Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTípico: Ir a Madagascar y te invitan a mover el bote.

  • COMPARTIRTípico: Ir a la anónima, sacarte fotos en el baño

  • COMPARTIRTIPICO : te bañas rapido y salis y te preguntan ''ya te bañaste ? '' , no solo sali aver la hora.

  • COMPARTIRLa pareja perfecta el skate ella gimnasta ♥

  • COMPARTIRTu amigo llega a tu casa, saluda a tu mamá, como si fuera la suya, entra a tu pieza, si estas acostado se acuesta con vos, si estas comiendo come con vos, llega, prende tu compu abre su face, si le da hambre va a la cocina y abre tu heladera o se encuentra con cosas suyas que las dejo hace muchos días ahí, te reta, se ríe de vos o con vos, esta acostumbrado a tu familia como con la suya, te cuida, te dice todo,hasta cuando se aburre de ti, y por todas las cosas te aguanta..!!

  • COMPARTIRtodos tenemos un amigo que SIEMPRE nos manda mensaje a cobrar (HDP)

  • COMPARTIRTipico:ver una zapatilla tirada y decirle a tu amigo que nunca mas le compras otra

  • COMPARTIRQUE TU MEJOR AMIGO DESPUÉS DE UN DÃA AGITADO ENTRE A TU HABITACIÓN ES HORA DE LEVANTASE,PRECIOS ALAS 6 DE LA MAÑANAS ÚNICO!!!

  • COMPARTIRComenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón!

  • COMPARTIRY con ustedeess.......! NESTOR KITCHNNER! . (◉◡◔)

  • COMPARTIRRaro nos miramos,sonreímos,intercambiamos miradas,y luego se sigue como si nada!!

  • COMPARTIRLas mejores amigas siempre estan para todo!!

  • COMPARTIREsa persona que al verla, se me dibuja una sonrisa. esa persona que con un ''hola'' me alegra el dia. esa persona que tengo en mente siempre. esa persona que todos mis amigos conocen porque los atomiso con su nombre. esa persona por la cual le corto el rostro a los demas. esa persona por la cual siento celos sin ser nada. esa persona que yo amo. Si, esa persona sos VOS...♥

  • COMPARTIR-LO EXTRAÑAS ?- si de una forma extrema, siento que nesecito estar con el como estaba antes o aunquesea volver a decirle ''HOLA'' nesecito saber cosas de el, no se en que me equivoque, pero nadie me entiende, me dicen ''YA FUE ES UN PAJA'' pero no fue nada, lo veo y se me van las ganas de ir a abrazarlo, y preguntarle si EL me extraña, seguro que no, que no soy nada para el que fui una mas, pero por una lado pienso que no, siento que yo tambien lo hise feliz, creo que las pocas veces que hablabamos mucho y el estaba mal yo me daba cuenta y le preguntaba y confiaba ciegamente en mi, juro que daria lo que fuera por que vuelva a mi- QUE PENSAS QUE EL SIENTE?- siento que el al fondo muy al fondo me quiere, por mas alla de todo, me quiere y me extraña, mas alla de su machismo de querer estar solo y ir por la vida haciendose minas.

  • COMPARTIR◉◡◔

  • COMPARTIRlas mujeres tambien miramos culos;

  • COMPARTIREsa amigas que siempre están con vs cuando las necesitas

  • COMPARTIRMI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MI COLOR FAVORITO MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: MI MEJOR AMIGA: MI MEJOR AMIGO: QUIEN ME GUSTA: DEL CUADRO QUE SOY: EL DEPORTE QUE AMO: LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO:

  • COMPARTIRque les pasa con las castañas ya se somos lindas,buenas,se ganan a todos los hombres sin hacer nada,y ya sabemos que (si tocan el timbre y no esperas a nadie son tus amigos y vienen a desayunar,y tenes mermelada,queso,dulce de leche,pan,vino,miel ¿que es lo primero que abris ya sabemos que es la puerta idiota si tenes envidia anda otro lado a demas quien sos para decirle a alguien que no sabe nada cuando no sabes si tiene un problema anda a otro lado a joder TIPICO:ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LAS QUE SABEN MUCHO MAS DE LO QUE VS PENSAS

  • COMPARTIRTipico: decis ''Provecho'' y todos miran instantáneamente tu plato

  • COMPARTIRLe debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MI COLOR FAVORITO MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: MI MEJOR AMIGA: MI MEJOR AMIGO: QUIEN ME GUSTA: DEL CUADRO QUE SOY: EL DEPORTE QUE AMO: LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: muchísima suerte...

  • COMPARTIRNo es feo que tu amigo/A te invite al cine y te diga en su casa, peor es que lo cancele.

  • COMPARTIRte ven y te disen hola pero vos desis te amo amor

  • COMPARTIRQuiero verlo, quiero verlo .

  • COMPARTIRExtraño mucho mi novio :(

  • COMPARTIRAMIGAS SON LA QUE NO TE QUITAN EL NOVIO.

  • COMPARTIRyo no soy antisocial el mundo es antiyo

  • COMPARTIRYo Sacando Tema: Te Gusta El Pan? xD

  • COMPARTIRLO MAS FEO: que un amigo/a te invite al cine y cuando le preguntes ¿a donde? te diga: a mi casa

  • COMPARTIRpor esos amigos que les prestas la ropa y jamas te la devuelven CHUPENSE UNA p*ja :D

  • COMPARTIR''Quiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play'' y yo quiero un novio que cocine, limpie, planche y lave

  • COMPARTIREn el liceo 5 esta lleno de CHETOS

    • < Anterior
    • 4661
    • 4662
    • 4663
    • 4664
    • 4665
    • 4666
    • 4667
    • 4668
    • 4669
    • 4670
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com