Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR#BoludecesQueSiempreHago: - Escuchar mi propia grabación de WhatsApp. - Reírme Solo. - Stalkear

  • COMPARTIRLa perfección no existe ... Apareció Romii Guadagno y Cago La Frase

  • COMPARTIRNadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

  • COMPARTIRLa debilidad de un hombre es la chica castaña de ojos verdes Fin.

  • COMPARTIRmi mejor amiga es lo mejor que me paso en la vida

  • COMPARTIRTipico estas en la casa de mauro y te mea un mono :$ Jajajaja Indireccta a jeremias

  • COMPARTIRSoy de esas personas que odian las personas q son vanidosas

  • COMPARTIRSolo tenemos una opción ¡Vivir!!

  • COMPARTIR- Viejo, hace 1 hora que mandé a la nena a comprar coca y todavía no vino, que hacemos? - Prepará jugo.

  • COMPARTIRLas mejores amigas: Una es Baja y otra Alta , a la Baja puede que le dure el novio, a la otra no, noo! la Alta se la pasa escuchando a la Baja cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son raras, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y se rien de cualquier cosa!, a la Alta le causa mas gracia la risa de la Baja que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo que tienen en común♥ PERO SE AMAN, SEAN PERFECTAS O NO SIN LA OTRA NO SABEN QUE HARÃAN !!!!! ♥ ♥

  • COMPARTIRMuchas chicas dicen de mi que soy creida, que me hago,Y muchas otras cosas. Pero osea no es asi cada uno es como es y yo no le copio a nadie, En cambio muchas chicas se creen mas que yo, Y presumen todo eso yo no soy asi. Y si soy loca es porque quiero ser divertida no amargada como ''OTRAS''. Nada mas eso no quiero pelearme con nadie mucho menos discutir Quiero ser Amiga De todos/as No quiero que haya diferencia Basta del Bullyng No te quedes Callado

  • COMPARTIRcontestame porfavor que me pongo loca

  • COMPARTIRme ases poner los pelos de punta cuando no me contestas

  • COMPARTIRenero y agosto♥ febrero y mayo♥ octubre y noviembre♥ marzo y julio♥ diciembre y septiembre♥ abril y junio♥

  • COMPARTIRQuisiera ser de esas chicas que dice-''Yo,a mis prim@s,les cuento todo''-..

  • COMPARTIRPYP PYP GYG MYM ♥

  • COMPARTIRLo imposible, positivamente, se hace posible.

  • COMPARTIRLa mayoria del tiempo, nosotros (hombres) pensamos creemos en cosas que nos dicen y hacemos muchas pelotudeces!! m*erda... -.- -.-

  • COMPARTIRLo imposible, solo existe en tu mente.

  • COMPARTIRTipico de tipicos: Estas chateando con alguien y decis estoy aburrido :c y te dice somos dos D:

  • COMPARTIRSi medis meno de 1.65 Amitilo sos enana.

  • COMPARTIRYo también tenia un mejor amigo que antes era chevere, pero ya cambio :c

  • COMPARTIRgracias pon no hacerme tan feliz

  • COMPARTIRPareja Perfecta B&M♥ C&A♥ A&F♥ E&U♥ w.w

  • COMPARTIR''Si soñas con alguien es porque esa persona se durmio pensando en vos'' MAMA, JUSTIN, DEMI, SELENA, 1D Y MILEY SABEN QUE EXISTO!

  • COMPARTIRTengo hambre.

  • COMPARTIRCon que letra empieza tu amor? -ENERO: J -FEBRERO:L -MARZO:R -ABRIL: P -MAYO: J -Junio: N -Agosto: S -Septiembre: F -Octubre: C -Noviembre: A -Diciembre: M

  • COMPARTIRMi mejor cumpleaños? El de el 17 de enero de 2013, que lo pase con todos mis amigos, esos pelotudos que les decia: ''no toquen la compu!!'' y dele tocarla,esos que por las pizzetas casi se comen mi mano, esos que fueron y me hicieron reir hasta mas no poder, esos que bailan como pelotudos y dan verguenza agena, ESOS QUE ANOCHE FUERON AMI CUMPLE Y ME HICIERON EL DIA... Gracias por ser como son, los amo.

  • COMPARTIRTriste? Triste es que el chico que te gusta le guste tu mejor amiga...

  • COMPARTIRElmo conoce tu rancho, asi que rescatate porque so boleta.

  • COMPARTIRSe terminan los ''Tenes pileta?'' Y, empiezan los ''Tenes una hoja?''

  • COMPARTIRComo son según tu colegio: Nacional: Negro Creídos (la mayoría) Don Bosco: Los más copados (pero no para tanto) Itati: Nenitas religiosas Piacentini: Creidos Normal:Los más normales xD (los chetos y la mayoría con plata) María Auxiliadora:Los santitos Los de la 26: Los amigábles (xD en realidad son envidiosos ) Los otros:Ni los conocen (C) B D T T M

    • < Anterior
    • 4941
    • 4942
    • 4943
    • 4944
    • 4945
    • 4946
    • 4947
    • 4948
    • 4949
    • 4950
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com