Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Que bronca la gente que come como vaca y no engorda, yo respiro y ya subà 30 kilos.
COMPARTIR
Yo chamuyando: - Hola.. Te gusta el Café?
COMPARTIR
Se terminan las ''¿Tenés pileta? y empiezan las ''¿Me prestás una hoja?
COMPARTIR
one direction♥
COMPARTIR
1º 2da Del Sagrado Corazon (VGG) Presente!!!!!!!! (Agustin Gonzalez se re parte )
COMPARTIR
Asco?Asco ponerse la camiseta del SINALIENTO
COMPARTIR
Milagros , Bianca , Victoria , Lara girlfriends forever hasta cuando ya no estemos juntas
COMPARTIR
Lo peor que te puede pasar en el mundo!!: QUE TE PIQUE LA PLANTA DEL PIE!!
COMPARTIR
tener una amiga que nunca te falta que guarda secretos ES HERMOSO!!!!
COMPARTIR
yo se que hay pibas muchisimo mas lindas que yo, con mas fisico que yo, a la que TODOS los pibes le tienen ganas, pero sabes cual es la diferencia entre esas pibitas y yo? que NADIE te va a amar aso como lo hago yo. Nose que hiciste, nose si fue ese perfume que tenes *-* tu risa, tus abrazos, los mensajes tiernos que me mandaban por wpp, la capacidad que tenias de alegrarme el dia, de sacarme una sonrisa, NOSE QUE HICISTE EN MI pero poco a poco me fui enamorando de vos. Ese sentimiento que tengo cada vez que te veo, esa sensacion que tengo cada vez que te abrazo, esa felicidad que tengo cada vez que me llega un mensaje tuyo no la senti NUNCA por NADIE, poco a poco te fuiste transformando en mi mundo, me acostumbre a vos, era una rutina irte a buscar al colegio o que vos me busques a mi, me encantaba la forma en que tus amigos y mis amigos nos jodian y decian que haciamos ''buena pareja'', cada momento con vos era PERFECTO y no cambiara ni un segundo. Es verdad que a veces ''nadie sabe lo que tiene hasta que en verdad lo pierde'' pero yo se que valore cada momento con vos, me senti tan afortunada de tenerte, me sentia tan feliz, queria gritarle a todo el mundo que habia encontrado la persona perfecta para mi. Te pido perdon si no fui la persona perfecta para vos, la novia perfecta, tu mejor amiga, la persona que te sacaba una sonrisa, PERDON POR NO SER LO QUE VOS ESPERABAS, vos si lo fuiste conmigo. Ta loco como pueden cambiar las cosas de un momento para otro, como entender que ya nada es como antes? como acostumbrarse a eso? duele y mucho, mas si te ilusionan, si te hacen imaginarte un mundo con el y en cinco minutos todo se destroza, como seguir despues de eso? en este momento de mi vida pienso que NADIE podra remplazarte, no habra NADIE que me pueda hacer sentir lo que vos me hiciste sentir, veo muy dificil ahora en mi vida encontrar un chico tan perfecto como lo eras vos, porque si es verdad, cometiste muchos errores ME ILUSIONASTE pero si yo pongo en una balanza todos los sentimientos lindos que me hiciste sentir, con las cosas malas que estoy sintiendo ahora GANAS LAS BUENAS♥ porque sino porque estar mal? es verdad NADA dura para siempre pero tenia que terminar tan rapido? teniamos tantas cosas por vivir. Todos me decian ''cortale vos primero, adelantate' Pero como cortarle a la persona que significa mi mundo, muchas me entenderan, y para muchos sere la boluda que lo sigue amando a pesar de todo. Duele mucho cuando te desepcionan, duele mucho saber que el pibe no siente lo mismo que sentis vos, duele sabes porque? porque vos la remaste tanto para estar con el, perdiste tu orgullo tantas veces, y en un moento te das cuenta que todo fue en vano, que las promesas se fueron y comenzas a pensar que hiciste mal, DUELE MUCHO SABER QUE LA PELEA DE QUIEN SE AMA MAS LA GANASTE VOS.
COMPARTIR
Que maldita vida Te cagan y te olvida..
COMPARTIR
ascoo? asco es usar la camiseta de boca
COMPARTIR
ehehehehehehe xD T+M ATTE: vicky
COMPARTIR
TIPICO !!! Estan Tus Papas y de repente, Tus Amigos Son Los Mas Educados Del Mundo ¡! :3
COMPARTIR
Si el nombre de tu mejor amiga empieza con V o G cuidala , vale mucho !
COMPARTIR
Tener amigos varones que te pegan como si fueras un hombre -.-
COMPARTIR
T o C+M B+J Y L+F byy:Bianca
COMPARTIR
-Heu boludaa, porque me tiraste del banco? -Porque me tiraste del pelo vos -No me importa -Y? A mi no me importa que te hayas caÃdo -Si me tiraste vos -Y vos me tiraste del pelo a mi -Callate boluda, porque le digo a mi hermana -Y yo a mi hermano -Bue, ya fue
COMPARTIR
Que el termine con R y ella con A
COMPARTIR
esa amiga despues no quiere que me enoje me deja sola
COMPARTIR
La razón dice: ya fue. El corazón dice: insiste.
COMPARTIR
Estereotipo japonés según tu signo: Enero: Yandere Febrero: Kuudere Marzo: Dandere Abril: Tsundere Mayo: Dandere Junio: Yandere Julio: Tsundere Agosto: Kuudere Septiembre: Dandere Octubre: Yandere Noviembre: Moe Diciembre: Moe
COMPARTIR
me siento pro xd mañana tengo que salir a las 17:30 naaa
COMPARTIR
Que feo es tener a la persona que te gusta al lado tuyo y darte cuenta que cuando tuviste la oportunidad la desaprovechaste
COMPARTIR
Si soy yo, la boluda que te persigue a pesar de que te chamuyes a todas, la que te ama a pesar que tengas fama de pirata, la que te quiere a pesar de que no le des bola. Si esa, la que no te olvida, la que entra a cada rato a tu perfil a ver si no hay alguna p*ta firmandote el muro,esa que ni registras!. Pero a pesar de todo te espera...¿Te parece Poco? ._.
COMPARTIR
Para cuentos, me compro un libro!
COMPARTIR
Si el nombre de tu mejor amiga empieza con ''A'' o ''F'' CuÃdala porque vale Mucho! ;)
COMPARTIR
Gente que es boba y escribe ''RIBER'' con ''B'' larga
COMPARTIR
Voy a empezar a cobar $50 a los que me digan culona...
COMPARTIR
Qe.. Cmo.. S.. N.. mens.. cta.. etc..qin.. ksa..face..ls.. Pregunto yo pagan por cada letra que escriben?¿ o.O
COMPARTIR
Estar estudiando y a cada rato fijarte cuantas hojas te faltan
COMPARTIR
si su nombre enpiesa con F te tiene que dejar agarrarle los cachetes
< Anterior
4641
4642
4643
4644
4645
4646
4647
4648
4649
4650
Siguiente >