Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRCuando te caes en la puerta de un bus: Tu amiga: te caistes??? Tu: no asi bajo yo

  • COMPARTIRFEO ? Feo es Que tu mejor amiga se haga EXTRAÑAR & no este nunca para contarle TODO , Eso es FEO ! Atte: YO♥

  • COMPARTIRTIPICO DE NOVIOS: Ella:Vamos a sacarnos una foto... El:Bueno... Despues de sacarse la foto: Ella:No me gustó,otra El:Esta bien Ella:aa esta si quedo bien,la voy a poner de perfil El:A mi no me gustó,sali mal Ella:Saliste bien,ya estaa! Xd: Termino en su perfil!

  • COMPARTIRSolo te digo una cosa y que te quede claro TE AMO ♥ ♥ ♥

  • COMPARTIR-Te tengo que contar algo. -Que? -Nada -Decime -No -Decimee -No -Dale decime -Bueno

  • COMPARTIRSE TE CAYÓ EL PAPEL -QUÉ PAPEL? -EL QUE TE ENVUELVE BOMBÓN

  • COMPARTIRTe doy hasta que FacundoMataloni se deje chamuyarr:33

  • COMPARTIRTIPICO : mirar crepusculo con tu amiga y que te cuente media pelicula :3

  • COMPARTIREL DIJO: HOY VOY A LA IGLESIA!!!! 5 MINUTOS MAS TARDE VINO EL UN SUNAMI!!!

  • COMPARTIReste año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos. Te Amo :3

  • COMPARTIRKevin mi Washo:3 Atte: tu washa:D

  • COMPARTIRlas personas quieren por ser todos no ser nadie

  • COMPARTIRESTAR CON AMIGAS EN EL COLE, VER A FIRULAIS Y GRITAR COMO LOCAS!

  • COMPARTIRLos ganadores de los ‪#‎KCA2014‬ Mejor programa de TV Sam & Cat Mejor reality show Wipeout Mejor dibujito Adventure Time Mejor actor de TV Ross Lynch – Austin & Ally Mejor actriz de TV Ariana Grande – Sam & Cat Mejor película The Hunger Games: Catching Fire Mejor actor de cine Adam Sandler – Grown Ups 2 Mejor actriz de cine Jennifer Lawrence – The Hunger Games: Catching Fire Mejor película animada Frozen Mejor voz animada Miranda Cosgrove – Despicable Me 2 Mejor grupo musical One Direction Mejor cantante masculino Justin Timberlake Mejor cantante femenina Selena Gomez Mejor canción “Story of My Life†– One Direction Mejor libro Diary of a Wimpy Kid series

  • COMPARTIR¡SOY DE BOCA SEÑORES! Desde la cuna asta el cajón!

  • COMPARTIRYo solo quiero darte un beso♥

  • COMPARTIR- Fumaste? - No mamá. - Estúpido soy tu papá... - Ah no, perdón papá... - Mentira, soy tu perro! - Ah Firulais, me asustaste...

  • COMPARTIRSE TE CAYÓ EL PAPEL -QUÉ PAPEL? -EL QUE TE ENVUELVE BOMBÓN

  • COMPARTIRUna verdadera amiga es la que va a tu casa, se rien juntas, no tiene verguenza de nada y festeja tus bobadas junto contigo. Eso es una verdadera amiga! Te amo♥

  • COMPARTIRPrevias que se te van de la manos...

  • COMPARTIR- Tenes hora? - No, no fumo... - Ah, como te vi en bici...

  • COMPARTIR''Nacimos para cometer errores,no para fingir ser personas PERFECTAS''

  • COMPARTIRTu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Comer :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Joder - Junio: Bailar 8) - Julio: Tristeza u.u - Agosto:Enamorar♥ (los más perfectos) - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Felicidad♥ - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: Amar ♥

  • COMPARTIRTener una amiga hace mas de 10 años que con solo mirarse se entienden

  • COMPARTIRLas 5 razones por las que se una una familia: 1. Cumpleaños. 2. Navidad. 3. Año nuevo. 4. Catástrofe climáticas. 5. Apagones eléctricos a nivel estatal.

  • COMPARTIRSi nunca viste una publicacion del boludo de Agustin Roselli hablando de Pandas. Seguis lamentablemente fracasando como miembro de JBUO

  • COMPARTIRsi se llaman anto ,mela,more ya abi son mejores amigas

  • COMPARTIRCuando era pequeña solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazada con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. Tenia un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un baso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero despues me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia la dormida para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las psemillas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando eramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

  • COMPARTIRNO ES PAJA, ES PAZ INTERIOR

  • COMPARTIRLlegar en estado de ebriedad a tu casa y tener un serio conflicto con la puerta de entrada

  • COMPARTIRYo también conozco a una enana re histérica.

  • COMPARTIRPretender estudiar todo en un solo día y terminar en estado vegetativo

    • < Anterior
    • 4701
    • 4702
    • 4703
    • 4704
    • 4705
    • 4706
    • 4707
    • 4708
    • 4709
    • 4710
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com