Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
la serie violetta plagio una canción de una banda, la serie es menos original que una papa ;P
COMPARTIR
Sabias que en brasil miran avenida argentina, se trata de dos argentinos que se enamoran y uno se llama jorgito y otra nina
COMPARTIR
Llego La Hora Del Trio,Yo,Mi AlmoHada y La Cama :3
COMPARTIR
Tengo sueño dije! Mierd*
COMPARTIR
Ver la Realidad Mañana river vs boca Pregunta? Quien ganara? Reponde! Eso lo saben todos Es BOCA Jues! Correcto :3
COMPARTIR
Mi plan? estar con vos, no lastimarte, y hacerte muy feliz.
COMPARTIR
Decirle a tu amigo algo sobre alguien , y decis mira disimuladamente, y por poco no lo apunta. DI SI MU LA DA MEN TE .
COMPARTIR
- Que te pasa? - Eh? A mi? nada, estoy bien :D - A mi no me mientas, los 2 sabemos que no estas para nada bien... Por esos amigos que se dan cuenta de todo♥ :)
COMPARTIR
mi platonico es BAUTISTA RONCONI
COMPARTIR
Si se pinto los labios,los cachetes y se puso una bincha con florcitas verdes el viernes en la jornada,no lo pienses dos veces es una marciano la mina! Jajajjajaa
COMPARTIR
si no sos de V.M no conoses el Cachini Satti
COMPARTIR
No es que seas idiota, solo eres inmúne a los zombies Insulto ninja xD
COMPARTIR
- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, l seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguà queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podÃa ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo ame, que lo que vivà con el fue hermoso, y que como se lo prometà mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie, quizás todas sus amigos me odien porque piensan que fui una tonta que al poco tiempo de dejarme con el andaba con otros chicos, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo querÃa, de verdad lo querÃa y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mÃa, por un tiempo creà haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos y amigas, lo vi feliz, y entendà que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecà bastante puedo decirte que lo ame, que fui la chica mas estúpida del mundo por haberlo perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron asÃ, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo deje ir... - ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente lo merezca? - No se si la persona con la cual esta lo merece, ¿quien soy yo para decirte eso? lo hice sufrir tantas veces que seria una idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que lo cuide, que lo ame, que lo respete, que no lo haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si esa mujer es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerlo feliz y amarlo la mitad de lo que la ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.
COMPARTIR
si nunca te comiste a ''Rodri Lamilla'' no tenes vida
COMPARTIR
MIS MEJORES AMIGOS NO SE TOCAN. Te metes con ellos y te metes conmigo, no te atrevas a sacarte fotos, ni saludarlos, ni siquiera invitarlos a salir; primero pideme permiso. Si me caes bien puede ser, pero si sos una p*ta, NO, OLVIDATE, LES TOCAS UN PELO Y TE CAIGO CON CHUKY, LA LLAMADA, DORA, BOB ESPONJA Y LOS 7 ENANITOS.
COMPARTIR
Nuncaaa!!............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................PENSE Q ME IVA A ENAMORAR DE VOS *~*
COMPARTIR
q lindo seria q... TU Y YO ...comiendo HELADO juntoss*~*
COMPARTIR
deletrea esto: I.C.K.K.C.K
COMPARTIR
Ver la Realidad Mañana river vs boca Pregunta? Quien ganara? Reponde! Eso lo saben todos Es Rver Jues! Correcto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
COMPARTIR
En mi curso hay gente.. callad@s._. aburrid@s:B loc@s:D chistos@s:) pedigueños-_- volud@sD: agrandados:P que enamoran
COMPARTIR
Te amooo Bauu :3 -L.Flor.A
COMPARTIR
Quédate con la persona que te hace feliz, aún estando peor que vos.
COMPARTIR
YO ENANA? JAJAJAJAJ AGACHATE Y DECIMELO EN LA CARA
COMPARTIR
No es con quien estuviste más tiempo, sino con quien tienes los mejores recuerdos.
COMPARTIR
Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan.
COMPARTIR
Todo verano tiene su pequeña gran historia ..
COMPARTIR
Todas las Valentinas q conozco se hacen las lindas,tienen esas ''amigas'' q te caen bien pero son sus sirvientas y las grandes hptas le dan el lugar de la fila al lado de los chicos lindos. Los pibes q son mis mejores amigos les dan chocolates y las invitan a la plaza. -.- !!!!!!!! Esas minas me hacen la vida imposible !!
COMPARTIR
Todo verano tiene su primera gran historia ;)
COMPARTIR
Sabias que ... El 80 % de las personas se casan con su ''PRIMER AMOR''.
COMPARTIR
Sabias que el 80 % de las personas se casan con su '' PRIMER AMOR '' o.O
COMPARTIR
Y después de un tiempo me di cuenta..de lo especial que era, de lo importante que era para mi ..
COMPARTIR
Fuiste Mi Presente En Algún Momento , Pero AHORA So Mi PASADO ;)
< Anterior
4701
4702
4703
4704
4705
4706
4707
4708
4709
4710
Siguiente >