Cambiar navegación
Frase ManÃa
Crear frase
Ultimas frases
Tendencias
Top del momento
Top histórico
Tests
Acertijos
Comparte tu frase
Escribe tu frase aquí...
Ultimas frases
COMPARTIR
te vas a aburrir :(((((((
COMPARTIR
Francisco esto lo hice , no me aburrire jamas de hablar!, TeAmo♥
COMPARTIR
vivimos lejos. Lose, eso no me impide ir a tu casa a robarte un beso! te amo! sos el amor de mi vida no te quiero perder cielo! :3
COMPARTIR
Vos y yo en la PG en los ranchos de batovi imaginate!!
COMPARTIR
Admitelo que alguna vez te paso que vas a buscar algo a un lugar, y cuando llegas a ese lugar te olvidas lo que ibas a buscar, y le preguntas a alguien, o te preguntas a vos mismo ''¿que iba a buscar?'' .
COMPARTIR
Te amooooooo! sos el amor de mi vida :3
COMPARTIR
''Gordi'' ''Negri'' PELOTUDI, BOLUDI. HABLA BIEN ENFERMITI.
COMPARTIR
te lleno el inicio de katy perry por que sin ella tu inicio seria una mi**** ;)
COMPARTIR
Bue el lunes a fingir que nos gusta la escuela :(
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! Nadie la ama más que yo okay?? ( salvo lo familiares c: ) pero los demás no ._.
COMPARTIR
Querida compañera de banco, este año nos vamos a reÃr , nos vamos a pegar hasta que alguna de las 2 nos quede un moretón ,nos vamos a copiar en frente de los profesores y en frente de nuestros compañeros vamos a hablar como WwáÃcChHTúÚrRÃásS o vamos a imitar a todos nuestros compañeros pero lo mejor es divertirnos a full y nunca dejarte dejarte ir
COMPARTIR
Soy de ese 99% que abre la heladera mil veces, para ver lo mismo, no se, pero capaz esperamos que suceda algo maravilloso, y aparezca algo mágicamente :D
COMPARTIR
Mi querida mejor amiga, este año no vamos a poder divertirnos como lo hacÃamos antes, no vamos a poder reÃrnos más juntas, ni tampoco hacer boludeces en el recreo como antes,hacer educación fÃsica juntas, y esas otras tonterÃas, juegos etc, pero a pesear de eso nunca te voy a olvidar, ni tampoco cuando cada una siga su camino. Voy a extrañar esos momentos lindos... best friend for ever.
COMPARTIR
-Mamá mamá - Que hijo? -En la escuela me dicen bocon! -Bueno hijo, trae la pala asi te doy el jarabe!
COMPARTIR
foooo, ahora todos cagando la v*rga con el ''se va el tenes piscina y vuelve el prestame una hoja'' ''vuelve el che tenes hoja'' ''se va el mama me voy de joda y vuelve el mama me voy al colegio'' etc,etc pero dejate de joder andate a estudiar y punto.
COMPARTIR
-Mañana es martes. -Me vale verg* total estamos en vacac...m*erda.
COMPARTIR
Y mató de un palo a su esposa por sebarle un mate frio...
COMPARTIR
Amigas.... Amigas hablamos reÃmos peliamos lloramos pero nunca nos separamos
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celoso.
COMPARTIR
Todos al comienzo decÃamos ''es imposible'' y termino siendo todo lo contrario (':
COMPARTIR
Son las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrÃs?
COMPARTIR
seemos las mejores compañeras de clase
COMPARTIR
tipico jajajaja
COMPARTIR
--Alguna vez te dedicaron una canción? -Si!! --Cual? -feliz cumpleaños
COMPARTIR
Peor es amar e ilusionarte con un chico, que amar y que el chico ni te registre
COMPARTIR
—¡¿QUÉ QUEREMOS?! —¡Sacar el autocorrector del celular! —¡¿CUANDO LO QUEREMOS?! —¡Ahorca! —¡Ahorro! —¡Aborta! —¡Albora! —¡LA FRUTA MADRE!
COMPARTIR
Se terminan los Mama me voy a la casa de un amigo a jugar al fútbol Y Empiezan los mama voy a ir a la casa de un amigo a estudiar
COMPARTIR
REGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: -Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia ( Si es que tiene; y me cae bien) -Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. -Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. -Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir asÃ. -Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. -Si es posible NI le firmes el muro. -Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. -Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. -También no lo extrañes tanto, el esta bien solo conmigo. -Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO, SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celosa.
COMPARTIR
Si te cela..le importas No te cela...ni se preocupa por vos Es seco/a....no le interesa hablarte Es tierno/a...le encantas Se enoja por nada...tiene miedo a perderte
COMPARTIR
El unico en el que te enteras mas cosas que en el fb ,es en el almacen
COMPARTIR
bvos chequeta
COMPARTIR
No puedes evitar lo que la gente diga, pero puedes dejar de darles de que hablar - Miley Cyrus ♥
< Anterior
4921
4922
4923
4924
4925
4926
4927
4928
4929
4930
Siguiente >