Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
En vez de menstruar, las mujeres deberÃan recibir un mensaje de texto de la naturaleza diciendo: No estas embarazada.Que tengas un buen mes!
COMPARTIR
¿Hola, Sabes Inglés? — Obvio tontit@! — ¿Qué significa I am? — hmmmm una de la mañana. xD
COMPARTIR
Mg & Te Firmo
COMPARTIR
nunca me canso de volver a ver nuestras antiguas conversasiones
COMPARTIR
ELLA RUBEA EL CASTAÑO IGUAL A .... PAREJA PERFECTA!
COMPARTIR
Tipico -Mama Me Corte -Endonde Hij@ -Aca -Sana Colita De Rana Si No Sana Hoy Sanara Mañana -.-
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO 1: Rochos COMERCIO 2: Los tragas ESCUELA NORMAL: Agrandados ESCUELA NACIONAL: Negros villeros SAN ANTONIO: Los de mucha plata E.ET 1 Y 2: Los machitos BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Chetos MITRE: lESBIANAS PRINCIPITO: Los pendejos SAN JOSE: Los vagos
COMPARTIR
hola me aburro xd
COMPARTIR
El Alto + Ella Bajita..........Pareja Perfecta♥........
COMPARTIR
Encuentra al negro ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺ no lo encuentras? es porque somos todos iguales. No mentira acá esta ☻
COMPARTIR
Casamiento de ''EMI'' y ''Yubert'' Emi acepta a Yubert como esposo-Si claro ke acepto coshitaa miaaa y Yubert acepta casarse con Emi-Si pero con una condicion ke sus amigos no me moletenn!! Emi-Okey No te molestan Padre-Entonces los declaro putito y marido... Pueden besarse Fin.....
COMPARTIR
-Estas Celoso? _ No... Solo es una amiga! - Yo tambien empeze siendo tu amiga !
COMPARTIR
Te entro como valentina peña al delineador
COMPARTIR
estan listos chicos no profesor no estamos listos no los escucho no profesor no estamos listos uhhhhhhhhhhhhhhhh empiezan las clases , tarea otra ves no queremos empiezan las clases y hay que estudiar no queremos no queremos no queremos no queremos ... empezar,,,,, el coleee ,, juajajajajajaja,,,
COMPARTIR
te ame pero ahora te odio alguna vez me importaste... pero ahora ya no :S
COMPARTIR
Pareja 2014: KYD EYF MYJ CYL JYG LYN VYN FYK DYC DYI JYD MYW
COMPARTIR
Y pensar que en una semana vamos a estar estudiando
COMPARTIR
Tener sueño y no querer ir a dormir por un juego de facebook. Soy tan rebelde!
COMPARTIR
PARA QUE VAMOS EL COLEGIO?? DIBUJO: Tenemos paint GEOGRAFIA: Google MÚSICA: tenemos el ares MATEMATICA: Para Que Existen Las Calculadoras HISTORIA: Estan Todos Muertos LENGUA: Ya Sabemos Leer y Escribir i de paso Practicamos en Facebook ED.FISICA: Por algo existe el hockey INGLES: Tengo El Traductor
COMPARTIR
No sos de regina si no conoces a Pili
COMPARTIR
Novio Alto + Mujer Chaparrita.... ......... Pareja PERFECTA♥.........
COMPARTIR
Quien aprende de sus errores, nunca se ha equivocado.
COMPARTIR
Tengo sueño.
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la rubia puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la morocha se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Infantil ???? Yo? Te vas de mi casta el arból TE VAS
COMPARTIR
Como cambian las cosas de un dia para otro.
COMPARTIR
Pareja perfecta el que el empieze con L y ella con G :3
COMPARTIR
Que tu principito te diga - - - - - - - te gustaria ser mi ''PRINCESITA'' - - - - - - - - E-N-A-M-O-R-A
COMPARTIR
tengo ganas, no de matarme sino que de Matar a MUCHOS ;)
COMPARTIR
- Te re doy! - Qué? - Que me voy, te tengo altas ganas! - Qué? - Que alta que esta tu hermana, te dejo en coma tres años! - Qué? - En donde queda el baño, estas re bueno! - Qué? - Bueh, dale flaco estas re sordo -.-
COMPARTIR
Por tu culpa yo sacarÃa mis ultimas lagrimas al aire.
COMPARTIR
Los niños de 8 años ya tienen twitter, facebook, celular, tablet, iphone, playstation, etc..... QUE SUERTE TIENEN!
< Anterior
5071
5072
5073
5074
5075
5076
5077
5078
5079
5080
Siguiente >