Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTE SALE BIEN EL PAPEL DE PELOTUDO...

  • COMPARTIRPerfumes que enamoran.

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRTe Amo Martina :3

  • COMPARTIROsea Haber todos hablan de river y boca. PERO VELEZ? VELEZ ES EL MEJOR EVERR Y NADIEE LO CAMBIA OK? River Y Boca les deseo lo mejor pero nunca van a llegar a ser un equipo tan bueno como velez. AGUANTEE CHE. #VELEZEVER

  • COMPARTIRvioletta confiesa soy lesbiana y no me importa

  • COMPARTIRY tu amiga? -Ahi anda, ni se acuerda de mi. -Pero que paso? -No se, un día nos peleamos.. -Parecian tan unidas. -Si, claro que si, pero bueno, en la vida no todo es para siempre. -Qué paso? -Paso que dijimos ''nada ni nadie nos va a separar'' , y asi fue, no nos separo nadie SIN SER NOSOTRAS MISMAS. Prometí estar siempre ahi, y aunque no hablemos ESA PROMESA SIEMPRE VA A ESTAR GUARDADA.. Pasó que nuestras locuras fueron más fuertes, que nuestra amistad. Pero algo esta bien claro, ELLA FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE MI AMIGA, MI HERMANA DEL ALMA.. -Aunque esten peleadas? -Estar peleadas, no me hace olvidar de todas las cosas que pasamos, las risas, llantos, abrazos, momentos, cosas INOLVIDABLES. No entiendo. -NUNCA vas a entenderlo, si no fue tu amiga, si nunca se rió con vos hasta llorar, si nunca te contó su vida al derecho y al revés, si nunca entre una pelea se le escapó un ''te quiero''.. Aunque estemos peleadas, aunque estemos separadas, tené en cuenta QUE SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS, que jamas te voy a dejar sola y que Nunca, pero NUNCA me voy a olvidar de vos pero si la vida nos separo fue para algo mejor.

  • COMPARTIRSalen 5 hinchas del baile discutiendo por quien debia conducir: El de PEÑAROL al de NACIONAL: maneja vos porque yo tengo 5 libertadores y 3 intercontinentales. El de NACIONAL al de DEFENSOR: Maneja vos porque yo tengo 3 libertadores 3 intercontinentales, mas alos, estadio propio y 21 titulos internacionales. El de DEFENSOR al de DANUBIO: maneja vos porque yo clasifico a las libertadores y no paso verguenza. El de DANUBIO: bueno pero yo gane el campeonato uruguayo y les doy todos los jugadores a ustedes. Entonces el de NACIONAL le dice al hincha de WANDERERS: bueno entonces maneja vos que ni siquiera te invitan a la copa bimbo y tenes menos hinchada que CERRO PORTEÑO

  • COMPARTIRQue sos segun tu liceo: 14:_ Negros villeros. 64:_ Agrandados. 39:_ Negros vagos. 55:_ Chetos. 17:_Divinos,Hermosos todo. 32:_Turros Regina Martyrum:_ Lindos:S Sagrado corazon :_ Come libros. Divina providencia:_ Potros:3 El Pallotti:_ Llenos de plata. Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIREl Primero De Tu Chat Te Debe Un Beso♥

  • COMPARTIRSi tu mama nunca te dijo que le iba a dar ese regalo a un chico de la calle que si lo quisiera, no tuviste infancia

  • COMPARTIRSi tus hermanos nunca se pusieron en complot para hacerte la contra.. NO TENES INFANCIA

  • COMPARTIRNo tuviste infancia si sos de Mar del Plata y nunca viste el auto rosa con pestañas en los faroles.

  • COMPARTIRsoy de esas que de chica usaba el cosito de la pizza como silla de barbies :)

  • COMPARTIRExe Te Amo Con La Vida Entera

  • COMPARTIRTu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 2% un ascoooooo!!!! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!

  • COMPARTIRPAREJAS 2014 enero y agosto♥ febrero y noviembre♥ octubre y mayo♥ marzo y julio♥ junio y septiembre♥ abril y diciembre♥

  • COMPARTIRADMITELO : le mandaste un mensaje a one direction y estubiste un mes esperando a que te contesten o no ?

  • COMPARTIROlele olala los bostero se la comen y River se la da oooooooooaaaaaaaaa ah que le pasaba

  • COMPARTIRQue te hizo Justin Bieber para que lo odies? Osea digo, el no dijo ''Odio a ___ (tu nombre) por que es un/a pu**'' No. No merece tu odio, se equivoca tiene tan solo 20 años si vos tenes mas de 20 volve atras y fijate lo que hiciste en esa edad y si no no tienes derecho de nada. Odias a Bieber pero amas a Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, etc etc. ¿Que te han enseñado ellos? ¿Que todo en la vida es Sex*? Bien, Justin no, Justin ha enseñado a como cuidar una mujer, a tratarla bien y sobre todo a NO DISCRIMINAR A UNA MUJER. No creo que tus ''cantantes'' te enseñen eso. Deberias odiar a los secuestradores, violado*es, homicidas etc. Pero NO odias a tan solo un chico que solo cumple su sueño. El solo es normal, quiza se metio en el ''mundo de las dr*gas'' pero tambien se esta recuperando, vos si te metieras en ese mundo ni saldrias (quiza ya estas ahi por todo lo que enseñan tus ''idolos'') El es ejemplo de trabajo y de fortaleza. Esta saliendo de esa adiccion. El no enseña a ''Drog*rse es lo mas peola'' no, en cambio tus idolos si. Deja de odiar, por que asi te va a ir en la vida. [[Texto: Cielo Payne]]

  • COMPARTIRYo July dicen que es raro pero amo el futbol andar en skate y no es raro :P

  • COMPARTIR[ ] Soltero. [ ] En una relación. [X] Comiendo milanesas.

  • COMPARTIRLa droga más fuerte es la almohada a las 7 de la mañana.

  • COMPARTIR¿Antisocial? Soy anti gente estúpida.

  • COMPARTIRQue bronca las personas que ponen caras para las fotos y salen bien. SALEN BIEN ¿ENTENDÉS? YO PONGO CARAS Y SOY ZULMA LOBATO.

  • COMPARTIRMATEMÁTICA la mejor materia de todas

  • COMPARTIRADMITE amas a tu mejor amiga por que es la mejor y divertida del mundo

  • COMPARTIREstas mas fuerte que la tela araña que balanceaba a los elefantes !

  • COMPARTIRA veces no queda más que sonreír

  • COMPARTIRElisa: Son las mejores, lindas y orgullosas

  • COMPARTIR#TIPICO se llama Lautaro y le tiene ganas hasta a tu vieja

    • < Anterior
    • 4801
    • 4802
    • 4803
    • 4804
    • 4805
    • 4806
    • 4807
    • 4808
    • 4809
    • 4810
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com