Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
PARA SOFIA LA QUE SUFRIO DE BULLYNG NO HACE FALTA CONTAR TU HISTORIA ACA,OSEA TODO BIEN NO? PERO COMPRATE UN TWITTER
COMPARTIR
Ver pasar a la Policia y decir cobani P*TO!!!
COMPARTIR
I♥JUSTIN BIEBER♥♥♥
COMPARTIR
Si estas leyendo esto TE AMO
COMPARTIR
Ariel Fernandez Te Amoo♥♥ *_* ♥♥♥♥
COMPARTIR
Por esas personas que a pesar de las diferencias son muy importantes en tu vida♥
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA♥ - - - - - Que eL Nombre De La ChiCa Termine Con S♥ & eL Chico Termine Con N♥ :33♥
COMPARTIR
Le debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (2): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte...
COMPARTIR
Necesiito mejor amigo, porq el mio ya no me da bolaa :'(
COMPARTIR
hay mi willy!!!!! -Niall Horan
COMPARTIR
Se viene las clases, pero lo mas lindo es que se viene CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
COMPARTIR
Bueno me llamo SofÃa y de chica sufrà bullying,en la escuela me pegaban me insultaba y lo peor era que yo tenia miedo a decir lo que me pasaba. En cuarto la violencia fue mucho mas que la de tercero,me criticaban por que era gorda y por la ropa que llevaba puesta,provengo de una familia pobre por eso no tenia ropa bien. En quinto me insultaban por mi pelo me gritaban piojosa,en la escuela yo no lloraba pero cuando llegaba a mi casa me ponÃa a llorar en mi cuarto mi madre no entendÃa nada, me pregunto y no le dije nada. En sexto sufrà mas que nunca sentÃa tanta pero tanta impotencia,que no podÃa mas y me empece a drogar,no podÃa mas y las drogas fueron lo que yo pensaba que me iba a ayudar pero no fue isa me empeoraron,sentà que se me venia el mundo abajo. Pero en eso me internaron y casi muero pero no hoy por suerte estoy viva la verdad le agradezco a dios por a verme dado otra oportunidad. Yo sufrà bullying y no quiero que otros sufran lo que yo vivÃ, es horrible saber que se burlan de ti adelante tuyo. Ojala pero ojala que otros no pasen lo mismo que yo.
COMPARTIR
si sos piscis... ... sos.. soñador/a
COMPARTIR
Me divierto mucho que signo sos?
COMPARTIR
like si sos Piscis♥
COMPARTIR
-MIRÃ MAMÃ, SALGO EN LA RADIO. -Prendela pelotudo.
COMPARTIR
mi mejores amigas cele ari y adri bff
COMPARTIR
Ver pasar a la PolicÃa y decirle a tu amiga mira te vinieron a buscar!
COMPARTIR
Loco dejensé de joder con la FLOR LA BONITA ya aburrieron y lo digo encerio, pobre loca vive en un rancho es una negra chango pelo duro de barrio no jodan, no es gacioso por las dudas que esten todo el tiempo tirando estados de que es la novia, la platonica y nose cuantas mierdas mas que ponen. Ahora van a salir todos lo pelotudos a decir, ''Hay que bardean a mi novia'' ''No se metan con mi platonica'' ''Flor si ves esto te amo'' No sean tan p*ijas loco, cada vez le dan mas fama a la pobre loca, pobresita me da lastima che.. P/D: Florencia loca valorate un poco como mujer, a nosotras las mujeres nos das verguenza ajena y asco principalmente. Espero que cambies un poco loca o que te bañer por lo menos, y si queres te podes lavar el pelo tambien, nosé digo.. Atte: Yo :)
COMPARTIR
Flor la Bonita entra a la farmacia:-tiene curitas color piel?.-Cinta aisladora en la ferreteria joven
COMPARTIR
El primero del chat te debe una chinchilla
COMPARTIR
Primero estaba ''que tiene sancor bebe tres'' despues ''ponete el sinturon me pongo el sinturon'' y ahora ''piojos piojitos no son divertidos'' Jajajajajja asd
COMPARTIR
Amo ser enana♥
COMPARTIR
Al que esta sentado en el trono♪
COMPARTIR
Te extraño pero prefiero no ser cargosa :(
COMPARTIR
mama los pedos pesan no hijo entonces me cage
COMPARTIR
Voy a empezar a cobrar $50 x cada persona que me diga... -Que edad tenes? -12 -ay!! pareces de 15!!! (Vieja de m*erda ojala tuviera 15 -.-)
COMPARTIR
te extraño pero prefiero no molestarte.
COMPARTIR
Si no jugastes en la escuela con una Botella no tenes Infancia :3 xD O CUANDO SALIAS GRITANDO La señorita Gritaba salgan bien que no Estamos en un partido de Futbol.
COMPARTIR
Maldito visto loco , Facebook para que carajo lo pusieron, me deprimennnnn ! Bajon Total
COMPARTIR
Todos lo que se llaman lea son P*TOS
COMPARTIR
Hola
< Anterior
5171
5172
5173
5174
5175
5176
5177
5178
5179
5180
Siguiente >