Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRla serie violetta plagio una canción de una banda, la serie es menos original que una papa ;P

  • COMPARTIRSabias que en brasil miran avenida argentina, se trata de dos argentinos que se enamoran y uno se llama jorgito y otra nina

  • COMPARTIRLlego La Hora Del Trio,Yo,Mi AlmoHada y La Cama :3

  • COMPARTIRTengo sueño dije! Mierd*

  • COMPARTIRVer la Realidad Mañana river vs boca Pregunta? Quien ganara? Reponde! Eso lo saben todos Es BOCA Jues! Correcto :3

  • COMPARTIRMi plan? estar con vos, no lastimarte, y hacerte muy feliz.

  • COMPARTIRDecirle a tu amigo algo sobre alguien , y decis mira disimuladamente, y por poco no lo apunta. DI SI MU LA DA MEN TE .

  • COMPARTIR- Que te pasa? - Eh? A mi? nada, estoy bien :D - A mi no me mientas, los 2 sabemos que no estas para nada bien... Por esos amigos que se dan cuenta de todo♥ :)

  • COMPARTIRmi platonico es BAUTISTA RONCONI

  • COMPARTIRSi se pinto los labios,los cachetes y se puso una bincha con florcitas verdes el viernes en la jornada,no lo pienses dos veces es una marciano la mina! Jajajjajaa

  • COMPARTIRsi no sos de V.M no conoses el Cachini Satti

  • COMPARTIRNo es que seas idiota, solo eres inmúne a los zombies Insulto ninja xD

  • COMPARTIR- ¿Lo quisiste? - Estuve con el, claro que lo quise! - ¿Y después de que todo acabo, l seguiste queriendo? - Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo seguí queriendo... - ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el? - De que me hubiera servido? si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo ame, que lo que viví con el fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez no lo voy a olvidar nunca, y quizás el hoy me odie, quizás todas sus amigos me odien porque piensan que fui una tonta que al poco tiempo de dejarme con el andaba con otros chicos, que nunca lo quise, y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por el, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me haya equivocado, que algunas cosas las haya hecho mal pero lo quería, de verdad lo quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que lo vi, lo vi riendo con sus amigos y amigas, lo vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que lo ame, que fui la chica mas estúpida del mundo por haberlo perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso lo deje ir... - ¿Crees que el ahora este con alguien que realmente lo merezca? - No se si la persona con la cual esta lo merece, ¿quien soy yo para decirte eso? lo hice sufrir tantas veces que seria una idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con el cual hoy esta solo le pido que lo cuide, que lo ame, que lo respete, que no lo haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si esa mujer es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerlo feliz y amarlo la mitad de lo que la ame yo.. tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor.

  • COMPARTIRsi nunca te comiste a ''Rodri Lamilla'' no tenes vida

  • COMPARTIRMIS MEJORES AMIGOS NO SE TOCAN. Te metes con ellos y te metes conmigo, no te atrevas a sacarte fotos, ni saludarlos, ni siquiera invitarlos a salir; primero pideme permiso. Si me caes bien puede ser, pero si sos una p*ta, NO, OLVIDATE, LES TOCAS UN PELO Y TE CAIGO CON CHUKY, LA LLAMADA, DORA, BOB ESPONJA Y LOS 7 ENANITOS.

  • COMPARTIRNuncaaa!!............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................PENSE Q ME IVA A ENAMORAR DE VOS *~*

  • COMPARTIRq lindo seria q... TU Y YO ...comiendo HELADO juntoss*~*

  • COMPARTIRdeletrea esto: I.C.K.K.C.K

  • COMPARTIRVer la Realidad Mañana river vs boca Pregunta? Quien ganara? Reponde! Eso lo saben todos Es Rver Jues! Correcto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • COMPARTIREn mi curso hay gente.. callad@s._. aburrid@s:B loc@s:D chistos@s:) pedigueños-_- volud@sD: agrandados:P que enamoran

  • COMPARTIRTe amooo Bauu :3 -L.Flor.A

  • COMPARTIRQuédate con la persona que te hace feliz, aún estando peor que vos.

  • COMPARTIRYO ENANA? JAJAJAJAJ AGACHATE Y DECIMELO EN LA CARA

  • COMPARTIRNo es con quien estuviste más tiempo, sino con quien tienes los mejores recuerdos.

  • COMPARTIRLas cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan.

  • COMPARTIRTodo verano tiene su pequeña gran historia ..

  • COMPARTIRTodas las Valentinas q conozco se hacen las lindas,tienen esas ''amigas'' q te caen bien pero son sus sirvientas y las grandes hptas le dan el lugar de la fila al lado de los chicos lindos. Los pibes q son mis mejores amigos les dan chocolates y las invitan a la plaza. -.- !!!!!!!! Esas minas me hacen la vida imposible !!

  • COMPARTIRTodo verano tiene su primera gran historia ;)

  • COMPARTIRSabias que ... El 80 % de las personas se casan con su ''PRIMER AMOR''.

  • COMPARTIRSabias que el 80 % de las personas se casan con su '' PRIMER AMOR '' o.O

  • COMPARTIRY después de un tiempo me di cuenta..de lo especial que era, de lo importante que era para mi ..

  • COMPARTIRFuiste Mi Presente En Algún Momento , Pero AHORA So Mi PASADO ;)

    • < Anterior
    • 4701
    • 4702
    • 4703
    • 4704
    • 4705
    • 4706
    • 4707
    • 4708
    • 4709
    • 4710
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com