Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
-Ami nadie me da ordenes -2% De Bateria Conecte a Su Cargador -Voy.
COMPARTIR
Mi ViEJA ; También Amenazo Con Dar De Baja Internet... Mi ViEJA ; También DecÃa: -Dale, Total La Sirvienta Limpia!... Mi ViEJA ; También Grito: -La Ropaaaa! ; Cuando LlovÃa... Mi ViEJA ; También Dijo: -Nosotros Tenemos La Culpa Por Darle Todo... Mi ViEJA ; También Gritaba: -Ah Comeeeer! ; Y Nadie Le Da Bola... Mi ViEJA ; También Me Mintió Con La Hora Cuando Me Despierta Gritando... Te Amoo Maa♥
COMPARTIR
Si la piscina es HONDA... ¿El mar, sera TOYOTA?
COMPARTIR
Que One Direction No tiene talento? TODOS LOS QUE DICEN ESO SON UNOS ESTUPIDOS! No Estarian por cumplir 4 años De Banda Si no Tuvieran Talento,Ellos Se bancan Todas,Niall Por culpa de las pendejas esas se tuvo que arreglar mas Los dientes porque lo insultaban,Liam Se Rapo Porque todos le decian que siempre se queria copiar de los peinados de los otros,Zayn en pleno calor se ponia camperas porque decian que porque tenia tatuajes era Terrorista,Louis y Harry Dejaron de hablarse como 2 semanas porque La pibas les Decian Gays y todas esas Cosas! Osea,Piensen Antes de hablar!! Si son Gays es su problema,Si tiene los dientes chucos,es su problema,Si se corta el pelo como uno de los chicos,Es su problema,Si se hace muchos tatuajes es su PROBLEMA!!! Seguro lo dicen por Envidia :$ De tanta envidia que le tienen,Y como no pueden hacer nada,Los insultan al pedo,Porque despues las DIRECTIONERS♥ Se las van a devolver se una Muy Mala Manera ;) PD: SOY D I R E C T I O N E R♥ Comparti esto si estas conmigo ;)
COMPARTIR
soy el 5 % que se duerme con un pie afuera pero lo mete adentro por miedo
COMPARTIR
HAY : Se usa para expresar cantidad. AHà : Se usa para indicar un lugar. AY : Es una exclamación AI : Se eu te pego Van a aprender a diferenciar ahora?
COMPARTIR
Feo? Feo es tratar de dormir y que te zumbe un mosquito en el oido
COMPARTIR
Que el nombre de ella dermine con ''A'' y el de el con ''O'' *-*
COMPARTIR
pensar que en poco tiempo las vacaciones se iran :( pero este año vale la pena :D
COMPARTIR
Tinista
COMPARTIR
Si nunca te pegue es porque no te quiero.
COMPARTIR
Mejores amigas ''RUBIA'' Y ''MOROCHA''
COMPARTIR
MirA TU AORA DICES QUE QUERES VOLVER A LAS CLASES PERO ENREALIDAD NO QUERES ESTAR AL PEDO xd
COMPARTIR
Hola si con la fabrica de pastas estayarin? jajaja buen chiste :)
COMPARTIR
no es martina stoessel es martina estoessel no es one direction es uan direcshion no es little mix es lirol mix no es justin bieber es shastin biber no es miley cyrus es maili sayrus no es selena gomez es mono abortado bautisado con aciso con menos talento que una piedra
COMPARTIR
mañana no se va al cole :)
COMPARTIR
Ley de los vagos: 1) 678932134456789965322 2) Fuiste tan vago que ni siquiera te diste cuenta que habia una letra 3) fuiste tan tonto que te fijaste y caiste 4) podes decir gato con la boca cerrada 5) fuiste tan tonto que lo intentaste y caiste de nuevo 6) si estas sentado te va a aperecer una araña al lado tuyo 7) fuiste tan tonto que miraste a ver si habia una araña y caiste otra vez 8) ahora no sabes si compartirlo para que tus amigos caigan como vos
COMPARTIR
- Te nuele? - chii :( - Te doy un bechito pala q se te pache? - chiiii ♥
COMPARTIR
PAREJA PERFECTA (L) que el nombre de ella termine con ''A'' y el de el con ''N''
COMPARTIR
Claro...
COMPARTIR
ELLA: ¿Mi amor nos vemos? EL: Hoy no puedo, estoy ocupado.. ELLA: No me contestaste los mensajes EL: No tenia crédito ELLA:Te llame y no respondiste EL: No escuche el celular ELLA: Necesito verte! EL: Cuando tenga tiempo te aviso.. Pasan los dÃas ELLA : Se empieza a alejar.. EL: ¡Quiero verte! ELLA: Ahora no, ahora soy yo quien no quiere, quien no tiene tiempo y quien se canso.. pero recuerda siempre que mientras tu no me dabas de tu tiempo, yo lloraba, que mientras tu no respondÃas mis mensajes, yo morÃa por recibir uno tuyo, que mientras tu te excusabas con un ''no tenia crédito'' yo me recorrÃa todo el paÃs buscando la forma de mandarte un mensaje, tan solo para recordarte que te amaba, que mientras tu no respondÃas mis llamadas, yo lloraba del otro lado, mientras morÃa mi esperanza de escuchar tu voz.. EL: Perdón.. ELLA: Ya es tarde, para eso ! [ Esa es la realidad nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos ]. ~ ...
COMPARTIR
Te pasa algo??? No pienso En Ti
COMPARTIR
Si se llama Jeronimo es el mejor hermano :3
COMPARTIR
Pff mañana las put* escuela nooooooooo , me matooo
COMPARTIR
Ahnoo Soltera Lo Mejor :3
COMPARTIR
NO es martina stoessel Es la mas tarda estupida bo.... del mundoo
COMPARTIR
-Que te pasa? -Nada *se le cae una lagrima*se me metio un ''ya terminaron las vacaciones'' en el ojo.
COMPARTIR
Las mejores amigas: Un es medio rubia la otro morocha la rubia esta siemprre haciendo cualquier cosa y la morocha la acompaña :3
COMPARTIR
todos tirando indirectas.. todos tirando tw.. y yo tirando.. bars!!
COMPARTIR
Si nos organizamos cojemos a Gonzaa Fonseca
COMPARTIR
''Rubia, con linda sonrisa, te roba el mundo''
COMPARTIR
Valen etchegoyen♥ asufgsydnadklfhs
< Anterior
4921
4922
4923
4924
4925
4926
4927
4928
4929
4930
Siguiente >