Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
VolverÃa a madrugar con ojeras con tal de oÃrte respirar en mi oÃdo.
COMPARTIR
si la vida te da 1000 razones para llorar demuestrale que tienes 1001 razones para reir
COMPARTIR
Duele, si duele extrañarlos tanto y no poder verlos a TODOS JUNTOS,como era antes, pasamos por varias peleas, y por los mejores momentos de nuestras vidas!, pero todo termino, y los extraño mucho. Aveces me pongo a pensar que era una boluda cuando quise terminar el año y empezar el 2014 y la secundaria, fui muy boba, pero no se puede volver el tiempo atras, y me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuvimos,SIEMPRE HUBO UN 6''A'' EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS P/D: a esto lo hago recien ahora porque me puse a pensar en todo lo que pasamos, y no lo hice antes, y disfrutar cada segundo que estuve con ustedes, cada minuto, que no me daba cuenta de todo esto, les digo a los que no terminaron todabia que se pongan a pensar y reflexionar que ya no van a estar todos unidos de vuelta en un futuro, y que disfruten el presente, que despuesd van a lamentar no a verlo echo, como yo!.
COMPARTIR
Estar en el centro y decir como se llama para buscarlo en face*-*
COMPARTIR
Feo? Feo es llamarse Santiago Martinez
COMPARTIR
-Qué buena que está esa mina -¿Cuál? -Esa de remera azul -Es mi hermana -.- - ...Digo la de la par -Esa tiene remera verde -...
COMPARTIR
Los novios se saludan con un pico...
COMPARTIR
TIPICO: Yo: ¿Cuanto falta para el recreo? Compañero: 5.00 min. *Pasan años te casas tengo 5 hijos, te divorcias, te volves a casar* Yo: ¿Cuanto falta para el recreo? Compañero: 4.59 min.
COMPARTIR
Cande es mia♥ Y me ama muchote♥ :)
COMPARTIR
B & M = Mucho Amor
COMPARTIR
Mamiiiiii te amoooo Dale que quere? Plata jeje
COMPARTIR
Yo tratando de chamullar: Hola nena. Y dime, te gusta el yogurt?
COMPARTIR
Agus Ojeda se re parte .. sadadsdsadas #Pestañas
COMPARTIR
soi re proooooo
COMPARTIR
Mejores Amigas Del 2014❤ Una Pelo Lacio Y La Otra Pelo Ruludo❤ Una Pelo Castaño Y La Otra Rubia❤ Una Alta Y La Otra Media Enana❤ Una Loca Y La Otra Mas Loca❤
COMPARTIR
Te hacias llamar mejor amiga,Alta gata sos!
COMPARTIR
Se hace la mala y mide 1.50
COMPARTIR
REALIDAD: Nunca vi: —Un camión de helados —Una casita del árbol —Un puesto de limonada —Una venta de garage —Una niña exploradora vendiendo galletas —Un niño repartiendo periódico en bicicleta. Las peliculas solo sirven para ilusionar
COMPARTIR
Sos solo mio y de nadie mas
COMPARTIR
''La perfeccion no existe'' ... y llegaste vos y cagaste la frase ...
COMPARTIR
Si te llamas Daiana sos la mas linda del mundo
COMPARTIR
AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO
COMPARTIR
Te partis en 4 Magdalena asdasdasdad ~
COMPARTIR
Mejores Amigas Del 2014❤ Una Pelo Lacio Y La Otra Pelo Ruludo❤ Una Pelo Castaño Y La Otra Rubia❤ Una Alta Y La Otra Media Enana❤ Una Loca Y La Otra Mas Loca❤ Te Amo Milagros Alanna Araujo❤
COMPARTIR
las petisas son la onda :')♥
COMPARTIR
te veo 10 segundos y tengo una sonrisa de todo el dia
COMPARTIR
Extraño A nico :(
COMPARTIR
La personas , unas mas que otras so mas creidas , estupidas y que te quieren hacer enojar pero no lo logran , alguna vez en tu infancia , adolecencia y adultez , tuviste alguien que te fastidio la vida , te da broncacalentura y mas , pero no lo desmuetres por que esa persona se siente ganadora diciendote eso , pero no lo es , vos sos ganador/a y te tenes que sentir orgulloso y ese orgullo ciertas peronas lo tienen ...
COMPARTIR
C CBCEMSDJW BV DHWIFMRHWTSO IEWKMFN EWRUEF,N OEUBWRFPIKBHVN SDFGHJKL.FC CVBNM,.F FFGHJKEUDHFRIETWGDFGHJ UWBFL HGRFVGBNHM, GFRGHJKL ERYTUI XCVBN FGHJK TYU
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 7mo y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
♥Micaela Abigail♥
COMPARTIR
Rocio Estevez.
< Anterior
4771
4772
4773
4774
4775
4776
4777
4778
4779
4780
Siguiente >