Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTener El Don De Guardarse Todo y Hacerse m*erda Por Dentro.

  • COMPARTIR1° Acto: Salgo YO con una pistola. 2° Acto: Salgo YO con una navaja. 3° Acto: Salgo YO con un revólver. ¿Cómo se llamó la obra? - EL BOMBÓN ASESINO!

  • COMPARTIR—Quiero un iPhone. —¿Por qué? —Todo el mundo tiene uno. —Si todo el mundo se tira por un puente ¿Tú también? —No, me quedo con sus iPhones

  • COMPARTIR¿Un resumen de mi infancia ? -Sin preocupaciones . -Deseos de ser mayor. -Perder el tiempo mirando dibujitos en la tv. -Sentir miedo cada vez que alguien me amenazaba con un ''le voy a decir a tu mama''. -Jugar a las escondidas . -Decir que jamas me enamoraría. -Contar los días que faltaban para que fuese 24 de diciembre o incluso mi cumpleaños -Pensar que todos a mi alrededor eran mis amigos. -Decir ''cuando sea grande cuidare a mi mama y le comprare todo lo que ella desee''. - No darle importancia a tu cuerpo , ni a la ropa que utilizas.

  • COMPARTIRSoy de esas personas que quieren que empiece el colegio, y cuando empieza, quieren que termine

  • COMPARTIRSegun tu mes de nacimiento: -Enero: Estas re buena -Febrero: Linda sonrisa, tambien esta buena -Marzo: Media feita, pero fiel -Abril: Alto cuerpo -Mayo: Petisas :3 y hermosas -Junio: La pareja perfecta de Abril -Julio: Mas buena que la play 4 -Agosto: Se la re dass, para apoyarla en la pared y chapartela -Septiembre: Tiernas, hermosas, Simpaticas -Octubre: Safan -Noviembre: Encaradoras y atrevidas :D -Diciembre: Perfectas de donde la mires

  • COMPARTIR1° Acto: Un Queso En Medio De La Via. 2° Acto: Una Manteca En Medio De La Via. 3° Acto: Un Yogur En Medio De La Via. ¿Como se llamó la obra? -La via lactea!

  • COMPARTIRPueden seguir pasando los años que nunca sabes que cara poner cuando te cantan el feliz cumpleaños

  • COMPARTIREste año la promo 14 la rompe.. la mejor de todas las promociones!

  • COMPARTIR''Nos sacaste Sunny y pusiste 'Jessie'. Nos sacaste Zack y Cody y pusiste 'liv&madie Nos sacaste Los Jonas y pusiste 'A todo ritmo'. Nos sacaste los Hechiceros de Waverly Place y pusiste un perro que habla. Nos sacaste Hannah Montana y pusiste 'Violetta'. Nos sacaste MUCHAS otras cosas mas como Cory en la casa blanca, Mi vida con Derek, etc.. Nos sacaste todo, Disney Channel.... -mami prende la tele que tengo que ver Austin&Ally

  • COMPARTIRUN TIRO EN LA FRENTE PARA LOS QUE ESCRBIEN ''Toy'' o ''tas'' Son dos letras nada mas, DOS LETRITAS. PELOTUDOS

  • COMPARTIRLas persona que tienen de la G-H-J-K en su nombre son retrasadas&antisociales.

  • COMPARTIRTe Doy Hasta Que Eii Matiiu Deje De Sacarse Fotos haciendo El Pucherito :3

  • COMPARTIRAsco? Asco Es Usar La Remera De Boca.

  • COMPARTIRLike si has jugado FUTBOL ♥

  • COMPARTIRChetas VM: Brenda Sanchez,Chofi Sosa,Milagros Orpinell,Sheila Ozan,Anahi perez,Yanett Camargo,Martina Arocena y Jesu Perez.

  • COMPARTIReste año se viene con todo :D

  • COMPARTIRQue enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Todo :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecto! Julio: Todooo Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Que eres perfecta! Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata

  • COMPARTIRTípico: Invitas a tu amiga a tu casa, al principio estan ''tímidas'' y no saben que hacer, pero justo antes de que ella se valla, se ponen a hacer algo divertido -_-

  • COMPARTIRPensar que en una semana comiensan las clases me deprime XD me queda menos de una semana de Vida :'(

  • COMPARTIRTIPICO: EN ROCHA ARREGLAN LAS CALLES Y AL OTRO DIA LLUEVE JAJAJA :3

  • COMPARTIRDecir ma voy a comprar un afiche y se va por ahi y despues se acuerda y dicee.... Che algo tenia que comprar??

  • COMPARTIRSegun tu mes de nacimiento muestra como estas hoy : - Enero : Enamorada - Octubre : Cansada D: - Noviembre : Aburriida :@ - Diciembre : Traviosa ;D Comenta tu mes :*

  • COMPARTIRQue enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Nada Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Nada Julio:Todooo! Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Que Eres Perfacta/o! :3 Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu onestidad!

  • COMPARTIRno dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, dejalo para pasado asi tenes hoy y mañana libre..

  • COMPARTIRVioletta La Pelicula... Prefiero tener que ver Laura con 43 malnacidos

  • COMPARTIRUn novio que te rompa las bolas con tu ombligo, eso es un novio!

  • COMPARTIRSi no eres parte de la solucion eres parte del problema

  • COMPARTIRNunca voy a dejar de: -Hacerme la muerta en la piscina. -Abrir la nevera descalza. -Hacerme la dormida cuando viene mamá. -Charlar con señas con mis compañeras. -Hacer caras frente al espejo 1 hora. -Que mi pantalón coma mas helado que yo. -Hacer la voz de estúpida para hablar en algunas ocasiones. -No aguantarme la risa en un lugar público y quedar como una tonta. -Ponerle los cubiertos mas feos a tu hermano. -Hacer voz de marciano frente a un ventilador. -Comer galletitas como castor. -No pisar las baldosas una si y una no.

  • COMPARTIRNo mas medios de comunicacion, los queremos completos

  • COMPARTIRNo soy un completo inutil, al menos sirvo de mal ejemplo

  • COMPARTIRTipica Charla Comun. -Hola -Hola -Como Andas? -Bien, Vos? -Bien, Que hacias? -Nada Vos? -Nada. -Bueno Chau me tengo que ir. -Chau.

    • < Anterior
    • 5171
    • 5172
    • 5173
    • 5174
    • 5175
    • 5176
    • 5177
    • 5178
    • 5179
    • 5180
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com