Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
sos mi sentimiento, mi pasion, con vos pase mis mejores momentos vacaciones: te llevo en mi corazon :')
COMPARTIR
Comenten su don (obligatorio) Tu don segun tu mes: - Enero: Chamuyar :O - Febrero: Viciar o.o - Marzo: Transar :Z - Abril: Jodeer ¬¬ - Mayo: Felicidad :D - Junio: Bailar 8) - Julio: Enamorar ♥ - Agosto: Molestar -.- - Septiempbre: Salir de noche (S) - Octubre: Tristeza u.u - Noviembre: Estafar :/ - Diciembre: Pelotudear :P
COMPARTIR
Los simpsons jamás crecen Lisa sigue teniendo 8 años y bart 10
COMPARTIR
Madurar? JAJAJAJAJAJA No ME Agas Reir Soy hincha de LOS ANDES ♥ naci grande ;)
COMPARTIR
Soy de jochy que carajo. Sos mia
COMPARTIR
La vida no es un regalo.... =)
COMPARTIR
te quiero desir algo... si lo abriste fue porque te inporto de verdad
COMPARTIR
vive la vida qe es una sola y es corta :3
COMPARTIR
te voy a describir en una sola palabra .... te amo ♥
COMPARTIR
tipico: esperar el viernes con ansia y al final no hacer nada
COMPARTIR
1-selena gomez es fea 2- miley cyrus es drogadita 3-justin bieber es gay y drogado 4- one direction gays 5- martina stoessel perfecta,hermosa,unica, talentosa lucho por su sueño su padre pudo meterla solamente con un toque pero tini lucho por su sueño y a ella no le inporta lo que le digan a ella no le inporta porque ella es famosa y ensima no le interesa les digo porque porque las anti - tinistas son unas envidiosas q le disen negra a tini pero ella no es negra sus famosos son todos drogados o gays pero tini no es gay ni creida ni nana porque ella lucho por su sueño y lo logro envidiosas tini es linda hermosa perfecta y no es creida porque......... ella lucho por su sueño y ustedes las anti-tinistas evidiosas porque ustedes ni dinero tienen para pagar su univercidad y tini lucho estudio y lo logro ustes en fin tini lucho lucho lucho y lo logro yo soy una tinista de corazon osea por si no savian ♥♥♥ es eso tini tini tini sos lo mas justin gayber es gay tini perfecta selena gofea es fea tini perfecta miley cyrus drogada tini perfecta evidiosasssssss :P :D :) :D :D :P :P ♥♥♥♥♥♥ para la boluda q escribio esta frace por q no t la metes bien en el c*lo? menos fama q la blda sin talento , por la unica razon q esta en violetta es porq le rompio las bolas al papa hasta q la puso como principal , no sabe actuar y tiene cara de mono.Miley cirus se muestra como es no es drogada hace lo que siente ,en cambio la falsa de la ''tini '' se opero las t*tas.Selena fea?si es orrible la estupida esa pero decis q selena es fea y preferis al mono sin talento q da pena? te cuento.Justin bieber no es gays y si es un drogadito problema de el boluda no tenes x q meterte osea el conmuebe millones de personas! tiene fans el todo el mundo! y por ultimo ONE DIRECTION si se sabe q son todos unos geys pero vs preferia a la cara de mono si menos talento q una poiedra asi q porq no t metes bn las palabras por el ortooo besos rosas :p
COMPARTIR
Lara si vez esto sos una golosa Attle: Agustin
COMPARTIR
Cualquiera es capaz de pintar un cuadro, solo un genio es capaz de venderlo
COMPARTIR
que sos segun tu liceo? 63: Raro ibo:plancha 64:agrandados Clara Jackson de Heber: Niños ricos Bethesda: aburridos Latinoamericano:locos Bethel:Retrasados
COMPARTIR
Soy de esos que aunque se esté muriendo de calor tiene que dormir tapado con algo.
COMPARTIR
Madurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Soy hincha de Boca:3 Naci Grande;)
COMPARTIR
15 capullos de rosas doradas son mis 15 años de niña mimada te pido señor bendise este paso de niña a mujer
COMPARTIR
admite: que cuando terminas de ver una pelicula de terror y ya saludaste a todos antes de acostarte haces esto: corres como si tu vida dependiera de eso y te refugias en tu fortaleza contra losmoustros xD (tu sabana)
COMPARTIR
LOS CHICO/AS HINCHAS DE BOCA SON PERFECTOS, LINDOS, BUENA ONDA
COMPARTIR
Feliz DÃa para mi (l)
COMPARTIR
El 23 el mejor liceo de todos los de mas una chota.
COMPARTIR
jbam manda . Selena gomez p*ta
COMPARTIR
el amor es algo hermoso...
COMPARTIR
LOS CHICOS DE RIVER ENAMORAN
COMPARTIR
Ser psicólogo de todos y no poder seguir ni tus propios consejos.
COMPARTIR
jajaja soy de ese 2% q se tapa y tiene calor se destapa y tiene frio y se tapa una pierna y la otra se la deja destapada y a los 2 segundos la sacamos xq pensamos q alguien nos va a agarrar el pie
COMPARTIR
No sos de montevideo si nunca comiste churros en el parque rodo
COMPARTIR
LAS CHICAS DE RACING: ENAMORAN.!♥
COMPARTIR
Mg y te respondo una pregunta por chat
COMPARTIR
FAO LA RULEA!!!!! Aguante FAO loco!!!
COMPARTIR
Jelena is baaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
COMPARTIR
m*erda empiezo las clases el lunes me quiero matarrrrrrrrr ;(
< Anterior
4951
4952
4953
4954
4955
4956
4957
4958
4959
4960
Siguiente >