Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
MeGusta, si sos Egresados 2014♥
COMPARTIR
Una llamada vale más que dos mil WhatsApp.
COMPARTIR
te kiero hermanitta sos la mejor te rre banco en todo la mas linda y copad como vs no hayy..!!!
COMPARTIR
voy a empezar a cobrar $100 a los que me digan tetona ...
COMPARTIR
Tipico: Mami qeres qe te ayude ? -no deja ya termino! *30 minutos despues* -Nadie me ayuda a nada todo tengo qe hacer yo *
COMPARTIR
tengo dos amigas se llaman Camila y las amo tanto que cuando nos peleamos no se con quien estar porque son las unicas en mi vida y despues tengo otras dos una Mailen y otr Kimeyy que pasa lo mismo con las dos las amo a las cuatro....!!! ♥♥♥
COMPARTIR
Asco? pffff, asco es usar una remera de estudiantes!!!!
COMPARTIR
Amarte'Es'Poco♥
COMPARTIR
Asco ? Asco Es Usar La Remera De River
COMPARTIR
ver a tus amigos y pesar... cuando los conoci parecian normales..
COMPARTIR
Ultimo aviso: 06:04:2014 Cumple de Valentina Tonon y Sofia Costantino!!!!!!!!Jejejejeje no puedo parar de escribirte geme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre quise tener una hermana con quien jugar,reir,Que sea de mi edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje Te amo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya quiero que sea domingo y ir a tu cumple geme!!!!!!!!!!!!!!!!!No puedo dejar de decirte geme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te amo lokita!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :D
COMPARTIR
Val!!!!!!!!!!!!!!ya faltan dos dias y es nuestro cumple geme :D !!!!!!Sos lo mejor que me paso en la vida!!!sos la mejor de todas!!!!!!!!!!!Te amo geme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ya quiero ir al cole y abrazarte fuerte y nunca soltarte!!!!!!!Mejores Gemelas Por Siempre :MGPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo geme!!!!!!!!!!!lokita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Te amo gemelita!!!!!!! :3 nos vemos en el cole jeje :) chaito!!!!!!!!!!!! Te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMPARTIR
tipico-despertarte y decir siiii al fin viernes-no hijo hoy es lunes-ok mama ,pero no arruines el momento
COMPARTIR
Ponete Las Pilas Y Ah encarar!
COMPARTIR
Camila Alves te ame y siempre lo voy a ser :((
COMPARTIR
a los ojos tristes :P hay q hacerles menos pregunta y darles mas abraso;)
COMPARTIR
like si crees que el martin quiroga es chamullero
COMPARTIR
Estar hablando con un amigo en el Facebook y que te clave el ''visto a las 12:34'' y no te responda más....
COMPARTIR
Estar ablando con un amigo en el Facebook y que te clave el ''visto a las 12:34''
COMPARTIR
-y si yo no quiero ser feliz,que hay si yo quiero ser dedichado-y el hombre le dijo,se didichado si eso te hace feliz
COMPARTIR
Voy a llegar a jugar futbol profesionalmente... Y lo se.. :3
COMPARTIR
-hijo baja la musica-y si m pedis por favor-ok,porfavor bajala -no quiero-entonces hoy no comes el postre-oo mi diosssssss...
COMPARTIR
sol teamo viieja! :* byy : mavi.videla!
COMPARTIR
TĂş eres el NOVIO de mi hija?.. ''Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mĂ dĂ©jeme decirle que en ella encontrĂ© mas que una sonrisa, encontrĂ© mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontrĂ© a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cĂłmo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahĂ cuando yo estoy mal, una persona que sĂ© que no verĂ© siempre pero aĂşn asĂ está cada segundo de mi tiempo, de mĂ dĂa a dĂa en mi corazĂłn. ÂżSabe quĂ©? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cĂłmo para decirle que estarĂ© toda mi vida junto a ella pero sĂ le puedo dar mi palabra, mi fĂ©, mi promesa de que darĂ© todo de mĂ por ella, por hacerla felĂz, por estar ahĂ cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vĂ©z que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan felĂz soy a su lado. Tal vĂ©z no soy el hombre perfecto, tal vĂ©z no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por dĂa durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcĂłn recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sĂ© quiĂ©n soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan felĂz cĂłmo nunca lo ha sido, cuidarla cĂłmo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mĂ y llegar a amarla con todo mi corazĂłn cĂłmo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...''
COMPARTIR
nunca vi a mi profe de ed fisica saltar altooo
COMPARTIR
tipico-me das -nooooo-ok grax-mentiraaa toma-no gracias,ya no quiero
COMPARTIR
tipico-ir al baño y llevarte algo para leer...
COMPARTIR
Y es entonces cuando te das cuenta que todo acabo, que todas esos TE AMO, esas madrugadas hablando con el, esas caricias, esas cartas que te hacia, esas sorpresas, esas emociones por un simple HOLA♥ esas sonrisas por causa de el, ya no estan, se quedaron en el ayer, & ahĂ es cuando te empiezas a preguntar ÂżporquĂ©? porque no la remaron más? porque permitimos que todo eso formara parte del pasado eso tenia que ser del presente & mucho más♥ & es ahora cuando te das cuenta de que ya está, de que ya tenemos que formar cada uno su vida, tu te imaginas lo complicado que se me has de ser verlo sonreir con otras personas, caminar de la mano con alguien más que no sea yo? con los ojos llorosos y con un nudo en la garganta dire, NĂšNCA TE OLVIDARE, pase lo que pase, porque asĂ lo prometi :'(♥
COMPARTIR
Somos de BTRAMuro. No seremos 50.000 No tendremos la re ''fama''. No tendremos a los Ădolos más conocidos del mundo. Pero eso nos hace una familia de la p*ta madre♥
COMPARTIR
''Hay sueños que solo se alcanzan con los pies''... Ronaldinho
COMPARTIR
Somos de BTRAMuro. No seremos 50.000 No tendremos la re ''fama''. No tendremos a los Ădolos más conocidos del mundo. Pero eso lo hace el mejor grupo de todo facebook.
COMPARTIR
El Pelucaaaaa Sapbeeeeeeeeeeee
< Anterior
4641
4642
4643
4644
4645
4646
4647
4648
4649
4650
Siguiente >