Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Si sos promo 2014 lee esto, después me contas si te llego al corazón .. ¿Como pasaron los años, no? Que sensación rara llegar a 5to y decir ''¡Estoy en mi ultimo año!'' ¿No podes creerlo, no? Te cuesta asimilar que creciste, que dejaste la niñez atrás .. Es que de eso se trata la vida, de crecer, de aprender, y todos estos años juntos no fueron mas que años llenos de experiencias y vivencias Ahora nos miramos las caras y decimos ''lpm, ¡no quiero terminar!'' Por eso mismo, agárrate bien fuerte, por que vos sos el protagonista de esta nueva historia, de este nuevo ciclo. ¿Estas listo para lo que se viene? Lucha por lo que queres, disfruta al máximo cada momento y si es posible, mándate las mejores cagadas porque son las que mas vas a recordar. Recorrimos todos estos años juntos... Y juntos lo vamos a terminar. Quizás hubo tiempo mejor, pero este es el nuestro. Y cuando llegue el momento de decir 'adiós'... no lo hagas. Grita bien fuerte ''¡Hasta Siempre!'' A la promoción del 2014 le digo: a llorar, a gritar, a disfrutar, a vivir, y sobre todo, soñar. Que nada ni nadie les impida llegar lejos. Y que estos lazos que creamos juntos, NO SE CORTEN JAMAS.
COMPARTIR
Phineas y Ferb tubieron 3 años de vacciones? Para mi que los echaron del colegio...
COMPARTIR
#tipicoo!! -EEEUU MIRAA LO QE HAGO!! -guaauu como haces - ASI MIRA ! -no me sale! -ES FACIL DALE! - te digoo qe no me sale pelotudoo!
COMPARTIR
Querido amigo de banco voy a estrañar todo lo que haciamos juntos los momentos que nos parcian buenos pero eran boludos, el chat en una hojita y reirme junto a tu lado sos un buen amigo Pero eso si jamas te lvides que voy a estar ahi cuando me necesites (incluye cuando pierdas un lapiz necesites una hoja lo que sea) Sos lo mas porque me enseñaste a valorarme asi como soy y aguantarte medio año junto a mi fue genia Te kiero EX compañero de banco
COMPARTIR
#tipicoo!! -EEEUU MIRAA LO QE HAGO!! -guaauu como haces - ASI MIRA ! -no me sale! -ES FACIL DALE! - te dio qe no me sale pelotudoo!
COMPARTIR
la brenda saca ingles
COMPARTIR
VOY A EMPEZAR A COBRAR 100 PESOS A LOS QUE ME DIGAN SOS RE PARECIDA A TU MAMA Y A TU PAPA
COMPARTIR
SI TRATAS A LA ABUELA DE TU MEJOR AMIGA COMO ABUELA ESO SI SE LLAMA MEJOR AMIGA
COMPARTIR
Se acabo la ida a la pileta de Itape :c
COMPARTIR
#tipico tus papas te dejan solo en tu casaa y tu terminaaas cantandoo: Lauraaaaa no estaaaaa, Laura se fueeeeeeeeee, Lauraaaa me ve y seeee desconecctaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
COMPARTIR
Voy A Empesar A Cobrar 50$ A Los Qe Digan Qe Me Paresco A Mi Hermanita -_-' .|.
COMPARTIR
#Violettalapelicula que se viene ahora? Umi zoomi 3D?
COMPARTIR
Quisiera ser Phineas & Ferb, asi no tendria que volver nunca mas al colegio...
COMPARTIR
HOY ESTAMOS PILA.. PILA...
COMPARTIR
♥JULIAN SERRANO♥ TE AMO MUCHO SOS ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI!!....VOS ME ENCEÑASTE A LUCHAR POR SUS SUEÑOS , A LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE, JULIAN VOS SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA EN CADA UNO DE TUS VIDEOS!, VOS NOS SACASTE UNA SONRISA A MAS DE 100.000.000 DE PERSONAS Y ENCIMA CUANDO UNO ESTA MAL LA SOLUCION SON TUS VIDEOS!!...SERRANISTA DE CORAZON
COMPARTIR
no quiero que empiece las clases (liceo) :3
COMPARTIR
que los dias queden mas largos para que el maldito lunes no llegue jajajaja
COMPARTIR
ANTES:quien quiere sancor bebe tres ♪♫♪ LUEGO:caminamos al colegio de jardÃn a primer grado ♪♫♪ DESPUÉS: te quiero y lo voy a gritar a los cuatro vientos ♪♫♪ AHORA: ponete el cinturón me pongo el cinturon ♪♫♪
COMPARTIR
Me dejas usar la compu No Daleeee NOOOOO AAAAhh Pofa!!! Noooo!!!!! Paaaaaaaaaa!!! Demen la nekbu a mi y punto pendejas por una maldita cmputadora se estan pelando?? Siiiiiiiii dicen las 2 Entonses la nekbu para tu tia y la otra para vos Nicole OKEYYYYYYY listo no se peleen mas Al otro dia dejame dormir No Dejame dormir Nooooo te estoy diciendo son las 12 y 30 del medio dia y vos queres dormir?? Yes no no no arriva ya Foooooooo va andaye que me tengo ke vestir okey Listo se fue a dormir Nicole Dominique te dije que te levantes no que te duermas hasta la hora que se te cante Lose pero tengo sueño todavia..... Pendeja de la p*ta que te pario
COMPARTIR
Belieber? Belieber es la que se sabe toda la vida de justin bieber
COMPARTIR
Amistad nivel: Una media rubia, la otra morocha, una alta otra baja , una flaca, la otro rellenita. A la rubia le puede durar el novio.. a la otra naa! La rubia se la pasa escuchando a la morocha que hable de su amor, se rien de cualquier boludes, malpiensan todo
COMPARTIR
La pareja perfecta q ella termine cn N y el cn O ♥3♥Q amor!!
COMPARTIR
Cuando se enamoren de mi,voy a hacer un fiesta :3
COMPARTIR
Soy de ese 80% De la gente que intenta tener la nariz roja porque se ve tierna:)
COMPARTIR
Pareja Perfecta:♥ Que el nombre de la chica termine con A♥ Y el del chico con O♥
COMPARTIR
Las minas en cualquier momento se hacen lesbianas :| todas gustan de sus propias Amigas osea ke ? ._.
COMPARTIR
tipico te levantas y lo primero que ases es bostesar
COMPARTIR
el primero de tu chat sela come ;)
COMPARTIR
COMO ES LA INICIAL DE TU AMOR SEGUN TU MES.. -ENERO: S -FEBRERO:M -MARZO:C -ABRIL: T -MAYO: J -Junio: N -Agosto: M -Septiembre: F -Octubre: D -Noviembre:F -Diciembre: M
COMPARTIR
pareja ferfectas: G&F ♥ D&J ♥ N&A ♥ E&B ♥ A&L ♥ M&B ♥ J&G ♥ S&R F&D ♥ F&J ♥ T&C ♥ F&O ♥ E&G
COMPARTIR
Gracias por iluminar mi vida, por creer en mis palabras y sentimientos, por amarme asà y lograr que me enamore tanto de vos.
COMPARTIR
Vivir sin vos es estar en la oscuridad, porque sos la luz de mi alma.
< Anterior
4971
4972
4973
4974
4975
4976
4977
4978
4979
4980
Siguiente >