Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRPARA SOFIA LA QUE SUFRIO DE BULLYNG NO HACE FALTA CONTAR TU HISTORIA ACA,OSEA TODO BIEN NO? PERO COMPRATE UN TWITTER

  • COMPARTIRVer pasar a la Policia y decir cobani P*TO!!!

  • COMPARTIRI♥JUSTIN BIEBER♥♥♥

  • COMPARTIRSi estas leyendo esto TE AMO

  • COMPARTIRAriel Fernandez Te Amoo♥♥ *_* ♥♥♥♥

  • COMPARTIRPor esas personas que a pesar de las diferencias son muy importantes en tu vida♥

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA♥ - - - - - Que eL Nombre De La ChiCa Termine Con S♥ & eL Chico Termine Con N♥ :33♥

  • COMPARTIRLe debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (2): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchísima suerte...

  • COMPARTIRNecesiito mejor amigo, porq el mio ya no me da bolaa :'(

  • COMPARTIRhay mi willy!!!!! -Niall Horan

  • COMPARTIRSe viene las clases, pero lo mas lindo es que se viene CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  • COMPARTIRBueno me llamo Sofía y de chica sufrí bullying,en la escuela me pegaban me insultaba y lo peor era que yo tenia miedo a decir lo que me pasaba. En cuarto la violencia fue mucho mas que la de tercero,me criticaban por que era gorda y por la ropa que llevaba puesta,provengo de una familia pobre por eso no tenia ropa bien. En quinto me insultaban por mi pelo me gritaban piojosa,en la escuela yo no lloraba pero cuando llegaba a mi casa me ponía a llorar en mi cuarto mi madre no entendía nada, me pregunto y no le dije nada. En sexto sufrí mas que nunca sentía tanta pero tanta impotencia,que no podía mas y me empece a drogar,no podía mas y las drogas fueron lo que yo pensaba que me iba a ayudar pero no fue isa me empeoraron,sentí que se me venia el mundo abajo. Pero en eso me internaron y casi muero pero no hoy por suerte estoy viva la verdad le agradezco a dios por a verme dado otra oportunidad. Yo sufrí bullying y no quiero que otros sufran lo que yo viví, es horrible saber que se burlan de ti adelante tuyo. Ojala pero ojala que otros no pasen lo mismo que yo.

  • COMPARTIRsi sos piscis... ... sos.. soñador/a

  • COMPARTIRMe divierto mucho que signo sos?

  • COMPARTIRlike si sos Piscis♥

  • COMPARTIR-MIRÃ MAMÃ, SALGO EN LA RADIO. -Prendela pelotudo.

  • COMPARTIRmi mejores amigas cele ari y adri bff

  • COMPARTIRVer pasar a la Policía y decirle a tu amiga mira te vinieron a buscar!

  • COMPARTIRLoco dejensé de joder con la FLOR LA BONITA ya aburrieron y lo digo encerio, pobre loca vive en un rancho es una negra chango pelo duro de barrio no jodan, no es gacioso por las dudas que esten todo el tiempo tirando estados de que es la novia, la platonica y nose cuantas mierdas mas que ponen. Ahora van a salir todos lo pelotudos a decir, ''Hay que bardean a mi novia'' ''No se metan con mi platonica'' ''Flor si ves esto te amo'' No sean tan p*ijas loco, cada vez le dan mas fama a la pobre loca, pobresita me da lastima che.. P/D: Florencia loca valorate un poco como mujer, a nosotras las mujeres nos das verguenza ajena y asco principalmente. Espero que cambies un poco loca o que te bañer por lo menos, y si queres te podes lavar el pelo tambien, nosé digo.. Atte: Yo :)

  • COMPARTIRFlor la Bonita entra a la farmacia:-tiene curitas color piel?.-Cinta aisladora en la ferreteria joven

  • COMPARTIREl primero del chat te debe una chinchilla

  • COMPARTIRPrimero estaba ''que tiene sancor bebe tres'' despues ''ponete el sinturon me pongo el sinturon'' y ahora ''piojos piojitos no son divertidos'' Jajajajajja asd

  • COMPARTIRAmo ser enana♥

  • COMPARTIRAl que esta sentado en el trono♪

  • COMPARTIRTe extraño pero prefiero no ser cargosa :(

  • COMPARTIRmama los pedos pesan no hijo entonces me cage

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $50 x cada persona que me diga... -Que edad tenes? -12 -ay!! pareces de 15!!! (Vieja de m*erda ojala tuviera 15 -.-)

  • COMPARTIRte extraño pero prefiero no molestarte.

  • COMPARTIRSi no jugastes en la escuela con una Botella no tenes Infancia :3 xD O CUANDO SALIAS GRITANDO La señorita Gritaba salgan bien que no Estamos en un partido de Futbol.

  • COMPARTIRMaldito visto loco , Facebook para que carajo lo pusieron, me deprimennnnn ! Bajon Total

  • COMPARTIRTodos lo que se llaman lea son P*TOS

  • COMPARTIRHola

    • < Anterior
    • 5171
    • 5172
    • 5173
    • 5174
    • 5175
    • 5176
    • 5177
    • 5178
    • 5179
    • 5180
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com