Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRDecirte te amo, no es lo suficiente para expresar que sos el AMOR DE MI VIDA y cuanto te amo.

  • COMPARTIRYou're a banga banga banga banga banga I wanna pledge a bet Before the night is over Girl, I'm gonna make it that So, promise if I make you mine So, promise if I make you mine You ain't gonna play with that Show me where that turnt up at :3

  • COMPARTIRSentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes... sentir que vivo para amarte. ... tatiana nadine irisarri wilkinson

  • COMPARTIRTipico: Si viste ''Dulce amor'' no podes no decirle a Calu Rivero Natacha en donde la ves!

  • COMPARTIRTipico: Mama: llevate un saco que adonde vamos hace frio No!! Mama: Dale no seas cabeza dura Nooo!! 2 horas despues: Mama tengo frio

  • COMPARTIRART ATTACK: hazlo con los materiales que tengas en tu casa, es muy sencillo. Necesitaras: PAPEL Opaco de 135 Gms(P/Plotters), lamina nuclear de 80 a 100 nm, tenaza, tijera podadora, crayones de colores primarios para las sombras y relieves, cubierta auxiliar astillada de fiat 600, plasticola, la gotita, portland, cal y arena.

  • COMPARTIRTIPICO: te compran ropa y al otro día la usas pa' boludiar !!!!

  • COMPARTIRLa inteligencia me persigue... Pero yo soy mas ràpido.

  • COMPARTIRQuien quiere algo conmigo?

  • COMPARTIRlara y yo bff jaajjajaja

  • COMPARTIR-Euuuuuuuuuu veni .Quee? -Veniiiiiii .Que queres? -Veni... .Que queres?.-.-. -Me apagas la luz? :3

  • COMPARTIRLos que van al Huerto Paysandu son puros chettos. Arriba el Rosario!

  • COMPARTIRTipico: Si sos diestro tratar de escribir con la izquierda.

  • COMPARTIR¿¡QUIÉN PUEDE ENTENDER QUE NO ME GUSTA NADIE, LA p*ta MADRE!? QUIEN????????????????????

  • COMPARTIRLa gente falsa, es como los vinos baratos, al poco tiempo se vuelven agrios y difíciles de digerir.

  • COMPARTIR:)

  • COMPARTIRSi nunca cantaste en la ducha, no tenes infancia.

  • COMPARTIR-aludnos que comiron hoy . ramires? que comio -milanesa -(un rato despues de preguntarle a casi todos los chicos) -vos jaimito que comiste -mate cosido y todos se le reian salio del cole y le dijo a la mama y ella le dijo -no les digas eso desile que comiste pollo al orno al otro dia la seño pregunt a casi todos los chicos lleg a jaimito y le pregunta -jaimito que comite hoy le contesto -pollo al orno -huyy que rico ¿y cuanto comiste? -dos tasas

  • COMPARTIRTípico* Estar A 3 Metros De La Habitación De Tus Padres Y Que Te Llamen Para Que Le Alcances El Celular -.-'

  • COMPARTIRPaco ¿dónde estuviste? - En una clínica donde te quitan las ganas de fumar. - ¡Pero si estás fumando! - Ya... pero sin ganas.

  • COMPARTIRSoy de ese 10% de idiotas respondemos los Jajaja o Jskjd y que la conver termine así : -Y yo le dije deja de lamerle la cabeza , jajaj - Jajajaj :) -Jksjd - Jskjdkj ue - Jajajaj -Eh , me voy a bañar , jaja -Okisss , are jaja. Visto 20:00

  • COMPARTIRmami..!!! mami..!! que..!! queres..?? _ veni que te digo algo..!!! _ ahi voy..?? _que..!? _me apagas la luz..?

  • COMPARTIRcuando te sacas buenas notas vas corriendo y le contas a todos, cuando te sacas malas notas lo tiras o lo escondes para que nadie lo vea jaja!

  • COMPARTIRa mi no me jodan en ABRIL es mi CUMPLEAÑOS !!!

  • COMPARTIRFUERZA MILEY! vos podees seguiir!

  • COMPARTIR-LO EXTRAÑAS ?- si de una forma extrema, siento que nesecito estar con el como estaba antes aunque fue solo una vez, aunque sea volver a decirle ''HOLA'' nesecito saber cosas de el, no se en que me equivoque, pero nadie me entiende, me dicen ''YA FUE'' pero no fue nada, lo veo y se me van las ganas de ir a abrazarlo, y preguntarle si EL me extraña como yo a el, seguro que no, que no soy nada para el que fui una mas, una mas con la cual anduvo, pero por una lado pienso que no, siento que yo tambien lo hise feliz, creo que las pocas veces que hablabamos mucho y el estaba mal yo me daba cuenta y le preguntaba y confiaba ciegamente en mi, juro que daria lo que fuera por que vuelva a mi- QUE PENSAS QUE EL SIENTE?- siento que el al fondo muy al fondo me quiere, por mas alla de todo, me quiere y me extraña, mas alla de su machismo de querer estar solo y ir por la vida haciendose minas.

  • COMPARTIROdiar El ANÓNIMO De Ask :)

  • COMPARTIREl Chat numero 2 te debe 2 pulseras

  • COMPARTIRPerdóname, siento que te haya lastimado, hacerte sufrir, enojar, discutir, etc. Solo que sos la persona que me hizo feliz, y verte crecer y verte de otro punto de vista es difícil hacerlo. Solo hago esas boludeces para llamarte la atención porque no quiero que estés con nadie más que no sea con migo. Intento ser cariñosa, compasiva y guardarme todos los sentimientos, pero tengo tantos que decir que un momento de mi vida se sale todo mi enojo, tristeza, felicidad, etc. solo quería decir que gracias, por bancarme, ayudarme, apoyarme, rescatarme de mis caídas y demás. Lo siento por haberte echo sufrir en un mal momento, pero recuerda que te hice reír, te levante, te ayude a olvidarte de las estúpidas que se te cruzaron en el camino, como por ejemplo YO. No quería que llegara a este punto de la discusión donde uno se enoja con el otro y terminan BLOQUEANDOCE. Sé que no vas a leer esto porque soy una de tus listas de ''bloqueadas''. Pero sé que hacer eso que hiciste te pueda hacerte más feliz, hay sin mí a tu lado, porque tienes a muchas más personas que son mejores que yo. Presiento todo el futuro, vos con una sonrisa en el rostro y yo... nose. Pero me importas más vos, que yo. SABELO. Te amo♥ Fin de la amistad.

  • COMPARTIREl- Sos Chiquita! Yo- Me Decis a Mi o te La Estas Mirando ????? *_*

  • COMPARTIR- Maaaaaaaamaaaaaaaa. * en tu habitacion * - Queeeeee ? - SITO ! - No, te voy a romper el ogt

  • COMPARTIRYo tambien dije en algun momento : ella es mi mejor amiga pero ahora digo ella era mi mejor amiga y se alejo sentite tocada

    • < Anterior
    • 4661
    • 4662
    • 4663
    • 4664
    • 4665
    • 4666
    • 4667
    • 4668
    • 4669
    • 4670
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com