Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRLa típica charla en Facebook: _Hola _Hola _Como estas? _Bien vos? _Bien, que hacias? _Nada vos? _Nada

  • COMPARTIRNo seré la persona mas Perfecta del Mundo pero Vivo mi vida como se Vive la de los demás♥

  • COMPARTIRNo esperes oportunidad, créala. No busques amor, dalo tú. No pidas amistad, mejor concédela.

  • COMPARTIRliceo 29 comandaaaaa

  • COMPARTIRBautista este año naces jaja como te quiero primito de mi corazon, aunque no seas el unico primito de mi corazon jajja, los otros son medios loquitos y malos peleadores que estan todo el dia con la play como Fran o Nacho jajaj cada ves que voy a la casa o Nacho esta haciendo la tarea o esta jugando a la play el se lo merece pero Frnan mas o menos por que el siempre que llego a la casa o esta con la compu o a play o jugando a la pelota en el patio el no se lo merese por que no hace las tareas, sin embargo Agustina si por que estudia nunca se saco un 5 o menos siempre se saco un 10 o un 9 pero nunca menos que 7 siempre venia con el boletin y era un 8 o un 9 o sino el famoso 10 ,Emiliano es loco pero tiene una novia que es re buena (Pilar) pero el tambien es bueno aunque este de fiesta en fiesta jaja, ahora viene Abigail casi nunca la veo pero es buena es una buena compañera aunque seamos primas pero la quiero mucho jaja,ahora viene isabella sos buena siempre me queres regalar alguno de tus juguetes pero cada ves que voy a tu casa siempre una pelea tenemos , Enzo sos re lindo y gordito no te digo nada nada mas que te quiero mucho y te felicito por qu sos re lindo cuando seas grande capas que te lo leen ajaj,Sofia sos hermosa loca y buena pero tambien sos una nenita que entiende aunque ahora estes un poco celosa de tu hermano jaja

  • COMPARTIR3 + 3 = Ocho. 1 + 1 = Flecha. 7 + 7 = Triángulo. 2 + 2 = Pez. Sólo un 3% de la población entiende esto.

  • COMPARTIROdio que me despierten preguntando si estoy dormido -.-'' -Kiara Arevalo

  • COMPARTIR- Mi amor, tengo frío - Te hubieras avivado antes gila,yo traje campera y no te la voy a dar para yo cagarme de frio.

  • COMPARTIRtodo el año esperando que vengan las vacaciones cuando llegan te artas de estar al re pedo

  • COMPARTIR¿Se imaginan los álbumes de fotos de Mirtha Legrand?: ''Acá con Adán y Eva en el paraíso'', ''Acá cuando descubrimos América con Colón''

  • COMPARTIREMIICENTRALMANDAWACHOS ¬¬ OK SHAU.

  • COMPARTIRTener una hermana es lo mas lindo que puede a a ver en el mundo y planeta

  • COMPARTIRXq los Hombes son tan mentirosoo... Xq siempre tiene algo ocultoo...

  • COMPARTIRSantino este año naces jaja como te quiero primito de mi corazon, aunque no seas el unico primito de mi corazon jajja, los otros son medios loquitos y malos peleadores que estan todo el dia con la play como Renzo o Lautaro jajaj cada ves que voy a la casa o Ren esta haciendo la tarea o esta jugando a la play el se lo merece pero Lautaro mas o menos por que el siempre que llego a la casa o esta con la compu o a play o jugando a la pelota en el patio el no se lo merese por que no hace las tareas, sin embargo Agustin si por que estudia nunca se saco un 5 o menos siempre se saco un 10 o un 9 pero nunca menos que 7 siempre venia con el boletin y era un 8 o un9 o sino el famoso 10 ,Juan es loco pero tiene una novia que es re vuena pero el tambien es bueno aunque este de fiesta en fiesta jaja, ahoraviene Tomi casi nunca lo veo pero es bueno es un buen compañero aunque seamos primos pero lo quiero mucho jaja,Sol antes nos peleabamos mucho nos deciamos de todo jaja pero ahora todo cambio vos sos casi la mas grande por que ese es Juan jaja pero te quiero mucho te digo que son hermosa y que te quiero,ahora viene Micaela sos buena siempre me queres regalar alguno de tus juguetes pero cada ves que voy a tu casa siempre una pelea tenemos jaja,Brisa aunque te portes mal siempre te vanco jaja,Joaquin sos re lindo y gordito no te digo nada nadamas que te quiero mucho y te felicito por qu sos re lindo cuando seas grande capas que te lo leen ajaj,Pia sos hermosa loca y buena pero tambien sos una nenita que entiende aunque ahora estes un poco celosa de tu hermano jaja Y Laureano vos tambien sos lindo y lo unico que haces es dormir comer y hacer caca ajaj me imagino cuando empieses a caminar o a comer solito a ir al baño solo jaja lo mismo digo de Pia y de Joaquin los quiero mucho primos CON AMOR SU PRIMA Nay

  • COMPARTIRLa pareja perfecta es la que a pesar de todo lo que paso en algun momento sigue junta y pelea para estar juntos.

  • COMPARTIRSalir con un rapero no es caer bajo!.l. aver la diferencia de Mii Novio que es rapero es que el es unico, tiene un sentido que no lo podes allar, es esa persona que no vive en un castillo ni en una torre, es alguien de la calle

  • COMPARTIRte amo pero no me animo a decirtelo si me dejas de hablar y no me querés mas que hago TE AMO!! pero solo esperol que me lo digas vos

  • COMPARTIRTipico: Tu padrino te molesta cuando estas hablando con tu novio-.- PD: No es recomendable

  • COMPARTIRQue sea rapero ENAMORA

  • COMPARTIRMi mejor amiga es la que siempre esta con migo la que escucha mis enojos, mis risas , la que me aconseja cuando me siento mal o triste la que me hace reir siempre y esta hay en todo momento! Es la mas loca de todas, y es la mejor poreso la amo tanto! Y Le doy gracias por estar hay siempre y sacarme una sonrisa siempre que me siento mal! BUENO TE AMO MEJOR! Y MI MEJOR ES MORA SOS LA MEJOR DE TODAS! s2 MORITA GRACIAS POOR TODO AMIGA DE MI

  • COMPARTIRLos celos pasaron de moda, lo de hoy es contratar a Elmo...

  • COMPARTIRMejores Amigas? Mejores Amigas

  • COMPARTIRno entiendo porque pero siempre que como helado en mi cama se me manchan las sabanas.

  • COMPARTIRVivan las charlas entre compañeros de banco! -Tengo hambre -Ahi que sueño -La vieja no se calla -Que dice allí -Hiciste el deber -Callate que la vieja te esta mirando -Me quiero ir -Dame la hora

  • COMPARTIRSacar frases para los estados de una página de frases para compartir y después se te ocurre algo lo pones en frases para compartir y no en el estado - - - - - -

  • COMPARTIR-Llegando a casa te preguntan ¿Ya llegaste? Lo que provoca decirle es: ¡No! Estoy en camino. ¡Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

  • COMPARTIRLos''fans'' ''fandooms'' o cómo quieran llamarse es la cagada más grande que he visto ...

  • COMPARTIRAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdAsdasdasdasdasdasdasdasdasAsdasdas Lo que es estar aburrida :OO

  • COMPARTIRSi estas en el grupo de Riveristas y nunca viste : Eloy Rivera pidiendo mg o que estuviera mal -Sebastian Perez con celos -Bardos -Pelea a Moni Moyano -Vero Castro publicando fotos de su dentista -Leila Ldm con sus publicaciones sin sentido -Maia Sanchez haciendo muchas preguntas -Odio a las Nuevas -Niñas que dejaban el grupo -Gente que ni sabia que existian -Sofi Martinez Publicando comida -Glenda Publicando que fotos con La subo chicas ? -Riveristas hablando de ROBERTITO -La GRAN foto de eloy *si GRAN* *entre otras publicaciones* Fracasaste como miembro

  • COMPARTIRAM♥AM♥AM♥AM.♥♥AAMAMAMAMMAMAMAMAMAMAM ABRAHAM MATEO♥

  • COMPARTIRMi novio me dejo por otra, se que no les importa, pero necesito descargarme :( ♥ D.S Pd: Te sigo queriendo aunque vos no a mi :(

  • COMPARTIR_¿como andas _mal _porque _Murio lola _¿que lola? _mento _¿que mento? _plus _¿que plus? _bell _¿que bel? _dent _¿que dent? _tal _¿que tal? _mal che murio lola

    • < Anterior
    • 4771
    • 4772
    • 4773
    • 4774
    • 4775
    • 4776
    • 4777
    • 4778
    • 4779
    • 4780
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com