Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Tu PERSONALIDAD de acuerdo el dÃa que naciste: Los números han sido mÃsticos desde el comiendo de la historia, debido a ello el dÃa en que naciste dice mucho de tu personalidad, los numero van del 1 al 9, si naciste en numero de dos dÃgitos solo tienes que sumar por ejemplo 31 es igual a 3+1=4, si naciste el dÃa 28 o el 29 tendrás que sumar dos veces, es decir: 28 es igual a 2+8=10... 1+0=1. Y para el 29 queda asà 29 es igual a 2+9=11... 1+1=2. 1= LÃder: Es el numero de la potencia, el desarrollo, marca a los lideres, por lo general cumple sus metas y el éxito y el dinero son una de ellas, en cuestiones afectivos es muy poco recatado y hermético, pero puede llevar una relación solida. 2= Equilibrado: Es el numero de las relaciones, es amable, sincero, disfruta del contacto con la gente, ama estar entre personas aunque es tÃmido y sensible, le cuesta tomar decisiones grandes y no suele arriesgarse demasiado. 3= Sagaz: Es ambicioso e inteligente lo que toca lo convierte en éxito, sin embargo es inconsciente, necesita de una motivación para terminar las cosas, no le gusta la rutina y el amor es fugaz. 4= Juicioso: Extremadamente responsable y exitoso, aunque tiende a ser muy obstinado y no acepta opiniones fuera de la suya, siempre discutirá por tener la razón. 5= Aventurero: Es temperamental, impulsivo independiente y decidido para actuar, ama la aventura y tiene éxito pues goza de muchas habilidades. En el amor es muy superficial y le cuesta echar raÃces. 6= Hogareño: Es benévolo y tranquilo, solidario, a veces demasiado complaciente e ingenuo. Tiende a preocuparse demasiado pero esto lo lleva hacer muy protector y entregado con las personas que ama. 7= Intelectual: Puede parecer frÃo y distante, pero tras esa capa se oculta un alma ardiendo, es analÃtico, tiene miedo al rechazo, necesita su espacio, pero se adapta a cualquier situación. 8= Ambicioso: Es poderoso, ambicioso, pero es extremista ama u odia, para el no hay puntos intermedios, esto le augura mucho éxito, pero relaciones amorosas complicadas. 9= Idealista: Desinteresado, compasivo, creativo, justo, independiente y generoso. PodrÃa parecer obstinado y prepotente pero tiene un corazón de oro, cuando ama realmente se entrega sin condición.
COMPARTIR
Si te caigo mal, haz lo siguiente: —Plan A: busca un palo de escoba. —Plan B: métete el plan A por el c*lo
COMPARTIR
Hay personas que no entienden que las ''Vans'' NO son para viejos.
COMPARTIR
soy de esos que se levantan a tomar y hay una cucaracha y deciden volver a la cama a dormir por que le tienen miedo
COMPARTIR
TIPICO: Vas al baño te miras al espejo y empezas a hacer caras como para sacarte fotos.
COMPARTIR
TE EXTRAÑO Tanto Que No Dejo De Pensar En vos TE QUIERO TANTO
COMPARTIR
Lo Admito): Sigo dibujando el sol en una esquina y haciéndole ojitos y boca :3
COMPARTIR
Llega un alumno y le pregunta a la maestra -Maestra la rata y el perro pueden tener hijos? -No por que? -Es que en la mañana mi mama me dijo hijo la rata de tu padre tiene un hijo con la perra del frente
COMPARTIR
perdoname! yo no lo quise hacer! pensar que eres mi amiga, yo no quise traicionarte asi ♪♪
COMPARTIR
Si ves algo en mi facebook algo como ''soy fe@'' , ''soy put@'' o algo sobre mi, sabelo no soy yo es un amigo o me hachearon el facebook.
COMPARTIR
Los gatos, mueren gatos .
COMPARTIR
35cri84 un4 fr453 4qu1 solo muy pocas personas saben leer esto
COMPARTIR
Todas/os que les gusten One Direction que pongan like, A todas que les guste al mono sin talento(Martina Stoessel) comenten y a las que les guste Makano no hagan nada XD
COMPARTIR
Si te habla al chat te tiene altas ganas ;)
COMPARTIR
Si tu mejor amiga tiene una V en su nombre es una diosa
COMPARTIR
Carlos AgustÃn Antonio Vallario c: Ya Faaaltan Dias & Cumplimos 3 meses HERMOSOS 3 Meses Apesar de Las peleas, Enojos, Celos, Histeriqueos, Humores, Llantos, TODO, Seguimos Juntos miamor (: Por Los que Decian que no Ibamos a Aguantar NADA Porque eras un gato. Ya se que sos RE Gato que te chamullas a Todas las de tu fb Que amas a TODAS & toda esa pedorrada, Pero boe, yo te conoci asi & se que algun dia Vas a cambiar, Va eso espero. Sos mi Todo pendejo No te pienso cambiar por NADA ni por NADIE! Te acordas ese 19 de Diciembre? Fue Hermoso Gracias por bancarme en TODAS Pendejo! Por Escucharme por bancarme enojada, Celosa, Histerica, Con mal Humor TODO! Sos tan Perfecto LCDTH -.- Bueno, Vos sabes TODO Ya enfermito :3 TeamoConTODA Mivida Idiota :* Cecilia & AgustÃn♥ 19-12-13 (':
COMPARTIR
Este lunes se termina todo . ya me imagino una mochila con 1234456 porquerÃas estudiar para una prueba y que al final el profe te re cague por que no es de nada de lo que estudiaste . empezar a hablar o reÃrte y que te calle o peor que te saque de la clase . estresarte por que tu madre te tiene cortita/o con las notas . hacer algo mal y que todos se enteren por que la profe lo grita a los 4 vientos . que pregunten algo y media clase levante la mano y te den la palabra a vos que no sabias ni en que clase estas . este lunes nos espera eso y mas. Lpm
COMPARTIR
Yo no quieor estar con una mujer que se lastima 4 veces por dia,Eso Es De Diablo xD
COMPARTIR
CAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÃA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquerÃa de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tÃmida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha
COMPARTIR
SE QUEMA POR CUALQUIER COSA, NO TE HABLA NI TE MIRA, Y EN SIMA AL OTRO DIA TE PREGUNTA SI NOS PODEMOS VER... =(
COMPARTIR
Que Enamora Segun Tu Mes:$ Enero: ToDo (Son Perfect@s) Febrero: Tus Ojos. Marzo:Estan en El Horno. Abril: Tu Boca. Mayo: Tu Cara -.- Junio: Tu Sinseridad :3 Julio: Tu Lindura. Agosto: Tu ormalidad (Tu Idiotes) Setiembre: Tu Sonrisa. Octubre: Tu Cuerpo (Tas Que Partis) Noviembre: Tu Nariz Diciembre: Tu c*lo..
COMPARTIR
Voy a empezar a cobrar $100 al que me diga que soy igual a mi hermano
COMPARTIR
A veces tienes que aceptar el hecho de que ciertas cosas nunca van a volver a ser como eran antes.
COMPARTIR
Si Fuiste A un 15 Y No Te Encontraste A la Abril.V ; Flavia.S ; Aldana.J, Nunca Saliste A San Martin.
COMPARTIR
''Sólo cierra los ojos, El sol se pone. Vas a estar bien, Nadie puede hacerte daño. Ven luz de la mañana, Tu y yo estaremos sanos y a salvo'' -Taylor Swift,Safe and Sound
COMPARTIR
Si una persona en verdad te quiere o te ama siempre estara contigo en las buenas y en las malas, nunca te pedira nada a cambio, en este mundo aunque no parezca hay personas buenas que darian mucho por estar con personas que las cuiden en vez de unos falsos que son interesados y cuando ya no tienes nada que ofrecer te abandonan. Todas esas personas que parecen malas son en realidad buenas pero las han lastimado demaciado que costruyeron un muro de odio y rabia asi se alejan las personas falsas y se quedan las buenas personas los que creen que debajo de tanta maldad hay personas humildes que se cansaron de ser dañadas...
COMPARTIR
El silencio también puede aturdir.
COMPARTIR
se oficializaron los juegos del GTA 5,un buen antivirus y a la m*erda O.o
COMPARTIR
FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS C:
COMPARTIR
se oficializaron los juegos del GTA 5,un buen antibirus y a la m*erda O.o
COMPARTIR
We hace mil que no te hacia una carta .. ahora estoy tan aburrida y te extraño tanto que te voy a hacer una ..... QUE DECIRTEEEE??? Tee extraño mucho y te super quiero sos mi mejor amiga bueno en realidad ya sos como mi hermana no se que aria sin vos haaay me acuerdo las veces que nos peleamos jaja la pelea que nunca se me va a borrar es la que tuvimos en Edu.Fisica jajaja nos agarramos de los pelos y nos dabamos maaal y el profe re como un pelotudo -.- mirándonos jajajaja nono y de pendejas cuando jugábamos y nos ponÃamos debajo de la cama ''para ir a otro lugar'' jajaja deja mas raras wee a pesar de todo seguimos juntas y lo haremos siempre !!! te acordas cuando inventamos nuestro futuro ?? dioooos el mejor de todos jaja y cuando nos peleamos x el mismo pibe? deja jaja re que no nos daba bola a ninguna-.- taa no quiero escribir mas momentos porque pasamos muchos y ta me canso . sabes todo de mi . siempre voy a estar . los mejores momentos los paso con voos! y ta aunque a vos no te guste mucho que te diga pendeja a mi me encanta decÃrtelo TE AMOOOOOOO PENDEJA SOS MIII MEJOR AMIGA MI HERMANA Y NUNCA NOS VAMOS A SEPARAR !!
COMPARTIR
se oficialisaron los juegos del GTA 5,un buen antibirus y a la m*erda O.o
< Anterior
4951
4952
4953
4954
4955
4956
4957
4958
4959
4960
Siguiente >