Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTipico: Estas en la clase y siempre hay un@ que grita: Se puede de a 6 profeee!!??

  • COMPARTIRQue la beru me diga que coma verduras no tiene precio(?

  • COMPARTIRAntes la gente resentida escuchaba a Pimpinela,ahora escuchan a Karina.

  • COMPARTIRAsi que queres cortar? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA estoy embarazada

  • COMPARTIRchic@s que decirles los quiero hasta la muerte son importantes en mi vida son una parte de mi son todo los amo a tod@s nunca me falten loco los quiero hasta el infinito...

  • COMPARTIRtipico:son cuatro amigas y sus iniciales son m,a,l y m, combinan hasta la muerte ;)sientete tocada:o :$

  • COMPARTIRyo no sufro de locura-_-la disfruto a cada momento(:

  • COMPARTIR-Estas Enojada? -No -Bueno me voy - Si andate con la otra

  • COMPARTIRTe he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!

  • COMPARTIRTrabajar nunca mato a nadie…¿Pero para que arriesgarse?

  • COMPARTIRExisten dos palabras que te abriran muchas puertas…Jale y empuje!!!

  • COMPARTIR¿Para que tomar y manejar?…Si puedes fumar y volar!!!

  • COMPARTIRNo hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!

  • COMPARTIRDos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!

  • COMPARTIRMata la gente que tira ''indirectas'' por aca y viven llenando inicio del FB con sus estaditos, create un twitter boludo/a, ni ganas ver tus indirectas

  • COMPARTIREn invierno me encanta hacerme trenzas con los pelos de mis piernas...

  • COMPARTIRY yo me pregunto como m*erda llego a estar en tendencia de Frasemania :(

  • COMPARTIREsto de levantarme temprano, no me sienta..

  • COMPARTIRAbajo las drogas…Atentamente ,los del sotano!!!

  • COMPARTIRUn dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

  • COMPARTIRhacerle bullying a tu compañera de banco, no tiene precio... lalala

  • COMPARTIRAdmite que alguna vez has hecho estas cosas: *Entraste a una habitación, olvidaste lo que necesitabas, saliste y te acordaste *Cuando eras chico dibujabas el sol en una esquina *De chico creías que realmente la forma de un corazón era así ♥ *Cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz *Intentabas poner el interruptor de la luz entre el On/Off *Alguna vez te raspaste larodilla

  • COMPARTIRComo sos segun tu Colegio de Maldonado. *IUA o Saint Clare's: Re chetos y encima forrados en guita *Saint Joseph: Re chetos y la mayoria dan verguenza ajena *Biarritz: Rochitos o turros *Colegio Maldonado: Chetos y re discriminatorios. *Padre Domingo: Juran mil y son terribles turros *Capuchinas: Ni bien ni mal. Hay de todo un poco.

  • COMPARTIRTE DOY HASTA QUE SE DIGA AMBOS DOS!

  • COMPARTIRLlega un profe a la escuela y se presenta : -Buenos días , mi nombre es largo Jaimito le dice : -No importa , tenemos tiempo .

  • COMPARTIRmorreu meu cachorro, chamado nabunda, que tu faz? enterra u na bunda o dexa u na bunda?

  • COMPARTIREstoy usando internet explorer, y les queria desear Feliz Año 2003!

  • COMPARTIRPensare que los años pasan rapido, que esos amigos de siempre se pierden, que van cambiando las cosas, es feo saber que ese nene chiquito que jugaba a la escondida creció, que ya no es igual, que las cosas de a poco van siendo mas difíciles de enfrentar, los problemas siguen,adolecensia, problemas, crecimiento, enamorarte, llorar, sonreír, muchas características que no queremos pasar,pero estamos entrando, extrañamos el apoyo de nuestros padres extrañamos todo, pues la vida se nos va.

  • COMPARTIREstoy usando Internet Explorer, y les quería desear Feliz Año 2003!

  • COMPARTIRMis amigas? Mis amigas son aquellas que cuando la necesite estuvieron, son esas que a pesar de mis errores y de mis defectos siempre estan, son esas que a pesar de que me mando miles de cagadas siempre estan para mi, son aquellas que a pesar de las peleas siempre me perdonan, son esas personas que conoci como a cualquiera pero las quiero como a nadie, son esas que las conoci pensado que cualquier cosa menos que iban a volverse re importante para mi, son esas que considero como mi hermana, son unas de las personas que mas quiero en el mundo. Son mucho para mi! Por que las elegi como mis mejores amigas? Por con ellas soy más sincera , porque nunca me fallaron cuando las necesité, porque nunca me dejaron sola, porque a pesar de que yo no soy perfecta ellas NUNCA se fijaron en mis defectos y me aceptaron como soy, porque son unas personas especiales, porque entienden o intentan entender cada uno de mis problemas, porque cuando yo lloro siempre me dicen que no llore pero SIEMPRE me sacan una sonrisa, porque la confianza que tengo con ellas es distinta de los otros, porque cuando estamos juntas las risas son infinitas y me gustaría que todos los días de mi vida fueran asi. Porque me cuidan, me apoyan y me escuchan siempre, porque con ustedes puedo ser yo misma, porque son únicas y distintas, porque a pesar de todo siempre estan conmigo y porque quiero que estemos juntas mucho tiempo! y sabes algo? las volveria a elegir UNA Y MIL VECES MAS. Por que las queres tanto? Te digo la verdad? Nose, ellas se volvieron re importantes para mi en muy poco tiempo y la verdad que son mucho para mi, son como mis hermanas siempre estan cuando realmente las necesito y eso para mi es mucho. Para mi es poco decir que son mis amigas , porque son mis hermanas .Tal vez sea pronto para decir `Amigas Por Siempre´ pero ellas siempre van a tener mi apoyo , porwue yo no las quiero , Las Amo ! y quiero que esa amistad dure mucho mas tiempo del que tengo pensado y voy a hacer lo posible para que dure mucho .Yo iría hasta el infinito y mas allá por ellas , si son una locas psicópatas pero que va a ser así las quiero , con sus defectos y con sus virtudes , porque yo se que puedo confiarles todos mis secretos y ellas me van a ayudar en todo lo que necesite . Por todo esto y MUCHO MÃS LAS AMO mucho chicas :)

  • COMPARTIRSi te quiere , te buscaa...

  • COMPARTIRYo BAJITA? HAHAHAHAH agachate y decimelo en la cara!

    • < Anterior
    • 4741
    • 4742
    • 4743
    • 4744
    • 4745
    • 4746
    • 4747
    • 4748
    • 4749
    • 4750
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com