Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRVistes cuando no tenes ganas de dormir y no sabes que hacer

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: Y -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: K -MAYO: J -JUNIO W -JULIO I -AOSTO S -SEPTIEMBRE N -OCTUBRE F -NOVIEMBRE M -DICIEMBRE G

  • COMPARTIRtener un novio a larga distancia CORNUDO.COM

  • COMPARTIREres El Motivo Por La Cual , Yo Me Conecto :3

  • COMPARTIR1° Acto: Salgo YO con una pistola. 2° Acto: Salgo YO con una navaja. 3° Acto: Salgo YO con un revólver. ¿Cómo se llamó la obra? -LLEGÓ JUSTIN BIEBER A ARGENTINA!

  • COMPARTIRtodos algunas vez soñamos con ser modelos ...

  • COMPARTIRla mejor pareja ella hace taekwondo y el juega al futbol♥

  • COMPARTIRAlta+morocha+cuerpuda= E-n-a-m-o-r-a-n

  • COMPARTIREs asi como se acomodan los fandoms Directioners Beliebers Smilers Lovatics Selenators Barbz Bratz et. Pero las que van hasta el ultimo lugar son las Tinistas xDD

  • COMPARTIRYo + Mi hermano =alucha libre jaja :3

  • COMPARTIRUn verdadero amor no importa las tormentas que tengan que pasar si es verdadero siempre están juntos ... awww te Amo diego .G yo Maih .Q

  • COMPARTIRYo te amo , tu me quieres. Eso es lo que mas me duele:3

  • COMPARTIRMi Hermana+Yo+Solas en casa=Boxeo Profesional!!

  • COMPARTIRNo soy LINDA, no hablo suave, no soy FEMENINA, no tengo una RISA LINDA, no tengo un CUERPO PERFECTO, no tengo margaritas, muchas veces me enojo por CUALQUIER cosa, sueño, me ILUSIONO muy RÃPIDO, me sonrojo, me afectan pequeñas cosas, soy INMADURA, poco seria, muchas veces tonta, suelo tomar DECISIONES apurada, suelo ser muy HISTÉRICA, y soy BI-POLAR, Pero puedo hacerte feliz(:

  • COMPARTIRSi vas a engañar... que sea a tu estómago. Si vas a robar... que sea un beso. Si vas a perder... que sea del miedo. Si es para ser feliz... que sea todo el tiempo.

  • COMPARTIRConsejos para ser feliz... Si vas a engañar...que se a tu estomago. Si vas a mentir...que sea sobre tu edad. Si te vas a calentar...que sea al sol. Si vas a robar...que sea un beso. Si vas a llorar...que sea de alegria. Si quieres perder...que sea del miedo. Si exsiste habre...que sea de amor. Y si es para ser feliz...que sea todo el tiempo.

  • COMPARTIRSi lo mordes no es de mala persona es para que sepa que lo queres♥

  • COMPARTIRSi sos parte del fanclub de FCODU y la Teilor nunca te jodio, fracasas como persona

  • COMPARTIR#TeAmoooo

  • COMPARTIRPrefiero bancarme 3 mexicanos cantando a ver la pelicula de justin bieber.

  • COMPARTIRpensando en la mas potra de todas CAMII asd!!

  • COMPARTIRMADURAR: madurar es para frutas no para personas

  • COMPARTIRAmigos Solo Amigoos !!

  • COMPARTIREl verdaderon Disney! Donde quedaron ''Lizzie Mcguire'' ''El recreo'' ''Cory la casa blanca'' ''Kim Possible'' ''Phill del futuro'' ''Hanna Montana'' ''Zack y Cody gemelos en acción'' ''El dragón occidental'' ''Mi vida con Derek'' ''Por que a mi'' y muchas series mas también los clásicos de Disney inolvidables donde quedo ese canal que nos hacia reír con un humor sano y nos daba lecciones de vida con cosas con las que uno se identificaba muchos extrañamos ese gran canal con el que crecimos ahora pocas safan y la mayoría casi todas son solo comerciantes y musicales el mensaje? donde lo ven? simplemente muchas son para sacar mas transmicion el nuevo Disney no merece ser llamado Disney QUEREMOS EL VIEJO DISNEY!

  • COMPARTIRSi me siguen diciendo inmaduro no los invito a mi piñata .

  • COMPARTIRJustin bieber siempre estas en mi ♥ app

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: Y -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: R -MAYO: S -JUNIO P -JULIO L -AGOSTO A -SEPTIEMBRE D -OCTUBRE F -NOVIEMBRE M -DICIEMBRE K

  • COMPARTIREl verdaderon Disney! Donde quedaron ''Lizzie Mcguire'' ''El recreo'' ''Cory la casa blanca'' ''Kim Possible'' ''Phill del futuro'' ''Hanna Montana'' ''Zack y Cody gemelos en acción'' ''El dragón occidental'' ''Mi vida con Derek'' ''Por que a mi'' y muchas mas series también los clásicos de Disney inolvidables donde quedo ese canal que nos hacia reír con un humor sano y nos daba lecciones de vida con cosas con las que uno se identificaba muchos extrañamos ese gran canal con el que crecimos ahora pocas safan y la mayoría casi todas son solo comerciantes y musicales el nuevo Disney no merece ser llamado Disney QUEREMOS EL VIEJO DISNEY!

  • COMPARTIRTe Quiero , Te Amo , Pero Lo Que Mas Quiero Es Estar a Tu Lado

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: F -FEBRERO:A -MARZO:C -ABRIL: N -MAYO: J -Junio: F -Agosto: M -Septiembre: C -Octubre: D -Noviembre:P -Diciembre: S

  • COMPARTIRSi Tu Nombre Empieza con A, S, C, N, B, V, P o L, Tu Chat N° 7 Tiene qe hacerte un Testamentoo..!!

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA♥ Que el nombre de la chica termine con A♥ y El chico termine con S♥

    • < Anterior
    • 5211
    • 5212
    • 5213
    • 5214
    • 5215
    • 5216
    • 5217
    • 5218
    • 5219
    • 5220
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com