Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
~~Porque Lloras Si Tu Me Cortaste~~ By: Señor Cebolla
COMPARTIR
EL BES0 MAS DICIL N0 ES EL PRIMER0....... SIN0 EL ULTIM0 !!!
COMPARTIR
Mg y sale rela :$
COMPARTIR
NO SABIA LO QUE ERA PERFECCION HASTA QUE TE VI ♥ :3
COMPARTIR
Estar con tu BFF y que un chico diga: El quiere salir con vos! Las dos se rian Y el pendejo diga: A la petisa no, a la mas alta! JJAJAJA.... Te amo Agustina Fernandez!
COMPARTIR
Hola 1° :///////// .ni queria rrepetir .
COMPARTIR
#SabiasQue mientras menos atención le prestas a la canción, mas se te pega a la cabeza....
COMPARTIR
Tipico : Tener una amiga rubia y que te hable de su amor.
COMPARTIR
Amo los ositos!
COMPARTIR
Esto es como un dolor de muelas, t va a doler pero no vas a querer q te la saquen!!
COMPARTIR
Justin bieber Es un,gay un drogadito,que lo unico que,quiere es robar, JULIAN Serrano que,les enseño?a criticar alas,personas?a burlarce,de los demas?,a hacer videos,atrevidos?Justin que,les enseño? A,luchar por que,se puede lo,que izo,el es algo,increible como Avalanna! Como,ella le quedaban pocos,dios de vida y,era una gran belieber,justin la llevo,a vivir con el, esos ultimos dias,por que ella,tenia cancer, Martina Stoessel que les enceño? Les enseño a jugar a dos puntas? a enamorarse de dos chicos Les enseño a escaparse Les enseño a no hacer caso Martina,stoessel no sabe,lo que es cancer,y con sus tinistas se burlan,de avalanna !por,tener cancer,se burlan,de los que tiene,cancer.Eso,es algo feo,Y Justin alguna,vez izo,eso ? eh?No entonces, POR ESO,YO LO ELIGO♥POR,QUE ES MEJOR QUE ELLOS DOS,POR QUE EL NO SE BURLA,DE ELLA EN TODO CASO,IZO LO QUE PUSO, Y POR ESO,SOY BELIEBER Con orgullo, y lo amo♥ Si,estas de acuerdo con migo,compartilo!
COMPARTIR
cunado una Mamá dice ayuame lenvantar la mesa signifia lenvantala vos que quier ver tele
COMPARTIR
''La felicidad marca cada instante,cada momento,cada pensamiento'' -Lali Esposito-
COMPARTIR
Liiike si estas aburrida/o!!
COMPARTIR
Amarte como te amo es complicado...
COMPARTIR
Y vale escribirme, por lo menos un ''Hola''.
COMPARTIR
gabriel & milagros pareja perfecta
COMPARTIR
Para que hacerla larga, desde que te vi supe que ibas a ser vos :) princesita S.P
COMPARTIR
como vas a saber que es la poesÃa si nunca viste un atardecer esperando una ola.
COMPARTIR
Y QUE ME GUSTA VIOLETTA LAS DEJE CON LA BOQUITA CERRADA!!!!
COMPARTIR
MAY + MIA+ MALE +YO! MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE!!!1
COMPARTIR
Aguanten las minas ''NO COMPLICADAS'' -FR
COMPARTIR
Imagine Dragons~Demons
COMPARTIR
Gustarme tu? jajaja tu nombre es mi contraseña! :3
COMPARTIR
chau vacaciones, chau diversion, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau vida, chau todo. hola liceo, hola 1p.m , hola uniforme , hola pruebas y lecciones, hola tarea.NO SABES COMO TE ODIO !
COMPARTIR
Extraño esos momentos cuando pensaba que el sol, y la luna me seguÃan
COMPARTIR
Nunca voy a dejar de: -hacerme el muerto en la pileta. -abrir la heladera descalzo. -Ponerle los cubiertos mas feos a tu hermano -hacer voz de marciano frente a un ventilador no pisar las baldosas una si y una no
COMPARTIR
Los dos la tenemos que remar no yo sola, cuando vas a entender eso?
COMPARTIR
agus
COMPARTIR
UNAS GANAS DE PERTIRLE UN FIERRO EN LA CABEZA A ALGUIEN.
COMPARTIR
Chau vacaciones, chau diversión, chau acostarse tarde, chau levantarse tarde, chau almuerzayunos, chau vida, chau todo. Hola colegio, hola 1 pm, hola uniforme, hola pruebas y lecciones, hola tarea, hola año escolar.... :( ----COMO TE ODIOOOO!!!
COMPARTIR
Sofiaaaa -Sos mas que perfecta,corazon♥ - Te Amo ♥
< Anterior
5211
5212
5213
5214
5215
5216
5217
5218
5219
5220
Siguiente >