Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
TIPICO: Mamaaaaa! - Queee? -Te buscan! - Quien? - Nose, una vieja.
COMPARTIR
Un ladrón me dijo '' Dame todo lo que traigas'' le dije: '' Traigo el corazón roto'' me miro a los ojos, nos abrazamos & lloramos, fue hermoso :3
COMPARTIR
Odio la excusa del ''NO SOMOS NADA''. VOS NO SERÃS NADA, YO SOY UN HUMANO CON SENTIMIENTOS Y SI ESTÃS CON OTRO TE QUIEBRO UNA SILLA EN LA NUCA¬
COMPARTIR
Un tipo iba caminando por la calle cuando ve a un amigo venia todo golpeado. - Que te paso, che?! - Me asaltaron y me acaban de pegar entre cinco! - Y no te vengastes? - Por supuesto! Si no me vengo me matan!
COMPARTIR
No sabes la pobreza que hay en casa. - Pues en la mÃa comemos a la carta. - Y eso? - El que saca el as de oros come, los demas no.
COMPARTIR
tirar comentarios para ver si el chico q amas le pone me gusta
COMPARTIR
La gente cambia cuando le inporta algo, cuando sabes que lo esta por perder. La gnte se arrepiente por que sabe que lo que izo estaba mal, la gente cambia de un momento al otro cuando estan con personas diferentes, la gente intenta llamar la atecion y lo unico que logran es que la critique, la gente que critica a esas personas no saben que las palabras duelen y vos no sabes como es la persona, algunos solo critican por divercion o aveses la gente es lo unico que sabe hacer eso (CRITICAR) y no se dan cuenta de sus propios errores, la gente cambia, y yo no se como cambian de un momento para el otro hacen cosas que dijieron que nunca iban a hacer, hacen cosas PATETICAS para ser ''alguien''. La gente piensa que hablando mal, cantando, criticando tiene personalidad o algo asi es alguien que vamos a querer por su ''PERSONALIDAD'' eso solo es llamar la atecion. Personalidad es ser ORIGINAL no decir yo tengo personalidad y eso solo, personalidad es la gente que no le da verguenza salir de tal modo a la calle, y no tener inportancia de los que le dicen los demas. La gente se cree con personalidad con cortandose el pelo, eso es solo la moda, la gente se cree MIL por hacerse la MILEY CYRUS, o por hacerse VISEXUAL, LESBIANA, pero que m*erda le paso a al Pais, la gente cambia por que solo ve la opion de los demas y no entiende que hace cosas por la intencion de que diran los que lo rodean. No caigo que ahora la mdoa sea ''SER VISEXUAL, ANOREXICA, LESVIANA.'' La gente solo se precuapa en los comentarios de los demas no entiendo como dicen ''NUCNA LO VOY A HACER'' y lo terminan haciendo, o que tengan doble personalidad, que demuestren cosas que no son. Yo no entiendo se hacen Lesbianas por moda? OKASO en 2015 van a ahcer todos traba pero bueno esta bien es la moda YOQS, No entiendo ''PERSONALIDAD'' es lo que te falta a vos, por pensar solo lo que diran los demas, pensas que por ser lesbiana tenes personalidad, o por vestirte cheta tenes personalidad? Yo ya no entiendo este Pais, la gente solo cambia por la opion de los demas. QUE CARAJOS ES LA MODA AHORA? Solamente les inporta lo que opinen los demas y no se dan cuenta de lo que se estan convirtiendo. Yo ya no entindo nada.
COMPARTIR
pibee !!! la gracia es estar con quien te gusta ,no con quien te da bolaa !jajaja
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula Prefiero que Virginia Lagos me lea cartitas, ver un documental de como crese el pasto, que Cristina suspenda las vacaciones *-*
COMPARTIR
Asco? Asco es ser hincha de lavalle :P
COMPARTIR
#ViolettaLaPelicula Lo unico que falta son los Whachiturros en 3D
COMPARTIR
- Hola. - Deja de ilusionarme.
COMPARTIR
No tuvo infancia el que no : Entro a una casa sin permiso , pensaste que estaba mal , saliste y tocaste timbre :)
COMPARTIR
MADURAR? Jajajajjaja No me hagas reir, sooy de PEÑAROL naci GRANDE♥
COMPARTIR
COMO SOS SEGUN TU MES: laly :) ENERO: GRACIOSO/A FEBRERO: TIERNOS Y PERFECTOS MARZO:LOCOS ABRIL:LEENDOS MAYO:ENOJONES JUNIO:SERIOS JULIO:DIVERTIDOS AGOSTO:BICIOS SEPTIEMBRE:FEOS,MALOS OCTUBRE:RAYADOS NOVIENMBRE:INSOPORTABLES DICIEMBRE:CHAMU
COMPARTIR
Callejeros Inocentes La Musica No Mata Es Capaz De Dar Vida!!!
COMPARTIR
One Direction Is My Life
COMPARTIR
Otro año con las pibas
COMPARTIR
Oh perry
COMPARTIR
Zoe tissera y sofia sequeira son re creidas encima se hacen las amiguitas de alex cabrera y sofia ya cojio con el tengo fotos jajajaja
COMPARTIR
Electronica,Para muchos es ruido para mi es un SENTIMIENTO ♥
COMPARTIR
Por qué será tan difÃcil dar el primer paso...
COMPARTIR
wali te amo mucho
COMPARTIR
Esto es. ''FRASE MANIA'' Y YO VENGO A PONER: Hola,me gusta One Direction,chau,
COMPARTIR
Solo personas que en verdad se aman son capaces de esperar a que su pareja vuelva algún dÃa aunque tome años verla por fin en persona... personas que se aman en verdad daran todo por ver feliz a su pareja y estar con ella pase lo que pase, no importa lo que cueste si luchan por su persona especial es porque estaban destinadas a estar juntas. El hecho de que las personas los traten de separar no significa que lo tenga que hacer, significa que tienen que pelear más y recordar que siempre seran you & i no tienen que olvidarlo
COMPARTIR
ajajjajajajjajajajaj Pero cagona Anda No saves Ni escribir Y Pasastes A 6to Dale celina Sos mas Cagona que mi HERMANA Jaj
COMPARTIR
esta frase va a inspirar generaciones de niños y niñas y adulto y viejos y bebes: me comi una naranja y estaba rica CHARAN!!!
COMPARTIR
SIEMPRE (en el curso hay un gordito, un lloron, uno que no presta nada, y uno que te pega y cuando le pegas le dice a la maestra (cagoon)
COMPARTIR
Madurar? Jajaja no me hagas reÃr Soy de BOCA Nacà GRANDE ♥
COMPARTIR
Se llama laura y se le ve la tanga..
COMPARTIR
la pareja perfecta, el chico con A y la chica con a,b,c,d,f,g,h,i,j,k,l,m,n,o,p,q,r,s,t,u,v,y,
COMPARTIR
ah messi no lo bautizaron, por que no querÃa ser cristiano (que frakaa)
< Anterior
4951
4952
4953
4954
4955
4956
4957
4958
4959
4960
Siguiente >