Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
Mujeres entiendan que con un vaso de alcohol,cigarros o haciéndose les ebrias quedan en muy mal estado.
COMPARTIR
Te entro como Pri Viveros al fotoshop :)
COMPARTIR
''A selena gomez le gustan todos Miley Cyrus se maosea! Justin Bieber Es re drogadito One direction Solo Gano en un concurso Que queda? Martina Stoessel Lucho por su sueño y lo cumplio. Yo soy tinista de ♥ '' PARA LA PELOTUDITA QUE ESCRIBIO ESTO: 1. A SELENA NO LE GUSTAN TODOS, NO ES ZORRA COMO USTEDES DICEN 2. SI MILEY SE ''MAOSEA'' A VOS NO TE TIENE QUE IMPORTAR. 3. JUSTIN BIEBER TUVO UN PASADO Y NO ERA LINDO. EL LUCHO POR SUS SUEÑOS Y LO CUMPLIO. 4. ONE DIRECTION GANO UN CONCURSO CON MAS DE 5.000 PARTICIPANTES. LLEGARON A LA FINAL Y NO GANARON SABES? PERO SIGUIERON JUNTOS Y AHORA SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE, NO COMO STOESSEL. PRIMERO USA LO QUE TENES EN LA CABEZA, QUE POR SI NO SABES SE LLAMA CEREBRO, Y DESPUES JUZGA. MARTINA STOESSEL LO ULTIMO QUE HIZO FUE LUCHAR POR SU SUEÑO. SU VIEJO TIENE LA RE PLATA, ES PRODUCTOR DE MUCHAS NOVELAS Y LA METIO EN EL PROGRAMA ASI QUE LO DEL SUEÑO TE LO PODES AHORRAR PORQUE ES PURO CHANTAJE. Y EL TINISTA DE CORAZON.. VA, NI VOS TE LA CREES. LAS TINISTAS NO EXISTEN. SON UN GRUPO DE PENDEJITAS QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER Y POR ESO IDOLATRAN A STOESSEL... Y LE DICEN IDOLA, IDOLOS SON ESAS PERSONAS QUE SON UN EJEMPLO A SEGUIR, ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER, DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ, ETC SON MUCHOS DE ELLOS PORQUE AYUDAN A LOS QUE TIENEN POCO Y NADA, MARTINA NUNCA DONO NADA, LO UNICO QUE HACE ES DESIR QUE LES DAN PENA Y LOS QUIEREN AYUDAR PERO NO HACE NADA AL RESPECTO. ASI QUE ANTES DE HABLAR, CONTA HASTA MIL Y DESPUES VENI A DECIR TODO LO QUE DIJISTE. LO UNICO QUE LES ENSEÑAN EN VIOLETTA ES A MENTIRLE A SUS PAPAS, A JUGAR CON DOS PUNTAS, A ESCAPARSE DE SU CASA Y FALTARLE EL RESPETO A LOS MAYORES, A CANTAR Y BAILAR COMO UNA ENDEMONIADA. DEJA DE DECIR BOLUDECES Y ANDA A HACERALGO MEJOR CON TU VIDA. PORQUE TU VIOLETTA QUE CUMPLIO SU SUEÑO SUPUESTAMENTE NI EXISTE.
COMPARTIR
Gera Colon, Papin Union, Daamii Lds, Ayrton GP, Emir Colon y Fede Cabrera. LOS POLENTAS DEL NORMAL Y NO AGUANTAN NADA, AGUANTE EL BELGRANO TECNICO WACHOOOOO!
COMPARTIR
Gera Colon, Papin Union, Daamii Lds, Ayrton GP y Fede Cabrera. LOS POLENTAS DEL NORMAL Y NO AGUANTAN NADA, AGUANTE EL BELGRANO TECNICO WACHOOOOO!
COMPARTIR
''NO'' ''QUE FEO ESO'' ''NO NO TE QUEDA'' ''MMM EL COLOR NO TE VA'' !NO ES PARA VZ'' Y BUENO ASÃ SON LOS ENVIDIOSOS
COMPARTIR
Rompemeh la cola pero no el corashon:$
COMPARTIR
Ami todas las cosas pequeñas me dan ternura, menos tu peenee negro, ese me da lastima .
COMPARTIR
Que te diga 'sacate el short wacha'
COMPARTIR
Te doy hasta que Marcos Lopez tenga una relación seria
COMPARTIR
''No'', ''¡qué feo!'', ''no me gusta'', ''no te queda", ''feo color''... Y BUENO ASà SON LOS ENVIDIOSOS.
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo la comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amiga. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie la ama mas que YO. Pd: No soy celosa.
COMPARTIR
Tipico : que te digan Falsa, Forra, y Vos Te Agas La Que No Te Molesta -.- Y Tenes Ganas de irlo A buscar Y cagarlo A trompadas !Sentite Enano Agrandado :3
COMPARTIR
No importa que tengas un mal dÃa, acordate que hay gente por ahà con tatuajes de sus ex novios o novias.
COMPARTIR
No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreÃr.
COMPARTIR
Si te gritan ''Fea'' en la calle, no te emociones. Ni es Mario Casas ni estás en 3MSC, solo sos fea
COMPARTIR
Para que droga? si esta tu cola
COMPARTIR
soy de ese 1% que aunque se este muriendo de risa se rie igual
COMPARTIR
J: me gustabas a los 9 xd by: f
COMPARTIR
PORQUE, PORQUE VA A EMPEZAR LA ESCUELA ?? DIOS, QUE TE HIZE QUE ME MERESCO ESTO?? DECIME!! QUE TE HIZEEEEEE!!
COMPARTIR
Querer decirle te amo pero que te miedo de que ella o el no sienta lo mismo :/
COMPARTIR
Odio a los pelotudos que ponen fotos de autos que se creen transforme xd
COMPARTIR
Y volvieron... Volvieron las alarmas en la clase Volvieron las corridas a la cantina Volvieron los dias de estar rodeado de libros Volvieron las ganas de matar a tus compañeros Volvieron las llegadas tarde Volvieron los ''ya te puse la falta'' Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion Volvieron las burlas a el profesor Volvieron los ''aquel grupito del fondo'' Volvieron los dias mas aburridos de todo el año... Si, volvieron las clases
COMPARTIR
Sabias que si un gato negro se crusa en tu camino Significa que va ah algun lugar :v
COMPARTIR
No es que te hable como a una persona con discapacidad es que ta,tu capacidad mental aveces me lleva a dudar de tu edad
COMPARTIR
Being normal is boring!
COMPARTIR
Era tan fea que cuando abrà su perfil me lo detecto el antivirus
COMPARTIR
Entrar a frasemania para ver que le toca a tu mes ♔
COMPARTIR
Entonces ella se alejó y él no la siguió, fue entonces cuando se dio cuenta que habÃa tomado la decisión correcta.
COMPARTIR
A los amigos que son como hermanos no se los falsea diciendo cosas por atrás a otras personas y después viene como si nada,después te quejas si te falsean y todas esas cosas y si estas de pareja con alguien no es para que pases todo el dÃa con el celular haciendo boludeces antes existÃa la boca para hablar,aunque escribas en el teclado nunca vas a expresar lo que sentÃs solo vas a escribir lo que tu mente piensa,yo quiero ver tu celular dándote consejos y escuchándote cuando lo necesites el dÃa que pase eso va a ser raro,las personas son para cuidarlas,amarlas y sobre todo respetarlas la giliaste como 8 veces con eso la verdad alta decepción,te vas a quedar sola por idiota
COMPARTIR
no me aburrire :))))))
COMPARTIR
Aguanten los TP ♥
< Anterior
4921
4922
4923
4924
4925
4926
4927
4928
4929
4930
Siguiente >