Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRMe enamore de tu forma de ser todo lo que vos decis es sagrado,es impresionante como con un simple HOLA me alegras el dia .. TE AMO (a)

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2)Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3)Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MÃA! y nadie la ama mas que YO.

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2)Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3)Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO.

  • COMPARTIRSin Bullyng no hay amistad

  • COMPARTIRpobre loco

  • COMPARTIRTe doy hasta que mi escuela tenga espejo

  • COMPARTIREl rubio enamora,el castaño atrae,pero el morocho enloquece :3

  • COMPARTIRTIPICO: VAS CON TU AMIGO, PASA UNA VIEJA FEA Y LE DECIS ESA ES TU NOVIA.! -.- JAJAJ!

  • COMPARTIRTe Amo Mucho Sabias? :3

  • COMPARTIRNoviembre: te dan y te dan hasta que 2+2 sean 5

  • COMPARTIRQué paja cuando vas a comprar una bolsa de aire y te viene llena de papas.

  • COMPARTIRTu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Enamorar ♥ - Junio: Bailar 8) - Julio: Tristeza u.u - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Felicidad♥ - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: Amar ♥

  • COMPARTIR#rocioolivaconmirthalegrand ! pero porfavor no hables pelotudes oliva

  • COMPARTIRUna verdadera AMIGA es la que va a tu casa,se rien juntas,nno tiene verguenza de nada y festeja tus bobadas junto contigo. Eso es una verdadera Amiga O mas bien una Bff Te amo♥!

  • COMPARTIRComo sos segun tu escuela: JOSE MARMOL: boludos que se comen el viaje CLEMENTE SARMIENTO: los de la juan de dios que expulsaron o se cambiaron JUAN DE DIOS CORREAS: los cheto y los que tienen plata JUANA SEGURA: son lindos (algunos) pero viven en la finca TOMAS GUIDO: horribles ALVAREZ CONDARCO: rochos

  • COMPARTIRsi no jugaste al mario bros, no tuviste infancias -.-

  • COMPARTIRAnsiedad nivel: No poder abrir el nudo de la bolsa y terminar rompiéndola.

  • COMPARTIRTodos tenemos una prima que se llama Martina♥♥ pero siempre en ellas hay algo raro :/

  • COMPARTIRser flaco y alto y que te digan : peter la anguila fido dido finn el humano slenderman fideo palo de escoba escopeta alambre bombilla escarvadientes ...

  • COMPARTIRPara todos los chamulleros: Algun dia se van a aburrir de ser siempre lo mismo y van a querer que alguna chica los quiera de verdad pero saben una cosa? para ese momento...nadie los tomará en serio -.-

  • COMPARTIREl rubio enamora, el castaño atrae, pero el morocho enoquece..... =))

  • COMPARTIRChristian Otondo & Romina Delgado :3

  • COMPARTIRTodo se puede expresar con un Freestyle ♥♥♥♥

  • COMPARTIREl amor es una locura, Que nadie lo cura, Y que si el cura lo cura Es una locura del cura- :3 ♥

  • COMPARTIRSos mia y vas a seguir siendo mia

  • COMPARTIRTipico sola te aburres, entonces le vas a romper la bolas a tu hermano/a

  • COMPARTIREsas Sonrisas Que Enamoran♥

  • COMPARTIRMili, Te Amo♥ :3

  • COMPARTIRmacka mansilla♥ estas re partible♥♥

  • COMPARTIRDiego HDP Te Amooo

  • COMPARTIR''- Que te pasa? - A mi? nada, estoy bien :D - Vení, dame un abrazo, yo se que no estas bien.''

  • COMPARTIRVERGÜENZA vergüenza es ponerse la remera de talleres y salir a la calle

    • < Anterior
    • 4701
    • 4702
    • 4703
    • 4704
    • 4705
    • 4706
    • 4707
    • 4708
    • 4709
    • 4710
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com