Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
''BUSCANDO A NEMO 2'' jodeme que el pajero se perdio nuevo?
COMPARTIR
Quiero ser la pendeja que se cague de frio por ir a verte, quiero ser yo la que este con vos cuando necesites un abrazo, un mimo, un beso, una palabra de apoyo, no me importa perder tiempo de mi adolescencia, prefiero pasarlo con vos, quiero ser yo la que te regale cartas, dibujos, peluches, la que te dedique canciones, quiero ser yo la que te cele, la que te pelee, la que te diga te amo
COMPARTIR
Yo amo a mi mejor amig@ por que siempre esta cuando lo necesito,siempre me saca sonrisas cuando estoy mal,siempre me pelea. Aunque aveses no te lo demuestre TEAMO
COMPARTIR
El/la primera/primero de tu chat tiene que escribirte en la biografia como te conocio y si se arrepiente!
COMPARTIR
Big Time Rush: Me enseñó a vivir la vida en Grande Drake & Josh: Me enseñaron que un hermano no debe ser si o si de tu sangre iCarly: Me enseñó que Con amigos, una cámara, y buena actitud puedes lograr grandiosas cosas Patito Feo: Me enseñó que la belleza exterior no es tan importante como la interior Hannah Montana: Me enseñó a cumplir mis sueños. Los hechiceros de Waverly Place: Me enseñaron que en la vida siempre hay magia Sunny entre estrellas: Me enseñó que, pase lo que pase los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas. Violetta: Me enseñó a mentirle y desobedecer a mis papás, escaparme de mi casa, hacerme la grande siendo chica, hacerme la vÃctima y tener tres novios a la vez.
COMPARTIR
si vos tenes una amiga desde jardin y ahora son las mejores amigas,hermanas,compañeras del alma y ahora tienen 10,11,12,13,14 o 15 duraron mucho tiempo de amigas por que las amigas te acompañan todos los dias , si tenes malos dias, puedes compartir tus secretos etc... las mejores amigas son del alma es tu compañera tu amiga y tu hermana las mejores amigas se alludan se acopañan pero nunca nunca se dejan por que es una buena compañera y es una gran amiga!! nunca digas nunca!!!!!!!!!!!!!!!! estas son mis mejores amigas: Martuu Flornaa Marii Sofi
COMPARTIR
-Ves esta felicidad? -Si -Adivina por que es -Es por mi? -Pff, eso quisieras.. un dia para ALIADOS!!
COMPARTIR
Los que se llaman Martin... MANDAN!
COMPARTIR
Portaa
COMPARTIR
sibre soy de violetta el papá no la deja salir ni a la esquina,pero ojo ella es libre
COMPARTIR
Te caÃste? -No, me gusta besar el suelo. Te cortaste el pelo? - No, se me encogió. Estas llorando? - No, estoy meando por los ojos. Ya llegaste? -No, vengo por la esquina. Suena el teléfono de la casa: - Hola estas en tu casa? No estoy en jamaica con 10 mil km de cable. En el restaurante: Hola que haces acá? -Vine a saludar a los meseros. En el cine: Viste eso? -No si pague para mirar el techo. Te robaron? - No le regale mis cosas y salió corriendo de la emoción.
COMPARTIR
Te amo Patri! Atte: M.Zabala
COMPARTIR
porque disen ''AGRIDULCE'' a lo que es dulce y salado a la ves ''AGRIDULCE'' seria agrio y dulce a la ves tendria que ''SALIDULSE'' XD
COMPARTIR
Eramos Amigos Hasta Que En Una Oscuridad Se Nos... Apago La Moto (:
COMPARTIR
Yo tampoco puedo pronunciar Ñi
COMPARTIR
a mi no me vengan con que ''esperemos con panciencia que nos devuelvan la islas malvinas''. Argetinos activemosnos somos 40 millones de Argentinos levantemosnos... vallamos a la las islas y metamosles una pata en el c*lo a los britanicos y saquemoslos de las islas, exactamente como ellos nos hicieron a nosotros. no esperemos que la onu diga ''fallo a favor de Argentina''. somos un pueblo que reclama sus derechos no dejemos que ellos hagan lo que quieran con nosotros
COMPARTIR
JAAJAJAAJ HOLA!!!
COMPARTIR
Ja Ahora twiter tiene emoticones :/
COMPARTIR
Oye tu, escucha!! No te conozco, ni tu a mi, se que será difÃcil hacer cambiar de parecer, se que será difÃcil darte a entender que eres muy importante pero aquà voy. A veces te sientes triste, deprimido, sientes que no vales nada, sientas ganas de suicidarte porque piensas que en esta vida nadie se preocupara por ti, la vida no es fácil para ti ni para nadie, crees que eres el único que pasa por eso, crees que eres el único que se siente de la m*erda consigo mismo, no, afuera hay cientos y cientos de personas que se sienten de la misma manera y pero, pero bueno, empecemos… Que es lo que te pone asÃ?, que es lo que hace que te sientas la peor persona del mundo?. Que fue lo que te hizo cambiar de una personas feliz, a una persona triste y frÃa? Acaso fue el amor, acaso son los problemas que tienes con tu familia, la verdad no se que te haga sentir tan mal contigo mismo…. Esta bien que a veces no le quieras contar a nadie, se que a veces solo quieres estar solo y alejado de todo el mundo, te comprendo, creo que todos queremos a veces eso, pero no te aferres, no estés triste para toda la vida, no lo hagas, ponte a pensar en todas esas personas que están a tu lado para hacerte sentir mejor y tu mismo no avanzas nada, nunca digas que estas solo porque eso es una gran mentira, tu bien sabes, solo ponte a pensar… tu bien sabes que no es solo, piensa en las personas que han y están en este momento contigo, son muchas verdad? Todas esas personas tienen mi mismo objetivo y es que tu te sientas mejor, todas esas personas buscan que tu seas feliz pero la decisión final la tienes tu…. Quieres sonreÃr de nuevo? Antes de despedirme te pido que cierres los ojos, imagina todas las cosas que te hacen feliz, ahora imagina lo que te paso, lo que te hace sentir tan mal contigo mismo, como millones de sonrÃas no puedes con una mala experiencia que te paso, piensa que son miles de cosas lindas las que te han pasado como para seguir estando triste, se que si eres inteligente al abrir los ojos te darás cuentas que hay miles de cosas por las cuales estar feliz de la vida, miles de cosas para gritarle al mundo que tu vida es bella, que no tienes que estar triste, que es el momento de estar feliz…
COMPARTIR
una negra le dice racista a otro negro, por que? PORQUE EL NEGRO ES MAS BLANCO QUE ELLA Y LE DIJO NEGRITA MIAA :$
COMPARTIR
van dos P*TOS ah un arrollo y uno se tira y el que esta afuera le pregunta como esta el agu RA CHOTA ah entonces me tiro de cola !!!!
COMPARTIR
siempre que estoy con un bebe lo hago llorar aunq trato de ser buena con ellos lo empeoro gau nunca escrbi esa palabra empeoro jajajajaj no se q poner xD
COMPARTIR
Oh por el amor d los pandas, mira lo q sos
COMPARTIR
Pri te amo amiga sos mucho♥
COMPARTIR
El Primero De Tu Chat Te Debe Un Helado:))
COMPARTIR
-Toc toc -Quien es? -Lola -Que Lola? -Lola mento -Que mento? -Mento plus -Que plus? -Plusbelle -Que Bel? -Beldent -Que dent? -Dental -Que tal? -Bien y vos?
COMPARTIR
La lluvia arruina todoo :/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/ :p:p:p:p:p:p:p
COMPARTIR
asdfghj
COMPARTIR
—Ay amor, no estaba tan borracho... —¿¡QUÉ NO!? ¡Tiraste a mi pez por el inodoro mientras gritabas ''¡Regresa con tu padre, Nemo!''
COMPARTIR
una chica le dice a su amiga:tapate los ojos !!!!!porque le dice la amiga y ella responde porque es NIVEA ...!!!!!Y TENIA UN LAPIZ LABIAL DE NIVEA !!!!
COMPARTIR
Aburrimiento! :p
COMPARTIR
Odio saber que estas conectado y no poder escribirte -.-
< Anterior
4591
4592
4593
4594
4595
4596
4597
4598
4599
4600
Siguiente >