Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Vistes cuando no tenes ganas de dormir y no sabes que hacer
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: Y -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: K -MAYO: J -JUNIO W -JULIO I -AOSTO S -SEPTIEMBRE N -OCTUBRE F -NOVIEMBRE M -DICIEMBRE G
COMPARTIR
tener un novio a larga distancia CORNUDO.COM
COMPARTIR
Eres El Motivo Por La Cual , Yo Me Conecto :3
COMPARTIR
1° Acto: Salgo YO con una pistola. 2° Acto: Salgo YO con una navaja. 3° Acto: Salgo YO con un revólver. ¿Cómo se llamó la obra? -LLEGÓ JUSTIN BIEBER A ARGENTINA!
COMPARTIR
todos algunas vez soñamos con ser modelos ...
COMPARTIR
la mejor pareja ella hace taekwondo y el juega al futbol♥
COMPARTIR
Alta+morocha+cuerpuda= E-n-a-m-o-r-a-n
COMPARTIR
Es asi como se acomodan los fandoms Directioners Beliebers Smilers Lovatics Selenators Barbz Bratz et. Pero las que van hasta el ultimo lugar son las Tinistas xDD
COMPARTIR
Yo + Mi hermano =alucha libre jaja :3
COMPARTIR
Un verdadero amor no importa las tormentas que tengan que pasar si es verdadero siempre están juntos ... awww te Amo diego .G yo Maih .Q
COMPARTIR
Yo te amo , tu me quieres. Eso es lo que mas me duele:3
COMPARTIR
Mi Hermana+Yo+Solas en casa=Boxeo Profesional!!
COMPARTIR
No soy LINDA, no hablo suave, no soy FEMENINA, no tengo una RISA LINDA, no tengo un CUERPO PERFECTO, no tengo margaritas, muchas veces me enojo por CUALQUIER cosa, sueño, me ILUSIONO muy RÃPIDO, me sonrojo, me afectan pequeñas cosas, soy INMADURA, poco seria, muchas veces tonta, suelo tomar DECISIONES apurada, suelo ser muy HISTÉRICA, y soy BI-POLAR, Pero puedo hacerte feliz(:
COMPARTIR
Si vas a engañar... que sea a tu estómago. Si vas a robar... que sea un beso. Si vas a perder... que sea del miedo. Si es para ser feliz... que sea todo el tiempo.
COMPARTIR
Consejos para ser feliz... Si vas a engañar...que se a tu estomago. Si vas a mentir...que sea sobre tu edad. Si te vas a calentar...que sea al sol. Si vas a robar...que sea un beso. Si vas a llorar...que sea de alegria. Si quieres perder...que sea del miedo. Si exsiste habre...que sea de amor. Y si es para ser feliz...que sea todo el tiempo.
COMPARTIR
Si lo mordes no es de mala persona es para que sepa que lo queres♥
COMPARTIR
Si sos parte del fanclub de FCODU y la Teilor nunca te jodio, fracasas como persona
COMPARTIR
#TeAmoooo
COMPARTIR
Prefiero bancarme 3 mexicanos cantando a ver la pelicula de justin bieber.
COMPARTIR
pensando en la mas potra de todas CAMII asd!!
COMPARTIR
MADURAR: madurar es para frutas no para personas
COMPARTIR
Amigos Solo Amigoos !!
COMPARTIR
El verdaderon Disney! Donde quedaron ''Lizzie Mcguire'' ''El recreo'' ''Cory la casa blanca'' ''Kim Possible'' ''Phill del futuro'' ''Hanna Montana'' ''Zack y Cody gemelos en acción'' ''El dragón occidental'' ''Mi vida con Derek'' ''Por que a mi'' y muchas series mas también los clásicos de Disney inolvidables donde quedo ese canal que nos hacia reÃr con un humor sano y nos daba lecciones de vida con cosas con las que uno se identificaba muchos extrañamos ese gran canal con el que crecimos ahora pocas safan y la mayorÃa casi todas son solo comerciantes y musicales el mensaje? donde lo ven? simplemente muchas son para sacar mas transmicion el nuevo Disney no merece ser llamado Disney QUEREMOS EL VIEJO DISNEY!
COMPARTIR
Si me siguen diciendo inmaduro no los invito a mi piñata .
COMPARTIR
Justin bieber siempre estas en mi ♥ app
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: Y -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: R -MAYO: S -JUNIO P -JULIO L -AGOSTO A -SEPTIEMBRE D -OCTUBRE F -NOVIEMBRE M -DICIEMBRE K
COMPARTIR
El verdaderon Disney! Donde quedaron ''Lizzie Mcguire'' ''El recreo'' ''Cory la casa blanca'' ''Kim Possible'' ''Phill del futuro'' ''Hanna Montana'' ''Zack y Cody gemelos en acción'' ''El dragón occidental'' ''Mi vida con Derek'' ''Por que a mi'' y muchas mas series también los clásicos de Disney inolvidables donde quedo ese canal que nos hacia reÃr con un humor sano y nos daba lecciones de vida con cosas con las que uno se identificaba muchos extrañamos ese gran canal con el que crecimos ahora pocas safan y la mayorÃa casi todas son solo comerciantes y musicales el nuevo Disney no merece ser llamado Disney QUEREMOS EL VIEJO DISNEY!
COMPARTIR
Te Quiero , Te Amo , Pero Lo Que Mas Quiero Es Estar a Tu Lado
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: F -FEBRERO:A -MARZO:C -ABRIL: N -MAYO: J -Junio: F -Agosto: M -Septiembre: C -Octubre: D -Noviembre:P -Diciembre: S
COMPARTIR
Si Tu Nombre Empieza con A, S, C, N, B, V, P o L, Tu Chat N° 7 Tiene qe hacerte un Testamentoo..!!
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA♥ Que el nombre de la chica termine con A♥ y El chico termine con S♥
< Anterior
5211
5212
5213
5214
5215
5216
5217
5218
5219
5220
Siguiente >