Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRBueno hola mi amor te quiero decir que:Te Amo Muchisimo..Sos muy importante para mi,quiero que sepas que yo siempre voy a estar con vs mi amor para lo que necesites,ya ase un Año que estamos y seguimos juntos amor Un Año y 25 dias jejeje ,Me encanta estar con vs ,nos reimos mucho,me encanta escucharte reir. Pensar que encontre a la persona con la cual puedo compartir mis problemas e y cosas que me pasan en el dia,reir juntos y acordarnos de todo lo que hicimos juntos todo ese año y cosas nuevas que vamos a hacer.La verdad estoy muy enamorado de vs y es encerio.Te miro,y veo esos ojos hermosos que tenes y pienso lo hermosa que sos y que tengo mucha suerte en estar con vs,por que vs para mi sos muy especial.Ya ocupaste un lugar en mi corazon y no vas a salir nunca.Despues de extrañarte muchisimo y cuando llega el dia que nos vemos,me pongo muy feliz de verte te abraso y tengo ganas de estar con vs todo el tiempo del mundo.Lo que deseo es que todo lo que planeamos amor podamos aserlo.Yo no me voy a separar de vs sos muy importante y ni loco te voy a dejar.Te Amo y Muchio Magui,Eso Que Nunca Se Te Olvide Por Que Siempre Va Ser Asi.Y eso no va a cambiar.Te Amo Corazon. Esto es para vos Magali Coronel..!♥♥♥ Te Amo Y Eso No Va A Cambiar..!♥♥♥♥ :D

  • COMPARTIRSi ves que es feliz con alguien.. no tenes derecho a replica VOS la dejaste ir. BANCATELA

  • COMPARTIRNo te odio pero ojalá te enamores y te desilusionen.

  • COMPARTIRIgnorar a la persona que amas es como un deporte extremo.

  • COMPARTIROjalá cuando decidas volver otra persona haya ocupado tu lugar.

  • COMPARTIRNo se toca a Mis mejores amigos!!!! Ante cualquier cosa consultar.Si me caes bien puede ser .Si me caes mal ni te atrevas a preguntar . Y le sos infiel a los chicos no solo te digo que no sino que te arranco todos los pelos. El Pato , Chucky y el hijo de fruta , son mis Mejores Amigos y NO Se tocan!

  • COMPARTIRYo jirafa jajajajaja - - - - - - - - - agarra una silla suvite y decímelo en la cara...

  • COMPARTIRTodoo tul ? ahq Atte:fc

  • COMPARTIRYo jirafa jajajajaja - - - - - - - - - agarra una silla su vite y decímelo en la cara...

  • COMPARTIRAlgún día esto se irá a terminar y sabes que diré? GRACIAS

  • COMPARTIRA veces sentimos que nos falta algo... y eso se llama COMIDA.

  • COMPARTIRestas echa m*erda, pero vas a fingir estar bien para no preocupar a los que te quieren

  • COMPARTIRDesde que Disney creó Pocahontas, cualquier india se cree princesa.

  • COMPARTIR¿Te puedo pedir un favor? nunca te olvides de sonreír.

  • COMPARTIREmpezó como Loba, después se puso Loca y terminó Rabiosa. Alguien por favor lleve a Shakira con un veterinario.

  • COMPARTIRsin vos no puedo vivir, te amo oxigeno!♥

  • COMPARTIRMe gusta cuando sonríes, pero me duele saber que no soy la razón.

  • COMPARTIRMay YO siempre digo la verdad ahre

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las semillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIR(De tu envidiaaa , nace mi famaaa!!!) =)

  • COMPARTIR(De tu envidia , nace mi famaaa

  • COMPARTIRAarón te amoooo

  • COMPARTIRNo es que seas Idiota Solo eres Inmune a los Zombies XDD

  • COMPARTIRLa mayoria de las personas se enamoran , de la persona ekivokadaaa!!!

  • COMPARTIRMe gusta cundo sonríes, pero me duele saber que no soy la razón.

  • COMPARTIRDuele cuando dice 'ME ENAMORE DE UNA CHICA QUE CONOCI EN EL CENTRO'

  • COMPARTIRSEBA TE AMOO

  • COMPARTIRTipico: llegas a 6to y se te antoja novio,cuando cuando eras chica pensabas q eso era de grandes.

  • COMPARTIRTe puedo gritar, pegar, morder, maltratar, enojarme con vos, llevarte la contra de gusto, pero NUNCA dudes lo mucho que te voy a FALLAR :3

  • COMPARTIRLF&NADAMAS LOSAMO CHICOS

  • COMPARTIRPareja perfecta: B♥L - C♥D - T♥H - N♥Y - M♥C

  • COMPARTIRSoy Cristiano Ronaldo & uso Clear Men . - Soy Leonel Messi & uso Head Shoulders . - Soy Carlito Teve & uso Plusbelle de manzana . - Soy YO y uso agu con shampoo :3

    • < Anterior
    • 4701
    • 4702
    • 4703
    • 4704
    • 4705
    • 4706
    • 4707
    • 4708
    • 4709
    • 4710
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com