Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Bueno hola mi amor te quiero decir que:Te Amo Muchisimo..Sos muy importante para mi,quiero que sepas que yo siempre voy a estar con vs mi amor para lo que necesites,ya ase un Año que estamos y seguimos juntos amor Un Año y 25 dias jejeje ,Me encanta estar con vs ,nos reimos mucho,me encanta escucharte reir. Pensar que encontre a la persona con la cual puedo compartir mis problemas e y cosas que me pasan en el dia,reir juntos y acordarnos de todo lo que hicimos juntos todo ese año y cosas nuevas que vamos a hacer.La verdad estoy muy enamorado de vs y es encerio.Te miro,y veo esos ojos hermosos que tenes y pienso lo hermosa que sos y que tengo mucha suerte en estar con vs,por que vs para mi sos muy especial.Ya ocupaste un lugar en mi corazon y no vas a salir nunca.Despues de extrañarte muchisimo y cuando llega el dia que nos vemos,me pongo muy feliz de verte te abraso y tengo ganas de estar con vs todo el tiempo del mundo.Lo que deseo es que todo lo que planeamos amor podamos aserlo.Yo no me voy a separar de vs sos muy importante y ni loco te voy a dejar.Te Amo y Muchio Magui,Eso Que Nunca Se Te Olvide Por Que Siempre Va Ser Asi.Y eso no va a cambiar.Te Amo Corazon. Esto es para vos Magali Coronel..!♥♥♥ Te Amo Y Eso No Va A Cambiar..!♥♥♥♥ :D
COMPARTIR
Si ves que es feliz con alguien.. no tenes derecho a replica VOS la dejaste ir. BANCATELA
COMPARTIR
No te odio pero ojalá te enamores y te desilusionen.
COMPARTIR
Ignorar a la persona que amas es como un deporte extremo.
COMPARTIR
Ojalá cuando decidas volver otra persona haya ocupado tu lugar.
COMPARTIR
No se toca a Mis mejores amigos!!!! Ante cualquier cosa consultar.Si me caes bien puede ser .Si me caes mal ni te atrevas a preguntar . Y le sos infiel a los chicos no solo te digo que no sino que te arranco todos los pelos. El Pato , Chucky y el hijo de fruta , son mis Mejores Amigos y NO Se tocan!
COMPARTIR
Yo jirafa jajajajaja - - - - - - - - - agarra una silla suvite y decÃmelo en la cara...
COMPARTIR
Todoo tul ? ahq Atte:fc
COMPARTIR
Yo jirafa jajajajaja - - - - - - - - - agarra una silla su vite y decÃmelo en la cara...
COMPARTIR
Algún dÃa esto se irá a terminar y sabes que diré? GRACIAS
COMPARTIR
A veces sentimos que nos falta algo... y eso se llama COMIDA.
COMPARTIR
estas echa m*erda, pero vas a fingir estar bien para no preocupar a los que te quieren
COMPARTIR
Desde que Disney creó Pocahontas, cualquier india se cree princesa.
COMPARTIR
¿Te puedo pedir un favor? nunca te olvides de sonreÃr.
COMPARTIR
Empezó como Loba, después se puso Loca y terminó Rabiosa. Alguien por favor lleve a Shakira con un veterinario.
COMPARTIR
sin vos no puedo vivir, te amo oxigeno!♥
COMPARTIR
Me gusta cuando sonrÃes, pero me duele saber que no soy la razón.
COMPARTIR
May YO siempre digo la verdad ahre
COMPARTIR
Cuando era pequeña solÃa meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los habÃa perdido. Apagaba y encendÃa el juego cada vez que veÃa que iba a morir. DormÃa abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebÃa como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. SolÃa pensar que la luna seguÃa a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenÃa miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo querÃamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?
COMPARTIR
(De tu envidiaaa , nace mi famaaa!!!) =)
COMPARTIR
(De tu envidia , nace mi famaaa
COMPARTIR
Aarón te amoooo
COMPARTIR
No es que seas Idiota Solo eres Inmune a los Zombies XDD
COMPARTIR
La mayoria de las personas se enamoran , de la persona ekivokadaaa!!!
COMPARTIR
Me gusta cundo sonrÃes, pero me duele saber que no soy la razón.
COMPARTIR
Duele cuando dice 'ME ENAMORE DE UNA CHICA QUE CONOCI EN EL CENTRO'
COMPARTIR
SEBA TE AMOO
COMPARTIR
Tipico: llegas a 6to y se te antoja novio,cuando cuando eras chica pensabas q eso era de grandes.
COMPARTIR
Te puedo gritar, pegar, morder, maltratar, enojarme con vos, llevarte la contra de gusto, pero NUNCA dudes lo mucho que te voy a FALLAR :3
COMPARTIR
LF&NADAMAS LOSAMO CHICOS
COMPARTIR
Pareja perfecta: B♥L - C♥D - T♥H - N♥Y - M♥C
COMPARTIR
Soy Cristiano Ronaldo & uso Clear Men . - Soy Leonel Messi & uso Head Shoulders . - Soy Carlito Teve & uso Plusbelle de manzana . - Soy YO y uso agu con shampoo :3
< Anterior
4701
4702
4703
4704
4705
4706
4707
4708
4709
4710
Siguiente >