Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Celos sin ser nada es lo peor:_
COMPARTIR
Con Tu Compañera De banco: -Callate Nos Esta Mirando La Vieja! -Deja De Patearme La Silla. -Quiero Chicle. -Eu,Tenes Chicle. -Tengo HAMBRE. -No sabes! -Te Tengo Que Contar Algo. -Esa Es Mi Birome. -Tengo Sueño. -No Entiendo Una M*erda. -Ya Fue No Copio Mas..Me Canse. -Habla Mas Despacio. -JAJAJAJAJAJJAJAJ. -Me Estoi Meando. -Yo No Estudie Una M*erda,Vos Estudiaste?. -Que Te Sacaste? -Que Hora Es? -Falta Mucho Pal Recreo. -Me Aburro. -Meee Kierooo Ir a Mi Casaaa. -Me Compras En El kiosco?. -Falta Mucho?. -Callate! -A Que Hora Toca El Timbre?. -Estoi Despeinada. -Me Ensucias La Ropa Pendeja -_- -Pasame La Respuestas..
COMPARTIR
Tu tiene algo, que me gusta:3
COMPARTIR
Solo deja que nuestros corazones hablen
COMPARTIR
Si no conoces a Natan Franco de EAPAO, no sabes lo que es que una persona se parta en 464412343542 sola :3 -Sol
COMPARTIR
Cambio su actitud porque el amor no le conviene.
COMPARTIR
metete el visto en el orto.
COMPARTIR
tengoo 5 peces en una peceraa ii se me ahogan 3 cuantoos me quedaan..???
COMPARTIR
Quiero abrazarte, besarte, tocarte, violarte, nada malo... solo es arte. :$
COMPARTIR
♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥leo: 88% para darle! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
—Estoy aburrida amor. —¿Cogemos? —No todo en esta vida es s*xo. —¿Entonces qué hacemos? —Cojamos, pero reflexiona en lo que te dije. jajajajajajajaja
COMPARTIR
Tu puntaje según tu signo: ♥aries: 50 % zafa de pedo! ♥tauro: 90% partible! ♥geminis: 10% muy horrible ¡ya asusta! ♥cancer: 100% estan pal crimen! hermosos de una! ♥leo: para darle! ♥virgo: 90% te dan duro ah! ♥libra: 52% zafa ♥escorpio: 10% horrible demasiado feo! ♥sagitario: 5% un cuco total! ♥capricornio: 89%partibles! ♥acuario: 1% horrible! ♥picis: 100% ideales!
COMPARTIR
-Vos y yo :$ -En mi casa -En mi cuarto -En mi cama -Con la luz apagada -Debajo de las sabanas ... -Mostrándote mi pulsera que brilla en la oscuridad♥ No se, pensalo.
COMPARTIR
1 acto, EL, 2 acto, ELLA, 3 acto, NOVIOS. Como se llama la obra? MATE A 2 PAJAROS DE UN TIROOO, aaa jajjajajajaja No boludo malisimo el chiste Pero... NONO dedicate a la odontologia pelotudo
COMPARTIR
Querido COLEGIO LELOIR Y COMPAÑEROS DE 2do 1ra y Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reÃr como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
todos de novios y yo auna aca ,esperando mi unicorneo :3
COMPARTIR
hola
COMPARTIR
hay una imagen q dice: si eres zurdo comenta y si eres diestro comparte y nunca falta el GENIUS que comenta: io soy diestro!!! PELOTUDO!
COMPARTIR
QUERIDO EX COMPAÑERO de banco, este año no nos vamos a reÃr como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRrAáSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
Y volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a los profesores Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a algunos profesores Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana .. volvieron las clases
COMPARTIR
Se terminan los ''Tenes pileta?'' Y empiezan los ''Tenes una hoja?''
COMPARTIR
REGLAS PARA MI HERMANO: 1) Mi hermano es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Hermano'' porque YO soy su hermana. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI HERMANO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle HERMANO porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. (como amigos)8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI HERANO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celosa.
COMPARTIR
- Hay tanta gente que ve disney channel - Y como sabes? -Porque hay tantas tinistas
COMPARTIR
Una bonca cuando entras a un perfil de face y ver ''no trabajo mis padres me mantienen'' nada mas grasa que eso -.-
COMPARTIR
Serte infiel ? JAMAS ! me morirÃa si pierdo a los mas importante que tengo ♥
COMPARTIR
PAREJAS 2014 Abril y agosto♥ febrero y mayo♥ octubre y noviembre♥ marzo y julio♥ junio y septiembre♥ Enero y diciembre♥
COMPARTIR
-Vamos? -Adonde? -Hacer FELICES -& Como Se Hace Eso? -Dame La Mano & Jamas Me La Sueltes♥
COMPARTIR
Pareja Perfecta el de Febrero Y Ella De Marzo
COMPARTIR
El orden de tu cuarto no altera el producto altera a tu madre
COMPARTIR
Ayer pase por tu casa y escuche un tiroteo. Cuando me asomé a la ventana eras tu tirándote peos.
COMPARTIR
Ayer pase por tu casa y sentà un fresco en el pecho… era la guacha de tu hermana que me meaba desde el techo.
COMPARTIR
Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una chancleta, me la comà creyendo que era una chuleta.
< Anterior
4941
4942
4943
4944
4945
4946
4947
4948
4949
4950
Siguiente >