Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTee Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥

  • COMPARTIR-Bésame -No puedo tengo novio, es más no tendriamos que estar acostados los 2.

  • COMPARTIRUn beso bajo la lluvia? Pff Lo de ahora es tirar pan quemado bajo la lluvia

  • COMPARTIRSonríe, nadie necesita saber que no estás bien.

  • COMPARTIRNadie nota tu tristeza, nadie nota tus lagrimas, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores.

  • COMPARTIRSiempre se dice que ya no quedan hombres,que todos están para la joda,que no se toman nada enserio y cosas por el estilo. Pero las mujeres están muy equivocadas,no todas las mujeres son iguales,pero se que a una gran mayoría les gustaría una pareja que sea tierna,que le demuestre cariño todo el tiempo,que la enamore día a día,pero cuando realmente demostras todo eso por alguien especial esa persona te ignora,sabe que te tiene en sus pies.Por eso afirmo y reafirmo no todos los hombres somo iguales ni todas las mujeres son victimas de nada!

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRVen pa acá y susúrrame al oído

  • COMPARTIRMi mejor amiga es la mejor

  • COMPARTIRA más plata, menos amigos y más amistades.

  • COMPARTIRNi tenes una mejor amiga como la Miqqa Guitian ♥ . . . . . . . . . . . . . . . . Miqqa sentite pro ah ♥ Te amo atte Jaaz Bernal ma'

  • COMPARTIREs tan fea.........pero tiene el pelo divino!!!!!

  • COMPARTIRMientras mas conosco a la gente, mas quiero a mi perro!

  • COMPARTIRVer sus Fotos & Decir NUNCA vamos a estar juntos :'(

  • COMPARTIRSe fueron los :fuiste a la playA? Y volvieron los :hiciste la tarea?

  • COMPARTIRQuerido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRroOSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIRTe amo no importa lo que digan ♥♥♥

  • COMPARTIRLindo ? Lindo Era Tener A Tu Abuelo Al Lado :( ♥♥♥

  • COMPARTIRUn beso bajo la lluvia, enamora*-*

  • COMPARTIREuu y mi Lapicera? y mi goma? a no.. son re chorros aca ee! -.- si los robo después a no quejarse! ;)

  • COMPARTIRSi naciste en los 90 busca tu año: 90: nacen los bobos 91: nacen los giles 92: nacen los agrandados 93: nacen los tiernos 94: nacen los lindos 95: nacen los fieles 96: nacen los faranduleros 97: nacen los románticos, infieles, únicos 98: nacen los tiernos y lindos 99: nacen los de plata

  • COMPARTIRMirar sus fotos y decir ''dame bola''

  • COMPARTIRYa no es mas ir a buscar a Jorgito a Brasil , ahora lo vamos a ir a buscarlo a Bueno Aires

  • COMPARTIRSi sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!

  • COMPARTIRPara bailar la bamba para bailar la bamba se necesita un poco de distancia, y muchas minas y joda y cortar con tu novia y estar soltero, con esta letra te dejo me voy te dejo te quedaste sola sola y llorando, yo me voy de joda con los pives ♪

  • COMPARTIROrgullosos, histéricos, algo más? Son muy minitas los flacos hoy en día. Falta que les sangre la chota todos los meses y listo.

  • COMPARTIRFeo ? Feo Es Perder A Un Abuelo :C qe Amas ii Te Criio de Chiquititta/tto ... :( * Abuelo Te Amo ! >♥<

  • COMPARTIRUN APLAUSO PARA EL PELOTUDO QUE INVENTO LA TECLA ''BORRAR'' TAN SERCA DE LA TECLA ''ENTER''

  • COMPARTIR*HERMANAS PEGANDOSE! * -va a venir mama y nos va a pegar! -y que me importa! *viene la mama * - HEY! QUE PASA ACA! SE DEJAN DE JODER .. OLES PEGO!! -BLA BLA BLA *SE SIGUEN PEGANDO * -*viene le Papa* -Hola..... -Señor SI SEÑOR..! NOS PORTAREMOS BIEN!

  • COMPARTIRYo también creo que las moscas están tramando algo con esa frotada de manos

  • COMPARTIRLas chicas de Boca son piolas, Las de River son lindas, Las de Independiente son chetas, Pero las de San Lorenzo ENAMORAN

  • COMPARTIRADMITILO QUE ALGUNA VEZ : *Cuando eras chico DIBUJABAS MUCHOS SOLES EN LA ESQUINA *DE CHICO DIBUJABAS PERSONAS CON PALITOS *CERRABAS DESPACIO LA HELADERA PARA VER SI SE APAGABA LA LUZ *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste

    • < Anterior
    • 4741
    • 4742
    • 4743
    • 4744
    • 4745
    • 4746
    • 4747
    • 4748
    • 4749
    • 4750
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com