Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Decirte te amo, no es lo suficiente para expresar que sos el AMOR DE MI VIDA y cuanto te amo.
COMPARTIR
You're a banga banga banga banga banga I wanna pledge a bet Before the night is over Girl, I'm gonna make it that So, promise if I make you mine So, promise if I make you mine You ain't gonna play with that Show me where that turnt up at :3
COMPARTIR
Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes... sentir que vivo para amarte. ... tatiana nadine irisarri wilkinson
COMPARTIR
Tipico: Si viste ''Dulce amor'' no podes no decirle a Calu Rivero Natacha en donde la ves!
COMPARTIR
Tipico: Mama: llevate un saco que adonde vamos hace frio No!! Mama: Dale no seas cabeza dura Nooo!! 2 horas despues: Mama tengo frio
COMPARTIR
ART ATTACK: hazlo con los materiales que tengas en tu casa, es muy sencillo. Necesitaras: PAPEL Opaco de 135 Gms(P/Plotters), lamina nuclear de 80 a 100 nm, tenaza, tijera podadora, crayones de colores primarios para las sombras y relieves, cubierta auxiliar astillada de fiat 600, plasticola, la gotita, portland, cal y arena.
COMPARTIR
TIPICO: te compran ropa y al otro dÃa la usas pa' boludiar !!!!
COMPARTIR
La inteligencia me persigue... Pero yo soy mas rà pido.
COMPARTIR
Quien quiere algo conmigo?
COMPARTIR
lara y yo bff jaajjajaja
COMPARTIR
-Euuuuuuuuuu veni .Quee? -Veniiiiiii .Que queres? -Veni... .Que queres?.-.-. -Me apagas la luz? :3
COMPARTIR
Los que van al Huerto Paysandu son puros chettos. Arriba el Rosario!
COMPARTIR
Tipico: Si sos diestro tratar de escribir con la izquierda.
COMPARTIR
¿¡QUIÉN PUEDE ENTENDER QUE NO ME GUSTA NADIE, LA p*ta MADRE!? QUIEN????????????????????
COMPARTIR
La gente falsa, es como los vinos baratos, al poco tiempo se vuelven agrios y difÃciles de digerir.
COMPARTIR
:)
COMPARTIR
Si nunca cantaste en la ducha, no tenes infancia.
COMPARTIR
-aludnos que comiron hoy . ramires? que comio -milanesa -(un rato despues de preguntarle a casi todos los chicos) -vos jaimito que comiste -mate cosido y todos se le reian salio del cole y le dijo a la mama y ella le dijo -no les digas eso desile que comiste pollo al orno al otro dia la seño pregunt a casi todos los chicos lleg a jaimito y le pregunta -jaimito que comite hoy le contesto -pollo al orno -huyy que rico ¿y cuanto comiste? -dos tasas
COMPARTIR
TÃpico* Estar A 3 Metros De La Habitación De Tus Padres Y Que Te Llamen Para Que Le Alcances El Celular -.-'
COMPARTIR
Paco ¿dónde estuviste? - En una clÃnica donde te quitan las ganas de fumar. - ¡Pero si estás fumando! - Ya... pero sin ganas.
COMPARTIR
Soy de ese 10% de idiotas respondemos los Jajaja o Jskjd y que la conver termine asà : -Y yo le dije deja de lamerle la cabeza , jajaj - Jajajaj :) -Jksjd - Jskjdkj ue - Jajajaj -Eh , me voy a bañar , jaja -Okisss , are jaja. Visto 20:00
COMPARTIR
mami..!!! mami..!! que..!! queres..?? _ veni que te digo algo..!!! _ ahi voy..?? _que..!? _me apagas la luz..?
COMPARTIR
cuando te sacas buenas notas vas corriendo y le contas a todos, cuando te sacas malas notas lo tiras o lo escondes para que nadie lo vea jaja!
COMPARTIR
a mi no me jodan en ABRIL es mi CUMPLEAÑOS !!!
COMPARTIR
FUERZA MILEY! vos podees seguiir!
COMPARTIR
-LO EXTRAÑAS ?- si de una forma extrema, siento que nesecito estar con el como estaba antes aunque fue solo una vez, aunque sea volver a decirle ''HOLA'' nesecito saber cosas de el, no se en que me equivoque, pero nadie me entiende, me dicen ''YA FUE'' pero no fue nada, lo veo y se me van las ganas de ir a abrazarlo, y preguntarle si EL me extraña como yo a el, seguro que no, que no soy nada para el que fui una mas, una mas con la cual anduvo, pero por una lado pienso que no, siento que yo tambien lo hise feliz, creo que las pocas veces que hablabamos mucho y el estaba mal yo me daba cuenta y le preguntaba y confiaba ciegamente en mi, juro que daria lo que fuera por que vuelva a mi- QUE PENSAS QUE EL SIENTE?- siento que el al fondo muy al fondo me quiere, por mas alla de todo, me quiere y me extraña, mas alla de su machismo de querer estar solo y ir por la vida haciendose minas.
COMPARTIR
Odiar El ANÓNIMO De Ask :)
COMPARTIR
El Chat numero 2 te debe 2 pulseras
COMPARTIR
Perdóname, siento que te haya lastimado, hacerte sufrir, enojar, discutir, etc. Solo que sos la persona que me hizo feliz, y verte crecer y verte de otro punto de vista es difÃcil hacerlo. Solo hago esas boludeces para llamarte la atención porque no quiero que estés con nadie más que no sea con migo. Intento ser cariñosa, compasiva y guardarme todos los sentimientos, pero tengo tantos que decir que un momento de mi vida se sale todo mi enojo, tristeza, felicidad, etc. solo querÃa decir que gracias, por bancarme, ayudarme, apoyarme, rescatarme de mis caÃdas y demás. Lo siento por haberte echo sufrir en un mal momento, pero recuerda que te hice reÃr, te levante, te ayude a olvidarte de las estúpidas que se te cruzaron en el camino, como por ejemplo YO. No querÃa que llegara a este punto de la discusión donde uno se enoja con el otro y terminan BLOQUEANDOCE. Sé que no vas a leer esto porque soy una de tus listas de ''bloqueadas''. Pero sé que hacer eso que hiciste te pueda hacerte más feliz, hay sin mà a tu lado, porque tienes a muchas más personas que son mejores que yo. Presiento todo el futuro, vos con una sonrisa en el rostro y yo... nose. Pero me importas más vos, que yo. SABELO. Te amo♥ Fin de la amistad.
COMPARTIR
El- Sos Chiquita! Yo- Me Decis a Mi o te La Estas Mirando ????? *_*
COMPARTIR
- Maaaaaaaamaaaaaaaa. * en tu habitacion * - Queeeeee ? - SITO ! - No, te voy a romper el ogt
COMPARTIR
Yo tambien dije en algun momento : ella es mi mejor amiga pero ahora digo ella era mi mejor amiga y se alejo sentite tocada
< Anterior
4661
4662
4663
4664
4665
4666
4667
4668
4669
4670
Siguiente >