Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRAscoo?? Asco es ponerte la camiseta De Riber

  • COMPARTIRYo- Se puso a llover -.- 2 horas Despues- Mamá- LA ROPA DIOS MIO LA ROPA.

  • COMPARTIRBailar cumbia y automaticamente empezar con un ''Tststststs''

  • COMPARTIRHay amores que nunca se van a olvidar por que pensamos que fue algo hermoso hasta que un día nos damos cuenta que no y decidimos terminar la relación y después de un mes nos damos cuenta que lo amábamos pero ya es tarde para volver porque se enamoro de tu mejor amiga (me paso a mi)

  • COMPARTIRDepende tu AÑO 2000 2000 - Los Chetos :) 2001 - Los Chistosos :D 2002 - Sexis, Lindo, Faceros/As, Divinos, Inteligentes Etc :3 2003 - Los Aburridos :'') 2004 - Los Peticitos .-. 2005 - Dale Lake y te Suspendo la Cuenta de Facebook Por menor >.

  • COMPARTIRlo conosi y dije aaaa es lindo pero despues fue siendo una opcesion y luego desia su madre es mi suegra... sabes de quei ablo

  • COMPARTIRhoy boca vs riBerguenza

  • COMPARTIRComo quieres que te quiera si te quiero y tu no quieres que te quiera como yo quiero quererte.

  • COMPARTIRLas estrellitas del cielo estan quejosas con dios.Porque no fueron creadas tan bonitas como tu.

  • COMPARTIRNo soy muy explicable diciendo palabras pero lo que se es que sos mi mejor amiga y no te comparto con nadie sos solo mia si alguien te llega a lastimar la cara no sabes como le va a quedar vos sabes que escribiendo te puedo decir muchas cosas a vos porque te amo y no te comparte con nadie meju sos lo mejor del mundo nuestras vidas se cruzan por el dicho del destino y hoy somos felices nosotras dos juntas para siempre te amodoro sos todo para mi pende

  • COMPARTIRHOY COGEMOS A LAS GASSSSSHHHHHINAS !!!!

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarla o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MÃA! y nadie la ama mas que YO. Celosa yo ? Pffff NO LA TOQUES, NO LA MIRES, NO NADA.

  • COMPARTIR¿ y si en vez de ponerte (sentite) pongo tu nombre? para que no te de dudas

  • COMPARTIRAsco?asco es ponerse la camiseta de boca :p

  • COMPARTIRComo besas según tu signo: ♥aries: 12 % un asco! ♥tauro: 50% rico! ♥geminis: 9% muy horrible ¡le bomitas la jeta! ♥cancer: 70% sensunales! ♥leo: 100% No te besan te deboran, esquisitos! ♥virgo: 90% dmaciado dulce! ♥libra: 95% inolvidables ♥escorpio: 60% muy largos! ♥sagitario: 98% casi profecionales! ♥capricornio: 89% demaciado bien! ♥acuario: 75% besan con el corazón! ♥picis: 55% no besan feo pero tampoco rico!

  • COMPARTIR¿Rubios? Los castaños y morochos son los que enloquecen.

  • COMPARTIRTe dice hermosa, y mágicamente te alegra el día ^_^

  • COMPARTIRNunca dejes de sacar sonrisas,aunque tu no estes riendo por dentro.Eso la vida te lo va a pagar Nunca dejes de amar y dejarte ser amado,es muy facil temerle al Amor y al mañana x eso disfruta el hoy. Nunca dejes de soñar,caundo se quiere se puede. Nunca te desees la muerte por amor al contrario VIVE x esa persona y hasla feliz mientras puedas. Nunca pierdas la Fè y menos en los momentos dificiles. Nunca prometas algo que sabes que no vas a cumplir.Siempre ten la seguridad x q una promesa rota puede doler mucho. Nunca saques todo lo que sientes de una sola vez,ve despacio,por que despues no queda nada. Nunca te arrepientas del aver amado a una persona,el amor es lo mas lindo que te puede pasar en la vida. Siempre da todo sin pedir nada a cambio,todo vuelve. Siempre lucha x lo que amas y da lo mejor que tienes hasta el ultimo momento. Siempre ten en cuenta que nada es para siempre,es dificil pero tenlo en cuenta,por eso disfruta, vivi,ama,aprende,llora,se fuerte,tropesa,volve a levantarte pero nunca nunca te rindas y dejes de vivir. La unica verdad la tiene el tiempo,habeces puede ser dolorosa,pero eso no quiere decir que alla sido tiempo desperdiciado. Solo vive,aprende,ama y disfruta.

  • COMPARTIREl primero de tu chat tiene que poner que tiene una relacion con vos por 10 días.

  • COMPARTIRAntooo sclavii♥ sos hermosaaa♥ sos perfectaaa♥

  • COMPARTIRlas beliebers estamos unidas por una sola rason justin y nadiemas y nos importa 3 pepinos lo que diga cual quiera y a las tinista nos las pasamos por el c*lo hemanas beliebers unidas por jutin y los demas rumosres malos y cosas asi nos rosan pero nos enojan pero segimos amando a justin por que por algo somos beliebers.

  • COMPARTIRNo soy Perfecta Ni Tampoco Pretendo Serlo

  • COMPARTIRvoah sabeh dondeh quedah o centroh???

  • COMPARTIRTipico: Estar aburridos & con tus amigos jugar a los zombies xD

  • COMPARTIRte cabe gatito

  • COMPARTIRNunca juzgues un libro por su portada. Yo tenía un libro de matemáticas en el que salía gente divirtiéndose.

  • COMPARTIRSalud por esas amigas que vienen a tu Casa solo para usarte el Wifi, =-O y cuando no tienes internet ni vienen... Jua

  • COMPARTIRTe doy hasta que el Cejas se corte el pelo xD

  • COMPARTIR-que linda nena -gracias señor -( ͡° ͜ʖ ͡°) -señor esta bien? -( ͡O ͜ʖ ͡O)

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarlo o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO. Celosa yo ? pf NO LO TOQUES, NO LO MIRES, NADA.

  • COMPARTIRSi cuando te bañaste el espejo no quedo con neblina y escribiste hay no tuviste infancia ♥ Atte; Euge♥ah

  • COMPARTIRLas amigas aveces son como un vaso de cristal.... cuando te lastima se rompe .... la amistad tambien se rompio y no tiene areeglo!!

    • < Anterior
    • 4701
    • 4702
    • 4703
    • 4704
    • 4705
    • 4706
    • 4707
    • 4708
    • 4709
    • 4710
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com