Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tener El Don De Guardarse Todo y Hacerse m*erda Por Dentro.
COMPARTIR
1° Acto: Salgo YO con una pistola. 2° Acto: Salgo YO con una navaja. 3° Acto: Salgo YO con un revólver. ¿Cómo se llamó la obra? - EL BOMBÓN ASESINO!
COMPARTIR
—Quiero un iPhone. —¿Por qué? —Todo el mundo tiene uno. —Si todo el mundo se tira por un puente ¿Tú también? —No, me quedo con sus iPhones
COMPARTIR
¿Un resumen de mi infancia ? -Sin preocupaciones . -Deseos de ser mayor. -Perder el tiempo mirando dibujitos en la tv. -Sentir miedo cada vez que alguien me amenazaba con un ''le voy a decir a tu mama''. -Jugar a las escondidas . -Decir que jamas me enamorarÃa. -Contar los dÃas que faltaban para que fuese 24 de diciembre o incluso mi cumpleaños -Pensar que todos a mi alrededor eran mis amigos. -Decir ''cuando sea grande cuidare a mi mama y le comprare todo lo que ella desee''. - No darle importancia a tu cuerpo , ni a la ropa que utilizas.
COMPARTIR
Soy de esas personas que quieren que empiece el colegio, y cuando empieza, quieren que termine
COMPARTIR
Segun tu mes de nacimiento: -Enero: Estas re buena -Febrero: Linda sonrisa, tambien esta buena -Marzo: Media feita, pero fiel -Abril: Alto cuerpo -Mayo: Petisas :3 y hermosas -Junio: La pareja perfecta de Abril -Julio: Mas buena que la play 4 -Agosto: Se la re dass, para apoyarla en la pared y chapartela -Septiembre: Tiernas, hermosas, Simpaticas -Octubre: Safan -Noviembre: Encaradoras y atrevidas :D -Diciembre: Perfectas de donde la mires
COMPARTIR
1° Acto: Un Queso En Medio De La Via. 2° Acto: Una Manteca En Medio De La Via. 3° Acto: Un Yogur En Medio De La Via. ¿Como se llamó la obra? -La via lactea!
COMPARTIR
Pueden seguir pasando los años que nunca sabes que cara poner cuando te cantan el feliz cumpleaños
COMPARTIR
Este año la promo 14 la rompe.. la mejor de todas las promociones!
COMPARTIR
''Nos sacaste Sunny y pusiste 'Jessie'. Nos sacaste Zack y Cody y pusiste 'liv&madie Nos sacaste Los Jonas y pusiste 'A todo ritmo'. Nos sacaste los Hechiceros de Waverly Place y pusiste un perro que habla. Nos sacaste Hannah Montana y pusiste 'Violetta'. Nos sacaste MUCHAS otras cosas mas como Cory en la casa blanca, Mi vida con Derek, etc.. Nos sacaste todo, Disney Channel.... -mami prende la tele que tengo que ver Austin&Ally
COMPARTIR
UN TIRO EN LA FRENTE PARA LOS QUE ESCRBIEN ''Toy'' o ''tas'' Son dos letras nada mas, DOS LETRITAS. PELOTUDOS
COMPARTIR
Las persona que tienen de la G-H-J-K en su nombre son retrasadas&antisociales.
COMPARTIR
Te Doy Hasta Que Eii Matiiu Deje De Sacarse Fotos haciendo El Pucherito :3
COMPARTIR
Asco? Asco Es Usar La Remera De Boca.
COMPARTIR
Like si has jugado FUTBOL ♥
COMPARTIR
Chetas VM: Brenda Sanchez,Chofi Sosa,Milagros Orpinell,Sheila Ozan,Anahi perez,Yanett Camargo,Martina Arocena y Jesu Perez.
COMPARTIR
este año se viene con todo :D
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Todo :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecto! Julio: Todooo Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Que eres perfecta! Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu Pata
COMPARTIR
TÃpico: Invitas a tu amiga a tu casa, al principio estan ''tÃmidas'' y no saben que hacer, pero justo antes de que ella se valla, se ponen a hacer algo divertido -_-
COMPARTIR
Pensar que en una semana comiensan las clases me deprime XD me queda menos de una semana de Vida :'(
COMPARTIR
TIPICO: EN ROCHA ARREGLAN LAS CALLES Y AL OTRO DIA LLUEVE JAJAJA :3
COMPARTIR
Decir ma voy a comprar un afiche y se va por ahi y despues se acuerda y dicee.... Che algo tenia que comprar??
COMPARTIR
Segun tu mes de nacimiento muestra como estas hoy : - Enero : Enamorada - Octubre : Cansada D: - Noviembre : Aburriida :@ - Diciembre : Traviosa ;D Comenta tu mes :*
COMPARTIR
Que enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Nada Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Nada Julio:Todooo! Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Que Eres Perfacta/o! :3 Noviembre: Tus labios :* Diciembre: Tu onestidad!
COMPARTIR
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, dejalo para pasado asi tenes hoy y mañana libre..
COMPARTIR
Violetta La Pelicula... Prefiero tener que ver Laura con 43 malnacidos
COMPARTIR
Un novio que te rompa las bolas con tu ombligo, eso es un novio!
COMPARTIR
Si no eres parte de la solucion eres parte del problema
COMPARTIR
Nunca voy a dejar de: -Hacerme la muerta en la piscina. -Abrir la nevera descalza. -Hacerme la dormida cuando viene mamá. -Charlar con señas con mis compañeras. -Hacer caras frente al espejo 1 hora. -Que mi pantalón coma mas helado que yo. -Hacer la voz de estúpida para hablar en algunas ocasiones. -No aguantarme la risa en un lugar público y quedar como una tonta. -Ponerle los cubiertos mas feos a tu hermano. -Hacer voz de marciano frente a un ventilador. -Comer galletitas como castor. -No pisar las baldosas una si y una no.
COMPARTIR
No mas medios de comunicacion, los queremos completos
COMPARTIR
No soy un completo inutil, al menos sirvo de mal ejemplo
COMPARTIR
Tipica Charla Comun. -Hola -Hola -Como Andas? -Bien, Vos? -Bien, Que hacias? -Nada Vos? -Nada. -Bueno Chau me tengo que ir. -Chau.
< Anterior
5171
5172
5173
5174
5175
5176
5177
5178
5179
5180
Siguiente >