Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Todas las chicas queremos... un morocho que sea tierno y celoso :)♥
COMPARTIR
Todas las chicas queremos... un morocha que sea tierno y celoso :)♥
COMPARTIR
El mundo seria mejor si no hubiera tanta MIERD.. quise decir tecnologÃa muy avanzada.
COMPARTIR
Mejores Amigas: Media Rubia y Morocha♥ Se Rien de todo. Se Miran y no aguantan la Risa. La Rubia Sabe Todo de la Morocha, La Morocha Sabe todo de la Rubia. La Rubia La reta, y aconseja ala Morocha. Juntas Pasan los mejores Momentos. Hacen Las Peores Locuras. Hablan y Hablan, Nuca se les acaban los temas. Una Da 50 Vueltas para contar algo, y la otra se enoja. Se Juntan y miran Pulseras Rojas, se pelean por los chicos de Pulseras. Se pegan cachetadas, se peyiscan, etc. Lloran Juntas por sus amores imposibles. Si una tiene novio la otra quiere ser la madrina, si o si. Detestan a las mismas Personas. Y tienen lo mas importante en comun: AMAN PULSERAS ROJAS! ♥
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es media rubia y otra morocha, a la morocha puede que le dure el novio, a la otra no y la otra ni tiene, naaaa! las morochas se la pasa peliando a la rubia cuando ella siempre le hable de Pelotudeses, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a las morochas le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Pareja Perfecta♥ El alto y Ella bajita :$♥
COMPARTIR
Amistad entre hombre y mujer,lo mas hermoso que puede haber, porque si eres hombre, tu amiga siempre estara para ti, no mirara morbosamente a tu novia, te dará consejos y de pronto te celara De vez en cuando, por que te quiere. Si eres mujer el te hará reÃr cuando estés triste, te defenderá de los que te ofendan O se pasen contigo, te ayudara en lo que sea, guardaran tus secretos...La amistad entre un hombre y una mujer Es lo mas bello y hermoso , es la amistad donde hay mas confianza y hermandad
COMPARTIR
buscarte yo?? pffff ni que fueras el cargador de mi celular.. jajaja
COMPARTIR
Te vi en pijama , te vi cuando recien te levantas , te vi cuando comes , te vi cuando tenias tu peor cara , te vi despeinada , te vi maquillándote , te vi en tus peores momento , conozco a tu familia , y vos a la mÃa , cuando vamos a la casa , o ella a la nuestra habre la heladera , camina por toda tu casa , no reÃmos de idioteces . Hicimos cosas completamente ridÃculas , somos dos locas que cuando caminan por la calle , una se fija en los chicos y la otra en que no nos roben , nos cuidamos cuando un chico la lastima le gritamos de todos los colores , cuando una desaprueba una materia la otra le desea la muerte. Asi es una VERDADERA amistad. Momentos increÃbles que pasamos no se olvidan NUNCA mas♥. Por eso hoy y los 360 dÃas del año te voy a seguir eligiendo sin importar ninguno de tus defectos. Te amo muchisimo AMIGA♥ Gracias por dejarme estar con vos Gracias por confiar en mi Gracias por cada momento que pasamos juntas Gracias por hacerme cada vez mas feliz Gracias por ABSOLUTAMENTE TODO. Sabes que contas con migo siempre , sabes que nunca te voy a fallar , sabes que sos la única en mi vida , sabes que sin vos yo no vivo. Sos mi vida , mi luz mi todo. Es demaciado para una carta , pero creo que sin vos yo no seria igual. Vos me enseñaste a vivir Vos me ayudaste Vos me apoyaste Vos nunca me cuidaste Vos siempre estuviste con migo Vos sos como una hermana para mi , como parte de mi familia , como la mejor persona que conocÃ. Entende que sin VOS YO no VIVO♥. Y por eso te mereces el premio de ser la mejor amiga en historias !!!. Los verdaderos amigos harian esto ? - Tú y yo somos amigas - Tú peleas , yo peleeo - A ti te hieren , a mi también - Tú lloras yo lloro - Tú saltas de un puente - Yo te voy a extrañar xdd. Pase lo que pase , junto a ti estaré , y si te haces daño a tu lado seguiré , curándote las heridas , siempre que seas fiel ♥
COMPARTIR
Miedo no es ver una rata C: , Miedo es perderla de vista :C
COMPARTIR
Las mejores amigas: Una es medio rubia y otras 2 morochas, a la morocha puede que le dure el novio, a la otra no y la otra ni tiene, naaaa! las morochas se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son malpensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a las morochas le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥
COMPARTIR
Si nunca te pasoo que después de escribir un mensaje envés de apretar en enter apretas este simbolito } y despues el enteeer?? pues a mi si jajaaa BY: Lolita kiss
COMPARTIR
voy a empezar a cobrar $50 al que me mande solicitudes de juegos
COMPARTIR
Mejores Amigas: Rubia y Morocha♥ Se Rien de todo. Se Miran y no aguantan la Risa. La Rubia Sabe Todo de la Morocha, La Morocha Sabe todo de la Rubia. La Rubia La reta, y aconseja ala Morocha. Juntas Pasan los mejores Momentos. Hacen Las Peores Locuras. Hablan y Hablan, Nuca se les acaban los temas. Una Da 50 Vueltas para contar algo, y la otra se enoja. Se Juntan y miran Pulseras Rojas, se pelean por los chicos de Pulseras. Se pegan cachetadas, se peyiscan, etc. Lloran Juntas por sus amores imposibles. Si una tiene novio la otra quiere ser la madrina, si o si. Detestan a las mismas Personas. Y tienen lo mas importante en comun: AMAN PULSERAS ROJAS! ♥
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI COLEGIO: _____________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI CLUB FAVORITO :__________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ MI NOVELA :_________________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
Pueblo Chico, Infierno Grande! :)
COMPARTIR
-Te Gusta? ~No Por? -Porque Sonreiste Cunado Dije Su Nombre
COMPARTIR
Le debo un helado al que sepa: MI NOMBRE: __________ MI APELLIDO: _________ MI SEGUNDO NOMBRE: __________ MI APODO: __________ MI COLEGIO: __________ MI FECHA DE NACIMIENTO: __________ MIS COLORES FAVORITOS: __________ MI COLOR DE OJOS: __________ MI COLOR DE PELO: __________ MIS MEJORES AMIGAS: __________ MI BANDA FAVORITA: __________ MI CANCION FAVORITA: __________ MIS LIBROS FAVORITOS: __________ SUERTE ;)
COMPARTIR
Te vi en pijama , te vi cuando recien te levantas , te vi cuando comes , te vi cuando tenias tu peor cara , te vi despeinada , te vi maquillándote , te vi en tus peores momento , conozco a tu familia , y vos a la mÃa , cuando vamos a la casa , o ella a la nuestra habre la heladera , camina por toda tu casa , no reÃmos de idioteces . Hicimos cosas completamente ridÃculas , somos dos locas que cuando caminan por la calle , una se fija en los chicos y la otra en que no nos roben , nos cuidamos cuando un chico la lastima le gritamos de todos los colores , cuando una desaprueba una materia la otra le desea la muerte. Asi es una VERDADERA amistad. Momentos increÃbles que pasamos no se olvidan NUNCA mas♥. Por eso hoy y los 360 dÃas del año te voy a seguir eligiendo sin importar ninguno de tus defectos. Te amo muchisimo AMIGA♥ Gracias por dejarme estar con vos Gracias por confiar en mi Gracias por cada momento que pasamos juntas Gracias por hacerme cada vez mas feliz Gracias por ABSOLUTAMENTE TODO. Sabes que contas con migo siempre , sabes que nunca te voy a fallar , sabes que sos la única en mi vida , sabes que sin vos yo no vivo. Sos mi vida , mi luz mi todo. Es demaciado para una carta , pero creo que sin vos yo no seria igual. Vos me enseñaste a vivir Vos me ayudaste Vos me apoyaste Vos nunca me cuidaste Vos siempre estuviste con migo Vos sos como una hermana para mi , como parte de mi familia , como la mejor persona que conocÃ. Entende que sin VOS YO no VIVO♥. Y por eso te mereces el premio de ser la mejor amiga en historias !!!. Los verdaderos amigos harian esto ? - Tú y yo somos amigas - Tú peleas , yo peleeo - A ti te hieren , a mi también - Tú lloras yo lloro - Tú saltas de un puente - Yo te voy a extrañar xdd. Pase lo que pase , junto a ti estaré , y si te haces daño a tu lado seguiré , curándote las heridas , siempre que seas fiel ♥ May, carota y jaz... LAS AMOO
COMPARTIR
bue mira esa pendeja re agrandada por dios quien la conose jaja
COMPARTIR
TIPICO... en un cumpleaños, despues de cantar la cancioncita interminable que no sabes que hacer en ese momento... siempre salta un tarado diciendo: -ahora en idioma perruno- (-_-)
COMPARTIR
La risa fue creada para demostrar felicidad y no para burlarse de los defectos de los demás.
COMPARTIR
Te vi en pijama , te vi cuando recien te levantas , te vi cuando comes , te vi cuando tenias tu peor cara , te vi despeinada , te vi maquillándote , te vi en tus peores momento , conozco a tu familia , y vos a la mÃa , cuando vamos a la casa , o ella a la nuestra habre la heladera , camina por toda tu casa , no reÃmos de idioteces . Hicimos cosas completamente ridÃculas , somos dos locas que cuando caminan por la calle , una se fija en los chicos y la otra en que no nos roben , nos cuidamos cuando un chico la lastima le gritamos de todos los colores, Asi es una VERDADERA amistad. Momentos increÃbles que pasamos no se olvidan NUNCA mas♥. Por eso hoy y los 360 dÃas del año te voy a seguir eligiendo sin importar ninguno de tus defectos. Te amo muchisimo AMIGA♥ Gracias por dejarme estar con vos Gracias por confiar en mi Gracias por cada momento que pasamos juntas Gracias por hacerme cada vez mas feliz Gracias por ABSOLUTAMENTE TODO. Sabes que contas con migo siempre , sabes que nunca te voy a fallar , sabes que sos la única en mi vida , sabes que sin vos yo no vivo. Sos mi vida , mi luz mi todo. Es demaciado para una carta , pero creo que sin vos yo no seria igual. Vos me enseñaste a vivir Vos me ayudaste Vos me apoyaste Vos siempre me cuidaste Vos siempre estuviste con migo Vos sos como una hermana para mi , como parte de mi familia , como la mejor persona que conocÃ. Entende que sin VOS YO no VIVO♥. Y por eso te mereces el premio de ser la mejor amiga en historias !!!. Los verdaderos amigos harian esto ? - Tú y yo somos amigas - Tú peleas , yo peleeo - A ti te hieren , a mi también - Tú lloras yo lloro - Tú saltas de un puente yo también. Pase lo que pase , junto a ti estaré , y si te haces daño, a tu lado seguiré , curándote las heridas , siempre que seas fiel
COMPARTIR
Cuando crecemos no perdemos amigos. Solo aprendemos quienes son LOS VERDADEROS
COMPARTIR
Morocho Con Ojos Marrones? Jajaja A mi dame un Castaño Con Ojos Verdes.Que se modelo y actor. Que su mama se llame Cecilia.Su Papa Se Llame Guillermo Sus hermanos Lara Y Galo. Que sea Argentino, Que aya nacido el 9 de marzo, Que tenga amigos que se llamen Agustin,Peter,Julian,Pablo,Nicolas,Niko, Santucho Que Sus Amigas Se Llamen Oriana Carolina Jenny Ornela Barbi Cata si no tienen a uno asi, entonces.. NO QUIERO NADA.
COMPARTIR
''Por esos amigos que dicen tantas idioteces, y que los aceptás, a pesar de su gran falla cerebral''.
COMPARTIR
TÃPICO: ''—PÃdele permiso tu—No, pÃdele tu, es es tu mamá. —Pero a mi me va a decir que no, dile tu —Bueno, pero acompáñame.''
COMPARTIR
soy HERMOSA lo se
COMPARTIR
jaimito como se dice : perro en ingles es muy facil señorita se dice DOG muy bien y como se dice: veterinario en ingles :mas facil todavia se dice DOGTOR jaja!! like si lo entendiste
COMPARTIR
Vivà con vos momentos de felicidad Momentos lindos que nunca me voy a olvidar Te agradezco todo lo que hiciste mi amor Pero ya se murió lo de nosotros dos Podes estar con muchas mujeres y más Ya no eres mÃo y eso lo voy a respetar Pero voy a saltar por que habla de mà Esa sucia con la cual estas… Quien la juna a esa atrevida Mala gente porquerÃa Contale quien te enseñaba a rozar en una cama No sabes cómo llorabas Y a escondidas me buscabas Y a escondidas me buscabas… No sé si dios nos quiso siempre separa Busco la forma para estar en mi lugar Y ahora que lo logro se cree que gano Pero come las sobras que le deje yo Podes estar con muchas mujeres y más Ya no eres mÃo y eso lo voy a respetar Pero voy a saltar por que habla de mà Esa sucia con la cual estas... Quien la juna a esa atrevida Mala gente porquerÃa Contale quien te enseñaba a rozar en una cama Quien la juna no es tu dueña Si jamás sufriste por ella No sabes cómo llorabas Y a escondidas me buscabas Quien la juna a esa atrevida Mala gente porquerÃa Contale quien te enseñaba a rozar en una cama No sabes cómo llorabas Y a escondidas me buscabas Decile que es una más Tan solo una maaas….
COMPARTIR
Que la chabona te de una oportunidad y la eches a perder, es como que despues de errarla 1000 veces te la vuelvan a pasar y la tires a la m*erda.
COMPARTIR
Mujer que se saca fotos con ropa, Mujer que se respeta !!
< Anterior
5071
5072
5073
5074
5075
5076
5077
5078
5079
5080
Siguiente >