Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tengo menos levante que un travesti boliviano
COMPARTIR
Asà como está mi pieza, para mà está ordenada
COMPARTIR
a mi mama la odio
COMPARTIR
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) Nose queria hacer una fraseeeeeeee:)
COMPARTIR
no sera mi novio , pero es MIO.
COMPARTIR
Hace como 950 años que no exagero
COMPARTIR
No Ok No Deja No Importa Esta Bien Me Voy a Dormir No Pasa Nada Asi Soy Con Mis Celos...
COMPARTIR
yo enana?jaja arrodillate y decimelo en la cara!
COMPARTIR
NO APTO PARA RUBIAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs?
COMPARTIR
Feo : saber que no hablaran nunca si tu no inicias la conversacion .
COMPARTIR
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunes Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarteeeeeeeeeeeees Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeercoooooooles Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueves Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiernes SabadoDomingo
COMPARTIR
We can´t stop! La mas copada cancion del universo. CAGADAS.COM :)
COMPARTIR
Como chamuyar: -Hola , viste los capitulos nuevos de Barny ;3
COMPARTIR
No sera mi hermana, pero es mi MJ y mi hermana de corazon por eso es mia
COMPARTIR
Amarte como te amo es complicado Pensar como te pienso es un pecado Mirar como te miro esta prohibido Tocarte como quiero es un delito~
COMPARTIR
Eres mi todo, cuando no pueda vivir mas ahi estaras tu pendeja te amo!
COMPARTIR
Tipico q tus maestros te esten explicando y le decis sis is y no entendiste una mierd*
COMPARTIR
Luli Velasco: Me enseñó a ser p*ta
COMPARTIR
Decirle si al profesor con la cabeza y no entender una m*erda
COMPARTIR
No Serà Mi Novia, Pero Es mia.
COMPARTIR
Profesora: Alumnos hagan un grupo de 4 y un boludo siempre pregunta : ¿se puede de a 5 Profe?
COMPARTIR
que le dice un piibe a otro en medio de un terremoto? cerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaa la puerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttaaaaaaaaa
COMPARTIR
Estar en clase y estar escuchando lo que dicen los de atras. C.
COMPARTIR
Profesora: Alumnos hagan un grupo de 4 Alumno: ¿Seño se puede de a 5?
COMPARTIR
Te caÃste? -No, me gusta besar el suelo. Te cortaste el pelo? - No, se me encogió. Estas llorando? - No, estoy meando por los ojos. Ya llegaste? -No, vengo por la esquina. Suena el teléfono de la casa: - Hola estas en tu casa? No estoy en jamaica con 10 mil km de cable. En el restaurante: Hola que haces acá? -Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? -No si pague para mirar el techo. Te robaron? - No le regale mis cosas y salió corriendo de la emoción.
COMPARTIR
Ayer pase por tu casa me tiraste un Movistar me quedo re Claro que lo nuestro es Personal:$
COMPARTIR
Lógico Estas con tu amigo comiendo papas: TU: Que ricas que estan ¿No? TU AMIGO: Si, lastima que ya me las acabe...¿Me das de las tullas?. TU: -_-, no son mias, yo te dije que no te las acabaras tan rapido. TU AMIGO: bueno perdon, me perdonas. TU: mmmmmmmmm...mmmmmmmmm...mmmmmmmmmmmmmmmmm...NO TU AMIGO: ¡¡¡POR FAVOR!!! TU: mmmmmmmmmmmmmmm...mmmmmmmmmmmmmmmmmm....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...NO TU AMIGO: -_- (¡¡¡p*ta!!!
COMPARTIR
Decirle que si al profesor con la cabeza mientras explica, para que no se de cuenta que no estas entendiendo un carajo.xD
COMPARTIR
Sofia te quiero desir q la pases bien tipico : ME DEJAS A TU GATITA NOOO A DALE POR Q NO PORQUE LA JODES MUCHO A NO DALE SI BA A SER UNA SEMANA BUENO CUIDALA CHAUU CAUU BSS GRASIAS SOS LA MEJOR SI SIIIIIIIIIII JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA PASA UNA SEMANA SOFIA BUELBE LA GATITA NO ESTABA LA GATITA MIAA A ESTA AFUERA A BUENO LA QUIERO BER BUENO ANDA NA DA MAS TE QUIERO DESIR QUE EL PERO ESTA JUGANDO CON ELLA QQEQQE SI EL PERRO JUEGA CON ELLA A QUE A LA ATRAPADA Y LA ATRAPOI EN ESTE MOMENTO JJAJJAJA Q DIBERTIDO NOO NO CASI LA MATA A CALLATE SI ESTAN JUGANDO CHAUU ME VOY ME DEJS A LA GATITA NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (y) :)
COMPARTIR
Conozco a mis amigas y tomamos todas caminos muy diferentes hasta 7mo: Una se fue a La Plata, otra a otra escuela, unas tres se van a ir en 1er año a otra escuela. Todos dicen que solo te quedas con los amigos de secundaria, pero no es asÃ. a la que se fue a La Plata y vive a una hora de acá la veo cada año unas cinco o seis veces y la conocà en sala de 4. La que se fue a otra escuela cada vez que hacemos torneos charlo con ella. Y las que se van a otras escuelas en primero, todas tenemos el chat y nos vamos a ver. Quizás no soy muy realista o quizás no quiera perder nunca a mis amigas de primaria. POR QUE NO QUIERO PERDERLAS. Las amigas que conocés en secundaria las conoces solo unos años y después no se ven tanto. Las que conocés en primaria las conocés hace como unos siete, ocho o nueve años. Te conocen mejor que cualquier persona y las de secundaria con suerte se acuerdan de tu cumpleaños. Cuando mis amigas se vallan de la escuela a fin de año yo me voy a querer matar porque las voy a perder por un tiempo hasta que nos demos cuenta de que somos la familia del ORSINO y que nunca van a poder separarnos!!!
COMPARTIR
mama :mama me apagas la luz? mama pued invitar a una amiga? mama ya esta la comida ? mama puedo ir a comer a un restaurante? papa: papa , papa donde esta mama?
COMPARTIR
- HAGO PAREJAS - Enero y Octubre. Febrero y Abril. Marzo y Agosto. Junio y Septiembre. Julio y Noviembre. Mayo y Diciembre.
< Anterior
4661
4662
4663
4664
4665
4666
4667
4668
4669
4670
Siguiente >