Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Ves a Zayn ☺☺☺☺☺ No verdad? Es por que todos somos iguales no hay que criticar por su color de piel Naaa Mentira Aca esta☻
COMPARTIR
el amor es como el internet viene cuando tiene ganas
COMPARTIR
Pareja pefecta, ella empieza con C y termina con onstanza y el empieza con I y termina con ván♥
COMPARTIR
P & S ... Al fin se dio gente♥
COMPARTIR
Se sube una gorda a un colectivo y se sienta al lado de un señor, y este le dice: -gordita, me robaste una sonrisa- y la gorda responde - aww gracias- -no ensecio, me robaste una sonrisa, en el paquete habÃa 5 y ahora hay 4.
COMPARTIR
Gonzalo Sanchez te doy
COMPARTIR
Vuelven las clases, las ojeras, el estrés y el tener que aguantar gente que no te bancas a las 7:30 de la mañana.
COMPARTIR
hay miles de cosas que me gustan de vos y una de esas es tu sonrisa .8
COMPARTIR
Deprime saber que en unos dias volves a el colegio #DEPRIMENTE
COMPARTIR
Pareja perfecta♥ que el nombre de la chica termine con A ♥ y el del chico termine con S♥
COMPARTIR
Tropezar y caer no es malo, lo malo es no saber levantarse con altura.
COMPARTIR
Un te amo se dice cuando realmente se siente , no cuando se te ocurre decirlo, porque la otra persona se iluciona, en el sentido de que piensa en que el chico q le gusta va a estar con ella y despues se encuentra que esta con otra ..
COMPARTIR
TÃpico del Fan Club Oficial One Direction Uruguay, Lula creo el fandom y nunca publica nada
COMPARTIR
Odio Estar Esperando Los ... Del Chat Media Hora y Que Al Final NO Escriban Nada -.-
COMPARTIR
Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra si.
COMPARTIR
Fabii Rotary Me Ama Mucho♥
COMPARTIR
Chicos: CUANDO ESTEN MAL, UN PAR DE t*tas Y c*lo NO LOS VA A AYUDAR MUCHO QUE DIGAMOS, LOS PUEDE HACER FELIZ UNA NOCHE, DOS, PERO CUANDO TENGAN UN PROBLEMA O ALGUIEN QUE ESTE A SU LADO NO VA A SERVIR. Busquen a una mina que tenga CEREBRO, que sea inteligente, porque si una mina es inteligente, la tiene 'clara' como para ponerle un nombre, que sea bonita, que tenga linda sonrisa, enamorense de eso señores. Chicas: NO BUSQUEN A UN PIBE QUE 'ESTE A LA MODA' POR ASI DECIRLO, PORQUE TIENE ESPANSORES, PORQUE FUE EL PRIMERO QUE LAS CHAMUYO, PORQUE TIENE PATINETA, PORQUE NOSE. Busquen a un pibe que valga la pena, que no importe siempre lo de afuera, lo del exterior, mas alla de que sea lindo o cualquier cosa, a alguien que sea inteligente, que te sepa valorar, que te sepa cuidar.
COMPARTIR
Empieza el frió todos abrigados , con buzos , camperas , jeans , CHAU PILETA , CHAU VERANO , CHAU PLAYA , CHAU DIVERSIÓN. HOLA ESTUDIOS , HOLA TRABAJO , HOLA GENTE NUEVA , GENTE que nunca te vas a bancar y gente que si ,HOLA INVIERNO .HOLA COLEGIO
COMPARTIR
Loco, dejense de joder de quien m*erda es de river y quien es de boca, osea me la re soba, porque enmede de estar peleando para ver cual m*erda es el mejor, porque no se juntan, no se unen, y forman uno en general, LA SELECCION ARGENTINA, que bastante bastante estamos ahi, porque si los dos equipos son de un mismo pais, porque se van a pelear? porque no se unen y ayudan a reconstruir uno mas grande, uno posible, o nose, algo, ahrrrrrrrrrrrrrre porque escribia esto si a nadie le interesa, ok yo me voy
COMPARTIR
A&M♥
COMPARTIR
Si no conoces el san miguel probablemente no existis
COMPARTIR
- ¿Estás llorando? - No, se me metió un DemiNoVieneAUruguay en el ojo
COMPARTIR
El mejor recuerdo de cuando eras chico, te dormias en el sillon y te despertabas en la cama
COMPARTIR
Tierno?, tierno es que el chico que te guste te abrase de la cintura y choque tu nariz con la de el.
COMPARTIR
no me animo a decirte lo que siento por ti,pero a veces creo que es mejor asi...
COMPARTIR
Bue chikitas ajja las voy a ver en el liceo x suerte jajaaj las quiero ver las extranhava muchoteee bxiitu adios VACACIONES :'( JEJEJ cn Cami , Vane , Gio , nahomy , Naty, Karen , Ana , Ariadne , Kelly , etc a todassss y mas ajajja
COMPARTIR
Aaah Martina nadie me la saca es mia y de nadie mas okei que les quede claro a todas/os :)
COMPARTIR
te acordas de todas las cosas que me decÃas,.. y jamas pasaron :'(
COMPARTIR
NADIE VA A SABERLO...BAJEMOS 97 A 1 YAAAAAA---
COMPARTIR
Le debo $50 al que sepa: MI NOMBRE: ___________ MI APELLIDO: ___________ MI APODO: ____________ MI COLEGIO: _____________ MI FECHA DE NACIMIENTO: ________ MI COLOR FAVORITO: ________ MI COLOR DE OJOS: ________ MI COLOR DE PELO: _________ MI MEJOR AMIGA: __________ DEL CUADRO QUE SOY: ______ EL DEPORTE QUE AMO: _________ LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE:______ LO QUE MAS AMO EN ESTE MUNDO: _______ muchÃsima suerte...
COMPARTIR
ADMITE que alguna vez: *Abriste la heladera y olvidabas lo que necesitabas* *Cuando el ventilador giraba , cantabas y se escuchaba un eecccoooo* *Y cerrabas despacio la heladera para ver como se apagaba la luz*
COMPARTIR
ue enamora segun tu mes! Enero: Tu Nariz XD Febrero: Tu buena onda ;) Marzo: Tus ojos :D Abril: Tu Pata :3 Mayo: Tu Sonrisa :) Junio: Que eres perfecto! Julio: Todooo Agosto: Tu sinceridad :$ Septiembre: Tu pelo 8) Octubre: Nada Noviembre: Tus labios :* Diciembre:Todoooooo
< Anterior
4971
4972
4973
4974
4975
4976
4977
4978
4979
4980
Siguiente >