Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
las mejores amigas que te puede tocar son Brisa y Valentina cuidalas por que valen mucho
COMPARTIR
Si sos de 6to leélo!!♥ LLega 7mo en un año, todos quieren llegar a ser grandes, pero no se apuren , por ejemplo, los que estan en 7mo ahora sufren y son unos tarados porque querian estar en 7mo, es mejor seguir en primero, jugando disfrutando, en 7mo se separan no son los mismos, son mas forros, más distintos, 6to disfruten PROMO 15♥ DISFRUTEN! Que en 7mo solamente lo bueno es el viaje, despues viene todo lo maloo SEPARARSE ES LO PEOR!! :( CHICOS USTEDES DISFRUTEN ESTE AÑO QUE DESPUES VIENE EL PEOR.. 6TO ES EL MEJOR AÑO VA, PRIMERO ES EL MEJOR, AÑO! Porque todos re chiquitos aprenden cosas que no sabian y ahora en 6to wow!! :) jaja 6 años juntoss.Una emoción, pero lo unico que les digo es que disffruten este 6to año juntos, es lo mejor :33 by: - - - - - - - - - - - - - - -Una persona!! que sbe!
COMPARTIR
-A vos te dicen ''mentira''. -Eh? Por qué? -Porque tenes las patas cortas.
COMPARTIR
Justin es talentoso, Christian es gracioso, Ryan es serio, y Alfredo, bueno Alfredo sólo quiere bailar Reggaeton.
COMPARTIR
Mi físico es COMUN ... COMUN TANQUE
COMPARTIR
Quitarme el hipo mirando tu foto de perfil.
COMPARTIR
Que feo tener un amigo con toda la facha y que todas las minas estén atrás de él y vos ahí, revolviendo el hielito del vaso...
COMPARTIR
DDJS Manda , tu vieja OBDC B|
COMPARTIR
Si nunca le miraste las t*tas a Camy Bv Fallaste como miembro de DDJS !
COMPARTIR
Profe, hace mucho que no le dan, no?
COMPARTIR
Yo tambien puse ''ver amistad'' y me cagué la vida.
COMPARTIR
8 de 10 estados mios, son para vos
COMPARTIR
Dos rubias fueron a un bosque a buscar un árbol de navidad, después de dos horas buscando dijo una: - Suficiente! el próximo árbol que veamos lo llevamos aunque no tenga bolas de navidad.
COMPARTIR
Cuando una mujer es poco demostrativa es por que ha sufrido por amor, cuando una mujer busca divertirse, no es porque sea trola, sino es porque no cree en el amor, cuando una mujer no puede brindarte cariño no es porque no sea tierna, sino que ya lo brindo y no lo supieron valorar...
COMPARTIR
¿No sientes como que le hace falta algo a tu vida?... yo, por ejemplo.
COMPARTIR
Un hombre le comenta a alguien en una boda: - Oiga, ¿se fijó que horrible es la novia? - ¿Qué le pasa? ¡no se exprese así, que es mi hija! - ¡Uy! ¡perdone, no tenía idea de que usted fuera el padre! - Soy la madre.
COMPARTIR
Pedirle a la profe ir al baño y misteriosamente volver con un pebete, chupetines, gaseosa, fotocopias y caramelos.
COMPARTIR
Que suerte la de algunos!, la de mi hermana por tenerme a mi, por ejemplo...
COMPARTIR
Situación sentimental: acá con el perro.
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 68 %partible! ♥tauro: 99% partibles! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Vos seguí, remala por la persona que amas aunque él no te de bola, gritá, descargate, conta mas de mil veces las conversaciones con el y lee 32 veces cada mensaje de hace 9 meses, porque yo se que NO es LINDO querer y NO PODER, por eso INTENTALO! Y si te cansas de remarla, comprate un bote a motor, pero NO TE TIRES AL MAR.
COMPARTIR
Por esas personas que se alejaron cuando más las necesitabas.
COMPARTIR
Madurar es darse cuenta que tu perro no entiende lo que le decis
COMPARTIR
Buscas a un rubio, ojos azules, cocinero, trabajador, totalmente increíble, famoso y que aparte de todo usa corbata?... Te presento a BOB ESPONJA.
COMPARTIR
Altura? se la dejo a la geometría.
COMPARTIR
Me caes para el orto y no pienso disimularlo.
COMPARTIR
17:00 hs: Hoy estudio temprano, me tengo que poner las pilas. 18:00 hs: Bueno, termina la novela y empiezo... 18:45 hs: Uy! la merienda, después estudio. 19:15 hs: Empiezo 19:30 19:30 hs: Uh ni ganas ahora, mejor descanso un rato más y estudio a las 20:30... 20:30 hs: ya fue, estudio a la noche total me va a alcanzar el tiempo. 00:00 NO ESTUDIE!¿QUÉ m*erda HAGO?, ME LEVANTO TEMPRANO Y ESTUDIO. *Al día siguiente* 7:04hs: NOO! ME QUEDE DORMIDO Y NO ESTUDIE NADA! OTRO UNO MÁS...
COMPARTIR
Me gusta un chico alto rubio con ojos celeste esta re bueno
COMPARTIR
PAREJAS 2014 enero y agosto♥ febrero y mayo♥ octubre y noviembre♥ septiembre y julio♥ junio y marzo abril y diciembre♥
COMPARTIR
Un día voy a ir al kiosco y voy a decir: - Dame un jugo. Y el kioskero me va decir: son $15 amigo. Yo: - Toma $14... Kiosquero: - Y el peso que falta? Yo: - Te lo pago con caramelos… AHORA VES LO QUE SE SIENTE HDP?
COMPARTIR
Cantar una canción a gritos pensando en ESA persona...
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
< Anterior
4741
4742
4743
4744
4745
4746
4747
4748
4749
4750
Siguiente >