Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRno extrañas las clases extrañas lo recreos con tus tarados compañeros

  • COMPARTIRAlgún día voy a ser alta yo lo se.

  • COMPARTIRFacu Quiroz es el mejor!

  • COMPARTIRInvitarla a dormir a tu amiga, y que en la mañana te despierte con un almohadazo, no tiene precio :3

  • COMPARTIRNadie lee las frases largas, no se gasten en escribirlas -.-

  • COMPARTIRQuerida ex compañera de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIRAprende geografía: LLANURA= solterones/as MESETA:cuesta subir pero dura para siempre MONTAÑA=touch and go! subir cuesta, llegas a la cima, y bajas CERRO= no cuesta mucho subir, llegas a la cima (amig@s), luego subís un poco mas, llegas a la 2da cima(novios) y bajas (desconocidos)

  • COMPARTIRestas mas fuerte..,que el pi de la mañana!

  • COMPARTIRQuerido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: Perfectos♥ E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÍA AUX. : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce? NICOLAS AVELLANEDA: Chetos.

  • COMPARTIR-Creo que tu y yo tenemos quimica -Awww ¿enserio? -Si, tenemos quimica, matematica, historia

  • COMPARTIRNADA mas lindo que se conecte y que te hable, NADA.

  • COMPARTIREs feo , cuando te demuetran todo amor asi , y despues empiecen a tirarles estado a la ex qceio , tademeeeeeee -.- :(

  • COMPARTIR-Me voy a brasil. -Al mundial? -No, a buscar a jorguito. ayayaii jorguito porque vivis en brasil, venite a Argentina por favor

  • COMPARTIRCantar canciones en ingles con palabras que ni existen! Ana Ramirez

  • COMPARTIREsa hermosa sensación de ponerte pantalón con las piernas recién depiladas♥

  • COMPARTIRADMITE *que una vez le mostraste una galletita a tu pero y te la comiste*

  • COMPARTIRel mas lindo de mi face es FRANCO LXC EL TURRO VEGA :*

  • COMPARTIRNunca Dejare De Mostararle Una Galletita O Algo Para Comer A Mi Perro Y Hacerlo Decir SI o NO Con La Cabeza:3

  • COMPARTIRMejor amiga? Mejor amiga la que se encara el pibe por ella, no disimula nada, aun asi cuando la otra no quiera nada con nadie...

  • COMPARTIRNunca dejare mostrarle una galletita a mi perro y hacerlo decir SI o NO Con la cabeza:33

  • COMPARTIR- Te Nuele ? -Chii :( -Te Doy Un Bechito Pala Que Se Te Pache? -Chii ♥♥

  • COMPARTIRDuermo Poco Y Sueño Muchoo :$

  • COMPARTIR-Te Re Doy! -Qué? - Que Me Voy, Te Tengo Altas Ganas! - Qué? - Que Alta Esta Tu Hermana, Te dejo En Coma Tres Años! - Qué? - En Donde Queda El Baño,Estas Re Buena - Qué? - Bueh,Flaca Tas Re Sorda

  • COMPARTIREn el cielo las estrellas, en el campo las espinas y en la tele argentina la conchuda de Cristina

  • COMPARTIRBuscarte Yoo?? Ni Que Fueras El Cargador De Mi Celular... JAJ :3

  • COMPARTIRAguante Los que Cumplen En Abril Lokoo. Y los Arianos. :3 A.

  • COMPARTIRke lindo ke ella sea belieber y el belieber boy

  • COMPARTIRCantar canciones en ingles con palabras que ni existen! Nati Eguren

  • COMPARTIRTIPICO: vas a un cumple y te gritan unos negros a vos y a tu mejor amiga, tratratra

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M o L -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M

  • COMPARTIRHoluuuuu

    • < Anterior
    • 5071
    • 5072
    • 5073
    • 5074
    • 5075
    • 5076
    • 5077
    • 5078
    • 5079
    • 5080
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com