Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
El amor existe, es eso que sientes cuando ves a una persona y el tiempo se detiene, tu respiración se agita y te sudan las manos.
COMPARTIR
estar con sueño y no poder dormirse
COMPARTIR
creo que soy de esa gente que cuando menos lo esperas te dice lo que siente
COMPARTIR
--Alguna vez te dedicaron una cancion? -Si! --Cual? -El Feliz Cumpleaños
COMPARTIR
mg si viste tu nombre JOAKIN:groso de los chistes NAHUEL: a veces apuñala por la espalda YAMIL: gran amigo FRANCISCO: alguien en quien confiar BRUNO: persona q acepta a aser todo x vs FRANCO: gente divertida THIAGO: algo feito pero bueno LEONEL: alguien a quien yo a veces odio IAN: pesado como collar de bukes CRISTIAN: demasiado profesor y muy creido SANTIAGO: lindos ojos claross DARIO: otro pesadoooo LUIS: confiabel asta ai nomas IGNACIO: gran genio musical IVAN: idiota, presumido, egosentrico, posesivo, mandon, tarado, idiota y mi exnovio MARCOS: gran dibujante y buen pibe FEDERICO: competitivo al 100% GONZALO: rubiecito y enano AGUSTIN: o chou, genio total NICOLAS: algo callado SOLO DE MI AULA Y CREO Q OLVIDE GENTE, PERO BUENO....SOLO VARONES..........
COMPARTIR
que se deje dar besos en el cuello enamora pff que te chupe la p*ja enamora
COMPARTIR
Mi error? mi error no fue haberte conocido , mi error no fue decirte te quiero , ni tampoco haberte dicho cuanto , Mi error no fue conversar contigo dÃa y noche ni tampoco fue mandarte corazoncitos al final de cada frase , mi error no fue dedicarte canciones ni tampoco haber escuchado las que tu me dedicabas , mi error no fue haber discutido contigo por tonteras ni tampoco haber sido pesada cuando no andaba de ánimos ,mi error no fue haber sonreÃdo con cada mensaje tuyo , ni haberte llamado cuando necesite de ti , mi error no fue haber derramado una lagrima por causa tuya ni haber estado triste algunos dÃas, mi error? mi error fue pensar que todo era para siempre y que nunca nada iba a cambiar.
COMPARTIR
La ignorancia es temporal Pero la estupidez es para siempre ¬¬ JAJAJA dulce venganza :p
COMPARTIR
ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difÃcil. Y a nosotras nos quedan mejores los tacos ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA.
COMPARTIR
Hola perroh Todo peolah
COMPARTIR
Si tienes 3 ''R'' es re maricon
COMPARTIR
El ''portate bien'' de una mujer significa ''me entero de todo, no te hagas del pelotudo porque te corto los huevos''.
COMPARTIR
Si su apellido suena a Cebolla es tontaaa!
COMPARTIR
ARRIBA LAS MANOS LA 015! AGUANTE ESA PROMO WACHO
COMPARTIR
Ja,sabia que el momenta llegaria :3
COMPARTIR
-¿Es tu novio? -No, es mi mejor amigo. -¿Y por qué se abrazan tanto? -Porque él me da los abrazos más lindos y los ''te amo'' más sinceros. Porque es el pibe que va a estar siempre conmigo y nunca me va a abandonar. Me gusta abrazarlo, me gusta tener largas charlas con el, me gusta que se preocupe por mi, me gusta que me aconseje, y pueden inventar lo que quieran, mi amistad con el no la pudo cambiar la distancia, menos la van a cambiar los comentarios
COMPARTIR
pareja perfecta el mas grande que ella
COMPARTIR
pareja perfecta el termina con L y ella con A
COMPARTIR
A Bailar YEAH YEAH YEAH♫ ❤
COMPARTIR
Usar el mouse con la mano izquierda. 2820472 mujeres no entienden esto
COMPARTIR
Estar en la ducha y convertirse en cantante profesional
COMPARTIR
Si Justin Bieber No te hace OLLG yo lo haré♥
COMPARTIR
No saber si hablarle o no hablarle, solo por que tenes miedo a que no te conteste.
COMPARTIR
Danilo TE AMO, yo jenn
COMPARTIR
El 2do de tu chat te tiene que hacer un testamento tierno
COMPARTIR
El liceo punta Del este No es lo que parece No todos son negros, Discriminadores!
COMPARTIR
Tipico:Estas en facebook y te aparece una foto donde hay algo bueno y algo malo y vos lo tenes que compartir por que supuestamente si no compartis el coso malo te va a agarrar de noche:3
COMPARTIR
Si es necesario, decile todo lo que tenes para decirle, si es necesario regalale flores, pero NUNCA LA DEJES IR. Es perfecta tal y como es♥
COMPARTIR
Estar en la ducha y volverse en cantante profesional
COMPARTIR
Quiero un novio que le gusten los CABALLOS♥!
COMPARTIR
La verdad nunca me habian ganado Tantas veces en la canasta , me dejas sin palabras .Te quiero Christian a vos , Y a Ronaldo
COMPARTIR
TIPICO: salis con alguien y todas empiezan a gustar de vos
< Anterior
4801
4802
4803
4804
4805
4806
4807
4808
4809
4810
Siguiente >