Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRAtuu,Atu,Atuu,atu estaa esponjadaa

  • COMPARTIRTipico: Cantas una cancion en Ingles y emvede de decir las palabras en ingles decis cualquier cosa

  • COMPARTIRNo sabes tocar la guitarra si nunca hiciste el punteo de tu carcel xD

  • COMPARTIRno me gustas vos , ME GUSTA TU AMIGO , entendelo.

  • COMPARTIRAleeex Serpa se carpeea a tooodaaas

  • COMPARTIRLas chicos de River: Son lindos Las chicos de Velez: Son piolas Las chicos de Racing: Te divierten Las chicos de San Lorenzo: Son sinceros PERO LAS CHICOS DE BOCA: ENAMORAN.!♥

  • COMPARTIRMorocho De Ojos Marrones:)♥

  • COMPARTIRPorque cuando pasas por un hincha de peñoarol sentis frìo?

  • COMPARTIRHablame que yo cierro los ojos,si nunca tuviste esa combersación cn tu amiga NO TENES INFANCIA :3

  • COMPARTIRAbru Es Mia Sola, Ok ? Es De Katuu Nada Maas...

  • COMPARTIRTe quiero besar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces¿En donde? -En la iglesia, en frente de toda tu familia cuando digas, Si acepto.

  • COMPARTIRHola

  • COMPARTIRLe pego de cheto y la bailo PIOLA HASTA MORIR . mOVE LA BURRA CON ESA MANERA DE VIVIR AY QUE DECIRLE AL DJ MANDALE CUMBIA PARA QUE LAS PIBITAS MUEVAN LA BURRA Y MUEVELOO DALE HASTA ABAJO ROCHA B| julian serrano si ves esto TE RECONTRAREMIL DOY Y NO SON CONSEJOS TE AMO PENDEJO !

  • COMPARTIRAmo A Abruu Y Es Mia Sola, Ok ? No La Comparto Nunca Jijijijiji :3 TEAMO! Bb

  • COMPARTIRHoy Hago Lo Que Puedo Mañana Lo Que Hoy No Pude By : Jose Fortina :3 Fili Weyyyyyy :D

  • COMPARTIRSi te llamas Valentin, sos perfecto hermoso, divino♥

  • COMPARTIRbotas fuentes

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de lastimarlo o te lastimo la cara 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MÃA! y nadie lo ama mas que YO. Celoso yo ? pf NO LA TOQUES, NO LA MIRES, NADA.

  • COMPARTIRODIO MI SONRISA ODIO TODO DE MI .

  • COMPARTIRAsdasdasdasdasd AMO A VAAAAAAALEN DONATTI, Le Doooooooooy a.

  • COMPARTIRFleeequi La Mejor De Todas C:

  • COMPARTIRCentir celos y no poder decirte nada N.P te quieroo y sos mioo

  • COMPARTIRCami Me Quiere Y Flopy Tambien ;) ah.

  • COMPARTIRChats de amigos: -Hola -Hola -Todo bien? -Si,Vos? -Si,que haces? -Nada y vos? -Nada -Ok -Ok Fin de la converacion... :3

  • COMPARTIRyo solo quería recordarte que un día vas a morir :3

  • COMPARTIR''Si Yo Fuera Mar, Y Tu Una Roca, Haria Subir La Marea Para Besar Tu Boca... Como Amiga Te Conoci Como Amiga Te Mire Y Un Dia Sin Pensarlo De Ti Me Enamore... ''Tres Rosas Duran En El Aire Tres Dìas Per Mi Amor Por Ti Dura Toda La Vida''...

  • COMPARTIRN.P EL MEJOR TE QUIEROO MUCHOO Y SOS MIAA

  • COMPARTIRey tengo mucho calor yase que devo hacer si,porsupuesto EL VENTILADOR!!

  • COMPARTIRNO AL MALTRATO DE CACHETES ☺

  • COMPARTIREl primero de tu chat te tiene que hacer un testamento en tu muro.

  • COMPARTIR*En una tienda* -Clienta: Quiero comprar un........Un novio -Vendedora: Bueno dale cual quiere -Clienta: Cuanto sale c\u? -Vendedora: Depende, Si quiere uno con incluido sevicio de limpieza sale $100,y Si quiere A julian serrano sale $1.100.600 Clienta: Y por que julian serrano tan caro? Vendedora: Yyy viste es julian serrano querida! Temtadaa.. :3

  • COMPARTIRasco ? asco es usar una camiseta de river iuuu esos colores feo >_< :p

    • < Anterior
    • 4641
    • 4642
    • 4643
    • 4644
    • 4645
    • 4646
    • 4647
    • 4648
    • 4649
    • 4650
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com