Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Cambiarce de zapatillas con tu mejor amiga y que tu amigo le quede chica las zapas y tu amiga le quede grande las zapas, Eso es Amistad :3
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celosa.
COMPARTIR
#OnlyHoursForSchool #ChauVacaciones
COMPARTIR
siempre hay alguien que caga el chiste ¬¬
COMPARTIR
Algun dia voy a crecer, y a ustedes les va a caber,les va a caber ;)
COMPARTIR
Tres palabras que duelen: mañana es Lunes.
COMPARTIR
Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reÃr como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a cantar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, no vamos a hablar como WwáÃcChiTtúúRrROOSs o vamos a imitar a otros compañeros, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos, pero este año no, voy a extrañar esos momentos.
COMPARTIR
EL ASDASDASDASDASDASDASD SIGNIFICA Q ESTAS BUENO QUE SOS PARTIBLE ASDASDASD
COMPARTIR
Soy de esas que cuando se mira al espejo ase caraaas ._.
COMPARTIR
Por suerte empezamos el cole! - Un nerd.
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celoso.
COMPARTIR
Soy de ese 1% que aunque se este muriendo de calor tiene que dormir tapado con algo.
COMPARTIR
MICAELA:buena honda y media tonta aveses TANIA: sos creida LUCILA: sos Linda & tierna MARIA JOSE: sos buena persona VICTORIA:sos Graciosa y buena Honda AMELIA: sos vieja CAMILA:lucer VALENTINA:fiestera CONSTANZA:sos popular FLORENCIA:sos fiestera y un cago de rriza AZUL:sos dulce y mui traidora en momentos inesperados ROMINA:sos fiestera y te gusta meterte con todos los novios de tus amigas ERIKA:sos creida y con caracter mui fuerte VIOLETA:sos divertida JOSEFINA:horriblemente fea CELESTE:sos linda MARTINA:sos soretuda PRISCILA:totalmente una boluda ARANZA:sos media boba DAIANA:sos cornuda por tus propias amigas GIULIANA:sosPECHOZA EMILIA:sos peqeñia LAURA:se te ve la tanga ALICIA:totalmente una gatubela ARACELI:sos bella MARIANELA:sos horrible y te giran las moscas EVELIN:sos deseable nada mas que por ser teton@ CIELO:una m*erda como persona SOFIA: sos fea AYELEN:piola y fuerte AILEN:qilombera como ella sola KAREN:una nerds ANASTACIA:cariniosa AGUSTINA:totalmente una gorda mamut GILLERMINA:re linda ORIANA:borracha CANDELA:gata , porque le tiene miedo al agua ANABELA:caprichoza WANDA:alta YANINA:corajuda MARIANA:le faltan en par de tornillos LUDMILA:enana y hueca PAOLA:cachubache andando VERONICA:muy buena honda ROZA:enana GUADALUPE:cornuda YAMILA:pelo con rrulitos LORENA:asqueroza pero buena persona YASMIN:verdaderamente una tonta muy chiquila NOELIA: inchapelotas y muy baga NAHIR:muy lora IARA:jugetona y cariniosa MAILA:loka GIMENA:sos falsa NATALIE:jubilada GRACIELA:sos perservante RAQUEL:borracha OLIVIA:muy sucia MIRTA:caracter muy tonto CAROLINA:sos enana ROCIO:sos muy metida en todo centido ORIANA:una gila de m*erda LEONELA:alta de cuerpo y corta de celebro VANESA:totalmente una zorra
COMPARTIR
La amistad sólo se siente cuando es de verdad.
COMPARTIR
Lunes, perdón, yo no lo querÃa asÃ, pero las circunstancias me obligan a no quererte de nuevo. Lunes, nuestra amistad termina acá.
COMPARTIR
Se tu misma. Sin importar que digan los demas ...... ********★********★********★************★********* ★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆ ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡ Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ®Ѽ ♬♪♬♪♬♪♬♪♬♪♬♪♬♪♬♪♬♪♬♪♬♪♬
COMPARTIR
Tipico: se llama francisco y es un kapoo...
COMPARTIR
Qué sos según tu colegio? COMERCIO 1: Rochos COMERCIO 2: Los tragas ESCUELA NORMAL: Agrandados SAN JOSÉ: los mas capos unicos hermosos divinos 10000000000000000%de lindos unicos idolos chetos idolos hermosooooooooooos etc ESCUELA NACIONAL: Negros villeros SAN ANTONIO: Los de mucha plata E.ET 1 Y 2: Los machitos BACHILLERATO H. y CAPUCCINOS: Chetos PRINCIPITO: Los pendejos
COMPARTIR
Piraña era (y)
COMPARTIR
tipico: conocer a alguien que sea tan apsurdo y que haga faces falsos para hacer que tiene amigos y se de mg y comente cosas queda tan tarado xq ya sabes que es el mismo y habla como que si fuesen dos personas y lo peor que no dice que el mismo y segun el tiene ''amigos''.
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: 1) Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia( Si es que tiene; y me cae bien) 2)Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. 3)Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no lo extrañes tanto el esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO.
COMPARTIR
ESTABA RESFRIADO Y LE DEJABA UN MOCO EN LA CARA A LA NOVIA..........:C
COMPARTIR
quien fue el pelotudo que invento (y) la manito de like en facebook para chat?
COMPARTIR
ADMITELO tener una hermana es lo mejor que te puede pasar
COMPARTIR
Se tu misma. Sin importar lo que digan.... los demás
COMPARTIR
lindo cuando te dicee opita!! :3
COMPARTIR
- ¿Que escuchas? - Justin Bieber♥ - No sabÃa que escuchabas basura - Pues aqui me tienes escuchandote. -¡Vete a la m*erda! -No gracias, no quiero ir a tu casa.
COMPARTIR
—Triste, ¿verdad? —¿Qué? —Tener que madrugar para ir al liceo
COMPARTIR
valora lo que tienes no dejes a una per x otra que no vale la pena (:
COMPARTIR
Adios al: tenes pileta, veni a mi casa a las cuatro, hoy nos quedamos despiertos hasta tarde y etc. Hola al: tenes una hoja, dame un lapiz, me olvide la cartuchera y etc.
COMPARTIR
Nombres de CHETAS- -Marisol -Sol -Lucero -Maite -Mailen -gianella -Agustina -Paula -Valeria -Florencia
COMPARTIR
escuela escuela queeeeeee queeeeeeee queeeeeee queeeeeee di di di di ve r der ti ti do divertido jaja ns dais cuenta tio tar tar tamu mu do a jajaajajaj
< Anterior
4921
4922
4923
4924
4925
4926
4927
4928
4929
4930
Siguiente >