Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRChau Verano Hola Otoño

  • COMPARTIRSi la vida te da mil razones para llorar... demuestrale que tienes mil y un razones para reir.. :)

  • COMPARTIREs raro, lo se. Pero tener de mejor amigo a tu ex es lo mas lindo que te puede pasar :$

  • COMPARTIROne Direction: Para vos puede ser una simple banda que está a la moda, pero para mi es LA banda que cambio mi vida por completo, sus canciones son algo maravilloso que llegan al corazon, aunque esten lejos escuchandolos, están acompañandome, estan al lado mio, son los 5 chicos mas especiales de mundo♥ son cinco personas que cumplieron su sueño, son un ejemplo a seguir sin importar los que otros digan, pueden hablar mucho sobre ellos pero Nunca van a entender lo que una DIRECTIONER siente por ellos, porque al escuchar las palabras One Direction se nos eriza la piel, porque esten hablando bien o mal sobre ellos los vamos a defender. Ellos conquistaron el mundo con sus voces y con sus corazones llenos de humildad, siempre listos para ayudar a los demas. En fin señoras y señores, ser DIRECTIONER es un ogullo [...] Un orgullo que nunca Nadie va a entender. ♥

  • COMPARTIRIPOLL: saben y saben N°2: vagos para estudiar N°3: hay tragas y vagos N°4: no se cual es N°5: Chetos que se hacen los chetos Inmaculada: tragas mal Safa: chetos y tragas Salesianos: no son chetos son tragas Vaz ferreira: feos y tragas Crandon: lindos, chetos mal y tragas El resto quien los conoce(?

  • COMPARTIRSi tu mejor amigo empieza con algunas de estas letras ETIQUETA: J V A S M N L o H

  • COMPARTIRQue no te importe lo que digan los demás, no se vive de la opinión de la gente.

  • COMPARTIRNo hay mejor pregunta que una mirada. No hay mejor repuesta que una sonrisa.

  • COMPARTIR—Te voy a robar tú corazón. —Aww que tierna. —Y lo venderé. —¿Qué? Pero... —Para comprarme una entrada para el concierto del Shastem. —Per... —¡PARA LA ENTRADA DE SHASTEM , DIJE!

  • COMPARTIRQue significa '':3'' Significa oh, Te re doy, Eso significa.

  • COMPARTIRVa a estar demenos cuando sepas que mis estados ya no van hacer para vos

  • COMPARTIRtodos tenemos un amigo re gato ;)

  • COMPARTIRsi tu tienes una amiga que se llame micaela nunca la dejes ir eya si es una buena amiga

  • COMPARTIRAmiga que empieza con c y termina con a y amiga que empieza con m y termina con a % amigas para el alma.

  • COMPARTIRY volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana Volvieron las dormidas en clase Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases

  • COMPARTIRHacerte la dormida para que te lleven a tu cama :D

  • COMPARTIREn el cielo las estrellas en el campo un alambrado y en el medio de tu c*lo mi chorizo colorado ! Este es mi poema para vos ! Cande Sepulveda ! TE AMO!

  • COMPARTIRCAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÃA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquería de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tímida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: tener tremenda cara de ganzo GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona LOURDES: te haces la difícil, hizterica, tenes c*lo, enana, perfecta YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha

  • COMPARTIR- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que le quise! - ¿Y después de que todo acabo, le seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la seguí queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que le ame, que lo que viví con el fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie, que nunca la quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo quería, de verdad la quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarle completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que lo ame, quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso le deje ir... - ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente la merezca? - No se si la persona con la cual esta la merece, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que, y si esa mujer es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerle feliz y amarle la mitad de lo que lo ame yo.. y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.

  • COMPARTIRser la unica chica en tu curso y q la mayoria de los pibes se partan eso eso motiva para ir ala esc.

  • COMPARTIRTipo Chat Con Una Persona Que No Conoses -Hola -Hola -Todo Bien? -Si Vs? -Si Me Alegro - Yo Por Vos -Que Haces ? -Nada Vos? -Nada -Que Contas? -Nada De Bueno Vos? -Nada - FIN :3 - MG SI TE PASO :3

  • COMPARTIR~♥Facundo Exequiel García♥~

  • COMPARTIRAL FINAL DE LA PELICULA TITANIC ELLA: Yac EL: Qe ELLA: So

  • COMPARTIRTODOS COMETEN ERRORES PERO A LOS MIOS LOS PUBLICAN TODOS LOS DIAS By:miley

  • COMPARTIRSi Vos Sos de Malvin norte y No Conoces un Gutierrez un Campero o un mesías no conoces a NADIE

  • COMPARTIRPibe que baila bien no suma, multiplica.

  • COMPARTIRA los chinos de los supermercados los podés hasta amenazar de muerte que lo único que te van a decir es ''¿Tlajo envase?''.

  • COMPARTIRque en tu grupo del curso sean todos chicos y vos seas la única chica.

  • COMPARTIREl 1 de tu chat te tiene que regalar una pulcera

  • COMPARTIRSiento tener que marcharme y dejarte a la deriva en esta etapa maldita de tu vida, pero que clase de hipócrita seria al estar contigo por lastima… se quién eres, se cómo hueles, se cómo piensas, te conozco… nunca deje de sentirme el peor ser humano del mundo desde que te deje, aun no puedo olvidar tu cara mojada de lágrimas y tu naricita roja, tus ojos chiquitos... y creo que nunca lo olvidare… es muy difícil olvidarte con todos los recuerdos que dejaste dentro de estas 4 paredes, todo lo que veo me recuerda a ti, y cada canción triste que se reproduce me tira al pasado. Y quizás pienses que soy frio… por mis actos y porque nunca te dije todo esto, probablemente tampoco lo leas… solo quiero dejar de hacerte daño y es por eso que me aleje para siempre, para cortar esta lenta agonía de una vez, lo nuestro no funciono la primera vez ni la segunda, quizás la tercera y vencida sea en otra vida. Espero que estés bien, no llores tesorito. CG

  • COMPARTIR¿Y si el amor de tu vida pasó frente a ti pero tú estabas muy ocupado viendo la última conexión de alguien que te ignoró?

  • COMPARTIRFuimos eso que no se cuenta pero que nunca se olvida.

    • < Anterior
    • 4801
    • 4802
    • 4803
    • 4804
    • 4805
    • 4806
    • 4807
    • 4808
    • 4809
    • 4810
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com