Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRsoy de ese 3% de personas que muerde la lengua y el labio mientras esta besando el otro 97% no sabe hacerlo

  • COMPARTIRte amo... la cree especialmente para vos amor.

  • COMPARTIRPOR VOS HASTA ME HAGO DE RIVER

  • COMPARTIRhoy me fume un verde, verde, y se nota que también quieres del vede...

  • COMPARTIRFloo Cabrera es la mejor !!

  • COMPARTIRTe tiraría al rio, pero me acorde que los soretes flotan ;)

  • COMPARTIRDice te amo y le da mg a la foto de todos los pibes de face

  • COMPARTIRPero che, porque ahora todos tienen un mejor amigo?

  • COMPARTIRComo le digo a mis celos que no somos nada? que no deberia de extrañarte? que no tendria que pensar mas en ti? decime como?

  • COMPARTIRQue se llame Ezequiel,tenga 16 años ,sea de river (-_-)re tierno y PERFECTO! ♥ Ti amo muchisimo mi Reey ! ♥ECR&MVF♥

  • COMPARTIRPorque las personas dicen ese ''Te amo'' de un dia para el otro?

  • COMPARTIRNo sos de Rosario si no conoces a Pupë la enfermera de dia y Travesti de noche

  • COMPARTIRextraño a meli :( mi meli :( esa que era mi hermana y que teniamos todo en comun... y yo... por MI culpa (reconosco que fue por mi culpa).... la perdí :( hace un monton de tiempo... y verla pasar por mi casa y que ni me mire me hace sentir tan mal :( .. yo se que me equiboqué mucho con ella, pero todo tenemos errores :( y no es por hacerme la victima ni nada... pero la extraño un montonaso! extraño salir con ella... hablar... contarnos todo! esas risas que se sentian de 5 cuadras a la redonda... y desde que me pelie con ella me siento tan mal :( antes cuando la tenia me super reia... no estaba 2 minutos sin largar una carcajada! y ahora... todo es tan diferente :'( meli te extraño :( te quiero mucho! y te pido perdon... otra ves... es para vos si... MELINA ALVAREZ.... (la de san antonio) eras re importante para mi...y aunque me halla peleado contigo seguis siendo importante y vas a seguir siendolo! :3 te cordas en el baile meli? el tequila que nos tomamos :) ? no me olvido mas.. de esa risa que no sentia hacia como 4 meses.... te extraño enserio :( perdon! yo no queria que te pelearas conmigo :( ... te acordas las cartitas que me mandabas cuando eras mi hermanita♥ ? bueno.... a pesar de que me hall peleado contigo... las tengo TODAS todas en mi casa... como recuerdo de que alguna ves tube a una gran amiga que jamas voy a encontrar :'( te quiero meli :(

  • COMPARTIRQue sos segun tu colegio ? Comercio 1- negros que no saben ganar limpio Comercio 2- se hacen los chetos y son negros pobres Normal- son buena onda pero algo forros Borges- tranquilos pero hay muchos pajeros Nacional- se hacen los capos y nunca ganan nada Tecnica 1- sufren por estar 7 años de secundaria

  • COMPARTIRque te jodan con que tenes voz de pito, cuando hablas re suave -.-

  • COMPARTIRBullyng? Discriminacion? Los Pandas son negros, asiaticos, gordos, blancos y todo el mundo los ama

  • COMPARTIR¿Me das una fanta? - ¿Te da igual mirinda? - ¿Y a vos te da igual el dinero del LIFE ? -.-

  • COMPARTIRSoy el 0,0000009% que no le gusta el budín y las magdalenas ._.

  • COMPARTIRMira hay van las VACACIONES. -¿Donde? Ufa, ya pasaron :C

  • COMPARTIRTener hambre y que pasen lapropaganda de mc donals -_-

  • COMPARTIRDamas Gratis y Pibes Chorros, me arruinaron la vida. Atte: Laura y Andrea

  • COMPARTIRLa verdadera historia de Phineas y Ferb... Hacia el año 1993 en un humilde hogar vivía una niña llamada Candace Flynn, una pequeñita aterrorizada por la esquizofrenia. Cuando Candace era todavía muy pequeña, sus padres se divorciaron, quedando ella bajo los cuidados de su madre que nunca le ofreció la atención necesaria. Al nacimiento de su hermano Phineas, que padecía de un grave caso de hiperactividad, y Ferb su medio hermano, que nació con un grave caso de retraso mental, que entre otras cosas le impedía articular palabra alguna, las cosas fueron de mal en peor para el correcto desarrollo de Candace. En su enfermedad, la joven siempre imaginaba a sus hermanos construyendo “cosas†y viviendo grandes aventuras. Durante el día, Candace solía contar a su madre sobre las “geniales aventuras que vivían sus hermanos†y, por supuesto, aventuras que la madre de la joven nunca llegó a ver. Preocupada por la extraña imaginación de su hija, la madre llevó a Candace con un médico especialista, el psiquiatra Heinz Doofenshmirtz, que le suministró fuertes medicamentos; la intención de estas drogas psiquiátricas era tranquilizar a la joven, pero tuvieron el efecto contrario, sólo empeoraron su caso y la sumieron en una adicción creciente que la llevó a experimentar con drogas cada vez más fuertes. La joven, cansada de que nadie creyera que sus historias eran reales, decidió escribir en un diario todo lo que pasaba en la vida de sus hermanos, en sus creaciones y aventuras. En al año 2007, Candace Flynn, de apenas 14 años, fue encontrada muerta en su habitación, junto a una nota suicidad escrita en la última página de su diario: según el forense, Candace murió de una sobredosis intencional con una mezcla de drogas. A finales del año 2007, la madre de Candace afligida con todo lo que había pasado, decidió vender esta historia (escrita en el diario), a Disney Channel, quienes mostraron interés y la compraron. El 1 de febrero de 2008, una historia retorcida y reforzada llamada “Phineas y Ferb†era transmitida a todo el mundo y aclamada por millones quienes no sabían la verdad, ignorantes que pasan horas frente al televisor viendo esta dulce y a la vez macabra historia.

  • COMPARTIRSi me miras así, el mundo se me va olvidar si me miras asi, voy a ser tuyo nada mas al menos ya estas advertida y te voy amar si me miras, me miras, así ♪♫

  • COMPARTIRLlegan los corsos a Tandil y todos se ponen re GOMAS diciendo ''QUIEN VA'' ''HOY A LOS CORSOS'' media pila idiota,a lo que menos vas es para ir a VER los corsos y te llenan la cara de espuma y encima tocan culos. #Yahlf

  • COMPARTIR-Callate. -Callame. Y le metí la p*ja hasta la garganta

  • COMPARTIRPareja perfecta♥ que el nombre de la chica termine con A ♥ y el del chico termine con O♥

  • COMPARTIR#ViolettaLapelicula prefiero escuchar dos horas a la Cristi

  • COMPARTIRTIPICO: Apagas la luz de tu cuarto y despues saltas a la cama para que nadie te asesine.

  • COMPARTIRMadurar? Para que? Si lo primero que madura es lo primero que se pudre

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA: Ella del Colo & El de la U♥

  • COMPARTIRNo Al Maltrato de Las PETIS. -.-

  • COMPARTIR—¿Me amarás? —Siempre. —¿Si engordo? —Te querré más. —¿Si envejezco? —Envejeceré contigo. —¿Si dejo de amarte? —Te enamoraré todos los días. Dijo ninguna hombre en la vida-

    • < Anterior
    • 5071
    • 5072
    • 5073
    • 5074
    • 5075
    • 5076
    • 5077
    • 5078
    • 5079
    • 5080
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com