Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Me enamore de tu forma de ser todo lo que vos decis es sagrado,es impresionante como con un simple HOLA me alegras el dia .. TE AMO (a)
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2)Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3)Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MÃA! y nadie la ama mas que YO.
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2)Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3)Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO.
COMPARTIR
Sin Bullyng no hay amistad
COMPARTIR
pobre loco
COMPARTIR
Te doy hasta que mi escuela tenga espejo
COMPARTIR
El rubio enamora,el castaño atrae,pero el morocho enloquece :3
COMPARTIR
TIPICO: VAS CON TU AMIGO, PASA UNA VIEJA FEA Y LE DECIS ESA ES TU NOVIA.! -.- JAJAJ!
COMPARTIR
Te Amo Mucho Sabias? :3
COMPARTIR
Noviembre: te dan y te dan hasta que 2+2 sean 5
COMPARTIR
Qué paja cuando vas a comprar una bolsa de aire y te viene llena de papas.
COMPARTIR
Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Enamorar ♥ - Junio: Bailar 8) - Julio: Tristeza u.u - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Felicidad♥ - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: Amar ♥
COMPARTIR
#rocioolivaconmirthalegrand ! pero porfavor no hables pelotudes oliva
COMPARTIR
Una verdadera AMIGA es la que va a tu casa,se rien juntas,nno tiene verguenza de nada y festeja tus bobadas junto contigo. Eso es una verdadera Amiga O mas bien una Bff Te amo♥!
COMPARTIR
Como sos segun tu escuela: JOSE MARMOL: boludos que se comen el viaje CLEMENTE SARMIENTO: los de la juan de dios que expulsaron o se cambiaron JUAN DE DIOS CORREAS: los cheto y los que tienen plata JUANA SEGURA: son lindos (algunos) pero viven en la finca TOMAS GUIDO: horribles ALVAREZ CONDARCO: rochos
COMPARTIR
si no jugaste al mario bros, no tuviste infancias -.-
COMPARTIR
Ansiedad nivel: No poder abrir el nudo de la bolsa y terminar rompiéndola.
COMPARTIR
Todos tenemos una prima que se llama Martina♥♥ pero siempre en ellas hay algo raro :/
COMPARTIR
ser flaco y alto y que te digan : peter la anguila fido dido finn el humano slenderman fideo palo de escoba escopeta alambre bombilla escarvadientes ...
COMPARTIR
Para todos los chamulleros: Algun dia se van a aburrir de ser siempre lo mismo y van a querer que alguna chica los quiera de verdad pero saben una cosa? para ese momento...nadie los tomará en serio -.-
COMPARTIR
El rubio enamora, el castaño atrae, pero el morocho enoquece..... =))
COMPARTIR
Christian Otondo & Romina Delgado :3
COMPARTIR
Todo se puede expresar con un Freestyle ♥♥♥♥
COMPARTIR
El amor es una locura, Que nadie lo cura, Y que si el cura lo cura Es una locura del cura- :3 ♥
COMPARTIR
Sos mia y vas a seguir siendo mia
COMPARTIR
Tipico sola te aburres, entonces le vas a romper la bolas a tu hermano/a
COMPARTIR
Esas Sonrisas Que Enamoran♥
COMPARTIR
Mili, Te Amo♥ :3
COMPARTIR
macka mansilla♥ estas re partible♥♥
COMPARTIR
Diego HDP Te Amooo
COMPARTIR
''- Que te pasa? - A mi? nada, estoy bien :D - VenÃ, dame un abrazo, yo se que no estas bien.''
COMPARTIR
VERGÜENZA vergüenza es ponerse la remera de talleres y salir a la calle
< Anterior
4701
4702
4703
4704
4705
4706
4707
4708
4709
4710
Siguiente >