Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
no extrañas las clases extrañas lo recreos con tus tarados compañeros
COMPARTIR
Algún día voy a ser alta yo lo se.
COMPARTIR
Facu Quiroz es el mejor!
COMPARTIR
Invitarla a dormir a tu amiga, y que en la mañana te despierte con un almohadazo, no tiene precio :3
COMPARTIR
Nadie lee las frases largas, no se gasten en escribirlas -.-
COMPARTIR
Querida ex compañera de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguna quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unas pelotudas en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Aprende geografía: LLANURA= solterones/as MESETA:cuesta subir pero dura para siempre MONTAÑA=touch and go! subir cuesta, llegas a la cima, y bajas CERRO= no cuesta mucho subir, llegas a la cima (amig@s), luego subís un poco mas, llegas a la 2da cima(novios) y bajas (desconocidos)
COMPARTIR
estas mas fuerte..,que el pi de la mañana!
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? C. del U COLEGIO NACIONAL: Negros creídos. ESCUELA NORMAL: Perfectos♥ E.E.T. Nº 1 y 2: Los ''bobos'' por estudiar un año más. BELGRANO Y BILINGUE: Los que tienen plata. SAN VICENTE: Rochos GORETTI Y MARÍA AUX. : Los ''santitos'' ESC. SEC. Nº 14, 15, 16... (etc): ¿Quien las conoce? NICOLAS AVELLANEDA: Chetos.
COMPARTIR
-Creo que tu y yo tenemos quimica -Awww ¿enserio? -Si, tenemos quimica, matematica, historia
COMPARTIR
NADA mas lindo que se conecte y que te hable, NADA.
COMPARTIR
Es feo , cuando te demuetran todo amor asi , y despues empiecen a tirarles estado a la ex qceio , tademeeeeeee -.- :(
COMPARTIR
-Me voy a brasil. -Al mundial? -No, a buscar a jorguito. ayayaii jorguito porque vivis en brasil, venite a Argentina por favor
COMPARTIR
Cantar canciones en ingles con palabras que ni existen! Ana Ramirez
COMPARTIR
Esa hermosa sensación de ponerte pantalón con las piernas recién depiladas♥
COMPARTIR
ADMITE *que una vez le mostraste una galletita a tu pero y te la comiste*
COMPARTIR
el mas lindo de mi face es FRANCO LXC EL TURRO VEGA :*
COMPARTIR
Nunca Dejare De Mostararle Una Galletita O Algo Para Comer A Mi Perro Y Hacerlo Decir SI o NO Con La Cabeza:3
COMPARTIR
Mejor amiga? Mejor amiga la que se encara el pibe por ella, no disimula nada, aun asi cuando la otra no quiera nada con nadie...
COMPARTIR
Nunca dejare mostrarle una galletita a mi perro y hacerlo decir SI o NO Con la cabeza:33
COMPARTIR
- Te Nuele ? -Chii :( -Te Doy Un Bechito Pala Que Se Te Pache? -Chii ♥♥
COMPARTIR
Duermo Poco Y Sueño Muchoo :$
COMPARTIR
-Te Re Doy! -Qué? - Que Me Voy, Te Tengo Altas Ganas! - Qué? - Que Alta Esta Tu Hermana, Te dejo En Coma Tres Años! - Qué? - En Donde Queda El Baño,Estas Re Buena - Qué? - Bueh,Flaca Tas Re Sorda
COMPARTIR
En el cielo las estrellas, en el campo las espinas y en la tele argentina la conchuda de Cristina
COMPARTIR
Buscarte Yoo?? Ni Que Fueras El Cargador De Mi Celular... JAJ :3
COMPARTIR
Aguante Los que Cumplen En Abril Lokoo. Y los Arianos. :3 A.
COMPARTIR
ke lindo ke ella sea belieber y el belieber boy
COMPARTIR
Cantar canciones en ingles con palabras que ni existen! Nati Eguren
COMPARTIR
TIPICO: vas a un cumple y te gritan unos negros a vos y a tu mejor amiga, tratratra
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M o L -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
Holuuuuu
< Anterior
5071
5072
5073
5074
5075
5076
5077
5078
5079
5080
Siguiente >