Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRTu PERSONALIDAD de acuerdo el día que naciste: Los números han sido místicos desde el comiendo de la historia, debido a ello el día en que naciste dice mucho de tu personalidad, los numero van del 1 al 9, si naciste en numero de dos dígitos solo tienes que sumar por ejemplo 31 es igual a 3+1=4, si naciste el día 28 o el 29 tendrás que sumar dos veces, es decir: 28 es igual a 2+8=10... 1+0=1. Y para el 29 queda así 29 es igual a 2+9=11... 1+1=2. 1= Líder: Es el numero de la potencia, el desarrollo, marca a los lideres, por lo general cumple sus metas y el éxito y el dinero son una de ellas, en cuestiones afectivos es muy poco recatado y hermético, pero puede llevar una relación solida. 2= Equilibrado: Es el numero de las relaciones, es amable, sincero, disfruta del contacto con la gente, ama estar entre personas aunque es tímido y sensible, le cuesta tomar decisiones grandes y no suele arriesgarse demasiado. 3= Sagaz: Es ambicioso e inteligente lo que toca lo convierte en éxito, sin embargo es inconsciente, necesita de una motivación para terminar las cosas, no le gusta la rutina y el amor es fugaz. 4= Juicioso: Extremadamente responsable y exitoso, aunque tiende a ser muy obstinado y no acepta opiniones fuera de la suya, siempre discutirá por tener la razón. 5= Aventurero: Es temperamental, impulsivo independiente y decidido para actuar, ama la aventura y tiene éxito pues goza de muchas habilidades. En el amor es muy superficial y le cuesta echar raíces. 6= Hogareño: Es benévolo y tranquilo, solidario, a veces demasiado complaciente e ingenuo. Tiende a preocuparse demasiado pero esto lo lleva hacer muy protector y entregado con las personas que ama. 7= Intelectual: Puede parecer frío y distante, pero tras esa capa se oculta un alma ardiendo, es analítico, tiene miedo al rechazo, necesita su espacio, pero se adapta a cualquier situación. 8= Ambicioso: Es poderoso, ambicioso, pero es extremista ama u odia, para el no hay puntos intermedios, esto le augura mucho éxito, pero relaciones amorosas complicadas. 9= Idealista: Desinteresado, compasivo, creativo, justo, independiente y generoso. Podría parecer obstinado y prepotente pero tiene un corazón de oro, cuando ama realmente se entrega sin condición.

  • COMPARTIRSi te caigo mal, haz lo siguiente: —Plan A: busca un palo de escoba. —Plan B: métete el plan A por el c*lo

  • COMPARTIRHay personas que no entienden que las ''Vans'' NO son para viejos.

  • COMPARTIRsoy de esos que se levantan a tomar y hay una cucaracha y deciden volver a la cama a dormir por que le tienen miedo

  • COMPARTIRTIPICO: Vas al baño te miras al espejo y empezas a hacer caras como para sacarte fotos.

  • COMPARTIRTE EXTRAÑO Tanto Que No Dejo De Pensar En vos TE QUIERO TANTO

  • COMPARTIRLo Admito): Sigo dibujando el sol en una esquina y haciéndole ojitos y boca :3

  • COMPARTIRLlega un alumno y le pregunta a la maestra -Maestra la rata y el perro pueden tener hijos? -No por que? -Es que en la mañana mi mama me dijo hijo la rata de tu padre tiene un hijo con la perra del frente

  • COMPARTIRperdoname! yo no lo quise hacer! pensar que eres mi amiga, yo no quise traicionarte asi ♪♪

  • COMPARTIRSi ves algo en mi facebook algo como ''soy fe@'' , ''soy put@'' o algo sobre mi, sabelo no soy yo es un amigo o me hachearon el facebook.

  • COMPARTIRLos gatos, mueren gatos .

  • COMPARTIR35cri84 un4 fr453 4qu1 solo muy pocas personas saben leer esto

  • COMPARTIRTodas/os que les gusten One Direction que pongan like, A todas que les guste al mono sin talento(Martina Stoessel) comenten y a las que les guste Makano no hagan nada XD

  • COMPARTIRSi te habla al chat te tiene altas ganas ;)

  • COMPARTIRSi tu mejor amiga tiene una V en su nombre es una diosa

  • COMPARTIRCarlos Agustín Antonio Vallario c: Ya Faaaltan Dias & Cumplimos 3 meses HERMOSOS 3 Meses Apesar de Las peleas, Enojos, Celos, Histeriqueos, Humores, Llantos, TODO, Seguimos Juntos miamor (: Por Los que Decian que no Ibamos a Aguantar NADA Porque eras un gato. Ya se que sos RE Gato que te chamullas a Todas las de tu fb Que amas a TODAS & toda esa pedorrada, Pero boe, yo te conoci asi & se que algun dia Vas a cambiar, Va eso espero. Sos mi Todo pendejo No te pienso cambiar por NADA ni por NADIE! Te acordas ese 19 de Diciembre? Fue Hermoso Gracias por bancarme en TODAS Pendejo! Por Escucharme por bancarme enojada, Celosa, Histerica, Con mal Humor TODO! Sos tan Perfecto LCDTH -.- Bueno, Vos sabes TODO Ya enfermito :3 TeamoConTODA Mivida Idiota :* Cecilia & Agustín♥ 19-12-13 (':

  • COMPARTIREste lunes se termina todo . ya me imagino una mochila con 1234456 porquerías estudiar para una prueba y que al final el profe te re cague por que no es de nada de lo que estudiaste . empezar a hablar o reírte y que te calle o peor que te saque de la clase . estresarte por que tu madre te tiene cortita/o con las notas . hacer algo mal y que todos se enteren por que la profe lo grita a los 4 vientos . que pregunten algo y media clase levante la mano y te den la palabra a vos que no sabias ni en que clase estas . este lunes nos espera eso y mas. Lpm

  • COMPARTIRYo no quieor estar con una mujer que se lastima 4 veces por dia,Eso Es De Diablo xD

  • COMPARTIRCAMILA: sos hermosa LAURA: se te ve la tanga MICAELA: sos petiza y alto traste LUCILA: sos hermosa, carismática y muy mal peinada MARIANELA: sos horrible y te giran las moscas ARACELI: te gusta la joda MARÃA JOSE: sos buena persona VALENTINA: sos una porquería de personaaa MELINA: sos perseverante FLORENCIA: sos tímida VICTORIA: sos hermosa JOSEFINA: sos hueca y perfectamente graciosa ROMINA: sos fuerte ERIKA: sos horriblemente fea AMELIA: sos vieja EVELYN: sos deseable CONSTANZA: sos popular ARANZA: sos media boba EMILIA: sos pequeña VIOLETA: sos divertida AZUL: sos dulce y muy traidora en momentos inesperados CELESTE: sos tierna CIELO: sos una m*erda de persona MARTINA: sos suertuda TANIA: sos re gila PRISCILA: sos rapidita y te encanta meterte con los chicos de tus amigas DAIANA: sos cornuda GIULIANA: sosPECHOSA KAREN: sos alta y te aman todos SOFIA: sos fea GIMENA: sos falsa ANASTASIA: sos cariñosa AYELEN: sos alta GRACIELA: sos jubilada ANABELLA: sos lo mas AGUSTINA: dominas a todos MARIANA: sos re buena persona GUILLERMINA: sos re linda AGOSTINA: sos lo mas perfecta que hay JUSTINA: sos histerica y gritona YANINA: enana, rubia, hueca, graciosa, zorra y loca WANDA: sos re gata GUADALUPE: sos terrible zorra ORIANA: sos borracha

  • COMPARTIRSE QUEMA POR CUALQUIER COSA, NO TE HABLA NI TE MIRA, Y EN SIMA AL OTRO DIA TE PREGUNTA SI NOS PODEMOS VER... =(

  • COMPARTIRQue Enamora Segun Tu Mes:$ Enero: ToDo (Son Perfect@s) Febrero: Tus Ojos. Marzo:Estan en El Horno. Abril: Tu Boca. Mayo: Tu Cara -.- Junio: Tu Sinseridad :3 Julio: Tu Lindura. Agosto: Tu ormalidad (Tu Idiotes) Setiembre: Tu Sonrisa. Octubre: Tu Cuerpo (Tas Que Partis) Noviembre: Tu Nariz Diciembre: Tu c*lo..

  • COMPARTIRVoy a empezar a cobrar $100 al que me diga que soy igual a mi hermano

  • COMPARTIRA veces tienes que aceptar el hecho de que ciertas cosas nunca van a volver a ser como eran antes.

  • COMPARTIRSi Fuiste A un 15 Y No Te Encontraste A la Abril.V ; Flavia.S ; Aldana.J, Nunca Saliste A San Martin.

  • COMPARTIR''Sólo cierra los ojos, El sol se pone. Vas a estar bien, Nadie puede hacerte daño. Ven luz de la mañana, Tu y yo estaremos sanos y a salvo'' -Taylor Swift,Safe and Sound

  • COMPARTIRSi una persona en verdad te quiere o te ama siempre estara contigo en las buenas y en las malas, nunca te pedira nada a cambio, en este mundo aunque no parezca hay personas buenas que darian mucho por estar con personas que las cuiden en vez de unos falsos que son interesados y cuando ya no tienes nada que ofrecer te abandonan. Todas esas personas que parecen malas son en realidad buenas pero las han lastimado demaciado que costruyeron un muro de odio y rabia asi se alejan las personas falsas y se quedan las buenas personas los que creen que debajo de tanta maldad hay personas humildes que se cansaron de ser dañadas...

  • COMPARTIREl silencio también puede aturdir.

  • COMPARTIRse oficializaron los juegos del GTA 5,un buen antivirus y a la m*erda O.o

  • COMPARTIRFELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS C:

  • COMPARTIRse oficializaron los juegos del GTA 5,un buen antibirus y a la m*erda O.o

  • COMPARTIRWe hace mil que no te hacia una carta .. ahora estoy tan aburrida y te extraño tanto que te voy a hacer una ..... QUE DECIRTEEEE??? Tee extraño mucho y te super quiero sos mi mejor amiga bueno en realidad ya sos como mi hermana no se que aria sin vos haaay me acuerdo las veces que nos peleamos jaja la pelea que nunca se me va a borrar es la que tuvimos en Edu.Fisica jajaja nos agarramos de los pelos y nos dabamos maaal y el profe re como un pelotudo -.- mirándonos jajajaja nono y de pendejas cuando jugábamos y nos poníamos debajo de la cama ''para ir a otro lugar'' jajaja deja mas raras wee a pesar de todo seguimos juntas y lo haremos siempre !!! te acordas cuando inventamos nuestro futuro ?? dioooos el mejor de todos jaja y cuando nos peleamos x el mismo pibe? deja jaja re que no nos daba bola a ninguna-.- taa no quiero escribir mas momentos porque pasamos muchos y ta me canso . sabes todo de mi . siempre voy a estar . los mejores momentos los paso con voos! y ta aunque a vos no te guste mucho que te diga pendeja a mi me encanta decírtelo TE AMOOOOOOO PENDEJA SOS MIII MEJOR AMIGA MI HERMANA Y NUNCA NOS VAMOS A SEPARAR !!

  • COMPARTIRse oficialisaron los juegos del GTA 5,un buen antibirus y a la m*erda O.o

    • < Anterior
    • 4951
    • 4952
    • 4953
    • 4954
    • 4955
    • 4956
    • 4957
    • 4958
    • 4959
    • 4960
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com