Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIREvee Sos Re Linda Y Genial Persona

  • COMPARTIRTE DOY ASTA QUE PHINEAS Y FERB VALLAN A LA ESCUELA

  • COMPARTIRSi vas a W y sos mina, si no estas con ninguno es o porque tenes novio o sos un ASCO literal

  • COMPARTIR*El uruguayo no saluda: te dice ¿qué hacés campeón? *El uruguayo no se cae: compra terreno. *El uruguayo no se enamora: está hasta las manos. *El uruguayo no te besa: te chapa/tranza/come. *El uruguayo no se baña: se pega un bañaso. *El uruguayo no se alimenta: come como un hijo de put* la sanconcha put* de la lora. *El uruguayo no pelea: te cag* a palos. *El uruguayo no gana: te rompe el cul*. *El uruguayo no imagina: flashea. *El uruguayo no sale corriendo: sale rajando. *El uruguayo no se tiró un pedo: se c*gó. *El uruguayo no tiene miedo: se c*ga en las patas/se c*ga todo. *El uruguayo no se distrae: se cuelga. *El uruguayo no se ríe: se caga de risa. *El uruguayo no se mete en problemas: arma quilombo/bardo/lío. *El uruguayo no te molesta: te hincha los huevos/te rompe las pelotas. *El uruguayo no está aburrido: está al ped*. *El uruguayo no hace algo mal: le sale para el ort*/para la mierd*. *El uruguayo no dice la verdad: dice la posta. *El uruguayo no tiene sueño: tiene fiaca/paja. *El uruguayo no te hace el amor: coj*/garch*. *El uruguayo no es ladrón: es chorro. *El uruguayo no va rápido: va como pedo. *El uruguayo no se va con los amigos: se va con los gurices.

  • COMPARTIREvve Sos Re Linda Y Genial Persona

  • COMPARTIRNo hay nada más lindo que una amistad de locas >_

  • COMPARTIRNerea Sos La Mejor Chica Del Mundo

  • COMPARTIRNerea Sos Genial Te Quiero

  • COMPARTIRMadurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Soy hincha de RIVER♥ naci grande ;)

  • COMPARTIRMartina Putaessel xD

  • COMPARTIRLa Mejor Banda Es ONE DIRECTION

  • COMPARTIRSi tu mejor amiga tiene una A en su nombre , es especial!!!

  • COMPARTIRPerder la dignidad nivel: ''Que te respondan cada media hora y vos responder cada 8 microsegundos''

  • COMPARTIRMili Sos La Mejor Amiga Del Mundo Nose Que Haria Sin Vos Como Amiga Te Quiero

  • COMPARTIRAmo a Francisco Maetinez

  • COMPARTIRJimena Es La Mejor De Todo El Mundo

  • COMPARTIRlos de cancer son lo mas tierrnos

  • COMPARTIRLOS DEL PIO ESTAN TODOS RE BUENOS!

  • COMPARTIRle debo $50 al que sepa mi nombre mi apellido mi apodo mi colegio mi fecha de nacimiento mi color favorito mi color de ojos mi color de pelo mi mejor amiga de que cuadro soy que famoso me gusta en que clase estoy cuantos años tengo suerteee

  • COMPARTIR5 letras-1 palabra- 1 pasion = River

  • COMPARTIRYO SE QUE SOLO VAS AL COLEGIO POR TUS AMIG@S AMI NO ME ENGAÑAS...!!!!!!!

  • COMPARTIRtojachini ajjajajajjajja amo a mi mejor

  • COMPARTIRMadurar? jajajaaa SOY HINCHA DEL TRICO NACÍ GRANDE! ;)

  • COMPARTIRGaby: Te amooo mi amor sos todoo

  • COMPARTIR¡Que Messi! ¡Que Cristiano Ronaldo! ¡Que Paolo Guerrero! ¡Louis Tomlinson, señores!!! :3 La que escribio eso, es una tarada. no podes comparar a los mejores jugadores del mundo con Louis, solo por que te gusta su banda che

  • COMPARTIRoctubre: son lo mas tiernas

  • COMPARTIRtodas las que se llamen nina, giuli, pilar, fiama y caro son unas hipocritas que no saben tener amigas y lo unico que hacen es pelotudear

  • COMPARTIR''NO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrís?'' Se creen que las castañas somos estupidas? Que por ser castañas no podemos saber que es la PUERTA? Osea, que m*erda te pasa? Seguramente lo sacamos mucho más rapido que el resto. No se dan cuanta que el color de pelo,ojos,piel, etc No define nuestra inteligencia o rapidez mental? Que m*erda les pasa por la cabeza? Son terribles fracas loco! Dan bronca alfinal. Besitoooos al o la que hizo esto. Muaaak

  • COMPARTIRmadurar? soy de riBer, naci chico muero chico.

  • COMPARTIR¿Madurar?jajajajajaja Yo soy hincha de San Lorenzo naci grande ;)

  • COMPARTIRtodas las que se llaman florencia sartori son lo mas y hoy le tienen que decir te quiero muchoo

  • COMPARTIRQué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO 1: Rochos COMERCIO 2: Los tragas ESCUELA NORMAL: Agrandados ESCUELA NACIONAL: Negros villeros SAN ANTONIO: Los de mucha plata E.ET 1 Y 2: Los machitos BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Chetos PRINCIPITO: Los pendejos SAN JOSE: Los vagos ESC DE MINAS: Los bochos

    • < Anterior
    • 4951
    • 4952
    • 4953
    • 4954
    • 4955
    • 4956
    • 4957
    • 4958
    • 4959
    • 4960
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com