Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIR-Ami nadie me da ordenes -2% De Bateria Conecte a Su Cargador -Voy.

  • COMPARTIRMi ViEJA ; También Amenazo Con Dar De Baja Internet... Mi ViEJA ; También Decía: -Dale, Total La Sirvienta Limpia!... Mi ViEJA ; También Grito: -La Ropaaaa! ; Cuando Llovía... Mi ViEJA ; También Dijo: -Nosotros Tenemos La Culpa Por Darle Todo... Mi ViEJA ; También Gritaba: -Ah Comeeeer! ; Y Nadie Le Da Bola... Mi ViEJA ; También Me Mintió Con La Hora Cuando Me Despierta Gritando... Te Amoo Maa♥

  • COMPARTIRSi la piscina es HONDA... ¿El mar, sera TOYOTA?

  • COMPARTIRQue One Direction No tiene talento? TODOS LOS QUE DICEN ESO SON UNOS ESTUPIDOS! No Estarian por cumplir 4 años De Banda Si no Tuvieran Talento,Ellos Se bancan Todas,Niall Por culpa de las pendejas esas se tuvo que arreglar mas Los dientes porque lo insultaban,Liam Se Rapo Porque todos le decian que siempre se queria copiar de los peinados de los otros,Zayn en pleno calor se ponia camperas porque decian que porque tenia tatuajes era Terrorista,Louis y Harry Dejaron de hablarse como 2 semanas porque La pibas les Decian Gays y todas esas Cosas! Osea,Piensen Antes de hablar!! Si son Gays es su problema,Si tiene los dientes chucos,es su problema,Si se corta el pelo como uno de los chicos,Es su problema,Si se hace muchos tatuajes es su PROBLEMA!!! Seguro lo dicen por Envidia :$ De tanta envidia que le tienen,Y como no pueden hacer nada,Los insultan al pedo,Porque despues las DIRECTIONERS♥ Se las van a devolver se una Muy Mala Manera ;) PD: SOY D I R E C T I O N E R♥ Comparti esto si estas conmigo ;)

  • COMPARTIRsoy el 5 % que se duerme con un pie afuera pero lo mete adentro por miedo

  • COMPARTIRHAY : Se usa para expresar cantidad. AHà : Se usa para indicar un lugar. AY : Es una exclamación AI : Se eu te pego Van a aprender a diferenciar ahora?

  • COMPARTIRFeo? Feo es tratar de dormir y que te zumbe un mosquito en el oido

  • COMPARTIRQue el nombre de ella dermine con ''A'' y el de el con ''O'' *-*

  • COMPARTIRpensar que en poco tiempo las vacaciones se iran :( pero este año vale la pena :D

  • COMPARTIRTinista

  • COMPARTIRSi nunca te pegue es porque no te quiero.

  • COMPARTIRMejores amigas ''RUBIA'' Y ''MOROCHA''

  • COMPARTIRMirA TU AORA DICES QUE QUERES VOLVER A LAS CLASES PERO ENREALIDAD NO QUERES ESTAR AL PEDO xd

  • COMPARTIRHola si con la fabrica de pastas estayarin? jajaja buen chiste :)

  • COMPARTIRno es martina stoessel es martina estoessel no es one direction es uan direcshion no es little mix es lirol mix no es justin bieber es shastin biber no es miley cyrus es maili sayrus no es selena gomez es mono abortado bautisado con aciso con menos talento que una piedra

  • COMPARTIRmañana no se va al cole :)

  • COMPARTIRLey de los vagos: 1) 678932134456789965322 2) Fuiste tan vago que ni siquiera te diste cuenta que habia una letra 3) fuiste tan tonto que te fijaste y caiste 4) podes decir gato con la boca cerrada 5) fuiste tan tonto que lo intentaste y caiste de nuevo 6) si estas sentado te va a aperecer una araña al lado tuyo 7) fuiste tan tonto que miraste a ver si habia una araña y caiste otra vez 8) ahora no sabes si compartirlo para que tus amigos caigan como vos

  • COMPARTIR- Te nuele? - chii :( - Te doy un bechito pala q se te pache? - chiiii ♥

  • COMPARTIRPAREJA PERFECTA (L) que el nombre de ella termine con ''A'' y el de el con ''N''

  • COMPARTIRClaro...

  • COMPARTIRELLA: ¿Mi amor nos vemos? EL: Hoy no puedo, estoy ocupado.. ELLA: No me contestaste los mensajes EL: No tenia crédito ELLA:Te llame y no respondiste EL: No escuche el celular ELLA: Necesito verte! EL: Cuando tenga tiempo te aviso.. Pasan los días ELLA : Se empieza a alejar.. EL: ¡Quiero verte! ELLA: Ahora no, ahora soy yo quien no quiere, quien no tiene tiempo y quien se canso.. pero recuerda siempre que mientras tu no me dabas de tu tiempo, yo lloraba, que mientras tu no respondías mis mensajes, yo moría por recibir uno tuyo, que mientras tu te excusabas con un ''no tenia crédito'' yo me recorría todo el país buscando la forma de mandarte un mensaje, tan solo para recordarte que te amaba, que mientras tu no respondías mis llamadas, yo lloraba del otro lado, mientras moría mi esperanza de escuchar tu voz.. EL: Perdón.. ELLA: Ya es tarde, para eso ! [ Esa es la realidad nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos ]. ~ ...

  • COMPARTIRTe pasa algo??? No pienso En Ti

  • COMPARTIRSi se llama Jeronimo es el mejor hermano :3

  • COMPARTIRPff mañana las put* escuela nooooooooo , me matooo

  • COMPARTIRAhnoo Soltera Lo Mejor :3

  • COMPARTIRNO es martina stoessel Es la mas tarda estupida bo.... del mundoo

  • COMPARTIR-Que te pasa? -Nada *se le cae una lagrima*se me metio un ''ya terminaron las vacaciones'' en el ojo.

  • COMPARTIRLas mejores amigas: Un es medio rubia la otro morocha la rubia esta siemprre haciendo cualquier cosa y la morocha la acompaña :3

  • COMPARTIRtodos tirando indirectas.. todos tirando tw.. y yo tirando.. bars!!

  • COMPARTIRSi nos organizamos cojemos a Gonzaa Fonseca

  • COMPARTIR''Rubia, con linda sonrisa, te roba el mundo''

  • COMPARTIRValen etchegoyen♥ asufgsydnadklfhs

    • < Anterior
    • 4921
    • 4922
    • 4923
    • 4924
    • 4925
    • 4926
    • 4927
    • 4928
    • 4929
    • 4930
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com