Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si estas en JBUO y no viste publicaciones de '' de que color son sus ojos'' y no viste los ojos de Mikaa Amarillo Nebril Fracasaste como miembro
COMPARTIR
Si realmente querés ver a alguien no existe el ''no puedo''
COMPARTIR
Parejas Perfectas 2014 ..! J&J C&H M&D S&V F&G L&L P&A N&M B&J Z&X A&D S&L Suerte Tortolos! .. :P
COMPARTIR
feo? feo es que tu mama trate mejor a tus amigos que a vos :(
COMPARTIR
Mira, vos, flaca o flaco no se, Cuando van a entender que usar remeras de ''Los Ramones'' Rolling Stones'' ''Nirvena'' ''Linkin Park'' No te hace mas piola, te hace mas posser, ya que son bandas mundial mente conocidas, menos por vos, obvio, que lo único que escuchas es reggaetton, pero par favor, SI ESCUCHAS ESA MÚSICA, USA ROPA DE ESOS FAMOSOS, aunque no tiene buenas remeras porque ellos tampoco son muy buenos, pero claaaro, ahora las pibas, sobre todo, usan remeras con logos de bandas de rock, osea, SON BANDAS DE ROCK, NO MARCAS DE ROPA, y no porque este buena, porque todos la usen las vas a usar, eso ya es ser posser, y nadie quiere a la gente posser, porque no son como son, si te gusta One Direction, usa de ellos, Martine Stossesel ? Usa de ella, que esta en TODOS lados, Selena Gomez? Justin Bieber ? Demi Lovato ? Ariana Grande ? ellos tienen su ropa, usa la de ellos, no uses las bandas que no te gustan, porque seguro que no conoces ningún tema, por hay uno que otro pero porque son clásicos ya pero no te gustan, usa lo que en verdad te guste, LAS REMERAS DE BANDAS DE ROCK DÉJALAS PARA LA GENTE QUE EN VERDAD LES GUSTA ESO, no adolescentes posser o pre adolescentes, ya enserio hay mucha gente posser, y eso no nos va, porque no son como son, dicen que son algo para ser mas popular, pero en fin. Que te quede claro : ''SON BANDAS DE ROCK, NO MARCAS DE ROPA''.
COMPARTIR
Le debo $20 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte...
COMPARTIR
¿SABIAS QUE? En Brasil miran Avenida Argentina. Se trata de un amor entre 2 turros en la villa 31.
COMPARTIR
tengo la mejor amiga del mundo y se llama priscila micaela te amoo mejor
COMPARTIR
Con que letra empieza tu amor? -ENERO: T -FEBRERO:M -MARZO:J -ABRIL: S -MAYO: J -Junio: N -Julio: C -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: B
COMPARTIR
NO ME DIGAS QUE... cuando apagabas la luz del pasillo salias corriendoo por si alguien te asesinaba!!
COMPARTIR
Sooi Bipolar .
COMPARTIR
MARZO: Respetan mucho, tienen dignidad, son fieles y besan con mucho amor y dan todo por su pareja, a veces se retoban muy facilmente, son lentos cuando van a empezar la relacion, por que no les gusta estar con cualquiera.
COMPARTIR
Yo soy de Peñarol, y nunca tuve infancia porque nacà grande.
COMPARTIR
T DOY COMO RICARDO FORT A LOS HOMBRES
COMPARTIR
yo soy de ese 9999999999999% que cuando tiene frio se tapa cn un almohadon o una campera q este cerca
COMPARTIR
Tipico: Buscar el lado frio de la almohadon
COMPARTIR
Te entro como Justin Bieber a las drogas :$
COMPARTIR
Madurar? AAJAJAJAJAJAJJAAJAJJ si soy de boca,nacà GRANDE ♥
COMPARTIR
Si sos de JBUO y nunca viste un chiste de Camila Bodeant, has fracasado como miembro.
COMPARTIR
Olvida el dÃa que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacÃan reÃr, olvida aquel dÃa que estaba triste y tú me consolaste. Olvida mis celos y mi inseguridad. Olvida la primera vez que me dijiste que me querÃas, y, por supuesto, olvida también como te contesté. Olvida todos aquellos mensajes. Olvida cuando te sacaba de quicio y lo mucho que me gustaba hacerlo. Olvida aquellas madrugadas que pasábamos hablando. Olvida lo mucho que te echaba de menos cuando no estabas. Olvida aquella despedida tan frÃa y dolorosa. Olvidanos ahora que empezamos a cambiar… Olvida que alguna vez formé parte de tu vida. OlvÃdame. OlvÃdalo todo. Si te lo pido es porque sé que no te costará hacerlo. OlvÃdalo tú porque yo, sinceramente, no puedo. Lo siento. Te amo.
COMPARTIR
VOS Y YO♥ -en tu cuarto. -en tu cama. -con la luz apagada. -abajo de las sabanas. -MOSTRANDOTE MIS PULSERAS QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD.
COMPARTIR
Madurar? AJAJAJAJAAJJAJAJAJ si soy Del Rojo, nacà GRANDE♥
COMPARTIR
NTVGERA ♥
COMPARTIR
soy de esas que sigue a abraham mateooooooooooo ............
COMPARTIR
Los tres nombres de los mas rochos: Axel Brian Dylan Loss tres nombres de las mas rochas: Yanina Milagros ,(hay rochas y no rochas) Evelyn
COMPARTIR
¡UNA MANO ARRIBA TOMANDO TEKILA CON LIMÓN Y SAL!¡CON LIMÓN Y SAL! ♪♫
COMPARTIR
Un hombre es infiel por naturaleza, por pasatiempo. La mujer es infiel por dos cosas. 1º por Amor y 2º por venganza, Ñaa nada que ver es por put@ facil y xq no tienen dignidad
COMPARTIR
Le debo una pulsera,un helado y un testamento al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI SEGUNDO NOMBRE: ____________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MIS COLORES FAVORITOS: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MIS MEJORES AMIGAS (1): __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ MI BANDA FAVORITA: _________ MI NOVELA JUVENIL FAVORITA: __________ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchisima suerte.... yo se que tu no lo saves :D
COMPARTIR
estoy aburida yy....
COMPARTIR
TIPICO: Que tengas pelo de color castaño claro y que tus amigas te digan que sos rubia -_-
COMPARTIR
Le debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: ______
COMPARTIR
- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo... Jejejejejejejejejeje
< Anterior
4971
4972
4973
4974
4975
4976
4977
4978
4979
4980
Siguiente >