Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si el nombre de tu mejor amiga empieza con A y el apellido con P cuidala vale mucho
COMPARTIR
Es cierto, no tengo novio. Nadie que me diga cosas lindas, nadie que me lleve a tomar un helado, nadie que me compre regalos. ¿Pero sabe qué? tengo algo mucho mejor. Tengo a las mejores amigas del mundo: las que me putean, las que no quieren salir por fiaca y no me regalan nada ni para mi cumpleaños. Pero sé que SIEMPRE van a estar para mí, y yo para ellas.
COMPARTIR
Asco? Asco es usar una camiseta de ''B''oca
COMPARTIR
8 cosas que odia mi mamá : 1. Que salga. 2. Que no salga. 3. Que coma mucho. 4. Que coma poco. 5. Que duerma mucho. 6. Que duerma poco. 7. Que le conteste cuando habla. 8. Que no le conteste cuando habla.
COMPARTIR
JAJJAAA
COMPARTIR
Nani y Agustina Baldenegro
COMPARTIR
Nani y Agustin Baldenegro
COMPARTIR
drghmjjfgjuyt hello fkjfg
COMPARTIR
♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 88% para darle! ♥leo: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 100% ideales & partibles ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries:100 % ♥tauro: 90% ♥geminis: 10% ♥cancer: 88% ♥leo: 32% ♥virgo: 90% ♥libra: 52% ♥escorpio: 10% ♥sagitario: 5% ♥capricornio: 55% ♥acuario:80% ♥picis: 40%
COMPARTIR
HAGO PAREJAS: Junio y Marzo Abril y Septiembre Febrero y Octubre Julio y Agosto Mayo y Diciembre Enero y Noviembre ♥ ♥ O si no: Junio y Agosto Febrero y Julio Octubre y Diciembre Enero y Noviembre Marzo y Abril Mayo y Septiembre
COMPARTIR
A veces uno se tiene que dar cuenta de las cosas, pero no de todas..
COMPARTIR
-Escuchar Cantar A Miley Cirus Y Creer Que Se Drogo De Mas
COMPARTIR
Si tienes amigas que empiezan con F y con V no las dejes ir valen mas de lo que crees nunca te van a dejar!!!!!
COMPARTIR
TIPICO DECIRLE A UN AMIGO TE CUENTO UNA HISTO Y TE DICEN SI Y LE DESIS HABIA UNA AVES TRUS
COMPARTIR
HAGO PAREJAS: Junio y Marzo Abril y Septiembre Febrero y Octubre Julio y Noviembre Mayo y Diciembre Enero y Agosto ♥ ♥ O si no: Junio y Agosto Febrero y Noviembre Octubre y Diciembre Enero y Julio Marzo y Abril Mayo y Septiembre
COMPARTIR
AMIGAS:mIS AMIGAS ME QUIEREN ME ACOMPAÑAN , ADEMAS DE NUESTRA PELEAS YO LAS AMO PARA MI SON UNA HERMANA ADEMAS QUE SEAN ABURRIDAS ADEMAS DE LOS DEFECTOS QUE TENGAN YO LAS QUIERO CON TODO MI CORAZON.pARA MI TENER UNA AMIGA SIGNIFICA MUCHO PORQUE NOS REÍMOS LE CUENTO TODOS MIS SECRETO (UN EJEMPLO DE QUIEN GUSTO) ......PARA MI UNA AMIGA ES TODO ♥ ♥
COMPARTIR
Tú eres el NOVIO de mi hija?.. ''Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mí déjeme decirle que en ella encontré mas que una sonrisa, encontré mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontré a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido cómo mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahí cuando yo estoy mal, una persona que sé que no veré siempre pero aún así está cada segundo de mi tiempo, de mí día a día en mi corazón. ¿Sabe qué? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente cómo para decirle que estaré toda mi vida junto a ella pero sí le puedo dar mi palabra, mi fé, mi promesa de que daré todo de mí por ella, por hacerla felíz, por estar ahí cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada véz que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuánto la quiero y cuan felíz soy a su lado. Tal véz no soy el hombre perfecto, tal véz no soy un Mario Casas, a lo mejor no soy un Pablo Neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por día durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy Romeo para estar debajo de un balcón recitándole palabras lindas para enamorarla pero si sé quién soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan felíz cómo nunca lo ha sido, cuidarla cómo nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mí y llegar a amarla con todo mi corazón cómo nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo...'' -Pinche pendejo te iva a aceptar antes pero hablas mucho.
COMPARTIR
Asco?. Asco es usar la camiseta de Peñarol ;)
COMPARTIR
si ves dos amigos que se llamen tomas y leandro pensa que tienen mansa facha
COMPARTIR
NO al maltrato de los gatos, mis amigas merecen vivir...
COMPARTIR
Diego cor se re parte estas dv queres ser mi novio? atte: L.O ;)
COMPARTIR
Tipico:empieza a llover y tu mama grita la ROPA
COMPARTIR
kiero un chupon tullo
COMPARTIR
Asco ,asco es usar la camiseta de river
COMPARTIR
hola te amoo pendejo ss hermoso
COMPARTIR
¿QUE ES LO PRIMERO QUE HACES CUANDO ENTRAS HA FACE?
COMPARTIR
-Te quiero besar -¿En la boca? -No -¿En el cachete? -No -¿En la frente? -No -Entonces¿En donde? -En la iglesia, en frente de toda tu familia cuando digas, Si acepto.
COMPARTIR
triste??? triste es ser de nacional
COMPARTIR
ESTO ES PARA LOS HOMBRES BOLUDOS QUE SE PIERDEN UNA QUE MINA POR LOREAR, te sentis capo por eso? se siente bien hacer llorar a una mina que te queria? que pasaba todos los dias de su vida pensando en vos? que perdia su orgullo todos los dias chatiandote porque VOS no te molestabas en hacerlo? sabes como se siente esa piba ahora? sabes el dañó que le causaste? si la mina se la jugo por vos es porque te ama campeon :) que necesidad de ilusionarla? de hacerla sufrir? DATE CUENTA que estas perdiendo una mina que vale oro por lorear y salir de joda TE PARECE BIEN ESO? que ganan los hombres con lorear? No entiendo como prefieren estar con millones de pibes teniendo a una que los ama con todo su corazon que daria la vida por ustedes. ABRAN LOS OJOS valoren a las inas :') yo no digo que TODOS los pibes sean asi, y hay muchas minas que tambien hacen lo mismo que los vagos, pero estoy cansada de ver amigas sufiendo por un pelotudo que no supo frenarla y decirle 'eu no te ilusiones', estamos cansadas de buscar un pibe que nos ame, que nos haga sentir com princesas, que nos valore, TAN POCOS QUEDAN? cuando tengas a una mina de esas que se levantan todos los dias pensando en vos, que la remo tanto para estar con vos, que perdio su orgullo, que lleno el banco esciribiendo tu nombre, que se preocupa por vos, que significas su mundo, NO LA PIERDAS, no la pierdas por una boludes, por un impulso de loreo, el amor que te da esa chica no te la pueden dar ni 3432 putitas juntas, no creo que para tus ''yalas'' signifiques lo que significas para ella, no creo que tus yalas te den todo el amor que te da ella, no creo que se la pasen pensando todo el dia en vos como lo hace ella. Cada actitud que tiene ese persona con vos demuestra como te ama, no la hagas sufrir y antes de lorear pensa en la persona que tenes enf rente, pensa en lo que significas para ella, lo que haria ella por vos. No entiendo como pueden hacer sufir asi a las pibas, yo soy nua de esas :') una piba que la ilusionaron millones de veces, una piba que dio todo de si y no recivio casi nada, gracia sa eso estoy dejando de creer en el amor, no encuentro esa persona que de lo mismo que doy yo, no saben el sentimiento de impotencia y de dolor que sentis cuando te das cuenta que el chico que amas no siente lo mismo por vos, QUE TE ILUSIONO, QUE LA PELEA DE QUIEN SE AMA MAS SIEMPRE LA GANASTE VOS, QUE TE MINTIO. Valoren a las chicas, y dejen de sentirse tan capos por tener 435634 yalas, eso no es un hombre camepon :).
COMPARTIR
Querer clavarte 4 pajas , hacerte una y no tener mas ganas...
COMPARTIR
Boluda TKM
< Anterior
4641
4642
4643
4644
4645
4646
4647
4648
4649
4650
Siguiente >