Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Agustina Vique, Te adoroooooooo♥♥♥
COMPARTIR
PRIMER ACTO: vos SEGUNDO ACTO: vos TERCER ACTO: vos CUARTO ACTO: vos QUINTO ACTO: vos SEXTO ACTO: vos SÉPTIMO ACTO: vos ¿Cómo se llama la obra? Las 7 Maravillas Del Mundo.
COMPARTIR
VOY A ENPESAR A COMBARA 100 $ AL QUE DIGA QUE SOY IGUAL AMI PAPA
COMPARTIR
-El mas callado es el mas malo...
COMPARTIR
¿Como pagaran todas las cosas que usan Phineas y Ferb? o también... ¿Dond viven Phineas y Ferb.? Yo también quiero tener 3 años de vacaciones :|
COMPARTIR
LOS 10 MANDAMIENTOS DE PAQUITO :D 1. Se nace y se vive para descansar. 2. Ama tu cama como a ti mismo. 3. Descansa de día para que puedas dormir de noche. 4. El trabajo es sagrado ¡No lo toques! 5. No hagas hoy, lo que puedes dejar para mañana. 6. Trabaja lo menos que puedas; lo que tengas que hacer, que lo haga otro. 7. Calma, nunca nadie murió por descansar. 8. Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera a que se te pase. 9. Si ves a alguien descansar, ayúdalo 10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
COMPARTIR
Porque la edad y la distancia? Porque c*rajos?!!
COMPARTIR
Si tu nombre empieza con L sos hermoso :3
COMPARTIR
te amo un monton
COMPARTIR
Tipico: estas cantando una cancion y... la cancion se equivoca
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÍA y solo la comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. (como amigos)8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien sola conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLO MÍA! y nadie la ama mas que YO. PD:NO SOY CELOSO
COMPARTIR
Detrás de un ''¿Es tu amiga?'' hay un ''¿Te gusta?''.
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÍA y solo la comparto con su novi( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. (como amigos)8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÍO! y nadie lo ama mas que YO. PD:NO SOY CELOSO
COMPARTIR
¿Hay más de 7.700 millones de personas en el mundo y vas a dejar que una sola te arruine el día?
COMPARTIR
Voy Ah Empezar Ah Cobrarles $50 Al Qe Me Diga Qe Soi Igual Ah Mii Mamaa .. ok?
COMPARTIR
compartir los mismos gustos con tus mejores amigas !!!!!
COMPARTIR
El otro día vi una cosa de terror y me dije a mi mismo, 'no importa, le digo a mi hermano si quiere dormir conmigo y ta, a el no le gusta dormir solo.' Llego a mi casa y le pregunto a mi mamá, Donde esta mengano? y me responde: Se fue a dormir a lo de su amigo. Tan tan tan :(
COMPARTIR
-¿Te gusta? - No claro que No ! DESPUES re carpiartelo por Facebook
COMPARTIR
simplemente te amo
COMPARTIR
Parejas perfectas Febrero/Octubre, Junio/Mayo, Septiembre/Abril, Julio/Marzo, Diciembre/Enero, Agosto/Noviembre
COMPARTIR
Tipico: Se llama Nicolas y esta re bueno♥
COMPARTIR
Querido compañero de banco, este año vamos a reír como antes, nos vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón,vamos a copiarle las cosas a los otros,vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, vamos a putear, vamos a hablar como WwáÁcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos.
COMPARTIR
Manael Reyes, Te amo con la vida, sos lo mas importante que tengo, sos todo hermoso
COMPARTIR
encontre a mi novia
COMPARTIR
Aveces en las noches quiero tenerte pero se que estas con otro y no lo logro entender ;-)
COMPARTIR
Este año vamos a estar separados no vamos a joder ni a pelear mas. Aquel rincón del salón era solo relajo . Solo nos retaban jaja. Este año los voy a extrañar !!
COMPARTIR
Dos amigos: - Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. - ¿Qué hace? - Nada..
COMPARTIR
comparti si te parece que romina doval esta muuy pasada para tener 14 añitos.
COMPARTIR
Candace: ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAÀ! Phineas Y Ferb estan haciendo los titulos:musica: PAAAAAAAAAAAAAM!
COMPARTIR
las parejas inseparables 2014,2015 julio y marzo diciembre y octubre enero y abril febrero y junio mayo y septiembre agosto y noviembre
COMPARTIR
Aviso: mi paciencia no durará por siempre.
COMPARTIR
el termina con N y el de ella con A PERFECTOS♥
< Anterior
4971
4972
4973
4974
4975
4976
4977
4978
4979
4980
Siguiente >