Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIREl pre-infarto, cuando el profesor/ra dice tu nombre

  • COMPARTIRSi Belen Olmedo no te cargó no sos hombre

  • COMPARTIRNUNCA le des bola al primer grito de ''A COMER'' por que es un ''PONE LA MESA''

  • COMPARTIRTípico: Cuando están tu papas, tus amigos se vuelven las personas mas educadas del mundo

  • COMPARTIR'-Eh abuelo, vos no Viste unos Ãcidos que deje Arriba de la Heladera .- y vos No Viste unos dinosaurios paliando en El Patio?

  • COMPARTIR8 cosas que odia mi mamá : 1. Que salga. 2. Que no salga. 3. Que coma mucho. 4. Que coma poco. 5. Que duerma mucho. 6. Que duerma poco. 7. Que le conteste cuando habla. 8. Que no le conteste cuando habla.

  • COMPARTIRCuucha cucha! PODESTTAAAAAAAAAAAAAAA

  • COMPARTIREse pre infarto cuando la maestra dice tu nombre...

  • COMPARTIRA las mujeres las visita andrés! A los hombre nos visita manuela!

  • COMPARTIRAmo con el korazon A Agus te amo Ai lav iu Agus

  • COMPARTIRdonde fuego hubo,cenizas quedan....

  • COMPARTIRLa Mairitah Rego Esta Re Buenaaaaa♥♥

  • COMPARTIRTipico estas con tu novio y cuando pasa una mina la queda mirando solo para que te pongas celosa :')

  • COMPARTIRCuando menos lo esperaba ,encontre a mi gran amor ,te encontre a vos corazon y yo no me separare de vos. Te Conoci, me enamore gracias a dios yo te encontre y de TI NO ME SEPARARE

  • COMPARTIRNovio: Tengo Hambre Mi Amor TE PUEDO COMER A BESOS? Novia: Aww*-* encerio? Novio: No Pelotuda ,Dejate De Joder Y Pasame Las Galletitas :P

  • COMPARTIRalgún día voy a dejar de hacer todas las boludeces que hago con mis mejores amigos/as y lo voy a extrañar mucho :(

  • COMPARTIRAmarte como te amo es complicado Pensar como te pienso es un pecado Mirar como te miro esta prohibido Tocarte como quiero es un delito Ya no sé qué hacer para que estés bien si apagara el sol para encender tu amanecer Falar en portugués . Aprender a hablar francés O bajar la luna hasta tus pies

  • COMPARTIR- ¿Porque te bañas con pintura azul? - Porque mi novia vive lejos... - ¿Y eso que tiene que ver? - Es que quiero estar azulado - Owww - Nah mentira, quiero ser avatar

  • COMPARTIRRodrigo Nicolas Comezaña de Funes TE AMO CON MI VIDA HERMOSO MIO ,NUNCA ME FALTES QUE NOSE QUE ARIA SIN TU AMOR.

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: -Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio ( Si es que tiene; y me cae bien) -Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. -Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. -Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. -Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. -Si es posible NI le firmes el muro. -Y nada de TE QUIEROOO super largo.. Porque NADIE la quiere mas que yo. -Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. -También no lo extrañes tanto, ella esta bien solo conmigo. -Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA, SOLO MÃA! y nadie lo quiere mas que YO. Pd: No soy celosa.

  • COMPARTIRMe da una bronca, las pendejas que se hacen las gringas #Escribiendo #Así, osea, flaca, sos latina . Que te haces?

  • COMPARTIRVer a alguien que te gusta y hacerte la película de tu vida con esa persona.

  • COMPARTIRN&A G&M J&F M&A ESTAS SON LAS INICIALES DE LAS PAREJAS PERFECTAS:3

  • COMPARTIRLos primos: son con los que peleas con los que juegas con los que abeces te enojas ''PERO A PESAR DE TODO LO MALO SIEMPRE ESTÃN Y SON COMO TUS HERMANOS''

  • COMPARTIRTodos los Nachos estan re ricos.. nacho bravo, nacho saracco, nachito oller, nacho malderama, y 1000 mas

  • COMPARTIRTipico: Chicas de ahora,no saben si son Novias,o Amigas.

  • COMPARTIRConfieso no miento de veras te Hame, así con ''H'' por que fue un error

  • COMPARTIRAntes Eran Los W A C H I T U R R O ♥♪♫ Por Los Cumbieros.. Ahora Son Los T E L E T U B I E S ♥♪♫ Por los Cornudos..

  • COMPARTIRVer pibitas de 10,11, 12, 13 años de novias/os Y vos re WTF(?

  • COMPARTIREstar con tu mejor amiga y decir. Hay viene tu novio . Y pasa el vijo croto !

  • COMPARTIR- ¿Cuál es tu sueño? - Un beso bajo la lluvia, ¿Y el tuyo? - Que empiece a llover.

  • COMPARTIRComo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera La canción de Violetta nunca va a ser igual a eso...

    • < Anterior
    • 4591
    • 4592
    • 4593
    • 4594
    • 4595
    • 4596
    • 4597
    • 4598
    • 4599
    • 4600
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com