Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRVolvería a madrugar con ojeras con tal de oírte respirar en mi oído.

  • COMPARTIRsi la vida te da 1000 razones para llorar demuestrale que tienes 1001 razones para reir

  • COMPARTIRDuele, si duele extrañarlos tanto y no poder verlos a TODOS JUNTOS,como era antes, pasamos por varias peleas, y por los mejores momentos de nuestras vidas!, pero todo termino, y los extraño mucho. Aveces me pongo a pensar que era una boluda cuando quise terminar el año y empezar el 2014 y la secundaria, fui muy boba, pero no se puede volver el tiempo atras, y me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuvimos,SIEMPRE HUBO UN 6''A'' EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS P/D: a esto lo hago recien ahora porque me puse a pensar en todo lo que pasamos, y no lo hice antes, y disfrutar cada segundo que estuve con ustedes, cada minuto, que no me daba cuenta de todo esto, les digo a los que no terminaron todabia que se pongan a pensar y reflexionar que ya no van a estar todos unidos de vuelta en un futuro, y que disfruten el presente, que despuesd van a lamentar no a verlo echo, como yo!.

  • COMPARTIREstar en el centro y decir como se llama para buscarlo en face*-*

  • COMPARTIRFeo? Feo es llamarse Santiago Martinez

  • COMPARTIR-Qué buena que está esa mina -¿Cuál? -Esa de remera azul -Es mi hermana -.- - ...Digo la de la par -Esa tiene remera verde -...

  • COMPARTIRLos novios se saludan con un pico...

  • COMPARTIRTIPICO: Yo: ¿Cuanto falta para el recreo? Compañero: 5.00 min. *Pasan años te casas tengo 5 hijos, te divorcias, te volves a casar* Yo: ¿Cuanto falta para el recreo? Compañero: 4.59 min.

  • COMPARTIRCande es mia♥ Y me ama muchote♥ :)

  • COMPARTIRB & M = Mucho Amor

  • COMPARTIRMamiiiiii te amoooo Dale que quere? Plata jeje

  • COMPARTIRYo tratando de chamullar: Hola nena. Y dime, te gusta el yogurt?

  • COMPARTIRAgus Ojeda se re parte .. sadadsdsadas #Pestañas

  • COMPARTIRsoi re proooooo

  • COMPARTIRMejores Amigas Del 2014❤ Una Pelo Lacio Y La Otra Pelo Ruludo❤ Una Pelo Castaño Y La Otra Rubia❤ Una Alta Y La Otra Media Enana❤ Una Loca Y La Otra Mas Loca❤

  • COMPARTIRTe hacias llamar mejor amiga,Alta gata sos!

  • COMPARTIRSe hace la mala y mide 1.50

  • COMPARTIRREALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar

  • COMPARTIRSos solo mio y de nadie mas

  • COMPARTIR''La perfeccion no existe'' ... y llegaste vos y cagaste la frase ...

  • COMPARTIRSi te llamas Daiana sos la mas linda del mundo

  • COMPARTIRAMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO

  • COMPARTIRTe partis en 4 Magdalena asdasdasdad ~

  • COMPARTIRMejores Amigas Del 2014❤ Una Pelo Lacio Y La Otra Pelo Ruludo❤ Una Pelo Castaño Y La Otra Rubia❤ Una Alta Y La Otra Media Enana❤ Una Loca Y La Otra Mas Loca❤ Te Amo Milagros Alanna Araujo❤

  • COMPARTIRlas petisas son la onda :')♥

  • COMPARTIRte veo 10 segundos y tengo una sonrisa de todo el dia

  • COMPARTIRExtraño A nico :(

  • COMPARTIRLa personas , unas mas que otras so mas creidas , estupidas y que te quieren hacer enojar pero no lo logran , alguna vez en tu infancia , adolecencia y adultez , tuviste alguien que te fastidio la vida , te da broncacalentura y mas , pero no lo desmuetres por que esa persona se siente ganadora diciendote eso , pero no lo es , vos sos ganador/a y te tenes que sentir orgulloso y ese orgullo ciertas peronas lo tienen ...

  • COMPARTIRC CBCEMSDJW BV DHWIFMRHWTSO IEWKMFN EWRUEF,N OEUBWRFPIKBHVN SDFGHJKL.FC CVBNM,.F FFGHJKEUDHFRIETWGDFGHJ UWBFL HGRFVGBNHM, GFRGHJKL ERYTUI XCVBN FGHJK TYU

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!

  • COMPARTIR♥Micaela Abigail♥

  • COMPARTIRRocio Estevez.

    • < Anterior
    • 4771
    • 4772
    • 4773
    • 4774
    • 4775
    • 4776
    • 4777
    • 4778
    • 4779
    • 4780
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com