Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
TÃpico: Ir a Madagascar y te invitan a mover el bote.
COMPARTIR
TÃpico: Ir a la anónima, sacarte fotos en el baño
COMPARTIR
TIPICO : te bañas rapido y salis y te preguntan ''ya te bañaste ? '' , no solo sali aver la hora.
COMPARTIR
La pareja perfecta el skate ella gimnasta ♥
COMPARTIR
Tu amigo llega a tu casa, saluda a tu mamá, como si fuera la suya, entra a tu pieza, si estas acostado se acuesta con vos, si estas comiendo come con vos, llega, prende tu compu abre su face, si le da hambre va a la cocina y abre tu heladera o se encuentra con cosas suyas que las dejo hace muchos dÃas ahÃ, te reta, se rÃe de vos o con vos, esta acostumbrado a tu familia como con la suya, te cuida, te dice todo,hasta cuando se aburre de ti, y por todas las cosas te aguanta..!!
COMPARTIR
todos tenemos un amigo que SIEMPRE nos manda mensaje a cobrar (HDP)
COMPARTIR
Tipico:ver una zapatilla tirada y decirle a tu amigo que nunca mas le compras otra
COMPARTIR
QUE TU MEJOR AMIGO DESPUÉS DE UN DÃA AGITADO ENTRE A TU HABITACIÓN ES HORA DE LEVANTASE,PRECIOS ALAS 6 DE LA MAÑANAS ÚNICO!!!
COMPARTIR
Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón!
COMPARTIR
Y con ustedeess.......! NESTOR KITCHNNER! . (◉◡◔)
COMPARTIR
Raro nos miramos,sonreÃmos,intercambiamos miradas,y luego se sigue como si nada!!
COMPARTIR
Las mejores amigas siempre estan para todo!!
COMPARTIR
Esa persona que al verla, se me dibuja una sonrisa. esa persona que con un ''hola'' me alegra el dia. esa persona que tengo en mente siempre. esa persona que todos mis amigos conocen porque los atomiso con su nombre. esa persona por la cual le corto el rostro a los demas. esa persona por la cual siento celos sin ser nada. esa persona que yo amo. Si, esa persona sos VOS...♥
COMPARTIR
-LO EXTRAÑAS ?- si de una forma extrema, siento que nesecito estar con el como estaba antes o aunquesea volver a decirle ''HOLA'' nesecito saber cosas de el, no se en que me equivoque, pero nadie me entiende, me dicen ''YA FUE ES UN PAJA'' pero no fue nada, lo veo y se me van las ganas de ir a abrazarlo, y preguntarle si EL me extraña, seguro que no, que no soy nada para el que fui una mas, pero por una lado pienso que no, siento que yo tambien lo hise feliz, creo que las pocas veces que hablabamos mucho y el estaba mal yo me daba cuenta y le preguntaba y confiaba ciegamente en mi, juro que daria lo que fuera por que vuelva a mi- QUE PENSAS QUE EL SIENTE?- siento que el al fondo muy al fondo me quiere, por mas alla de todo, me quiere y me extraña, mas alla de su machismo de querer estar solo y ir por la vida haciendose minas.
COMPARTIR
◉◡◔
COMPARTIR
las mujeres tambien miramos culos;
COMPARTIR
Esa amigas que siempre están con vs cuando las necesitas
COMPARTIR
MI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MI COLOR FAVORITO MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: MI MEJOR AMIGA: MI MEJOR AMIGO: QUIEN ME GUSTA: DEL CUADRO QUE SOY: EL DEPORTE QUE AMO: LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO:
COMPARTIR
que les pasa con las castañas ya se somos lindas,buenas,se ganan a todos los hombres sin hacer nada,y ya sabemos que (si tocan el timbre y no esperas a nadie son tus amigos y vienen a desayunar,y tenes mermelada,queso,dulce de leche,pan,vino,miel ¿que es lo primero que abris ya sabemos que es la puerta idiota si tenes envidia anda otro lado a demas quien sos para decirle a alguien que no sabe nada cuando no sabes si tiene un problema anda a otro lado a joder TIPICO:ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LAS QUE SABEN MUCHO MAS DE LO QUE VS PENSAS
COMPARTIR
Tipico: decis ''Provecho'' y todos miran instantáneamente tu plato
COMPARTIR
Le debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: MI APELLIDO: MI APODO: MI COLEGIO: MI FECHA DE NACIMIENTO: MI COLOR FAVORITO MI COLOR DE OJOS: MI COLOR DE PELO: MI MEJOR AMIGA: MI MEJOR AMIGO: QUIEN ME GUSTA: DEL CUADRO QUE SOY: EL DEPORTE QUE AMO: LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE: LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: muchÃsima suerte...
COMPARTIR
No es feo que tu amigo/A te invite al cine y te diga en su casa, peor es que lo cancele.
COMPARTIR
te ven y te disen hola pero vos desis te amo amor
COMPARTIR
Quiero verlo, quiero verlo .
COMPARTIR
Extraño mucho mi novio :(
COMPARTIR
AMIGAS SON LA QUE NO TE QUITAN EL NOVIO.
COMPARTIR
yo no soy antisocial el mundo es antiyo
COMPARTIR
Yo Sacando Tema: Te Gusta El Pan? xD
COMPARTIR
LO MAS FEO: que un amigo/a te invite al cine y cuando le preguntes ¿a donde? te diga: a mi casa
COMPARTIR
por esos amigos que les prestas la ropa y jamas te la devuelven CHUPENSE UNA p*ja :D
COMPARTIR
''Quiero una novia que juegue al fútbol, sea skater y juegue a la play'' y yo quiero un novio que cocine, limpie, planche y lave
COMPARTIR
En el liceo 5 esta lleno de CHETOS
< Anterior
4661
4662
4663
4664
4665
4666
4667
4668
4669
4670
Siguiente >