Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si sos egresados 2013 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2013 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 13 CARAJOO!
COMPARTIR
Micaela Abigail
COMPARTIR
Los de la inmaculada son: Hermosos Brabos Sexis Inteligentes Sonrientes Alegres Llenos de felicidad Los de la don bosco son: Medios maricones ISTERICOS Malcriados Los de la maria auxiliadora son: Lindos Inteligentes Y sonrientes Like si es cierto
COMPARTIR
Las ENANAS mandan♥
COMPARTIR
Lo que hay en ti no puedes ser, una c*ncha tú siempre debes ser, no has de abrir el c*lo hoooooooooooy pues se te abrióóóóóóóóó, p*ta soy p*ta soy no puedo ocultarlo más, perra soy, gorda soy, rompo las sillaaaaaaaas, y p*ta asÃÃÃÃÃà me quedo asÃÃÃÃ, idiota soy perra soy, una c*ncha soooooooooooos.
COMPARTIR
Morder a esa persona para demostrarle cariño
COMPARTIR
IMAGINATE: Tuviste un accidente y no te acordas. Estas en coma, y todo lo que viviste fue un sueño.
COMPARTIR
¿Te acordas cuando eras chico y querias ser adolescente para poder ir al liceo y sentirte grande?, ¿te acordas tambien que querias tener edad para poder salir a bailar con tus amigos como los nenes grandes?. Creces y te das cuenta de la realidad, te das cuenta de que ya no es lo mismo, terminas la escuela, empezas el liceo, te das cuenta de que las cosas son diferentes, que ya no todo es lo mismo, que ya cambiaste la coca cola de vidrio de 10 pesos por una cerveza, que cambiaste un chupetin de dos pesos por un cigarro, que antes juntabas plata para comprarte esos chupetines y compartirlos con tus amigos, y ahora juntas plata para comparte una caja de cigarros y una lata de cerveza, y compartir con tus amigos, ya nada es lo mismo, la realidad que tenias en mente, ya no es la misma, los poderes magicos de las peliculas, los supersaltos, tirar fuego por las manos, jugar al ''poli ladron, eso ya no existe, ahora ves policias corriendo chorros que acaban de robar un supermercado, o accidentes de trafico, o niños chicos drogandose con mayores, ya nada tiene sentido, ya nada es lo mismo. Pensalo, inculcale a tus primos, hermanos o futuros hijos que la infancia es el momento mas hermoso de la vida, y que no deben de querer cambiarlo para nada, porque una vez que se pierde la inocencia, la infancia, ya nada es lo mismo.
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: Aries: 100% ideales1 Tauro: 90% te dan todos! Geminis: 80% partibles! Cancer: 70% para darles pero no le dan! Leo: 60% zafa! Virgo: 50% otros que zafan y de pedo! Libra: 40% son lindos pero feos ! Escorpio: 30% son feos! Sagitario: 20% son horribles! Capricornio: 10% muy horribles que asustan! Acuario: 5% un cuco total! Pisis 1% son un zombi con cara de pato y cuerpo de jabali son horribles feos!
COMPARTIR
Tipico: Estar con 2 amigos y que se peleen por tu tablet
COMPARTIR
Mujer : * Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás. By : Carlitos Encina ♥
COMPARTIR
Que ''Tini'' Ni Que ''Selena Gomez'', Ni Que ''Justin Bieber'', Ni Que '' 1D'' - - - -AGUANTEE ''NO TE VA GUSTAR'' ;)
COMPARTIR
Tipico: Estas Nerviosa Y Te Pones Tontaa! :DD
COMPARTIR
A veces no es bueno pensar tanto
COMPARTIR
cuanto me das de linda jajajja y yo te digo a vos
COMPARTIR
nayla , no se q decirte..!! nos conocemos hace como un año no? boeno , sos re piolax, graciosa , popu , facha !! etc.! nunca cambies , sos una gran persona ..!! no se como explicar cuanto te quiero , no tengo palabras para explicar nuestra amistad ..!! te re quiero , sabelo!! boeno despues te hago el testa , !! JAJA (: besho =3
COMPARTIR
PAREJAS DEL AÑO S Y J - T Y R- A Y A
COMPARTIR
PAREJAS DEL AÑO S Y J
COMPARTIR
Que Selena Gomez Ni Selena Gomez Aguante Tini Señoress!!
COMPARTIR
Se lee ''Nada'' se pronuncia ''me pasa de todo''. Se lee ''OK'' se pronuncia ''Andate a la m*erda''
COMPARTIR
-Te quiero besar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces¿En donde? -En la iglesia, en frente de toda tu familia cuando digas, Si acepto.
COMPARTIR
''Quiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play''
COMPARTIR
Si nunca le mordiste el brazo a Rosaura no tenes infancia ._. Ahre sucia era.
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA: CHICO EMPIESE CON N & CHICA CON G ♥ @...N
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
vos y yo yendo a comprar condones, nose pensalo:3
COMPARTIR
(chat FACEBOOK) N=NIÑA V=VARON N-hola V-emmm hola N- hay q bien q me hablaste! eso significa q gustas mio?! por q yo si V-(visto) N-holaa v- (visto) N-como andas?! V- bo! tenes algo, oq? como te pensas q ando?!! N- bien V-(visto)
COMPARTIR
Todo comenzó un 22 de octubre de 1994. Nació un niño llamado Nicolas Gabriel Domini fue criado por una gran familia.Su papa llamado Eduardo Domini el que mas lo acompaña en donde este..Su mama Patricia Suarez es la mamà de dos chicos increibles,Nico & marilau, que puedo decir de ella? si es una persona genia Buena en todos los sentidos,que nos ayuda para que cada una cumpla su sueño.Su hermana llamada Maria Laura Domini es la mejor hermana que tuvo en su vida,Con su gran humildad sinceridad y generosidad fue cumpliendo sus sueños. Creo un MOVIMIENTO ADOLESCENTE, es un movimiento que ayudan a los demás a que sean como todos,fue cantando para recaudar fondos para ayudar a los que mas necesitan ayuda..La música que siempre canto fue LA PREGUNA...hasta que llego un momento le hicieron una gran sorpresa que ni el se lo esperaba..fue salir en la tele en el programa TODO ES POSIBLE,Fue un momento muy emotivo para el y toda su familia fue por todo lo que hace hasta ahora de a poco fue cumpliendo todos sus sueños hasta que llego alguien muy especial KARINA ZAMPINI ella es el amor de su vida,el solo querÃa estar aunque sea al lado de ella hasta que llego el gran momento de poder conocerla y luego le hizo un pequeño video de su IDOLO J ALVAREZ..Ese gran dÃa para el fue algo inexplicable fue totalmente HERMOSO luego de salir en la tele se fue siendo mas conocido fue logrando la gran visitas de COPIAME_SiPODS,fue Logrando la gran cantidad de seguidores del Twitter, Cuando fue recorriendo cada matines de todo buenos aires fue conociendo a mas dominicanas,Nosotros los dominicanos somos los que lo bancamos en todo momento,Somos lOs que luchamos dÃa a dÃa a ver si podemos conocerlo en algún momento,Somos los que mas nos preocupa si esta bien o esta mal,somos los que conocemos a su familia y que nadie mas los conocen somos los que siempre le publicamos por donde sea para que nos responda como sea,Somos los que cada dÃa que pasa hacemos una pagina nueva sobre el,Somos los que cada dÃa subimos fotos suyas con frases que solo las dominicanos entendemos,Somos los que siempre reÃmos Somos los que siempre lloramos por cada cosa que el pone en cualquier lugar,Somos los que siempre publicamos en los grupos cosas de el,Somos los que siempre hacemos Cartas,Somos los que siempre tenemos la cintita roja en la muñeca que jamas nos vamos a sacar de encima,Somos los que siempre hacemos locuras por el ,Somos los que siempre vamos a estar en lo que necesites,Somos los que alguna vez no tuvieron las esperanzas de poder conocerlo y lo pudieron conocer,Somos los que siempre hacemos reanimas a las domis cuando están tristes,Somos los que jamas te vamos a abandonar,Somos los que jamas nos rendimos si el camino es duro,Somos los jamas vamos a arrepentir de estas cosas,Somos las que jamas te vamos a dejar de amar TODOS TENEMOS UN SENTIMIENTO DOMINICANO,Es algo único lo que sentimos. NICO,PATRI,LAU Y EDU SON UNA FAMILIA REALMENTE HERMOSA, juntos tenemos que decirte q LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
COMPARTIR
Un Chico Perfecto Para Mi Seria Asii: Que Tenga Ojos Verde Que Se Llame Alexis Que Su Apellido Sea Avila Que Tenga Una Bokita Deliciosaa... Ah Ya Se...
COMPARTIR
Puede ser que me gusta Sonic Puede ser que me gusta el anime puede ser que soy otaku si te molesta dimelo en la cara
COMPARTIR
amo a martina stoessel es mi idola si crees que es mala artista guardatelo pero no estes comentandolo en cada foto que salga ella si ella tiene una foto parecida a la de selena gomez es porque en el estudio se camaras le dicen como tiene que posar y ella solo sonrie ella no se mete a google a buscar fotos de selena para copiarselas.SI ELLA HACE PLAY BACK es porque tiene que bailar y que?muchos artistas tambien lo hacen entonces porfavor respeta ami idola sino te gusta bien y si te gusta aun mejor. DANNA MELISSA OLAYA IBARRA
COMPARTIR
yo amo a martina es mi idola y que?, no te pido que la ames solo que la respetes ella es una artisa exelente como selena gomez,justien bieber y si te gustan no tengo nda encontra de eso antes te felicito porque almenostienes un idolo tienes sueños de ir a sus conciertos y tambien te molesta que lo insulten asi que porfavor respetala y yo te respetare
< Anterior
4771
4772
4773
4774
4775
4776
4777
4778
4779
4780
Siguiente >