Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRAriana Grande es tan perfecta...!

  • COMPARTIRpara la tarada que puso esto: ENANA? No, gracias, prefiero ser ALTA. ¿Por qué? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es difícil. ¿QUE ENANA NI ENANA? ALTA SEÑORES, ALTA. 1-¿cuanto tardas en depilarte las piernas? 2-si sos alta, el pobre chico se va a tener que subir a una escalera 3-si te pones tacos, sos un palo fino con tacos 4-y si, obvio que te van a decir Peter La Anguila, sos como un palo fino y alto 5-nosotras las ENANAS somos mas tiernas que ustedes, la altura no importa, es lo que tenes adentro. Y vos estas andando por ahi criticando a las ENANAS cuando vos podrias verte en un espejo y tener miedo de vos misma, LAS ENANAS SOMOS LAS MEJORES, DATE CUENTA

  • COMPARTIRque suerte la de algunos.. la de mi hermana por tenerme a mi por ejemplo.

  • COMPARTIRsoy de ese 1% q cuando quiero deverdad a alguien hago de todo y no la dejo ir, por mas q me traten mal o me pidan mil veces que la olvide, siempre voy a estar ahi -.- xq cuando digo te kiero es de corazon :/

  • COMPARTIREN ESCUELAS DE EE.UU. -hay porristas -hay casilleros -hay cafeteria Y en mi escuela tenemos que ir a otros grados a preguntar si sobra una silla

  • COMPARTIRTu mamá te manda a hacer los mandados y vos resongas para aserlos pero admite que tu vas igual

  • COMPARTIR∞ Infinito odio a los envidiosos.

  • COMPARTIRTu y Yo Juntitos Tapaditos Abrazados Mirandoo Señores Papys Nose Pensalo ;)

  • COMPARTIRLas chicas de Boca son lindas, Las chicas de River son divertidas, Las chicas de Independiente son buenitas, Pero las de San Lorenzo enamoran

  • COMPARTIRMe acuerdo perfectamente el día que te vi por primera vez ♥

  • COMPARTIREstaria bueno que me dieras bola no???

  • COMPARTIRque le dijo un techo a otro techo: techo de menos

  • COMPARTIRque le dijo una inguana a otra iguana: somos iguanitas

  • COMPARTIRÚltimamente los viejos de hoy en dia están cada vez mas babosos. Dan asco ya.

  • COMPARTIRTipico, caminas por la calle y te lo cruzas al IndoChino Judio de Angel Villanueva

  • COMPARTIRPareja perfecta : ella juega al hockey , el al rugby

  • COMPARTIRLa castaña atrae , la morocha enamora pero la Rubia ENLOQUECE :)

  • COMPARTIRQue soy enana?? AGACHATE Y DECIMELO EN LA CARA

  • COMPARTIRMajo y vale amigas x siempre ! Y argentinas + !!

  • COMPARTIRla mejor amiga es la persona que crees que es tu hermana nunca se fallan se cuentan todos y cada uno de sus secretos siempre andan juntas se apoyan en las buenas y en las malas esas son las mejores amigas

  • COMPARTIRa la amistad hay que cuidarla xq en cualquier momento se va

  • COMPARTIRTípico: Una de tus bff (soffy) se pasa poniendo frases cualquiera en frases.com

  • COMPARTIRtipico: Vas por el shopping con una amiga y ves a Elmo y tu amiga dice: Elmo, Elmosquittooo!! La cara de tu amiga: XD La tuya: ._. Jjajaajjajajajaj NO .-.

  • COMPARTIRMás De 100 Conectados Y nadie Habla:(...... Ah todo para decir que tenía más de 100 jaja Típico!!!!

  • COMPARTIRXD

  • COMPARTIRTipico: Terminas de hablar por telefono y te preguntan -¿que te dijo? Y vos le contestas -Nada ._.

  • COMPARTIRNo me extraña que pasen el mtv por el canal 69.

  • COMPARTIREgresado 2014 si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. :3

  • COMPARTIRBy No Ya Fue Bloquio!! #AndaBoludo/a

  • COMPARTIRNo tuviste infancia si no te limpiaste los mocos en la sábana :333

  • COMPARTIRTipico: Soffy creando publicaciones desde hoy

  • COMPARTIRSubir una foto con cara graciosa y poner *IGNOREN MI ESCRACHO* aveces quiere decir *MIREN ME NATURAL* aveces estar media hora para poner la mejor cara es estar media hora ocultandote tal como sos y mostrando lo que mas dificil te sale.

    • < Anterior
    • 4741
    • 4742
    • 4743
    • 4744
    • 4745
    • 4746
    • 4747
    • 4748
    • 4749
    • 4750
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com