Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si sos egresados 2014 lee esto porque se viene tu ultimo año, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 6to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año de primaria!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento d decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A los egresados del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS Y DISFRUTEN EL ULTIMO AÑO QUE LES QUEDA AGUANTE LA PROMO 14 CARAJOO!
COMPARTIR
''Nemo 3'' el hijo de nemo se pierde :P
COMPARTIR
-Tienes novia -Sà -Quien es? -Tú
COMPARTIR
tipico: te estas cagando encima y cuando llegas al baño se te van las ganas de cagar
COMPARTIR
Si se corta WIFI me muero :(
COMPARTIR
juanu te perdono blda ss todo geme ♥♥♥♥ tamo
COMPARTIR
Marley Come Bicho Pero Mi Ex Se Sarpa
COMPARTIR
'Las rubias son huecas' 'Las rubias son adoptadas' 'Las rubias no tienen vida' Escuchen algo , eso no tiene nada que ver con ser rubia , primero , HUECAS? Yo , y muchas otras rubias , somos muy inteligentes , quizá no seamos las mas inteligentes del curso , o las mas inteligentes de la escuela , pero muchas veces obtenemos las calificaciones mas altas , o por lo menos , calificaciones muy buenas . Segundo , ADOPTADAS? Puede haber varias chicas que son adoptadas , pero algunos usan eso como un insulto , y no es nada que ver , yo y muchas otras rubias , tenemos padres naturales , y NO somos adoptadas . Tercero , NO TENEMOS VIDA? Todo esto lo ponen las personas que estan celosas por nosotras , porque somos , en algunas ocasiones , se creen mejores que otras , y vengo a decirte que aca , en este mundo , nadie , NADIE es mejor que NADIE .. YO SOY RUBIA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO ♥ COMPARTE ESTO SI NO TE AVERGUENZAS DE SER RUBIA ♥
COMPARTIR
Cuenta la leyenda que hoy te extrañoo :(
COMPARTIR
Aveces no se puede hacer nada cuando el amor de tu vida ya no siente lo que sentia por vos , y aunque no te lo diga con pequeñas cosas lo notas:(
COMPARTIR
No tuviste infancia si no te enrroscaste en la cortina.
COMPARTIR
Yo hago lo que quiero cuando quiero y si se me da la gana Mamà se estas viendo esto es una broma :)
COMPARTIR
ven conmigo y te encenio mi mundo
COMPARTIR
No hay que confiar en las chicas que se llaman catalina , son petisas , tienen pelo marron y su apellido es rodas.
COMPARTIR
Que feo se siente que un amigo te quite la novia pero mas feo es el sabor que el siente cuando besa la boca que vos acabaste.
COMPARTIR
mi c*lo es comun... comun elefante
COMPARTIR
Tus pelotudeces no me van a cagar el autoestima.
COMPARTIR
BUSCANDO A NEMO 2 : no me digan que el bobo se volvió a perder XD
COMPARTIR
tipico: que tu amigo te diga ¿me das un caramelo ? y vos le digas es que me quedan pocos y tenes como 10
COMPARTIR
SÃ, las chicas quieren chicos fieles, cariñosos, mimosos, etcétera. Pero... ¿y ellas? ¿Ellas también son cariñosas, tiernas, y FIELES?. Piensen niñas. Y ésto lo escribió una chica. :) R.S
COMPARTIR
Si no queres hablar mas, decilo y ya esta no seas infantil.
COMPARTIR
Te Entro Como Pobre Al Guiso :$
COMPARTIR
-ABUELO!! - Dime.. -¿Me puedes dar un fuerte abrazo? Pero rapido!! -Claro, pero ¿por que rapido? -, Por que mama me va despertar :´)
COMPARTIR
Todos dicen violetta me enseño a mentirle a mi padre a escaparme de mi casa a tener 2 novios a la vez etc...pero nadie se fija en las enseñansas que nos dejo violetta, violetta nos enseño que nada es imposible, nos enseño a creer en nuestros sueños, pero claro eso nadie lo nota,porque hoy en dia solo importan los defectos.
COMPARTIR
la pareja del año!! el nombre de la mujer empieza con M y el del varon con S
COMPARTIR
el amor de mi vida AXL ROSE ♥
COMPARTIR
ehhhhhh... esto esta en mi muro :p
COMPARTIR
Quieroo Braquets! Quiero Braquets! Quieroo Braquets! Quiero Braquets! Quieroo Braquets! Quiero Braquets! Quieroo Braquets! Quiero Braquets! QUIERO BRAQUETS! son setsisss
COMPARTIR
que significa WTF ? para los chetos :-whaysApp-twitter-facebook !! jajaja inventado por juanma !!
COMPARTIR
buscando a NEMO 2 jodeme que el boludo se perdio de nuevo
COMPARTIR
Yo tenÃa una amiga, una hermana... Pero se consiguió a otra.
COMPARTIR
Tipico: No haces la tarea, la profe ni se acuerda que habia y vos re bien porque no te va a poner un 1 y siempre esta el nerd de m*erda que dice ''profe vas a corregir la tarea?''
< Anterior
4591
4592
4593
4594
4595
4596
4597
4598
4599
4600
Siguiente >