Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece: Señora, buenos dÃas, ¿En qué puedo ayudarle? Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree. Señora, con mucho gusto, le respondió. Ya señora, y ¿Ahora qué? La viejita le responde: A correr!
COMPARTIR
Mi Mejor Amiiga Es La Mejor. Siempre Me Saca Sonriisas,Putea Cuando Se Enoja, Es La Mas Diivertiiva, Siempre Es Esa Tonta Que Es Una Genia! La Re Banco, Siiempre Hacemos Pabadas Juntas En Fiin La Amooh Por Que Es MI MEJOR AMIGA:) Ojo! MIA! :3 WEN URIARTE
COMPARTIR
estoy mas aburida
COMPARTIR
Mira vos me caes peor te podes hir bien a la m*erda falso fayuto maricon
COMPARTIR
de un rosal corte una rosa de una magnolia una flor para completar este ramo solo me falta tu amor /(·.·)_--_(·.·)\
COMPARTIR
En una pagina de Hola Soy German le preguntan como te llamas. todos los videos: hola soy German , hola soy German , hola soy German , hola soy German. Me llamo Juan . jajajaja
COMPARTIR
Atomizar el inicio con estas frases para imponer aburrimiento.
COMPARTIR
Te doy hasta que Pepe Argento venda el Chevy.. JAJAJA
COMPARTIR
TIPICO DE ENAMORADOS ''3MSC'' (tres metros sobre el cielo) YO ''3MSC'' (tres meces sin credito)
COMPARTIR
''Pensar es Gratis'' -decian
COMPARTIR
¿Promesas? Lo único que la gente cumple ahora son años.
COMPARTIR
-Hola ¿tienes novio? -Si. -¿Como se llama? -Louis Tomlinson. -Hablo de alguien que sea humano. -¿Y Louis que es? ¿Una papa frita? -¿Entonces no tienes novios? -Tengo mas. -¿Enserio? -SÃ, Harry Styles y Zayn Malik. -¿Un novio real? -Si @Real_Liam_Payne. -Hablo de uno oficial. Si @NiallOfficial. -mugres Directioners son un desmadre..
COMPARTIR
Que un chico diga :''Tengo ganas de tener relacion & que me rasguñen toda la espalda & me la dejen lastimada'' *-*
COMPARTIR
Busca tu mes... Enero: nacen los pelotudos. Febrero: nacen los pelotudos. Marzo: nacen los pelotudos. Abril: nacen los pelotudos. Mayo: nacen los pelotudos. Junio: nacen los pelotudos. Julio: nacen los pelotudos. Agosto: nacen los pelotudos. Septiembre: nacen los pelotudos. Octubre: nacen los pelotudos. Noviembre: nacen los pelotudos. Diciembre: nacen los pelotudos. Si nacistes antes del 2008... y seguis buscando y pensando que sos la excepcion a la raza... sos un pelotudo mas.
COMPARTIR
& tu mejor amiga ? bien gracias . Anda demasiada casada qe solo la veo con el marido debes en cuando . es re copado pero se olvida de mi ella :( . la nesecito & mucho pero no la quiero molestar porqe no la quiero amargar , ella esta feliz y yo qe soy la mejor amiga la quiero ver bien♥
COMPARTIR
#DeChicoMeTraumo saber lo que era una toallita. NONONONONONONONO
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 100% Pff esta pal Crimen. Esta Pa Darle! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Yo también voy al concierto de One Direction en Uruguay el próximo 6 de Mayo.
COMPARTIR
te doy asta que willam comyn deje de saltar en bici
COMPARTIR
YO ENANO ...... JAJAJA AGACHATE Y DECIMELO EN LA CARA ¬¬
COMPARTIR
- Hola, bailas? - No, gracias. - Dale, bailemos. - No, no, no quiero. - Porqué? - Estoy con mi amigo, no lo quiero dejar solo. - A dale bailemos. - Pero no quiero bailar. - Dale, un ratito nada más. - PERO QUE PARTE NO ENTENDÉS QUE SOS FEA LA c*ncha DE LA LORA?
COMPARTIR
Mi mejor amigo,es el MEJOR :)
COMPARTIR
Soy de esas personas, que cuando esta comprando con sus papas y en el alto parlante dicen: ''Blablablabla caja(cualquier numero)'', y me fijaba que numero era nuestra caja.
COMPARTIR
Para bailar la bamba,para bailar la bamba se necesita un poco de distancia, y muchas minas y joda y cortar con tu novia y estar soltero, con esta letra te dejo me voy te dejo y quedate sola sola y llorando, yo me voy de joda con los pibes♪♫
COMPARTIR
Sabes porque no te hablo? me da miedo que me respondas cortante, que me claves el visto ó solo me respondas por que estas ''aburrido''. sabes porque no te digo muchas cosas tiernas, porque pienso que me voy a sobre pasar & vos de tras de la computadora te me cagas de risa. sabes porque me pasa todo esto PORQUE PIENSO QUE A VOS TE CHUPA TODO UN HUEVO.
COMPARTIR
Vos sos mi vida, vos sos la pasion, vos sos la droga de mi corazon!!!!.. ctf pasion♥
COMPARTIR
Orgullo?, Orgullo es usar la camiseta de boca
COMPARTIR
Asco?Asco es ponerce la camiseta de River
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de secundaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
Mi mejor amiga es la mejor. Siempre me saca sonrisas, putea cuando se enoja , es la mas devertida cuando sea loca, siempre es esa tonta que es una genia, la re banco. PERO OJO! ES MI MEJOR AMIGA :) mia
COMPARTIR
¿SabÃas que si una amistad dura más de 5 años, los psicólogos dicen que esta durara para siempre?
COMPARTIR
Cual es el colmo de un jardinero?... Que su novia lo deje plantado:)
< Anterior
4741
4742
4743
4744
4745
4746
4747
4748
4749
4750
Siguiente >