Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
como dice un gran filosofo griego.... cague feliz cague contento pero por favor cague adentro... y cuando se invento el water con cadena dijo... Cague feliz Cague sin penas... pero no se olvide de tirar la cadena jajaajaj
COMPARTIR
Si lautaro bianco serra no te chamullo, es porque definitivamente sos como un mono abortado.
COMPARTIR
Madurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Soy hincha de BOCA♥ naci grande ;)
COMPARTIR
Arriba los petiis! ♥ :3 Aunque no lo crean ser petizo tiene cualidades como haserce el dormido y que te carguen hasta tu casa ir arriba de todo en la pirámide que te caeguen siempre aunque no quiera ir adelante de todo en la fila de la escuela sentarte atrás y muchas cosas mas Arriba los petissss!♥
COMPARTIR
T-E A-M-O M-U-C-H-O P-I-B-E
COMPARTIR
lo peor que me puede pasar es la muerte
COMPARTIR
puedes ser el caramelo mas dulce pero también el veneno mas letal tu decisión :?
COMPARTIR
pareces viejas locas de saciedad
COMPARTIR
Que sos según tu liceo: IPOLL: Si no sos cheto sos alto negro. N°2: Negros y no los conoce nadie. N°3: Salieron todos de la Tablada. N°4: Dónde queda? N°5: capos .divinos .etc.etc Inmaculada: Quién los conoce y de dónde salieron? Safa: Chetos y creÃdos. Salesianos: Chetos y más pijeadores imposible. Vaz Ferreira: Si fueras más cheto te pagarÃas el Crandon. Crandon: Chetos. El resto no existe.
COMPARTIR
mas que fierro es hierro irrompible completamente no se rompe con nadaaaaa
COMPARTIR
con pasiencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga !!
COMPARTIR
Soy de ese 1%, que aunque tenga 80 años seguirá tomando el licuado con bombilla...
COMPARTIR
los pibes del mini corso :# ♪ a muerte
COMPARTIR
CAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÃA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquerÃa de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tÃmida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca LUCIA: Todos se muren por vs WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha
COMPARTIR
Cuando tú sabes quién eres y a que viniste, se acabaron las preguntas
COMPARTIR
Que se pudra todo dijo un loco y desenchufo la heladera..
COMPARTIR
''La Sonrisa En Mi Cara, No Significa Que Mi Vida Sea Perfecta, Solo Aprecio Lo Que Tengo Y Disfruto De Lo Mejor De Mi Vida''♥♥
COMPARTIR
- Mi amor, tengo frÃo - Te hubieras avivado antes mija, yo traje campera.
COMPARTIR
Perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarÃan. Sonreà cuando no podÃa. Hice amigos eternos. Lloré oyendo música y mirando fotos. Llame solo para escuchar una voz. Pensé que me morÃa te tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial. ¡pero sobrevivÃ! ¡Y todavÃa sigo vivo!. Aprendà que aveces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también se gana.
COMPARTIR
Es mucho mas facil: :) - juzgar a los demás.. - Mirar los errores en los otros.. - Reir que llorar... - Hablar que gritar.. - Amar que odiar.. - Volver que irse... - EScuchar que ignorar... - Reuperar que perder... - Etc. Etc Pero sin embargo, hacemos la parte mas dificil.. :) 8)
COMPARTIR
MÃrate. Eres joven. Y tienes miedo. Por qué tienes tanto miedo? Deja de estar paralizado. Deja de tragar tus palabras. Que no te importe lo que la gente piense. VÃstete como quieras. Di lo que quieras. Escucha la música que desees escuchar. Pone la música muy fuerte y baila. Sali a dar una vuelta a medianoche y olvÃdate de que tienes liceo al dÃa siguiente. No esperes más para el viernes. Vive ahora. Házlo ahora. Asume los riesgos. Dà secretos. Esta vida es tuya. Cuándo vas a darte cuenta de que puedes hacer lo que quieras?
COMPARTIR
MIRÃŔ CÓmóó thé MIrhró EsTTáäA prohÃbIdOó _escribir como escribiste es un delito. _à IÀ NÓ Zé Qé áCéR PáRá ÈsCriVÃR VìéN
COMPARTIR
si tu mejor amigo empiesa con M y B ETIQUETALOS
COMPARTIR
Tomas lezcano mi platonico ♥ .
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% maso menos! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 90090909219999999294%¡Para darle :3¡¡ ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Tomas Lezcano ♥♥♥ Matias Heredia ♥♥♥ Los mas lindos de todoos!!
COMPARTIR
Que sos segun tu liceo: 14:_ Negros villeros. 64:_ Agrandados. 39:_ Negros vagos. 55:_ Chetos. Regina Martyrum:_ Lindos:S Sagrado corazon :_ Come libros. Divina providencia:_ Potros:3 El Pallotti:_ Llenos de plata. 53 y 26:_ AGUANTE EL LICEO 53 Y EL 26 LOS DEMAS SON TODOS P*TOS Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P
COMPARTIR
Chicos no pueden ser tan idiotas. Tu Puntaje SEGUN TU SIGNO No te describe si sos lindo. Por Llamarte Micaela o Sofia no te vuelve gata o trola o p*ta. Por ser Sagitario o por tu edad no te vuelve feo o hermoso. Cada uno es como es. Asi que dejen de hacer pelotudeces como estas.
COMPARTIR
viste cuando te chupa un huevo? bueno asi.
COMPARTIR
MI CEREBRO: 1%: Numeros de telefono. 3%: Nombres. 6%: Conocimiento adquirido en el colegio. 90%: Letras de canciones.
COMPARTIR
Soy tan importante que cuando voy al super las puertas se abren solas.
COMPARTIR
FEO? FEO es que tengas muchos conectados y que nadie te escriba.
< Anterior
4801
4802
4803
4804
4805
4806
4807
4808
4809
4810
Siguiente >