Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
TE SALE BIEN EL PAPEL DE PELOTUDO...
COMPARTIR
Perfumes que enamoran.
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
Te Amo Martina :3
COMPARTIR
Osea Haber todos hablan de river y boca. PERO VELEZ? VELEZ ES EL MEJOR EVERR Y NADIEE LO CAMBIA OK? River Y Boca les deseo lo mejor pero nunca van a llegar a ser un equipo tan bueno como velez. AGUANTEE CHE. #VELEZEVER
COMPARTIR
violetta confiesa soy lesbiana y no me importa
COMPARTIR
Y tu amiga? -Ahi anda, ni se acuerda de mi. -Pero que paso? -No se, un día nos peleamos.. -Parecian tan unidas. -Si, claro que si, pero bueno, en la vida no todo es para siempre. -Qué paso? -Paso que dijimos ''nada ni nadie nos va a separar'' , y asi fue, no nos separo nadie SIN SER NOSOTRAS MISMAS. Prometí estar siempre ahi, y aunque no hablemos ESA PROMESA SIEMPRE VA A ESTAR GUARDADA.. Pasó que nuestras locuras fueron más fuertes, que nuestra amistad. Pero algo esta bien claro, ELLA FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE MI AMIGA, MI HERMANA DEL ALMA.. -Aunque esten peleadas? -Estar peleadas, no me hace olvidar de todas las cosas que pasamos, las risas, llantos, abrazos, momentos, cosas INOLVIDABLES. No entiendo. -NUNCA vas a entenderlo, si no fue tu amiga, si nunca se rió con vos hasta llorar, si nunca te contó su vida al derecho y al revés, si nunca entre una pelea se le escapó un ''te quiero''.. Aunque estemos peleadas, aunque estemos separadas, tené en cuenta QUE SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS, que jamas te voy a dejar sola y que Nunca, pero NUNCA me voy a olvidar de vos pero si la vida nos separo fue para algo mejor.
COMPARTIR
Salen 5 hinchas del baile discutiendo por quien debia conducir: El de PEÑAROL al de NACIONAL: maneja vos porque yo tengo 5 libertadores y 3 intercontinentales. El de NACIONAL al de DEFENSOR: Maneja vos porque yo tengo 3 libertadores 3 intercontinentales, mas alos, estadio propio y 21 titulos internacionales. El de DEFENSOR al de DANUBIO: maneja vos porque yo clasifico a las libertadores y no paso verguenza. El de DANUBIO: bueno pero yo gane el campeonato uruguayo y les doy todos los jugadores a ustedes. Entonces el de NACIONAL le dice al hincha de WANDERERS: bueno entonces maneja vos que ni siquiera te invitan a la copa bimbo y tenes menos hinchada que CERRO PORTEÑO
COMPARTIR
Que sos segun tu liceo: 14:_ Negros villeros. 64:_ Agrandados. 39:_ Negros vagos. 55:_ Chetos. 17:_Divinos,Hermosos todo. 32:_Turros Regina Martyrum:_ Lindos:S Sagrado corazon :_ Come libros. Divina providencia:_ Potros:3 El Pallotti:_ Llenos de plata. Los Otros:_ Nadie Los Conoce :P
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pepas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
El Primero De Tu Chat Te Debe Un Beso♥
COMPARTIR
Si tu mama nunca te dijo que le iba a dar ese regalo a un chico de la calle que si lo quisiera, no tuviste infancia
COMPARTIR
Si tus hermanos nunca se pusieron en complot para hacerte la contra.. NO TENES INFANCIA
COMPARTIR
No tuviste infancia si sos de Mar del Plata y nunca viste el auto rosa con pestañas en los faroles.
COMPARTIR
soy de esas que de chica usaba el cosito de la pizza como silla de barbies :)
COMPARTIR
Exe Te Amo Con La Vida Entera
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 2% un ascoooooo!!!! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
PAREJAS 2014 enero y agosto♥ febrero y noviembre♥ octubre y mayo♥ marzo y julio♥ junio y septiembre♥ abril y diciembre♥
COMPARTIR
ADMITELO : le mandaste un mensaje a one direction y estubiste un mes esperando a que te contesten o no ?
COMPARTIR
Olele olala los bostero se la comen y River se la da oooooooooaaaaaaaaa ah que le pasaba
COMPARTIR
Que te hizo Justin Bieber para que lo odies? Osea digo, el no dijo ''Odio a ___ (tu nombre) por que es un/a pu**'' No. No merece tu odio, se equivoca tiene tan solo 20 años si vos tenes mas de 20 volve atras y fijate lo que hiciste en esa edad y si no no tienes derecho de nada. Odias a Bieber pero amas a Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, etc etc. ¿Que te han enseñado ellos? ¿Que todo en la vida es Sex*? Bien, Justin no, Justin ha enseñado a como cuidar una mujer, a tratarla bien y sobre todo a NO DISCRIMINAR A UNA MUJER. No creo que tus ''cantantes'' te enseñen eso. Deberias odiar a los secuestradores, violado*es, homicidas etc. Pero NO odias a tan solo un chico que solo cumple su sueño. El solo es normal, quiza se metio en el ''mundo de las dr*gas'' pero tambien se esta recuperando, vos si te metieras en ese mundo ni saldrias (quiza ya estas ahi por todo lo que enseñan tus ''idolos'') El es ejemplo de trabajo y de fortaleza. Esta saliendo de esa adiccion. El no enseña a ''Drog*rse es lo mas peola'' no, en cambio tus idolos si. Deja de odiar, por que asi te va a ir en la vida. [[Texto: Cielo Payne]]
COMPARTIR
Yo July dicen que es raro pero amo el futbol andar en skate y no es raro :P
COMPARTIR
[ ] Soltero. [ ] En una relación. [X] Comiendo milanesas.
COMPARTIR
La droga más fuerte es la almohada a las 7 de la mañana.
COMPARTIR
¿Antisocial? Soy anti gente estúpida.
COMPARTIR
Que bronca las personas que ponen caras para las fotos y salen bien. SALEN BIEN ¿ENTENDÉS? YO PONGO CARAS Y SOY ZULMA LOBATO.
COMPARTIR
MATEMÁTICA la mejor materia de todas
COMPARTIR
ADMITE amas a tu mejor amiga por que es la mejor y divertida del mundo
COMPARTIR
Estas mas fuerte que la tela araña que balanceaba a los elefantes !
COMPARTIR
A veces no queda más que sonreír
COMPARTIR
Elisa: Son las mejores, lindas y orgullosas
COMPARTIR
#TIPICO se llama Lautaro y le tiene ganas hasta a tu vieja
< Anterior
4801
4802
4803
4804
4805
4806
4807
4808
4809
4810
Siguiente >