Cambiar navegaciĂłn
Frase ManĂa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histĂłrico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
geminis ♥
COMPARTIR
Pasa cualquiera y tu amiga te dice mira ahi va tu novio! JAJJA
COMPARTIR
Va una chica caminando, cuando de pronto ve a su platĂłnico en los casilleros del colegio. -¡Hola, necesito tu ayuda, por favor! -ÂżQuĂ© pasa? ÂżTe conozco? -No, pero hay un chico que me acosa, y me viene persiguiendo. Solo si me ve con otro chico va a parar. -Ajá. ÂżY que pretendes que haga? -BĂ©same. -ÂżQu... *Lo besa* -ÂżY el chico que te perseguĂa? ÂżDonde está? -ÂżQue chi...? ¡Ah! No se, quizás llega para vernos en el prĂłximo beso.
COMPARTIR
Todos tienen a esa amiga que quieren como una mas! :)
COMPARTIR
Asco???? Asco es usar la camiseta de river :P
COMPARTIR
Ascooo?? Asco es usar la camiseta de boca :/
COMPARTIR
A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles mas abrazo!
COMPARTIR
TĂş eres el NOVIO de mi hija?.. ''Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mĂ dĂ©jeme decirle que en ella encontrĂ© mas que una sonrisa, encontrĂ© mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontrĂ© a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cĂłmo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahĂ cuando yo estoy mal, una persona que sĂ© que no verĂ© siempre pero aĂşn asĂ está cada segundo de mi tiempo, de mĂ dĂa a dĂa en mi corazĂłn. ÂżSabe quĂ©? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cĂłmo para decirle que estarĂ© toda mi vida junto a ella pero sĂ le puedo dar mi palabra, mi fĂ©, mi promesa de que darĂ© todo de mĂ por ella, por hacerla felĂz, por estar ahĂ cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vĂ©z que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan felĂz soy a su lado. Tal vĂ©z no soy el hombre perfecto, tal vĂ©z no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por dĂa durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcĂłn recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sĂ© quiĂ©n soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan felĂz cĂłmo nunca lo ha sido, cuidarla cĂłmo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mĂ y llegar a amarla con todo mi corazĂłn cĂłmo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo
COMPARTIR
Maaaaaaaaaaaaaa -Que?- Veni - Que queres?- Me pasa el celu.?
COMPARTIR
mica me perdonassss att: tuku
COMPARTIR
si nunca en la vida mal pensaste algo no tuviste ni la vida!! xD q mi**da
COMPARTIR
todos los alex axel y alexis no sirven para nada
COMPARTIR
le pregute a mi perro:¿ como me veo? y el respondio: ¡¡¡guau!!! por eso lo amo tanto
COMPARTIR
caer esta permitido levantarse es obligatorio
COMPARTIR
Entras en ''Para que la escu??'' y te llenas de mensajes
COMPARTIR
Asco ? Asco es usar la remera de boca
COMPARTIR
Gente odiosamente insoportable.... Son malos por facebook y en cara ni te miran. Buscan quilombo y despues no se paran de mano. OSEA LOCA SI BUSCAS DESPUES AGUANTATELA ;)
COMPARTIR
Asco ? Asco es usar la remera de Velez
COMPARTIR
-Una cosa es Cierta: Cuándo cantas en Ingles usas palabras que ni existen :3
COMPARTIR
- Maaaaaamaaaaaa. *en tu habitaciĂłn* - Queeee?. - Veni. - Que queres?. - Veni... - Que queres?. -Mira este video -Ah dale
COMPARTIR
mami estas mas buena que linchar a un chorro!!
COMPARTIR
Que te he elimine y no sabes por que ._.
COMPARTIR
ascoooooo?????????????? asco es usar la camiseta de boca :P
COMPARTIR
Que no sepa cantar no significa que no voy a cantar
COMPARTIR
Escuchar y electro y saltar como una desquiciada , la historia de mi vida :)
COMPARTIR
Holaaa sos ese hermano qe mis padres no me pudieron dar.Sos el que me apoya,El que siempre esta hay para ayudarme Ese amigo que es como un hermano:) Te quiero! Conta conmigo para todo: ) SI tenes un amigo que ess como tu hermano dale Mg
COMPARTIR
TĂş eres el NOVIO de mi hija?.. ''Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mĂ dĂ©jeme decirle que en ella encontrĂ© mas que una sonrisa, encontrĂ© mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontrĂ© a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cĂłmo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahĂ cuando yo estoy mal, una persona que sĂ© que no verĂ© siempre pero aĂşn asĂ está cada segundo de mi tiempo, de mĂ dĂa a dĂa en mi corazĂłn. ÂżSabe quĂ©? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cĂłmo para decirle que estarĂ© toda mi vida junto a ella pero sĂ le puedo dar mi palabra, mi fĂ©, mi promesa de que darĂ© todo de mĂ por ella, por hacerla felĂz, por estar ahĂ cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vĂ©z que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan felĂz soy a su lado. Tal vĂ©z no soy el hombre perfecto, tal vĂ©z no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por dĂa durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcĂłn recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sĂ© quiĂ©n soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan felĂz cĂłmo nunca lo ha sido, cuidarla cĂłmo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mĂ y llegar a amarla con todo mi corazĂłn cĂłmo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...'' +no en realidad queria saber si te la ponchaste
COMPARTIR
Dejen de hacer frases, tipo: ''Como sos segĂşn tu liceo?'' Pelotudos!! los violaban de chicos o que m*erda!!!
COMPARTIR
Bailar cumbia: tocar un teclado imaginario y que te saqen la silla a cada rato. pd: dejen de mover el c*lo ameasssssss
COMPARTIR
Like si alguna vez comiste un helado de palito y cuando ya casi lo terminas te queda en el medio y lo intentas comer pero se te cae.
COMPARTIR
Bueno,entonces agáchate y chup.. agarra el celular que se me cayo
COMPARTIR
Alguien me puede decir por que m*erda, los asientos del cine tienen el cosito de separar? ahora no te voy a poder abrazar ¬¬
< Anterior
4641
4642
4643
4644
4645
4646
4647
4648
4649
4650
Siguiente >