Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIREl amor existe, es eso que sientes cuando ves a una persona y el tiempo se detiene, tu respiración se agita y te sudan las manos.

  • COMPARTIRestar con sueño y no poder dormirse

  • COMPARTIRcreo que soy de esa gente que cuando menos lo esperas te dice lo que siente

  • COMPARTIR--Alguna vez te dedicaron una cancion? -Si! --Cual? -El Feliz Cumpleaños

  • COMPARTIRmg si viste tu nombre JOAKIN:groso de los chistes NAHUEL: a veces apuñala por la espalda YAMIL: gran amigo FRANCISCO: alguien en quien confiar BRUNO: persona q acepta a aser todo x vs FRANCO: gente divertida THIAGO: algo feito pero bueno LEONEL: alguien a quien yo a veces odio IAN: pesado como collar de bukes CRISTIAN: demasiado profesor y muy creido SANTIAGO: lindos ojos claross DARIO: otro pesadoooo LUIS: confiabel asta ai nomas IGNACIO: gran genio musical IVAN: idiota, presumido, egosentrico, posesivo, mandon, tarado, idiota y mi exnovio MARCOS: gran dibujante y buen pibe FEDERICO: competitivo al 100% GONZALO: rubiecito y enano AGUSTIN: o chou, genio total NICOLAS: algo callado SOLO DE MI AULA Y CREO Q OLVIDE GENTE, PERO BUENO....SOLO VARONES..........

  • COMPARTIRque se deje dar besos en el cuello enamora pff que te chupe la p*ja enamora

  • COMPARTIRMi error? mi error no fue haberte conocido , mi error no fue decirte te quiero , ni tampoco haberte dicho cuanto , Mi error no fue conversar contigo día y noche ni tampoco fue mandarte corazoncitos al final de cada frase , mi error no fue dedicarte canciones ni tampoco haber escuchado las que tu me dedicabas , mi error no fue haber discutido contigo por tonteras ni tampoco haber sido pesada cuando no andaba de ánimos ,mi error no fue haber sonreído con cada mensaje tuyo , ni haberte llamado cuando necesite de ti , mi error no fue haber derramado una lagrima por causa tuya ni haber estado triste algunos días, mi error? mi error fue pensar que todo era para siempre y que nunca nada iba a cambiar.

  • COMPARTIRLa ignorancia es temporal Pero la estupidez es para siempre ¬¬ JAJAJA dulce venganza :p

  • COMPARTIRENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil. Y a nosotras nos quedan mejores los tacos ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA.

  • COMPARTIRHola perroh Todo peolah

  • COMPARTIRSi tienes 3 ''R'' es re maricon

  • COMPARTIREl ''portate bien'' de una mujer significa ''me entero de todo, no te hagas del pelotudo porque te corto los huevos''.

  • COMPARTIRSi su apellido suena a Cebolla es tontaaa!

  • COMPARTIRARRIBA LAS MANOS LA 015! AGUANTE ESA PROMO WACHO

  • COMPARTIRJa,sabia que el momenta llegaria :3

  • COMPARTIR-¿Es tu novio? -No, es mi mejor amigo. -¿Y por qué se abrazan tanto? -Porque él me da los abrazos más lindos y los ''te amo'' más sinceros. Porque es el pibe que va a estar siempre conmigo y nunca me va a abandonar. Me gusta abrazarlo, me gusta tener largas charlas con el, me gusta que se preocupe por mi, me gusta que me aconseje, y pueden inventar lo que quieran, mi amistad con el no la pudo cambiar la distancia, menos la van a cambiar los comentarios

  • COMPARTIRpareja perfecta el mas grande que ella

  • COMPARTIRpareja perfecta el termina con L y ella con A

  • COMPARTIRA Bailar YEAH YEAH YEAH♫ ❤

  • COMPARTIRUsar el mouse con la mano izquierda. 2820472 mujeres no entienden esto

  • COMPARTIREstar en la ducha y convertirse en cantante profesional

  • COMPARTIRSi Justin Bieber No te hace OLLG yo lo haré♥

  • COMPARTIRNo saber si hablarle o no hablarle, solo por que tenes miedo a que no te conteste.

  • COMPARTIRDanilo TE AMO, yo jenn

  • COMPARTIREl 2do de tu chat te tiene que hacer un testamento tierno

  • COMPARTIREl liceo punta Del este No es lo que parece No todos son negros, Discriminadores!

  • COMPARTIRTipico:Estas en facebook y te aparece una foto donde hay algo bueno y algo malo y vos lo tenes que compartir por que supuestamente si no compartis el coso malo te va a agarrar de noche:3

  • COMPARTIRSi es necesario, decile todo lo que tenes para decirle, si es necesario regalale flores, pero NUNCA LA DEJES IR. Es perfecta tal y como es♥

  • COMPARTIREstar en la ducha y volverse en cantante profesional

  • COMPARTIRQuiero un novio que le gusten los CABALLOS♥!

  • COMPARTIRLa verdad nunca me habian ganado Tantas veces en la canasta , me dejas sin palabras .Te quiero Christian a vos , Y a Ronaldo

  • COMPARTIRTIPICO: salis con alguien y todas empiezan a gustar de vos

    • < Anterior
    • 4801
    • 4802
    • 4803
    • 4804
    • 4805
    • 4806
    • 4807
    • 4808
    • 4809
    • 4810
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com