Frase Manía

  • Crear frase
  • Ultimas frases
  • Tendencias
  • Top del momento
  • Top histórico
  • Tests
  • Acertijos
  • Comparte tu frase
  • Ultimas frases

  • COMPARTIRte vas a aburrir :(((((((

  • COMPARTIRFrancisco esto lo hice , no me aburrire jamas de hablar!, TeAmo♥

  • COMPARTIRvivimos lejos. Lose, eso no me impide ir a tu casa a robarte un beso! te amo! sos el amor de mi vida no te quiero perder cielo! :3

  • COMPARTIRVos y yo en la PG en los ranchos de batovi imaginate!!

  • COMPARTIRAdmitelo que alguna vez te paso que vas a buscar algo a un lugar, y cuando llegas a ese lugar te olvidas lo que ibas a buscar, y le preguntas a alguien, o te preguntas a vos mismo ''¿que iba a buscar?'' .

  • COMPARTIRTe amooooooo! sos el amor de mi vida :3

  • COMPARTIR''Gordi'' ''Negri'' PELOTUDI, BOLUDI. HABLA BIEN ENFERMITI.

  • COMPARTIRte lleno el inicio de katy perry por que sin ella tu inicio seria una mi**** ;)

  • COMPARTIRBue el lunes a fingir que nos gusta la escuela :(

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! Nadie la ama más que yo okay?? ( salvo lo familiares c: ) pero los demás no ._.

  • COMPARTIRQuerida compañera de banco, este año nos vamos a reír , nos vamos a pegar hasta que alguna de las 2 nos quede un moretón ,nos vamos a copiar en frente de los profesores y en frente de nuestros compañeros vamos a hablar como WwáÃcChHTúÚrRÃásS o vamos a imitar a todos nuestros compañeros pero lo mejor es divertirnos a full y nunca dejarte dejarte ir

  • COMPARTIRSoy de ese 99% que abre la heladera mil veces, para ver lo mismo, no se, pero capaz esperamos que suceda algo maravilloso, y aparezca algo mágicamente :D

  • COMPARTIRMi querida mejor amiga, este año no vamos a poder divertirnos como lo hacíamos antes, no vamos a poder reírnos más juntas, ni tampoco hacer boludeces en el recreo como antes,hacer educación física juntas, y esas otras tonterías, juegos etc, pero a pesear de eso nunca te voy a olvidar, ni tampoco cuando cada una siga su camino. Voy a extrañar esos momentos lindos... best friend for ever.

  • COMPARTIR-Mamá mamá - Que hijo? -En la escuela me dicen bocon! -Bueno hijo, trae la pala asi te doy el jarabe!

  • COMPARTIRfoooo, ahora todos cagando la v*rga con el ''se va el tenes piscina y vuelve el prestame una hoja'' ''vuelve el che tenes hoja'' ''se va el mama me voy de joda y vuelve el mama me voy al colegio'' etc,etc pero dejate de joder andate a estudiar y punto.

  • COMPARTIR-Mañana es martes. -Me vale verg* total estamos en vacac...m*erda.

  • COMPARTIRY mató de un palo a su esposa por sebarle un mate frio...

  • COMPARTIRAmigas.... Amigas hablamos reímos peliamos lloramos pero nunca nos separamos

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGA: 1) Mi mejor amiga es MÃA y solo lo comparto con su novio( Si es que tiene; y me cae bien) 2) Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amiga'' porque YO soy su mejor amigo. 3) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos la mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGA y YO voy a estar siempre para ella no vos. 4) Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. 5) Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. 6) Si es posible NI le firmes el muro. 7) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE la ama mas que yo. 8) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. 9) También no la extrañes tanto ella esta bien solo conmigo. 10) Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGA SOLA MÃA! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celoso.

  • COMPARTIRTodos al comienzo decíamos ''es imposible'' y termino siendo todo lo contrario (':

  • COMPARTIRSon las 3:00 de la mañana, suena el timbre de tu casa, y te despertás. No esperabas a nadie. Son tus amigos y vienen a desayunar. Tenés mermelada de frutilla, miel, dulce de leche, vino, pan y queso.. Qué es lo primero que abrís?

  • COMPARTIRseemos las mejores compañeras de clase

  • COMPARTIRtipico jajajaja

  • COMPARTIR--Alguna vez te dedicaron una canción? -Si!! --Cual? -feliz cumpleaños

  • COMPARTIRPeor es amar e ilusionarte con un chico, que amar y que el chico ni te registre

  • COMPARTIR—¡¿QUÉ QUEREMOS?! —¡Sacar el autocorrector del celular! —¡¿CUANDO LO QUEREMOS?! —¡Ahorca! —¡Ahorro! —¡Aborta! —¡Albora! —¡LA FRUTA MADRE!

  • COMPARTIRSe terminan los Mama me voy a la casa de un amigo a jugar al fútbol Y Empiezan los mama voy a ir a la casa de un amigo a estudiar

  • COMPARTIRREGLAS PARA MI MEJOR AMIGO: -Mi mejor amigo es MÃO y solo lo comparto con su novia ( Si es que tiene; y me cae bien) -Ni se te ocurra decirle ''Mejor Amigo'' porque YO soy su mejor amiga. -Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI MEJOR AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos. -Ni se te ocurra decirle MEJOR porque YO y solo YO le puedo decir así. -Nada de abrazos cariñosos porque de eso me encargo YO. -Si es posible NI le firmes el muro. -Y nada de TE AMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo. -Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA. -También no lo extrañes tanto, el esta bien solo conmigo. -Y por si no quedo claro es MI MEJOR AMIGO, SOLO MÃO! y nadie lo ama mas que YO. Pd: No soy celosa.

  • COMPARTIRSi te cela..le importas No te cela...ni se preocupa por vos Es seco/a....no le interesa hablarte Es tierno/a...le encantas Se enoja por nada...tiene miedo a perderte

  • COMPARTIREl unico en el que te enteras mas cosas que en el fb ,es en el almacen

  • COMPARTIRbvos chequeta

  • COMPARTIRNo puedes evitar lo que la gente diga, pero puedes dejar de darles de que hablar - Miley Cyrus ♥

    • < Anterior
    • 4921
    • 4922
    • 4923
    • 4924
    • 4925
    • 4926
    • 4927
    • 4928
    • 4929
    • 4930
    • Siguiente >
© 2011 - 2026 · Frase Manía. Crea, comparte y encuentra frases bonitas, frases motivadoras, frases de amor, frases de la vida, frase de amistad, frases de autores famosos y muchas frases más.

Términos de servicio | Políticas de privacidad

Contacto/Reportar frase: tusfrasesinolvidables@gmail.com