Cambiar navegación
Frase Manía
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Evee Sos Re Linda Y Genial Persona
COMPARTIR
TE DOY ASTA QUE PHINEAS Y FERB VALLAN A LA ESCUELA
COMPARTIR
Si vas a W y sos mina, si no estas con ninguno es o porque tenes novio o sos un ASCO literal
COMPARTIR
*El uruguayo no saluda: te dice ¿qué hacés campeón? *El uruguayo no se cae: compra terreno. *El uruguayo no se enamora: está hasta las manos. *El uruguayo no te besa: te chapa/tranza/come. *El uruguayo no se baña: se pega un bañaso. *El uruguayo no se alimenta: come como un hijo de put* la sanconcha put* de la lora. *El uruguayo no pelea: te cag* a palos. *El uruguayo no gana: te rompe el cul*. *El uruguayo no imagina: flashea. *El uruguayo no sale corriendo: sale rajando. *El uruguayo no se tiró un pedo: se c*gó. *El uruguayo no tiene miedo: se c*ga en las patas/se c*ga todo. *El uruguayo no se distrae: se cuelga. *El uruguayo no se ríe: se caga de risa. *El uruguayo no se mete en problemas: arma quilombo/bardo/lío. *El uruguayo no te molesta: te hincha los huevos/te rompe las pelotas. *El uruguayo no está aburrido: está al ped*. *El uruguayo no hace algo mal: le sale para el ort*/para la mierd*. *El uruguayo no dice la verdad: dice la posta. *El uruguayo no tiene sueño: tiene fiaca/paja. *El uruguayo no te hace el amor: coj*/garch*. *El uruguayo no es ladrón: es chorro. *El uruguayo no va rápido: va como pedo. *El uruguayo no se va con los amigos: se va con los gurices.
COMPARTIR
Evve Sos Re Linda Y Genial Persona
COMPARTIR
No hay nada más lindo que una amistad de locas >_
COMPARTIR
Nerea Sos La Mejor Chica Del Mundo
COMPARTIR
Nerea Sos Genial Te Quiero
COMPARTIR
Madurar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Soy hincha de RIVER♥ naci grande ;)
COMPARTIR
Martina Putaessel xD
COMPARTIR
La Mejor Banda Es ONE DIRECTION
COMPARTIR
Si tu mejor amiga tiene una A en su nombre , es especial!!!
COMPARTIR
Perder la dignidad nivel: ''Que te respondan cada media hora y vos responder cada 8 microsegundos''
COMPARTIR
Mili Sos La Mejor Amiga Del Mundo Nose Que Haria Sin Vos Como Amiga Te Quiero
COMPARTIR
Amo a Francisco Maetinez
COMPARTIR
Jimena Es La Mejor De Todo El Mundo
COMPARTIR
los de cancer son lo mas tierrnos
COMPARTIR
LOS DEL PIO ESTAN TODOS RE BUENOS!
COMPARTIR
le debo $50 al que sepa mi nombre mi apellido mi apodo mi colegio mi fecha de nacimiento mi color favorito mi color de ojos mi color de pelo mi mejor amiga de que cuadro soy que famoso me gusta en que clase estoy cuantos años tengo suerteee
COMPARTIR
5 letras-1 palabra- 1 pasion = River
COMPARTIR
YO SE QUE SOLO VAS AL COLEGIO POR TUS AMIG@S AMI NO ME ENGAÑAS...!!!!!!!
COMPARTIR
tojachini ajjajajajjajja amo a mi mejor
COMPARTIR
Madurar? jajajaaa SOY HINCHA DEL TRICO NACÍ GRANDE! ;)
COMPARTIR
Gaby: Te amooo mi amor sos todoo
COMPARTIR
¡Que Messi! ¡Que Cristiano Ronaldo! ¡Que Paolo Guerrero! ¡Louis Tomlinson, señores!!! :3 La que escribio eso, es una tarada. no podes comparar a los mejores jugadores del mundo con Louis, solo por que te gusta su banda che
COMPARTIR
octubre: son lo mas tiernas
COMPARTIR
todas las que se llamen nina, giuli, pilar, fiama y caro son unas hipocritas que no saben tener amigas y lo unico que hacen es pelotudear
COMPARTIR
''NO APTO PARA CASTAÑAS Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrís?'' Se creen que las castañas somos estupidas? Que por ser castañas no podemos saber que es la PUERTA? Osea, que m*erda te pasa? Seguramente lo sacamos mucho más rapido que el resto. No se dan cuanta que el color de pelo,ojos,piel, etc No define nuestra inteligencia o rapidez mental? Que m*erda les pasa por la cabeza? Son terribles fracas loco! Dan bronca alfinal. Besitoooos al o la que hizo esto. Muaaak
COMPARTIR
madurar? soy de riBer, naci chico muero chico.
COMPARTIR
¿Madurar?jajajajajaja Yo soy hincha de San Lorenzo naci grande ;)
COMPARTIR
todas las que se llaman florencia sartori son lo mas y hoy le tienen que decir te quiero muchoo
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? Conc. E.R COMERCIO 1: Rochos COMERCIO 2: Los tragas ESCUELA NORMAL: Agrandados ESCUELA NACIONAL: Negros villeros SAN ANTONIO: Los de mucha plata E.ET 1 Y 2: Los machitos BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Chetos PRINCIPITO: Los pendejos SAN JOSE: Los vagos ESC DE MINAS: Los bochos
< Anterior
4951
4952
4953
4954
4955
4956
4957
4958
4959
4960
Siguiente >