Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIREn vez de menstruar, las mujeres deberían recibir un mensaje de texto de la naturaleza diciendo: No estas embarazada.Que tengas un buen mes!

  • COMPARTIR¿Hola, Sabes Inglés? — Obvio tontit@! — ¿Qué significa I am? — hmmmm una de la mañana. xD

  • COMPARTIRMg & Te Firmo

  • COMPARTIRnunca me canso de volver a ver nuestras antiguas conversasiones

  • COMPARTIRELLA RUBEA EL CASTAÑO IGUAL A .... PAREJA PERFECTA!

  • COMPARTIRTipico -Mama Me Corte -Endonde Hij@ -Aca -Sana Colita De Rana Si No Sana Hoy Sanara Mañana -.-

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO 1: Rochos COMERCIO 2: Los tragas ESCUELA NORMAL: Agrandados ESCUELA NACIONAL: Negros villeros SAN ANTONIO: Los de mucha plata E.ET 1 Y 2: Los machitos BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Chetos MITRE: lESBIANAS PRINCIPITO: Los pendejos SAN JOSE: Los vagos

  • COMPARTIRhola me aburro xd

  • COMPARTIREl Alto + Ella Bajita..........Pareja Perfecta♥........

  • COMPARTIREncuentra al negro ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ no lo encuentras? es porque somos todos iguales. No mentira acá esta ☻

  • COMPARTIRCasamiento de ''EMI'' y ''Yubert'' Emi acepta a Yubert como esposo-Si claro ke acepto coshitaa miaaa y Yubert acepta casarse con Emi-Si pero con una condicion ke sus amigos no me moletenn!! Emi-Okey No te molestan Padre-Entonces los declaro putito y marido... Pueden besarse Fin.....

  • COMPARTIR-Estas Celoso? _ No... Solo es una amiga! - Yo tambien empeze siendo tu amiga !

  • COMPARTIRTe entro como valentina peña al delineador

  • COMPARTIRestan listos chicos no profesor no estamos listos no los escucho no profesor no estamos listos uhhhhhhhhhhhhhhhh empiezan las clases , tarea otra ves no queremos empiezan las clases y hay que estudiar no queremos no queremos no queremos no queremos ... empezar,,,,, el coleee ,, juajajajajajaja,,,

  • COMPARTIRte ame pero ahora te odio alguna vez me importaste... pero ahora ya no :S

  • COMPARTIRPareja 2014: KYD EYF MYJ CYL JYG LYN VYN FYK DYC DYI JYD MYW

  • COMPARTIRY pensar que en una semana vamos a estar estudiando

  • COMPARTIRTener sueño y no querer ir a dormir por un juego de facebook. Soy tan rebelde!

  • COMPARTIRPARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el hockey INGLES: Tengo El Traductor

  • COMPARTIRNo sos de regina si no conoces a Pili

  • COMPARTIRNovio Alto + Mujer Chaparrita.... ......... Pareja PERFECTA♥.........

  • COMPARTIRQuien aprende de sus errores, nunca se ha equivocado.

  • COMPARTIRTengo sueño.

  • COMPARTIRLas mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la rubia puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la morocha se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥

  • COMPARTIRInfantil ???? Yo? Te vas de mi casta el arból TE VAS

  • COMPARTIRComo cambian las cosas de un dia para otro.

  • COMPARTIRPareja perfecta el que el empieze con L y ella con G :3

  • COMPARTIRQue tu principito te diga - - - - - - - te gustaria ser mi ''PRINCESITA'' - - - - - - - - E-N-A-M-O-R-A

  • COMPARTIRtengo ganas, no de matarme sino que de Matar a MUCHOS ;)

  • COMPARTIR- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? - Bueh, dale flaco estas re sordo -.-

  • COMPARTIRPor tu culpa yo sacaría mis ultimas lagrimas al aire.

  • COMPARTIRLos niños de 8 años ya tienen twitter, facebook, celular, tablet, iphone, playstation, etc..... QUE SUERTE TIENEN!

    • < Anterior
    • 5071
    • 5072
    • 5073
    • 5074
    • 5075
    • 5076
    • 5077
    • 5078
    • 5079
    • 5080
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com