Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRcomo dice un gran filosofo griego.... cague feliz cague contento pero por favor cague adentro... y cuando se invento el water con cadena dijo... Cague feliz Cague sin penas... pero no se olvide de tirar la cadena jajaajaj

  • COMPARTIRSi lautaro bianco serra no te chamullo, es porque definitivamente sos como un mono abortado.

  • COMPARTIRMadurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Soy hincha de BOCA♥ naci grande ;)

  • COMPARTIRArriba los petiis! ♥ :3 Aunque no lo crean ser petizo tiene cualidades como haserce el dormido y que te carguen hasta tu casa ir arriba de todo en la pirámide que te caeguen siempre aunque no quiera ir adelante de todo en la fila de la escuela sentarte atrás y muchas cosas mas Arriba los petissss!♥

  • COMPARTIRT-E A-M-O M-U-C-H-O P-I-B-E

  • COMPARTIRlo peor que me puede pasar es la muerte

  • COMPARTIRpuedes ser el caramelo mas dulce pero también el veneno mas letal tu decisión :?

  • COMPARTIRpareces viejas locas de saciedad

  • COMPARTIRQue sos según tu liceo: IPOLL: Si no sos cheto sos alto negro. N°2: Negros y no los conoce nadie. N°3: Salieron todos de la Tablada. N°4: Dónde queda? N°5: capos .divinos .etc.etc Inmaculada: Quién los conoce y de dónde salieron? Safa: Chetos y creídos. Salesianos: Chetos y más pijeadores imposible. Vaz Ferreira: Si fueras más cheto te pagarías el Crandon. Crandon: Chetos. El resto no existe.

  • COMPARTIRmas que fierro es hierro irrompible completamente no se rompe con nadaaaaa

  • COMPARTIRcon pasiencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga !!

  • COMPARTIRSoy de ese 1%, que aunque tenga 80 años seguirá tomando el licuado con bombilla...

  • COMPARTIRlos pibes del mini corso :# ♪ a muerte

  • COMPARTIRCAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÃA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquería de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tímida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca LUCIA: Todos se muren por vs WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha

  • COMPARTIRCuando tú sabes quién eres y a que viniste, se acabaron las preguntas

  • COMPARTIRQue se pudra todo dijo un loco y desenchufo la heladera..

  • COMPARTIR''La Sonrisa En Mi Cara, No Significa Que Mi Vida Sea Perfecta, Solo Aprecio Lo Que Tengo Y Disfruto De Lo Mejor De Mi Vida''♥♥

  • COMPARTIR- Mi amor, tengo frío - Te hubieras avivado antes mija, yo traje campera.

  • COMPARTIRPerdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Sonreí cuando no podía. Hice amigos eternos. Lloré oyendo música y mirando fotos. Llame solo para escuchar una voz. Pensé que me moría te tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial. ¡pero sobreviví! ¡Y todavía sigo vivo!. Aprendí que aveces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también se gana.

  • COMPARTIREs mucho mas facil: :) - juzgar a los demás.. - Mirar los errores en los otros.. - Reir que llorar... - Hablar que gritar.. - Amar que odiar.. - Volver que irse... - EScuchar que ignorar... - Reuperar que perder... - Etc. Etc Pero sin embargo, hacemos la parte mas dificil.. :) 8)

  • COMPARTIRMírate. Eres joven. Y tienes miedo. Por qué tienes tanto miedo? Deja de estar paralizado. Deja de tragar tus palabras. Que no te importe lo que la gente piense. Vístete como quieras. Di lo que quieras. Escucha la música que desees escuchar. Pone la música muy fuerte y baila. Sali a dar una vuelta a medianoche y olvídate de que tienes liceo al día siguiente. No esperes más para el viernes. Vive ahora. Házlo ahora. Asume los riesgos. Dí secretos. Esta vida es tuya. Cuándo vas a darte cuenta de que puedes hacer lo que quieras?

  • COMPARTIRMIRÃŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohíbIdOó _escribir como escribiste es un delito. _à IÀ NÓ Zé Qé áCéR PáRá ÈsCriVíR VìéN

  • COMPARTIRsi tu mejor amigo empiesa con M y B ETIQUETALOS

  • COMPARTIRTomas lezcano mi platonico ♥ .

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% maso menos! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 90090909219999999294%¡Para darle :3¡¡ ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRTomas Lezcano ♥♥♥ Matias Heredia ♥♥♥ Los mas lindos de todoos!!

  • COMPARTIRQue sos segun tu liceo: 14:_ Negros villeros. 64:_ Agrandados. 39:_ Negros vagos. 55:_ Chetos. Regina Martyrum:_ Lindos:S Sagrado corazon :_ Come libros. Divina providencia:_ Potros:3 El Pallotti:_ Llenos de plata. 53 y 26:_ AGUANTE EL LICEO 53 Y EL 26 LOS DEMAS SON TODOS P*TOS Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P

  • COMPARTIRChicos no pueden ser tan idiotas. Tu Puntaje SEGUN TU SIGNO No te describe si sos lindo. Por Llamarte Micaela o Sofia no te vuelve gata o trola o p*ta. Por ser Sagitario o por tu edad no te vuelve feo o hermoso. Cada uno es como es. Asi que dejen de hacer pelotudeces como estas.

  • COMPARTIRviste cuando te chupa un huevo? bueno asi.

  • COMPARTIRMI CEREBRO: 1%: Numeros de telefono. 3%: Nombres. 6%: Conocimiento adquirido en el colegio. 90%: Letras de canciones.

  • COMPARTIRSoy tan importante que cuando voy al super las puertas se abren solas.

  • COMPARTIRFEO? FEO es que tengas muchos conectados y que nadie te escriba.

    • < Anterior
    • 4801
    • 4802
    • 4803
    • 4804
    • 4805
    • 4806
    • 4807
    • 4808
    • 4809
    • 4810
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com