Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tee Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥
COMPARTIR
-Bésame -No puedo tengo novio, es más no tendriamos que estar acostados los 2.
COMPARTIR
Un beso bajo la lluvia? Pff Lo de ahora es tirar pan quemado bajo la lluvia
COMPARTIR
Sonríe, nadie necesita saber que no estás bien.
COMPARTIR
Nadie nota tu tristeza, nadie nota tus lagrimas, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores.
COMPARTIR
Siempre se dice que ya no quedan hombres,que todos están para la joda,que no se toman nada enserio y cosas por el estilo. Pero las mujeres están muy equivocadas,no todas las mujeres son iguales,pero se que a una gran mayoría les gustaría una pareja que sea tierna,que le demuestre cariño todo el tiempo,que la enamore día a día,pero cuando realmente demostras todo eso por alguien especial esa persona te ignora,sabe que te tiene en sus pies.Por eso afirmo y reafirmo no todos los hombres somo iguales ni todas las mujeres son victimas de nada!
COMPARTIR
Cuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
Ven pa acá y susúrrame al oído
COMPARTIR
Mi mejor amiga es la mejor
COMPARTIR
A más plata, menos amigos y más amistades.
COMPARTIR
Ni tenes una mejor amiga como la Miqqa Guitian ♥ . . . . . . . . . . . . . . . . Miqqa sentite pro ah ♥ Te amo atte Jaaz Bernal ma'
COMPARTIR
Es tan fea.........pero tiene el pelo divino!!!!!
COMPARTIR
Mientras mas conosco a la gente, mas quiero a mi perro!
COMPARTIR
Ver sus Fotos & Decir NUNCA vamos a estar juntos :'(
COMPARTIR
Se fueron los :fuiste a la playA? Y volvieron los :hiciste la tarea?
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRroOSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Te amo no importa lo que digan ♥♥♥
COMPARTIR
Lindo ? Lindo Era Tener A Tu Abuelo Al Lado :( ♥♥♥
COMPARTIR
Un beso bajo la lluvia, enamora*-*
COMPARTIR
Euu y mi Lapicera? y mi goma? a no.. son re chorros aca ee! -.- si los robo después a no quejarse! ;)
COMPARTIR
Si naciste en los 90 busca tu año: 90: nacen los bobos 91: nacen los giles 92: nacen los agrandados 93: nacen los tiernos 94: nacen los lindos 95: nacen los fieles 96: nacen los faranduleros 97: nacen los románticos, infieles, únicos 98: nacen los tiernos y lindos 99: nacen los de plata
COMPARTIR
Mirar sus fotos y decir ''dame bola''
COMPARTIR
Ya no es mas ir a buscar a Jorgito a Brasil , ahora lo vamos a ir a buscarlo a Bueno Aires
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
Para bailar la bamba para bailar la bamba se necesita un poco de distancia, y muchas minas y joda y cortar con tu novia y estar soltero, con esta letra te dejo me voy te dejo te quedaste sola sola y llorando, yo me voy de joda con los pives ♪
COMPARTIR
Orgullosos, histéricos, algo más? Son muy minitas los flacos hoy en día. Falta que les sangre la chota todos los meses y listo.
COMPARTIR
Feo ? Feo Es Perder A Un Abuelo :C qe Amas ii Te Criio de Chiquititta/tto ... :( * Abuelo Te Amo ! >♥<
COMPARTIR
UN APLAUSO PARA EL PELOTUDO QUE INVENTO LA TECLA ''BORRAR'' TAN SERCA DE LA TECLA ''ENTER''
COMPARTIR
*HERMANAS PEGANDOSE! * -va a venir mama y nos va a pegar! -y que me importa! *viene la mama * - HEY! QUE PASA ACA! SE DEJAN DE JODER .. OLES PEGO!! -BLA BLA BLA *SE SIGUEN PEGANDO * -*viene le Papa* -Hola..... -Señor SI SEÑOR..! NOS PORTAREMOS BIEN!
COMPARTIR
Yo también creo que las moscas están tramando algo con esa frotada de manos
COMPARTIR
Las chicas de Boca son piolas, Las de River son lindas, Las de Independiente son chetas, Pero las de San Lorenzo ENAMORAN
COMPARTIR
ADMITILO QUE ALGUNA VEZ : *Cuando eras chico DIBUJABAS MUCHOS SOLES EN LA ESQUINA *DE CHICO DIBUJABAS PERSONAS CON PALITOS *CERRABAS DESPACIO LA HELADERA PARA VER SI SE APAGABA LA LUZ *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste
< Anterior
4741
4742
4743
4744
4745
4746
4747
4748
4749
4750
Siguiente >